PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth del coche

NaxoForum
25/08/11, 00:52:55
Desde que actualice a la 2.2, el Bluetooth no se conecta al coche. Parrot evolution 3000. A alguien le pasa o sabe como solucionarlo. Sincroniza pero no conecta.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Cantos
25/08/11, 09:20:21
Prueba lo siguiente, resetea el parrot manteniendo pulsados ambos botones.

Elimina el parrot de la lista del movil.

Vuelve a enlazarlo con el parrot, inmediatamente vuelve a hacer el primer paso de resetear el parrot.

Quita el contacto del coche, vuelve a ponerlo y a ver si te enlaza correctamente y lo sincroniza.

NaxoForum
28/08/11, 10:46:34
Parece que después de sincronizar, desincronizar, borrar memoria del Bt del coche, volver a sincronizar, etc varias veces se ha conectado. Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

solrac_01
02/09/11, 23:56:52
Buenas a todos.
Yo he actualizado a android a 2.3.4, he puesto la rom cm7 y ahora no hay manera de sincronizarlo con un parrot ck 3000, de los primeros que salieron. He probado todo, o eso creo pero nada.
Si a alguien se le ocurre alguna solucion o alguna otra manera de sincronizarlo que lo diga.

Gracias de antemano.

Escorpitajus
27/09/11, 13:23:02
Subo el tema, a mi tb me pasa, desde q cambie la rom eclair a cm7 no hay manera de q sincronize el ck3000 evo, otros terminales conectan en 3 seg, el defy se keda sincronizando. He visto en la web de parrot q hay una actualizacion v.5.25c q hace mencion a terminales android. Lo malo q para actualizarlo hay q desmontarlo y q te lo actualizen si no tienes el cable, un coñazo, vamos, a mi en feuvert me cobran 25€. A ver si alguien conoce un metodo mejor, kizas alguna aplicacion, driver, o algo, sin tener q soltar pasta.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Escorpitajus
27/09/11, 20:25:09
He estado haciendo pruebas como cuenta el compañero Cantos, y he de decir q ha sincronizado el defy con el parrot, supongo q tb depende de la version del parrot en mi caso es v.5.22c.
Paso 1, borrar la memoria del parrot pulsando tecla verde y roja al mismo tiempo.
Paso 2, desincronizar del defy el parrot.
Paso 3, apagar bluetooth del defy y volver a encenderlo y sincronizar con el parrot.
Paso 4, mientras el defy intenta sincronizar, volver a borrar la memoria del parrot tecla verde y roja.
Paso 5, apagar y encender el bluetooth del defy.
Listo con eso deberia de reconocer ya el parrot a el defy, y sincronizarse automaticamente sin tener q repetir todo lo anterior, pero como digo, kizas depende de la version de cada uno.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

nune
03/10/11, 10:18:45
Buenos días!

Soy nueva en el foro y con el móvil. A mí se me conecta al bluetooth del coche sin ningún problema, el inconveniente es que cada vez que se desconecta se activa la música del móvil, y no sé por qué. No es un gran problema, pero sí un estorbo, ya que cuando estoy en un parking público la gente se me queda mirando.

Alguien sabe cómo se puede solucionar? Gracias.