Ver la Versión Completa : GanaROM para nuestros nuevos KPHs
B_Turbo
25/08/11, 00:37:16
Buenas familia!
He encontrado una ROM bastante bastante currada.
Digo ROM y no theme, por que nos cambia tanto el firmware, que es un modulo PDA entero.
En este punto, perderemos todas las configuraciones de nuestras nenas, así como programas.
Eso no quiere decir que podamos tirar de Titanium Backup, claro... Jujuju
Peeeerooo... Las ganancias son:
- Rooteado desde el principio
- Apps y frameworks deodexados
- ZipAligned
- GTalk con videoconfe (de momento solo con la camara trasera, la de 5mpx)
- El teclado de la Samsung Galaxy SII
- Zeam Launcher
- Efecto TV de tubo (activando las animaciones en Ajustes->Pantalla->Animación)
- Vanilla Lockscreen (Pack con 5 tipos (reiniciar para aplicar cambios))
- Formateo a EXT4. También se encarga de Wipear todo y volverlo a poner tras formatear
Eliminado
- Layar
- BuddiesNow
- Aldido EBook
- PressReader
- Info Alarm
- Software Update Service
- DualClock
- Samsung Calender Clock
- Samsung Feed and Update
- Samsung Program Monitor
- Samsung Stock Clock
- Write and Go
- Social Hub.
Bueno, aquí un par de pantallazos:
https://lh6.googleusercontent.com/-pRl3hn_PdvA/TlI_ikbBsWI/AAAAAAAAAC4/vtnAIfA7zv4/s576/screenshot_3.png https://lh5.googleusercontent.com/-Mz3mqTYe17E/TlI_f61rdhI/AAAAAAAAACs/-CQ-LPVpxtk/s576/screenshot_5.png
El apartado estético es bastante bueno, y recuperamos el MOD que tubimos en la versión KB3, la barra de notificaciones HoneyComb.
Aplicar el ZIP es como siempre. Necesitaremos el CWM, y aplicarlo como UPDATE desde él, buscándolo desde ahí, una vez copiado a la memoria externa.
AQUÍ (http://www.megaupload.com/?d=V5TVMVD0) está la ROM en cuestión. Actualizada a la 1.3
arajuri
25/08/11, 01:11:07
B_Turbo lo estaba buscando, te voy a hacer una estatua hijo mio q huevos tienes!!!!!! jaja
B_Turbo
25/08/11, 02:14:34
Jejejejeje. Graciaaaaas!!!
Aquí lo tienes.
arajuri
25/08/11, 02:18:29
pfffffffffffffffffff.. pues ya tengo un problema....... tenia la kph.. y al meterle esto por el cwm no me pasa de lo de samsug galaxy............................
truchero13
25/08/11, 02:36:13
No me joxxxss Arajuri ,ya me iba a poner a ello ,me corto B_Turbo? ufff
truchero13
25/08/11, 02:37:44
Podria volver atras con el CWM ,en caso de que saliera algo mal? nose nose
arajuri
25/08/11, 02:51:00
Podria volver atras con el CWM ,en caso de que saliera algo mal? nose nose
keba tio yo no puedo, estoy volviendo a flashear desde kc1 ya estoy para aplicar esto, pero una pregunta q queri hacer yo, cambio el nombre del zip, por Update.zip? otra pregunta, esto se puede meter por el odin en el apartado de pda?
aah!! y lo q a puestro truchero, umm... ami al darle a install zip from sd card, lo a instalado, pero al terninar no podia montar ni el system ni sd card ni nada de nada.... ponia cant mount etc etc etc........
arajuri
25/08/11, 03:05:34
Bueno pues lo e vuelto a hacer.. y nada.. al instalarlo.. me pone.. cant mount cache.. y no arranca..................................
arajuri
25/08/11, 03:56:45
Las 4 de la mañana señores!! u una mierda para mi!!
B_Turbo
25/08/11, 04:09:08
Pues a mi me ha ido a la primera,sin ningun problema...
Lo haceis desde el modo recovery, o desde la app de CWM?
Yo no entiendo como las cosas me funcionan a la primera, y siempre hay alguien al que le peta el tema...
Apagamos el terminal
Encendemos con SUBIR volumen + Home + Encender...
