Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desbloquear la pantalla de mi HD2
cuilty_htc
25/08/11, 02:25:48
Que tal!! Tengo un problema para desbloquear la pantalla de mi HD2, lo que pasa es que mi sobrinito agarro mi celular y le metió varios códigos incorrectos para poder acceder y ahora me sale esta leyenda: Se especificaron varias contraseñas incorrectas. Para seguir especificando la contraseña, escriba "a1b2c3" . En caso de emergencia, especifique un numero de emergencia.
Ya metí esa clave pero no hace nada y ya metí la mía que era la correcta y tampoco, también ya le quite la pila y ni aun así funciona. Alguien que me pueda ayudar??
La unica salida que tienes es un Hardreset, pero perderas todos los ajustes, programas y datos que tuvieras en el HD2.
Saludos
gbdilan2828
08/10/11, 01:36:15
hola mi celular se quedo pasmado es un htc hd2 no puedo desbloquear la pantalla ya le quiete la pila y la memoria se las coloque lo ensendi y sigue pasmado solo puedo recibir llamadas ya q no puedo desbloquearlo quien me puede ayudarno funciona nada del touch es ta pasmado ayuda?
jmoheredia
09/10/11, 00:20:49
:hola: :cry: mi htc hd2 se bloquea su pantalla y no quiere desbloquearse HELP urgente....no vivo sin el :helloween2:
Hola gbdilan2828 y jmoheredia:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que paséis a presentaros por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
hola mi celular se quedo pasmado es un htc hd2 no puedo desbloquear la pantalla ya le quiete la pila y la memoria se las coloque lo ensendi y sigue pasmado solo puedo recibir llamadas ya q no puedo desbloquearlo quien me puede ayudarno funciona nada del touch es ta pasmado ayuda?
mi htc hd2 se bloquea su pantalla y no quiere desbloquearse HELP urgente....no vivo sin el
Respecto a vuestro problema, parece que el touch se ha averiado o algo similar.
Echar un ojo a ester hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195336
sobre todo a partir del post #10 a ver si os ayuda.
Saludos, suerte y Bienvenid@s :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.