PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado gingerbread

aifonkk
25/08/11, 02:17:41
Hola chicos, mi problema viene después de activar la casilla para poder utilizar el teclado gingerbread, sale una nota diciendo que que se grabaran los datos que escriba así como los número personales y de tarjetas de crédito,le digo que si y simplemente no sale. :oh:

Me meto en cualquier app o cuenta de correo para escribir y sólo sale el teclado touch imput que viene por defecto en el sensation.

Alguien sabe algún truco para que aparezca el teclado gingerbread???

Muchas gracias de antemano...!!!

fixed
25/08/11, 02:25:46
Pulsas en un lugar donde puedas escribir y emergerá el teclado que tienes activado actualmente. A continuación pulsas en el mismo sitio pero dejas pulsado varios segundos, y aparecerá algo así como "Métodos de introduccion" , le das y podrás elegir el teclado que desees de entre todos los que tienes instalados. Te lo digo de memoria

puronervio
25/08/11, 02:52:14
Hola buenas, una pregunta ¿De dónde te lo has descargado? ¿Funciona correctamente?
¿Es el Keyboard from Android 2.3 de Steven Lin?

Un saludo y gracias.

aifonkk
25/08/11, 15:03:16
del desire HD que me vino al actualizar al 2.3 era una de las novedades y al cambiar de móvil hice un backup a la targeta SD de las aplis.y la targeta se la puse al sensation

aifonkk
25/08/11, 15:15:47
Pulsas en un lugar donde puedas escribir y emergerá el teclado que tienes activado actualmente. A continuación pulsas en el mismo sitio pero dejas pulsado varios segundos, y aparecerá algo así como "Métodos de introduccion" , le das y podrás elegir el teclado que desees de entre todos los que tienes instalados. Te lo digo de memoria
Un millón de gracias (escrito con mi flamante teclado gingerbread )
Fíjate que la cosa mas sencilla para mi se me resistía desde que tenia el desire. HD al que tampoco se lo supe poner
De nuevo. 1000000 de gracias.