PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Quereis disfrutar de buen sonido en vuestro LG OPTIMUS BLACK ? post especial para audiofilos .

P_P
25/08/11, 00:38:50
Lo primero dar las gracias a todos los integrantes y usuarios de este foro y en especial a los que andamos por la seccion del OPTIMUS BLACK .

todos sabemos que por desgracia nuestro movil no es un reproductor HI-FI de sonido pero con un poco de teson y una minima inversion lo podemos convertir en un reproductor muy resulton .

lo primero es lo que necesitamos .

- descartar los auriculares de serie , los he visto mejores en los chinos de covo calleja :risitas: por 1 euro .

- despues comprarse unos buenos auriculares hifi como por ejemplo los que yo tengo unos SUPERLUX HD 681B , con eso conseguiremos subir el movil a un nivel de audio desconocido , estos auriculares orejeros valen 16 euros + portes :mola: , parece una coña pero estan mas que contrastados y se cepillan auriculares como seenheiser o beats que pueden costar de 100 a 300 euros .

http://www.traxtiendadigital.com/140-574-thickbox/superlux-hd681b.jpg
http://www.superlux.com.tw/upload/function.product.info/c6d11aea-b787-4d12-a48c-919d6fe6c2c3/frequency_hd681.png

- otra cosa importante es usar un buen programa de audio y huir del que trae de origen el movil , la opcion que yo uso es el POWERAMP , comodo , sencillo , con ecualizador de sonido y lo mas importante que puede usar FLAC / APE que es sonido audio sin perdida ( lossless ) , huid de mp3 de 128k , minimo 320 kbs y de hay pasad a FLAC/ APE y flipareis .

- solo con esto que expongo aqui el nivel de audio mejora un 300% y no exagero y la inversion es de maximo 25/30 euros , despues de esto podeis pasar a pillaros un ampli portatil como el FiiO E5 con el que subireis el volumen mas de un 30% y darle mas profundidad al sonido y un empujon de bass-boost si lo deseas .

http://www.syfyanimo.net/wordpress/wp-content/uploads/2009/12/FiiO-E5-Headphone-Amplifier.jpg

http://www.anythingbutipod.com/archives/images/garyk03.jpg

despues de esto solo puedo decir que el black es otro movil , solo con los auriculares y lo dicho anteriormente cambia radicalmente , no al nivel de un Cowon , Meizu ... etc que son reproductores HI-FI ( o al menos casi hi-fi ) pero da un sonido dignisimo , os lo aseguro , esto es una leve modificacion , me gustaria saber mas cosillas de este movil como chip de audio y demas , el SGS 1 lleva un WOLFSON y haciendole ciertas cosillas se puede llevar casi a niveles HI-FI y no exagero un apice .

os animo que expongais aqui vuestras experiencias de audio y si hace falta intentare ayudaros en lo que pueda , he trabajado muchos años a modo de hobbye con el sonido profesional y en estudio asi que algo se me ha pegado.:risitas:

garzacorporations
25/08/11, 14:59:21
Puedes pasarme un link o decirme donde puedo comprar esos auriculares? Si es tienda fisica aunque algo mas cara no me importa XD

P_P
25/08/11, 15:14:06
Puedes pasarme un link o decirme donde puedo comprar esos auriculares? Si es tienda fisica aunque algo mas cara no me importa XD

date un paseo por pccomponentes , acaban de llegarle unidades nuevas hoy mismo . http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_681b.html y el precio es estupendo como veras .

en ebay tambien los puedes encontrar si rebuscas un poco .

ivaanyeah
25/08/11, 17:26:33
Que diferencia hay entre los 681, 662 y 668 aparte del precio?

