PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo recuperar aplicación de HTC Dice


aruizo
25/08/11, 01:21:57
Hola, tras realizar todo el proceso de roto s-off y probar varias roms distintas, me gustaría poder recuperar la aplicación de HTC de los dados que venía en la rom inicial del Sensation.


Alguien sabe como hacerlo, ya que he probado a buscarla en los widgets de htc que se pueden descargar pero no aparece.

Un saludo.

fozzy
25/08/11, 01:35:10
Hola, tras realizar todo el proceso de roto s-off y probar varias roms distintas, me gustaría poder recuperar la aplicación de HTC de los dados que venía en la rom inicial del Sensation.


Alguien sabe como hacerlo, ya que he probado a buscarla en los widgets de htc que se pueden descargar pero no aparece.

Un saludo.
Necesitas una cuenta de HTC Sense, creala, te logeas y la descargas.

aruizo
25/08/11, 01:55:10
Gracias por la información pero donde debo entrar? La cuenta de HTC sense ya la tengo pero no veo nada ni en la página htcsense (sólo para localizar el móvil), ni en HTC likes ni en HTC hub.

Gracias de antemano.

fozzy
25/08/11, 02:01:37
En widget->conseguir mas widgets de HTC

aruizo
25/08/11, 02:13:25
Suponía que era ahí pero este en concreto de los dados no me aparece. Le doy a actualizar y me dice que ya lo tengo actualizado pero nada. Tu lo tienes con ROM distinta a la inicial y te aparece? Podrías pasarme una copia del apk de la aplicación, igual con titanium o similar se podría conseguir.

Un saludo.

fozzy
25/08/11, 15:14:38
Yo no lo tengo, es una de las cosas que me cargo de la Rom si aparece....