PDA

Ver la Versión Completa : Como cambio la Rom

dtj
17/12/08, 19:12:19
Hola buenas tardes a todos y perdon por que no se muy bien como hacer esto o si es aqui donde deberia poner mis preguntas, asi que si no es aqui pido perdon de antemano. Mi pregunta es la siguiente tengo una 3300, con WM5.0. La pda es libre y no me gusta nada la Rom que trae de serie, y me gustaria cambiarla por que he visto que hay muchas por ahi mucho "mejores" que la que tengo yo, y no tengo ni idea de como hacerlo, y me gustaria saber si algun forero amable me puede explicar paso a paso como poder hacer esto, o donde descargar un manual, pero me gustaria que no se saltaran nada, por que la tengo desde hace poco la pda y no la he tocado mucho, y no se que pasos seguir. Por cierto otra pregunta es saber si podria actualizar a WM6. Muchas gracias de antemano.

Harry
17/12/08, 19:25:58
ve al subforo de la p3300 y veras otro subforo Roms,,entra en el y mirate los importantes,,veras que facil :-)

Harry
17/12/08, 19:26:43
perdon,,se me fue,,si puedes actualizar a wm6 :-)

dtj
17/12/08, 19:31:38
vale, ire al subforo de 3300, y una cosa mas seria bueno actualizarlo a wm6, me imagino que si pero no se si hacer cualquiera de estas dos cosas lo del cambio de ROMs y el WM6 son peligrosas. De todas cualquier ROM funciona con el WM5. y bueno en ese subforo tambien viene como actualizar al 6. Gracias.

miasky
19/12/08, 15:21:57
mira en mi firma, igual te puede servir de ayuda :)