Apply update
Buscamos...
AH!!! Haced justo lo que hice yo!!!
Una vez copiado el archivo, desconectais el terminal del USB...
Menú Aplicaciones -> CWM
Cuando estemos dentro, tapeamos donde pone
ClockWorkMod
Reboot into ClockWorkMod recovery
Se os reiniciará el terminal, (fijaros que ahora, abajo de todo os tiene que salir una opción llamada
+++++Go Back+++++ (IGNORADLO)
y entonces, en el menú, vais directos a:
INSTALL ZIP FROM SDCARD (aceptad con el botón haptico MENÚ)
Choose ZIP from SDcard Otra vez con el botón haptico MENÚ
Lo escojeis y os saldrá una parrafada tipo:
-No
-No
-No
-No
-Yes, install zip nosequé
-No
-No
-No
-No
Le dais a YES
Recordad: Botón menú para aceptar, y que salga +++++Go Back+++++ en la última opción
B_turbo me obligas a pasarme a KPH si o si... jajajaj vaya artista!!
arajuri
25/08/11, 10:47:26
Yo no entiendo como las cosas me funcionan a la primera, y siempre hay alguien al que le peta el tema...
Apagamos el terminal
Apply update
Buscamos...
Menú Aplicaciones -> CWM
ClockWorkMod
Se os reiniciará el terminal, (fijaros que ahora, abajo de todo os tiene que salir una opción llamada
-No
-No
-No
-No
-No
-No
-No
-No
Le dais a YES
Recordad: Botón menú para aceptar, y que salga +++++Go Back+++++ en la última opción
Tio q no.. q sigue igual.. tiene q estar deodexado o algo?
arajuri
25/08/11, 11:29:35
TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! PERO COMPAADREEE AVISA DE QUE HAY Q TENER INSTALADO ESTOO!!!!!!! JAJA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201062 el CF-ROOT!!
aa otra cosa, ami no me viene la barra del honeycomb tio, me sale asi
https://lh4.googleusercontent.com/-eaMKtYFTL5w/TlXfSgvEOJI/AAAAAAAAADo/H4jyoSYdt0k/s512/screenshot.png
truchero13
25/08/11, 11:47:14
Bueno,bueno,bueno ,me estais calentando la cabeza,habra que probarrrr rjajajjaj.
arajuri
25/08/11, 11:50:56
Memorias cambiadas (vold.fstab)
esto no aparece.. esta normal. Y os va mas rapido esta version asi? Yo creo q la KPE con el tutorial de ginger tunning q hiciste, va mejor. En cuestion de velocidad al abrir aplicaciones. Ademas el quadrant da 1600, y a la kpe deodexado y optimizado me da unos 1800, ay gente q le da 2000.. pero vamos nose a quien le pagan.. jajaj, hay manera de vovler a la kph normal? Puedo flashear desde GanaROM a KPE¿
arajuri
25/08/11, 11:53:32
Bueno,bueno,bueno ,me estais calentando la cabeza,habra que probarrrr rjajajjaj.
Probnado probando estoyy jaja, Lo del HoneyComb ami no me a salido, se lo e tenido q instalar con el Vallecomb ese, en velocidad no va tan bien con la KPE tuneada, algunas cosas estan en ingles, pero muy pocas, como por ejemplo al modificar algo de la estetica. Haber sigo probando cosillas.. haber como van los juegos y eso..
arajuri
25/08/11, 12:03:49
Ah!! Por cierto, ya ha salido una nuevo version del GanaROM, la de B_Turbo es la 1.2.
Pues aqui teneis la 1.3
http://www.multiupload.com/9P3C6852OA
Change Log 1.3
- Alarm Fixed
- New Theme(Ported From Batista ROM for GS2) Valle Mode theme is really awesome between, i just felt an option is always nice.
- Added CF3D
- Added MiUIMusic
- Added Overscroll Glow :P
- Fixed Wallpaper Bug(basically reverted back to the original one , wallpapers can be download so easily http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif)
B_Turbo
25/08/11, 14:29:25
Vamos no me jodas! Ya ha salido el 1.3???
Bufffffff... Que palete empezar de cero!!! Jejejeje
Me espero al 1.4, va...
