PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de flasheo, wipe, no pasa de logueo.


szypd
25/08/11, 01:44:19
Buenas tardes, antes que nada lei todos los demás problemas similares al mio, probe las soluciones que daban y NADA funciono.

Tenía esta versión de Froyo

SHLA_U2_05.12.0_SIGNED_USASHLSMR1PERARLA037.0R_PDS 002_USASHLSMR1PERARLA_P006_A004_M002_HWp2a_WIG1458 86_Service1FF.dbf

Es la versión Argentina de Froyo 2.2.1.

Intente instalar CyanogenMod 7 de la siguiente manera:
Tenia Froyo 2.2.1, entonces omiti el flasheo de Froyo.
Root con z4root,
Copie los dos zip del post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1033654 (el de google apps y el de la rom en si) a la microsd (vacía, usé una microsd nueva)
use el recovery del sticky, hice ambos wipes (el de factory y el decache)
use el update en el que elegis los zip, instale el de la rom y luego el de las apps, reinicie el telefono, y cargo como de stock (no cambio el logo nada),
Entonces instale el 2ndinit o algo asi recovery.
Arranque con ese recovery y repeti el proceso.
Volvio a bootear el telefono y esta vez si aparecio el logo de la CM7. Pero no pasó de ahí, se quedo trabado ahi.
Probe de hacer los dos wipe otra vez, y el telefono paso a quedarse trabado en el logo de motorola.
Me anda el bootloader y el recovery 2ndinit y el de stock.
Probe de flashar la version froyo de stock usando rsd lite con todos los driver instalados (pc reiniciada inclusive), y me tira error "sending jump"

No puedo flashear, el cel no bootea, ¿Alguien sabe que podría hacer?

EDit: me falto decir que previo a intentar flashear el defy, hice nuevamente ambos wipes desde el recovery.

ObSeiKeR
25/08/11, 11:21:22
si el rsd lite te reconoce el movil y puedes poner el movil en bootloader no te procupes q siempre puedes poner otra version ^^ para la cmd no puedes venir de froyo creo tienes q flashear una 2.3.4 pero no estoy seguro de esto mira bien q hay un post donde explican paso a paso todo lo q tienes q hacer

Un Saludo

juanch0x
28/08/11, 06:01:20
Si podés venir de froyo

Hiciste wipe dalvick cache?

szypd
29/08/11, 02:12:13
Muchas gracias a los dos por su respuesta, habia hecho el wipe, mi solucion fue hacer muchas veces los dos wipes, luego me baje muchas rom de froyo y empece a tratar con todas varias veces hasta que finalmente me termino flashando la rom de vodafone (siendo yo de Argentina, mi rom oficial nunca anduvo), luego instale el update de la cm7 y por sorpresa anduvo todo perfecto. De todas formas fue algo extraño, ya que tuve que tratar como 30 veces, sin decir que tarde como 6 hs en hacerlo arrancar.

Muchas gracias a los dos.