PDA

Ver la Versión Completa : problema tegra en galaxy s2

viicttor
25/08/11, 02:02:25
hola tengo un problema, y esque e rooteado el galaxy s2 y e instalado el chainfire3d pro, le e instalado los tres drivers y le e dado a utilizar el de envidia, pero me sigue sin funcionar juegos como asphal 6 y fruit ninja thd.... que puedo estar haciendo mal??? espero k esta comunidad me pueda ayudar gracias por adelantado!;-)

angelitoo10
25/08/11, 03:56:55
Me imagino que has seguido el tutorial de defyno1 de aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022). Yo lo he tenido puesto ya con varias ROMS y sin problemas. La única vez que no me funcionó fue por culpa de la ROM (no me acuerdo cual exactamente), al pasar el SG2 a otra ROM volvio a ir bien.

viicttor
26/08/11, 02:55:43
si que e seguido ese tutorial.... a k te refieres con room??

angelitoo10
26/08/11, 04:05:16
Si no sabes lo que es una ROM o estás muy despistado o muy verde. Por ROM me refiero a la versión de Android que tienes instalada. De paso te recuerdo que para que el chainfire3d te funcione tienes que tener el móvil rooteado. A ver si va a ser eso.

lamelma9
26/08/11, 04:25:25
Si no sabes lo que es una ROM o estás muy despistado o muy verde. Por ROM me refiero a la versión de Android que tienes instalada. De paso te recuerdo que para que el chainfire3d te funcione tienes que tener el móvil rooteado. A ver si va a ser eso.

pero si en su primer post pone que lo tiene rooteado... sera otra cosa que esta haciendo mal o se escapa por ahi...

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

viicttor
26/08/11, 20:08:27
si lo tengo rooteado.... mi problema es k por ejemplo el samuray 2 vengeance si me funciona tras haber rooteado el movil pero el asphal 6 no .. ni tampoco el fruit ninja thd.... ( comento esos dos juegos porque son los dos unicos jueos que se que son pa tegra)