Gracias por el aporte arajuri!
symbyanalpha
25/08/11, 15:00:04
Lo ves b-turbo... Y quen nos lo iba a decir.... Cuando se empezo con el subforo.... Que dentro de mes y medio tenemos roms ,mods... Desarollo en general.... Hay que dar las gracias a todos los desarolladores de "xda"... En fin ... X lo visto estuviste ausente algunos dias... Ahora que ya estas de vuelta ... Manos a la obra y crea la rom esa a medias que todos la estamos esperando :P
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
B_Turbo
25/08/11, 15:21:53
Jejejeje. Si que tenemos que agradecer a todos esos "semi-dioses" del olimpo XDA, si...
Además de nuestros moderadores, que nos han considerado y nos han sacado a la luz como un sub-foro principal.
Gracias, gracias!!!
La verdad es que sí... Ahora que se como va la cosa, y tengo el sistema de archivos en mis manos, puedo reproducir uno a nuestro gusto... Aunque ahora mismo no se si lo podré hacer...
Si que he estado ausente si... He estado en Turquía, usando a mi nena como GPS y como camara de fotos. Es una maravilla!!! Os tengo que contar una opción que he encontrado con el programa nativo de la camara, que os va a hacer el culo pesicola, como me lo hizo a mi cuando lo descubrí. Ya veréis ya... Jejejeje
arajuri
25/08/11, 20:12:51
Vamos no me jodas! Ya ha salido el 1.3??? Bufffffff... Que palete empezar de cero!!! Jejejeje Me espero al 1.4, va... Gracias por el aporte arajuri!
Gracias a tii por los grandes aportes q haces!! =)
Os tengo que contar una opción que he encontrado con el programa nativo de la camara, que os va a hacer el culo pesicola, como me lo hizo a mi cuando lo descubrí. Ya veréis ya... Jejejeje
Por dios!! No ns hagas esperar muchoo!! lo espero coon ganaas!! jaja
truchero13
26/08/11, 02:08:08
Pues yo!!!A tomar por los cojones¡¡¡¡¡,me he metido la 1.3,hala a probar...
Pos,haber ,todo va de maravilla,me gusta y mucho.Primer y creo unico problema,(NO VA EL GPS)..XXDDD ..que mala suerte,por lo menos dentro de casa,junto a la ventana ,que siempre me cogia los satelites ,me da que a Recoveri de nuevo a la otra version....ya veremosss
laveymanson
26/08/11, 10:00:23
Dentro de casa no puede funcionar
Enviado desde mi I9003
truchero13
26/08/11, 14:30:17
Dentro de casa no puede funcionar
Enviado desde mi I9003
Nada,volvi a la anterior version y me los coge como un tiro dentro de casa ,junto a la ventana ,como siempre jejejej,veo que esta version tiene algun defecto en lo del gps..chao y gracias :ok:
B_Turbo
26/08/11, 15:10:31
Truchero, la versión que peta es la 1.3, no? La 1.2 me funciona bien... Desde mi ventana encuentro satelites...
PD: Qué manía tiene el Sygic (Aura) de no tener una ventanita o algo donde te salga los satelites a los que está enganchado, o algo... O por lo menos no lo encuentro...
truchero13
26/08/11, 15:40:12
Si B_Turbo la 1.3, la 1.2 no la he probado,tu si? y va bien? .Por cierto te borra todas las aplis y hay que comenzar de nuevo? jxxx si es asi que pereza me da..
truchero13
26/08/11, 15:53:28
Truchero, la versión que peta es la 1.3, no? La 1.2 me funciona bien... Desde mi ventana encuentro satelites...
PD: Qué manía tiene el Sygic (Aura) de no tener una ventanita o algo donde te salga los satelites a los que está enganchado, o algo... O por lo menos no lo encuentro...
Prueba esto es el GPS status va muy bien,a la vez se usa con google maps y te deja navegar con el navigation,todo ello en la misma interfaz..
http://gps-status-android.softonic.com/android/instalar#install_qr
arajuri
26/08/11, 17:56:05
Truchero yo tengo la 1.3 y me conecta dentro de mi casa. Hasta aora no e tenido ningun problema.
truchero13
27/08/11, 15:56:09
Truchero yo tengo la 1.3 y me conecta dentro de mi casa. Hasta aora no e tenido ningun problema.