JAROPDA
25/08/11, 18:16:59
Hola,de acuerdo que con mejores auriculares se oiran mejor... pero siento decirte que los que bienen de serie no se escuchan mal instalando poweramp y haciendo una EQ en condiciones... se escuchan cañon.
De todas formas mirare esos cascos que comentas
Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

P_P
25/08/11, 18:21:06
Que diferencia hay entre los 681, 662 y 668 aparte del precio?

diferentes respuestas de frecuencia y diseño estetico , en definitiva internamente identicos .

los mas balanceados son los que terminan en B , los mas planos los que terminan en F y los que tienen mas bajos son los que no tienen letra .

dentro de eso la estetica , que sean cerrados o semiabiertos , diferentes accesorios incluidos , diseño de la diadema .... etc .

los mas equilibrados en diseño y prestaciones los veo los 681 segun la musica que escuches habitualmente te puedes coger una u otra letra , estos son identicos en diseño a los AKG 240 y casi ideticos en calidad de audio por no decir la misma calidad .

danis14a
26/08/11, 19:17:48
Pedazo de reproductor

estrellasolar
27/08/11, 03:34:04
Yo,con el poweramp ya le habia ganado mucho sonido,los auriculares la verdad tb habría q probarlo,yo me habia pedido unos kanen a China baratitos de los q hablan muy bien,eso si son de los chiquis,pero hablan bien de ellos,no obstante me planteo tb pillarme estos pq acabo de pillarme un ipod q el anterior me lo robaron y ya puestos a pillar otro me pillé el de 160 gigas,viajo mucho así q ahi puedo llevar toda mi musica y fotos,weno no se si cabra todo pero sino casi jejeje,gracias por compartirnos esto...un saludo...

JAROPDA
30/08/11, 15:59:03
Ya tengo pedidos los auriculares SuperFlux HD 681B ,mañana los tendré en casa, ya os comentaré a ver...
espero que no me desagraden :loco:

un saludo

estrellasolar
30/08/11, 20:49:03
yo tb los pedí la semana pasada,a ver q tal...pq tengo pelo largo y los peques siempre se me caen,no se me sujetan en la oreja,es un sufrir jajaja pontelo,se cae,vuelve a ponertelo ufffffffffffffff así q orejeros y a relajarse y si encima son de calidad oleeeeeeeeeeeee...
Os cuento una anecdota,viajando por Indonesia estaba así entre amigos de varias nacionalidades y una chica holandesa q estaba en el grupo me preguntó si es q en España no teniamos auriculares de los peques...jajaja y yo flipando claro,fijaos q concepto debía de tener de España la chica jajaja yo llevaba unos orejeros aiwa q sonaban geniales,y claro por eso los llevaba,me estaba imaginando viajar ahora con estos y seguro q me sale el listo de turno con algo parecido....jajaja desde luego con la holandesa me quedé con cara de poker jajaja pq llevaban una eternidad en España los peques,amos q no creo q huviera mucha diferencia de cuádo salieran por primera vez en Holanda...ya le vale a la tia jajaja Sabeis lo q le contesté?me reí...

axpekr
31/08/11, 17:51:12
Bueno me he pedido unos auriculares, llevava tiempo con ganas de cojer unos grandes y me han gustado estos.
Ya os contare cuando llegen.

JAROPDA
31/08/11, 17:55:58
Ya tengo un e-mail diciendome que la empresa de transportes me lo traen mañana.:platano:

un saludo

estrellasolar
01/09/11, 01:04:35
A mi tb me han enviado aviso de su envío...oleeeeeeee

estrellasolar
01/09/11, 12:58:44
Hola a todos...acaban de llegarme...cómo la clavija de entrada la veía grande no pude probarlos hasta darme cuenta q si la desenroscas queda en boquilla pequeña,así q ya los probé,un 10...muy buenos,sobre todo por el precio q nos han costado,buenisimossssssssssss...Muchas gracias P-P,mil gracias por la sugerencia,yo me los he pillado más pa el ipod,pero muy bien de verdad,contentisima...
Tb comentaros q los pequeños Kanen q tb acabo de recibir una bomba por el precio q los he comprado a focalprice,q se yo,quizás para la calle os venga bien esta sugerencia,son los de madera los q pillé y a un precio irrisorio...saludos a todos y de nuevo gracias P-P...una buena compra...

