Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda SUPERONECLICK 2.1.1
botasdoris
25/08/11, 02:29:09
Alguien podria poner un mini tuto de superoneclick v2.1.1? resulta que quiero tener acceso root para la 4.0.A.2.368 y segun dicen se puede con este programa, pero al llegar al paso 5 (Rooting device ......Step #5) ya no pasa nada, alguien me podria decir que hago mal?
Saludos y gracias de antemano...
Logsemán
25/08/11, 03:05:08
Le has puesto el kernel de DoomLord? Sin él el SuperOneClick no rula...
botasdoris
25/08/11, 05:21:40
Le has puesto el kernel de DoomLord? Sin él el SuperOneClick no rula...
No amigo, pensé que nada mas con el programa podía, y si no es mucha molestia podrias decirme como pongo el kernel? O es como lo dices en tu tutorial, poniendo el cel en fastboot, porque si es asi, no se va a poder... :cry:
Gracias...
er_popo
25/08/11, 10:05:30
buenas, haber ami mas de una vez me pasa que lo ago i se keda pillao, entonces abro otra vez el programa sin cerrar el otro i le doy otra vez a root y me dice ke ia lo tiene si lo kiero reinstalar y nada luego ia si ke me deja, i para el tuto ai uno echo por logseman pero solo es si tienes los bl desbloqueados, aqui te lo dejo un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252775
botasdoris
25/08/11, 11:11:53
buenas, haber ami mas de una vez me pasa que lo ago i se keda pillao, entonces abro otra vez el programa sin cerrar el otro i le doy otra vez a root y me dice ke ia lo tiene si lo kiero reinstalar y nada luego ia si ke me deja, i para el tuto ai uno echo por logseman pero solo es si tienes los bl desbloqueados, aqui te lo dejo un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252775
Pero se puede hacer el root con el programa solamente? tu como lo hiciste? porque no puedo ponerle otro kernel a mi telefono, es de operadora y no se pueden desbloquear bl
gracias y saludos :D
Logsemán
25/08/11, 12:36:24
No amigo, pensé que nada mas con el programa podía, y si no es mucha molestia podrias decirme como pongo el kernel? O es como lo dices en tu tutorial, poniendo el cel en fastboot, porque si es asi, no se va a poder... :cry:
Gracias...
Pues no se va a poder.
botasdoris
25/08/11, 22:55:39
Pues ni modos, tendré queseguir esperando.... :silbando:
gracias logse/er_popo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.