Leches entonces estoy gafado ,todo me pasa a mi jajajaja ,habra que probar de nuevo .
darkpolo5
27/08/11, 17:59:37
instalada la 1.3 de ganarom, por ahora todo va bien y saco 1824 en quadrant
truchero13
27/08/11, 18:57:04
instalada la 1.3 de ganarom, por ahora todo va bien y saco 1824 en quadrant
Si la 1.3 fue la que instale y no me cogia los satelites en el GPS,por lo demas iba todo bien,otra cosa la carpeta "mis archivos" os sale a vosotros ? a mi me habia desaparecido y use el root explorer para ver los mismos ..no se ,que cos a mas rara ,esta visto que era el unico con problemas ,habra que probar de nuevo a instalarla .:rolleyes:
truchero13
27/08/11, 19:02:10
Por cierto B_Turbo,que es el "Vanilla Lockscreen ",ese que trae? .
B_Turbo
27/08/11, 19:41:06
ESTO (http://www.google.es/search?q=Vanilla+Lockscreen&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=830)
truchero13
27/08/11, 19:54:51
Nada tio,vuelta a cargar y lo mismo sin señal GPS,lo dejo por imposible
Nas, yo me he descargado la 1.4, es mejor la 1.3 o que??
B_Turbo
28/08/11, 00:43:53
1.4??? Donde ves tu 1.4??? Si la ultima es la 1.3 chacho!!!
darkpolo5
28/08/11, 00:46:11
la ultima es la 1.3
a mi la carpeta mis archivos tambien me desaparecio
yo no tengo problema alguno con el gps
1 saludo
B_Turbo
28/08/11, 00:51:33
Que la APP "Mis Archivos" haya desaparecido es por que la gente normalmente usa el Root Explorer, y si no rootean, el Astro.
De todas formas, hay miles de exploradores en el Market y gratuitas. No seáis tan quisquillosos hombre, que el "Mis archivos" no sirve pa na!!!
Ya, la flipé con lo de 1.4 xDD Una pregunta, cómo cambio las lock screens??? que no veo la opción por ninguna parte
B_Turbo
28/08/11, 14:07:34
En Ajustes -> Pantalla
Aunque yo he probado con todas y no se cambian!!! :loco:
Bueno, eso la 1.2
Ayer me quedé dormido pasando la 1.3, con el Titanium Backup, el vold.fstab... Jejejejeje
Ahora miraré a ver que cosas nuevas tiene
panchito041
30/08/11, 13:29:17
Apagamos el terminal
Apply update
Buscamos...
Menú Aplicaciones -> CWM
ClockWorkMod
-No
-No
-No
-No
-No
-No
-No
-No
Le dais a YES
por fabor b_turbo lo podias esplicar paso a paso como hacerlo ay cosas que no entiendo y cual me aconsejas poner,1.2-1.3-1.4 gracias y perdona si es una putada para ti hacerlo pero los que somos torpes nos cuesta entender las cosas.
30/08/11, 16:42:30
Adios a mi Samsung Galaxy i9003.
Bueno, esta mañana estaba dudando entre si ponerme KPH o no, al final me he decidido y lo he puesto, una vez puesto todo CWM, etc, me he decidido a instalar esta ROM, desde CWM (claro) me puesto a instalarla y supuestamente ponia que habia salido todo bien, pues parece que no, ahora al reiniciar se me queda en un bucle infinito en la animacion prmera de Samsung Galaxy S (GT-i9003).
Si entro en el recovery CWM no me deja hacer practicamente nada, me salen una lista de fallos que es la siguiente:
E:Can't mount /cache/recovery/command
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Can't opem /cache/recovery/last_log
Tenia copias de seguridad de la ROM anterior de KPE y no me deja restaurarla tampoco, he probado ya algunas cosas y nada, no pasa de lo de Samsung, no sé que hacer, pero necesito ayuda por dios, no quiero quedarme sin mi pequeñin! HELP MEEEE!