P_P
01/09/11, 16:45:33
Hola a todos...acaban de llegarme...cómo la clavija de entrada la veía grande no pude probarlos hasta darme cuenta q si la desenroscas queda en boquilla pequeña,así q ya los probé,un 10...muy buenos,sobre todo por el precio q nos han costado,buenisimossssssssssss...Muchas gracias P-P,mil gracias por la sugerencia,yo me los he pillado más pa el ipod,pero muy bien de verdad,contentisima...
Tb comentaros q los pequeños Kanen q tb acabo de recibir una bomba por el precio q los he comprado a focalprice,q se yo,quizás para la calle os venga bien esta sugerencia,son los de madera los q pillé y a un precio irrisorio...saludos a todos y de nuevo gracias P-P...una buena compra...

gracias a ti por confiar en mi criterio , son unos auriculares fabulosos al nivel o incluso superiores a auris de 200/300 euros .

este auricular es comparable al AKG K240 MKII que como curiosidad vale 209 euros en el corte ingles , tiene casi la misma calidad de audio y de diseño son identicos .

en este momento se puede afirmar que el clon si no supera al original casi lo iguala , asi de sencillo .

no te olvides de ponerle el Poweramp a tu black si quieres aprobechar los auriculares en todo su esplendor , con este programa podras ecualizar el sonido y sacarle mucho mas rendimiento a nuestro negrito .

JAROPDA
01/09/11, 17:31:49
cachisss!!!!! los mios aún no han llegado...estoy ansioso....:palomitas:

espero que el reparto lo hagan hoy por la tarde

JAROPDA
01/09/11, 17:44:11
ahora mismito los acabo de recibir en casa X-D
los estoy abriendo... ya os cuento

estrellasolar
01/09/11, 17:55:10
gracias a ti por confiar en mi criterio , son unos auriculares fabulosos al nivel o incluso superiores a auris de 200/300 euros .

este auricular es comparable al AKG K240 MKII que como curiosidad vale 209 euros en el corte ingles , tiene casi la misma calidad de audio y de diseño son identicos .

en este momento se puede afirmar que el clon si no supera al original casi lo iguala , asi de sencillo .

no te olvides de ponerle el Poweramp a tu black si quieres aprobechar los auriculares en todo su esplendor , con este programa podras ecualizar el sonido y sacarle mucho mas rendimiento a nuestro negrito .

Si,el power amp ya lo tenía hace tiempo,cómo cacharreo mucho por internet no se dónde leí q era muy bueno,incluso tengo la version completa,y suena de fabula,me han encantado los cascos,los he probado de mmento con el ipod,luego los pruebo con el black y te cuento...buenisimos...gracias.....

estrellasolar
01/09/11, 18:16:26
Bueno pues estoy ahora escuchando musica con el black,poweramp y los cascos y buffffffffffff un sonido impecable,me dió por comparar con el ipod,y joer no desmerece nada,se oye igual de bien la verdad,al menos equalizado cómo lo tengo ahora suena el black de cine,e incluso hasta con el programa de musica q viene por defecto...pero bueno me quedo con el Power Amp...unos cascos alucinantes,mil gracias por hacernos aprovechar la oferta pq vale mucho la pena....y nos han salido regalados...asiasssssssssssss

JAROPDA
01/09/11, 18:25:50
Joder suenan muy bien los cabrones....tenia unos viejos PRO-LUXE OA-570,comprados hace unos 8 años en E.C.I.:silbando: sonando bien.... ,pero estos les superan,al principio de colocarme éstos nuevos superlux y enchufarlos a la cadena me daba la impresion de como si me estuvieran entregando muchas frecuencias altas muy sibilantes pero que va, lo que pasa es que los otros se las estaba tragando.....
semsacionales en cuanto a gama de frecuencias te entrega todo lo que entren por ellos y muy muy comodos.
Lo que no se es si mirar ese ampli para los cascos y el LG Optimus Black ya tiene que ser la bomba por que al LG le tengo que poner a tope de volumen y entonces si que tienen pegada ya lo creo, equalizando en POWER AMP muy buen reproductor.

muchas gracias por tu consejo P_P

un saludo

P_P
01/09/11, 21:53:13
pues cuando le hagais el " rodaje " a los auris vereis como cambia la cosa a mejor .

los bajos toman mas definicion , los agudos bajan un pelin y ganan tambien mas definicion , osea que mejora en casi todas las frecuencias y mas cuando el oido se acostumbre a ellos .

me alegro que os hayan gustado , superlux tiene mas modelos aparte de este , son la misma base pero con diferentes respuestas de sonido en semicerrados (que son estos ) y cerrados .

los que os he aconsejado es la version " balanceada " en V mas equilibrada y semiabiertos , bajo mi criterio mas optimos para musica moderna ( dance ) .