lolodecker
30/08/11, 17:10:23
Has probado si te funciona el modo downloading vol - tecla home y tecla apagado si te funciona instala kc1 con odin luego a kph con kies
Kogoyin
30/08/11, 17:18:01
Has probado si te funciona el modo downloading vol - tecla home y tecla apagado si te funciona instala kc1 con odin luego a kph con kies
Exacto, cuando he escrito el mensaje no se me habia ocurrido volver a hacer los pasos desde el principio, justo al publicarlo se me ha ocurrido, ya lo he hecho y me dispongo de nuevo a instalar GanaROM, ahora ya he hecho una Backup de esta ROM por si las moscas, y si no ya se como solucionar el problema, a ver si esta vez sale todo mejor :)
lolodecker
30/08/11, 17:24:50
ganarom es para kph y no para kpe cuidado con eso
golfblade
01/09/11, 15:33:45
ganarom es para kph y no para kpe cuidado con eso
Buenas,
me disponía a instalar esta ROM hasta que he visto este posto. ¿Cómo sé si tengo KPE o KPH?
Un saludo.
Kogoyin
01/09/11, 17:11:15
Ajustes > Acerca del Telefono > Version de Banda Base (i9003XXKPH o i9003XXKPE o cualquier otro i9003XX***)
slynightdark
01/09/11, 18:24:48
No me pasa de la pantalla de galaxy S SCL I9003. He puesto el CF-ROOT y he hecho todo lo que sale en el tutorial y nada, sigue igual. Alguna ayuda por favor?
Kogoyin
02/09/11, 11:56:51
Me temo que la solucion es entrar al Modo Downloading y repetir el proceso desde el principio, instalar la latona re-particionando y seguir.hasta instalar KPH. Recuerda que esta ROM es para KPH y no para KPE. Muy Importante.
slynightdark
02/09/11, 17:05:48
Pero que version de CF-ROOT hay que tener instalada? Es necesario tener la que te aumenta la capacidad del procesador? Porque eso a mi me da mal rollo X-D
golfblade
02/09/11, 17:06:42
Buenas,
pues acabo de instalar esta ROM y la verdad va bastante bien y el entorno gráfico me gusta bastante peeeeeeeeero resulta que tampoco me llegan las notificaciones al igual que me pasaba con la Ginger :cry::cry::cry::cry:
Esto no acabará nunca........
Un saludo.
slynightdark
02/09/11, 18:08:26
No se que haré mal, pero 3 veces que lo he intentado y nada, no consigo hacerlo bien.
Voy a poner los pasos que hago yo:
1. Tengo la KPH instalada
2. Instalo el CF-ROOT con el custom kernel
3. Paso el archivo a la SD externa
4. Entro en el CWM
5. Voy a install zip from SD card
6. Cojo el archivo y lo instalo
7. Reinicio el sistema
No se que hago mal, si alguien me lo dijera le estaria muy agradecido :cry:
golfblade
02/09/11, 18:45:41
No se que haré mal, pero 3 veces que lo he intentado y nada, no consigo hacerlo bien.
Voy a poner los pasos que hago yo:
1. Tengo la KPH instalada
2. Instalo el CF-ROOT con el custom kernel
3. Paso el archivo a la SD externa
4. Entro en el CWM
5. Voy a install zip from SD card
6. Cojo el archivo y lo instalo
7. Reinicio el sistema
No se que hago mal, si alguien me lo dijera le estaria muy agradecido :cry:
Yo con el teléfono rooteado y con la KPH instalada he reiniciado en modo Recovery. He instalado el archivo ZIP desde la SD y he reiniciado y ya está. No sè que te podrá ocurrir.. :pensando:
Un saludo.
slynightdark
02/09/11, 18:48:39
Se me ocurre algo, cuanto tiempo se tarda en cargar desde la pantalla de GT-I9003 a la ROM nueva?
golfblade
02/09/11, 19:02:33
¿Álguien que tenga instalada la GanaRom me puede decir si le llegan bien las notificaciones con el teléfono en reposo o ocurre lo mismo que con la KPH?
Un saludo.
Kogoyin
02/09/11, 19:05:03
¿Álguien que tenga instalada la GanaRom me puede decir si le llegan bien las notificaciones con el teléfono en reposo o ocurre lo mismo que con la KPH?
Un saludo.
Yo la tengo y me llegan perfectamente todas las notificaciones! A veces incluso hasta me molestan! jajajaja!
golfblade
02/09/11, 19:24:42
Yo la tengo y me llegan perfectamente todas las notificaciones! A veces incluso hasta me molestan! jajajaja!
Y cómo lo has hecho?
Te cuento lo que hago para ver si me confundo en algo:
-Flasheo a la kC1.
-Actualizo a KPH con el KIES.
-Meto la GanaROM.
Configuro lo del 3G y ya está.
¿Hago algo mal? Yo también quiero que me molesten las notificaciones..... :grin:
Un saludo.
Kogoyin
02/09/11, 19:56:39
Y cómo lo has hecho?
-Flasheo a la kC1.
-Meto la GanaROM.
¿Hago algo mal? Yo también quiero que me molesten las notificaciones..... :grin:
Un saludo.
Sigue este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256526) al pie de la letra, cuando lo tengas todo hecho instala GanaROM desde el Recovery CWM y una vez hecho reestablece los datos de fábrica (ya los habras reestablecido una vez antes minimo,pero vuelve a hacerlo) y asi te pedira que pongas todos los datos del principio y asi es todo más comodo y fácil, configuras todo, 3G, Wifi, Idioma y todo y listo.
Igualmente estan saliendo nuevas ROM's con muy buena pinta por XDA: BlockbusterRom XXKPH (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1214847) ya va por la RC10, y Namaless acaba de sacar Gitaxian ROM v1.3.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230263) que tiene muy, pero que muuuuuy buena pinta. Te aconsejo esta última, que es la más nueva y viniendo de Namaless seguro que es muy buena. ;-)
chus_joe
03/09/11, 11:34:21
Pues bueno actualize a KPH y puse la rom.Muy buena, me gusta y va fluida.
Pero no me funciona el GPS...Para mi algo indispensable...
A volver a empezar con otra rom!!! :enfadadisimo:
silmido
04/09/11, 01:49:38
Y cómo lo has hecho?
-Flasheo a la kC1.
-Meto la GanaROM.
Un saludo.
No te comas la cabeza. Si por desgracia te ha tocado uno de esos cacharros en los que no funcionan las notificaciones en ginger, da igual si actualizas con el Odin, con el Kies o con el Espíritu Santo... simplemente seguirá sin funcionarte las notificaciones.
golfblade
04/09/11, 10:48:12
Pues bueno actualize a KPH y puse la rom.Muy buena, me gusta y va fluida.
Pero no me funciona el GPS...Para mi algo indispensable...
A volver a empezar con otra rom!!! :enfadadisimo:
Pues llevas razón!! A mi tampoco me va el GPS....
truchero13
04/09/11, 11:46:50
Hay algun problema en esta Rom,en la pagina de XDA, la tienen como archivada ,no se,estara en construccion todavia y da problemas : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1216036
Probar con esta parece que funciona bien:[ROM][I9003][XXKPH]BLAQKARMA_GB.ROM \m/(v1.1 COMINGSOON))
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1241628
O esta :[ROM] [KPH] BlockbusterRom for I9003 ** Beta RC10 Working!**
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1214847
Kogoyin
04/09/11, 12:10:38
Namaless esta con [I9003][ROM][2011.09.01][EURO] ♫ Gitaxian ROM v1.3.0 ♫ XXKPH ♫ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230263) y esta tiene la mejor pinta de todas :)
darkpolo5
04/09/11, 18:15:32
Namaless esta con [I9003][ROM][2011.09.01][EURO] ♫ Gitaxian ROM v1.3.0 ♫ XXKPH ♫ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230263) y esta tiene la mejor pinta de todas :)
yo he instalado gitaxian sobre ganarom y todo funciona perfecto
se puede instalar gitaxian ROM x cwm con l zip como se ase con la ganarom???
por cierto mi experiencia fue,pasar de kc1 a xkph x kies,y de ay meterle cwm con el tuto de psicoadri y luego meter ganarom como indico B_turbo !!
PD: la red de datos me da error a cada rato,navega y salta error cada dos por tres,los parametros apn me los configuro automatico pero no se si tendra alguno equivocado,si alguien puede facilitarlos....
panchito041
05/09/11, 19:33:16
entonces esta es mas reciente que la ganaROM de b_turbo????
carniman78
05/09/11, 20:46:39
PD: la red de datos me da error a cada rato,navega y salta error cada dos por tres,los parametros apn me los configuro automatico pero no se si tendra alguno equivocado,si alguien puede facilitarlos....