- si los conseguis sin la letra B tendreis unos auris con mas BAJOS y AGUDOS especiales HIP-HOP y para " martilleo " .

- si los conseguis con la letra F tendreis una version mas plana ( flat ) en respuesta de audio , estos me gustan mas para rock .

para gustos los colores , elijais los que elijais es muy buena compra , eso tenedlo por seguro .

tambien hay un modelo un poco mas " lujoso " casi identico en estetica y construccion en la marca SAMSON y por consiguiente mas caro , unos 8 o 10 euros , trae 2 cables de audio y alguna cosilla mas .

http://www.radioaceto.com.ar/images/Samson%20SR850.jpg

http://www.traxtiendadigital.com/140-574-thickbox/superlux-hd681b.jpg

doctormen
02/09/11, 00:50:59
Hola, en primer lugar darte las gracias por el aporte. Tras leer tu recomendación me puse a investigar un poco y al final me has convencido, :sisi1: pero ando un poco perdido.

He visto que la gente recomienda principalmente estos:

Superlux 681b (me salen a 22€ en PcComponentes)
Superlux 668b (me salen a 26€ en PcBox)
Samson SR850 (me salen a 32€ en Redcoon, aunque seguramente aprovecharia los gastos de envio para comprar unos auriculares de los pequeños)

Según tengo entendido, los superlux 668b suenan mejor y más equilibrados que los 681b, pero son más incomodos por el tema de la diadema. Por otra parte, dicen que los Samson RS850 suenan como los 668b o incluso un poco mejor, y además tienen la misma diadema que los 681b, por lo que sería una mezcla entre ambos.

Otra diferencia es que los 668b son 56ohm y los Samson 32ohm, ¿eso en que se traduce? Me imagino que en cuanto menos impedancia menos potencia necesita para sonar bien. Yo los usaría en el ordenador y ocasionalmente en el black (sin amplificador)

¿Tú que opinas? Los quiero para escuchar sobre todo musica house, aunque escucho de todo menos música rock y hip hop. Y perdón por el tochaco jeje.

P_P
02/09/11, 01:48:19
Hola, en primer lugar darte las gracias por el aporte. Tras leer tu recomendación me puse a investigar un poco y al final me has convencido, :sisi1: pero ando un poco perdido.

He visto que la gente recomienda principalmente estos:

Superlux 681b (me salen a 22€ en PcComponentes)
Superlux 668b (me salen a 26€ en PcBox)
Samson SR850 (me salen a 32€ en Redcoon, aunque seguramente aprovecharia los gastos de envio para comprar unos auriculares de los pequeños)

Según tengo entendido, los superlux 668b suenan mejor y más equilibrados que los 681b, pero son más incomodos por el tema de la diadema. Por otra parte, dicen que los Samson RS850 suenan como los 668b o incluso un poco mejor, y además tienen la misma diadema que los 681b, por lo que sería una mezcla entre ambos.

Otra diferencia es que los 668b son 56ohm y los Samson 32ohm, ¿eso en que se traduce? Me imagino que en cuanto menos impedancia menos potencia necesita para sonar bien. Yo los usaría en el ordenador y ocasionalmente en el black (sin amplificador)

¿Tú que opinas? Los quiero para escuchar sobre todo musica house, aunque escucho de todo menos música rock y hip hop. Y perdón por el tochaco jeje.

por eso decia en el anterior post que dentro del mismo diseño y drivers hay diferencias sutiles en sonido .

los 668b son un poco incomodos para segun que cabeza , a mi no me vienen bien , lo mismo a ti si , solo puedo decirte que con los 681 o los samson no tendras ningun problema en ese sentido puesto que son a mi parecer mas comodos .

en cuestion de sonido , cada modelo tiene sus matices pero una cosa que no te engañe , todos utilizan los mismos drivers de audio fabricados por superlux , incluso los samson de la foto llevan maquinarias de superlux aun siendo una marca diferente , aunque algunos diagan lo contrario este modelo de samson lo hace superlux si o si .

sobre los ohmios , muy sencillo , a mas ohmios menos salida de audio , por lo que con el de 56 ohmios necesitaras un ampli que de mas miliwatios de potencia , el lg black tira de los de 56ohm pero no tienen el volumen que dan los de 32 ohm , asi que para este movil no te los recomiendo a no ser que uses un previo como el Fiio 5 por poner un ejemplo , hay reproductores mp3 como el MEIZU M6 que con auriculares de 56 ohm ni se despeina y da un voumen increible pero eso es porque esta mas que preparado para esta clase de auriculares gracias a su increible hardware de audio

yo para el lg black solo recomiendo los 681 en la clase que sea , si es hip-hop y te gustan los bajos pillate los que no tienen letra , si los quieres mas balanceados los B y si te gusta el pop / rock , jazz los planos terminados en letra F .

esta es mi opinion personal , cojas los que cojas son unos excelentes auriculares y no te decepcionaran , eso tenlo por seguro.

estrellasolar
02/09/11, 02:21:50
Son buenos q te cagas...jejeje Me los voy a poner ahora un ratillo en la camita pa disfrutarlos de relax...y encima son comodisimos...muy agradables...

doctormen
21/09/11, 01:19:06
Al final me había decidido por los Samson RS-850 por ser tan buenos como los Superlux 668b y al mismo tiempo tener 32omh como los Superlux 681b, es decir, por ser una mezcla entre ambos. Pidiéndolos en Redcoon me salían con los gastos de envio incluidos por 32€.

Pero ayer por casualidad supe de la existencia de una tienda de informática super barata: se llama "Info-coste" y tiene varias tiendas repartidas por España, de hecho cerca de donde yo vivo hay dos tiendas.

El caso es que tienen los Superlux 681b por 14,70€, y teniendo en cuenta que es la mitad de precio que los Samson, pues han caido. Los he encargado hoy y los tendré el jueves. También tienen los 668b por 21,60€ (tirados también, pero ojo porque tienen 56omh). Ah, ya de paso ha caido también una microSD Kingston de 8GB clase 10 por 12,60€ (en app informática tenían la misma por 15,70€).

Y ya que me he puesto un poco en el tema del audio, he aprovechado para comprar en Mp4nation.net unos auriculares ear inn Soundmagic PL-30 por 13,50€ (con un código descuento) y de los que hablan maravillas. También están los Brainwavz M1, que son aun mejores, pero esos ya se iban al doble de precio (al menos que espereis a que aparezca alguna oferta o código de descuento). Y acaban de salir también los soundmagic E30, que son aun mejores que los PL-30 pero que todavía cuestan de encontrar.

Por último, para completar el carro de la compra, seguramente caiga también un Sansa Fuze 4GB (el modelo que no es táctil) por 30€ comprados en ebay. Son "refurbished", pero todo el mundo dice que sin problemas y todo perfecto. Si os interesa buscar en ebay a "Itstor". Comentar que son ampliables con tarjeta microSD, que se pueden mejorar aun más instalándole "Rockbox" y que, según tengo entendido, dan mejor calidad de sonido que los Ipod Nano, por ejemplo. También he encontrado en Barcelona una tienda donde venden el Meizu M6 SL de 8GB por 35€.

Bueno, espero que la parrafada os haya servido para algo. Un saludo.

P_P
21/09/11, 01:32:21
Al final me había decidido por los Samson RS-850 por ser tan buenos como los Superlux 668b y al mismo tiempo tener 32omh como los Superlux 681b, es decir, por ser una mezcla entre ambos. Pidiéndolos en Redcoon me salían con los gastos de envio incluidos por 32€.

Pero ayer por casualidad supe de la existencia de una tienda de informática super barata: se llama "Info-coste" y tiene varias tiendas repartidas por España, de hecho cerca de donde yo vivo hay dos tiendas.

El caso es que tienen los Superlux 681b por 14,70€, y teniendo en cuenta que es la mitad de precio que los Samson, pues han caido. Los he encargado hoy y los tendré el jueves. También tienen los 668b por 21,60€ (tirados también, pero ojo porque tienen 56omh). Ah, ya de paso ha caido también una microSD Kingston de 8GB clase 10 por 12,60€ (en app informática tenían la misma por 15,70€).

Y ya que me he puesto un poco en el tema del audio, he aprovechado para comprar en Mp4nation.net unos auriculares ear inn Soundmagic PL-30 por 13,50€ (con un código descuento) y de los que hablan maravillas. También están los Brainwavz M1, que son aun mejores, pero esos ya se iban al doble de precio (al menos que espereis a que aparezca alguna oferta o código de descuento). Y acaban de salir también los soundmagic E30, que son aun mejores que los PL-30 pero que todavía cuestan de encontrar.

Por último, para completar el carro de la compra, seguramente caiga también un Sansa Fuze 4GB (el modelo que no es táctil) por 30€ comprados en ebay. Son "refurbished", pero todo el mundo dice que sin problemas y todo perfecto. Si os interesa buscar en ebay a "Itstor". Comentar que son ampliables con tarjeta microSD, que se pueden mejorar aun más instalándole "Rockbox" y que, según tengo entendido, dan mejor calidad de sonido que los Ipod Nano, por ejemplo. También he encontrado en Barcelona una tienda donde venden el Meizu M6 SL de 8GB por 35€.

Bueno, espero que la parrafada os haya servido para algo. Un saludo.

no andaras por casualidad por el foro de reproductormp3 ;-) je je .

no es por nada pero prefiero el meizu al sansa , aunque no tenga rockbox el sonido es increible y se cepilla a los ipods que da gusto , por mucho que les duela a los taliapples :risitas: , aunque sea tactil si es por el mismo precio lo prefiero aunque no sea ampliable .

yo he tenido meizu desde hace años , hace un par de ellos se me jodio un sp de 4 gigas pero pasaba de pagar 120 euros a los chinos , por suerte desde hace un par de semanas disfruto de un sl de 8 gigas de " onde tu sabes " :sisi1:

doctormen
21/09/11, 12:24:43
no andaras por casualidad por el foro de reproductormp3 ;-) je je .

Sí, de hecho yo también te he visto por el foro. Me lo hice hace poco a raiz de las dudas que me han ido surgiendo estos días, y en el fondo no sé si darte las gracias o no por haberme metido en esto jaja.

En cuanto a la tienda del Meizu, lo que me preocupa son los gastos de envio, ya que no conozco a nadie que viva alli y pueda enviarmelo personalmente. Creo haber leido que llamando puedes concretar con ellos un precio para el envio, ¿puede ser? ¿tú cómo lo hiciste? Y sí, incluso sin haberlos escuchado, había llegado a la conclusión de que el Meizu es superior, pero bueno, no soy muy audiofilo que digamos, y el Sansa por 30€ puesto en casa creo que es mi mejor opción.

fastmusic
22/09/11, 02:09:46
Sí, de hecho yo también te he visto por el foro. Me lo hice hace poco a raiz de las dudas que me han ido surgiendo estos días, y en el fondo no sé si darte las gracias o no por haberme metido en esto jaja.

En cuanto a la tienda del Meizu, lo que me preocupa son los gastos de envio, ya que no conozco a nadie que viva alli y pueda enviarmelo personalmente. Creo haber leido que llamando puedes concretar con ellos un precio para el envio, ¿puede ser? ¿tú cómo lo hiciste? Y sí, incluso sin haberlos escuchado, había llegado a la conclusión de que el Meizu es superior, pero bueno, no soy muy audiofilo que digamos, y el Sansa por 30€ puesto en casa creo que es mi mejor opción.

Hola doctormen... si la tienda de los Meizu es por Barna te puedo ayudar en el envío...

Saludos al foro.

doctormen
22/09/11, 02:26:22
Hola doctormen... si la tienda de los Meizu es por Barna te puedo ayudar en el envío...

Hola, es en Hospitalet de LLobregat, no sé si pilla lejos. De momento creo que una amiga me lo puede mandar, no obstante, muchas gracias por el ofrecimiento, es muy amable por tu parte. Si por un casual ella no pudiese y te pilla cerca te aviso ;-)

doctormen
22/09/11, 19:57:01
Ya tengo los Superlux 681b :) Pintan bastante bien, aunque no entiendo mucho de audio y no puedo opinar mucho. Costaban 14,70€, pero me los han dejado en 14€ :D Por este precio se los recomiendo a todo el mundo. Una cosa que me tiraba para atrás es que decian que eran incomodos, pero a mi me parecen bastante cómodos (me entra toda la oreja, y al principio me molestaba, hasta que caí en que era por mi pendiente xD). Eso sí, son muchos más grandes de lo que pensaba, los usaré en casa, porque llevar semejante trasto por la calle... xD

ispiur
22/09/11, 22:19:58
Hola, estoy interesado en comprar el reproductor meizu m6. Podriais decirme cual es la tienda en barcelona donde lo venden por 35 euros?. Gracias

fastmusic
22/09/11, 22:29:14
Hola, es en Hospitalet de LLobregat, no sé si pilla lejos. De momento creo que una amiga me lo puede mandar, no obstante, muchas gracias por el ofrecimiento, es muy amable por tu parte. Si por un casual ella no pudiese y te pilla cerca te aviso ;-)

No hay problema en Hospitalet... justo hay viven mis padres.

Saludos,

doctormen
23/09/11, 13:08:07
Ispiur: ahora mismo no estoy en mi casa, luego te pongo el enlace a la tienda. No obstante, prueba a buscar un hilo de forocoches que dice algo asi: meizu m6 por 25 euros.

Para fastmusic: genial, pues si por un casual mi amiga no pudiese te aviso, muchas gracias!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

doctormen
23/09/11, 15:32:19
Hola, estoy interesado en comprar el reproductor meizu m6. Podriais decirme cual es la tienda en barcelona donde lo venden por 35 euros?. Gracias

http://www.costbasic.com/detalle/imagen-y-sonido/meizu/meizu-miniplayer-sl-mp4-4gb-negro/9414/c

http://www.costbasic.com/detalle/imagen-y-sonido/meizu/meizu-miniplayer-sl-mp4-8gb-negro/10826/c

doctormen
28/09/11, 00:47:13
P_P te he enviado un privado (para no hacer offtopic)

steelfish
09/11/11, 02:33:57
woww.. aportazo.. gracias

JAROPDA
26/11/11, 15:09:57
Atentos .... he pedido un amplificador híbrido con valvula para auriculares y disfrutar aún más mis Superlux HD 681-B.
Se trata de un amplificador para auriculares que entregan un sonido muy similar a un equipo
HI-FI trabajando con valvulas, vamos la élite y el arte de escuchar musica por todo lo alto:ok:
os pongo un link donde hablan largo y tendido sobre el tema,que modelo coger tipo de valvula ,etc.
yo me he cogido éste modelo :

http://rockgrotto.proboards.com/index.cgi?board=b&action=display&thread=7174

indeed G3 headphone con valvula EH 6922

http://www.ebay.es/itm/Indeed-G3-Headphone-Tube-Pre-Amplifier-6922EH-Class-A-/250880015472?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a699d3c70

Cuando lo reciba os cuento como suena éste mini amp valve con mis superlux:platano:

salu2

JAROPDA
10/12/11, 20:19:21
Ostias como suena esto.....con los superlux 681B van que se matan que definicion!!! no te pierdes nada de detalles en la música ....
os lo recomiendo para reyes a mi ya me han venido:grin:

saludos