Prueba la que viene en el FAQ del foro del Samsung Galaxy S (las APN son iguales, no dependen del terminal). Yo uso la de Movistar y sin problemas. Es más, de fabrica no me funcionaban los MMS y ahora sí...
Lo tienes en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199
tony250280
06/09/11, 17:40:42
Perdonar, al intentar instalar sobre ganarom gitaxianrom no me deja y me dice installation aborted.
No se si me podriais ayudar.
Gracias de antemano.
tony250280
06/09/11, 18:10:30
Di con la clave a mi problema.
Descomprimi el zip del archivo gitaxianrom que me descargué y en odin lo meti como pda.
Me funcionó!!!!!!!
tony250280
06/09/11, 18:12:20
GPS funciona perfecto en gitaxian y tiene muy buenas imagenes
Visualmente la verdad que está muy bien, pero echo en falta la posibilidad de organizar las apps a mi antojo como antes (creo que era con el botón izquierdo y luego "editar"). Con GanaROM no existe esa posibilidad, los iconos son fijos una vez se instalan las apps y de ahí no se mueven, o al menos yo no he encontrado esa opción. Habrá que buscar algún programa que permita hacerlo...
eddyjay
10/09/11, 03:32:42
Con la version 1.3 está cambiado lo de usar la SD como almacenamiento por defecto? Por otro lado, como se puede agrandar el tamaño de los iconos del dock (los veo muy pequeños comparados con el KPH de fabrica y solo necesito 4)
Saludos.
B_Turbo
10/09/11, 18:20:38
Visualmente la verdad que está muy bien, pero echo en falta la posibilidad de organizar las apps a mi antojo como antes (creo que era con el botón izquierdo y luego "editar"). Con GanaROM no existe esa posibilidad, los iconos son fijos una vez se instalan las apps y de ahí no se mueven, o al menos yo no he encontrado esa opción. Habrá que buscar algún programa que permita hacerlo...
Eso es depende del Launcher que tengas. Lo más seguro es que antes tuvieras el Go Launcher EX, mientras que la GanaROM usa otro (Zeam Launcher). Es el fallo que le encuentro a la GanaROM, que no viene con el GoLauncher "de serie"
Con la version 1.3 está cambiado lo de usar la SD como almacenamiento por defecto? Por otro lado, como se puede agrandar el tamaño de los iconos del dock (los veo muy pequeños comparados con el KPH de fabrica y solo necesito 4)
Saludos.
Eso es por la densidad. Lo normal son 240. Yo la tengo a 200 (iconos más pequeños, pero se ven mejor). Yo uso un programa llamado LCD Density Changer. Aconsejo jugar entre 200 y 280
eddyjay
10/09/11, 23:47:19
No, si me refiero solo a los iconos del dock de abajo del todo, el resto se ven bien. Por otro lado he descubierto que no tiene cambiada la SD como memoria de almacenamiento por defecto, cosa que lo considero un fallo gordo teniendo en cuenta la cantidad de detalles que tiene esta versión y es algo que considero fundamental para todas las roms cocinadas que van destinadas al SCL (por su poca memoria interna en comparacion al S).
Puntuacion en Quadrant 2000!!! :platano:, pero creo que incluso me da algunos FPS menos que la KPH en el Neocore.
Por lo demas, y a falta de solucionar lo de si se puede cambiar lo de la SD, me tengo que acostumbrar al Zeam Launcher, que, por otra parte si bien es muy bonito y con opciones muy utiles, da errores graficos con widgets del tiempo y relojes del Beautiful Widgets (cosa que no me pasaba con la KPH oficial) y lo noto mas "duro" a la hora de pasar páginas con el dedo con respecto al Touchwiz original del SCL. Lo del efecto de TV de tubo antigua, genial.;-)
B_Turbo
11/09/11, 02:12:48
Yo tengo el GanaRom aún, pero desde el primer momento le puse el Go Launcher EX, ya que el Zeam no te deja crear carpetas en la parrilla de aplicaciones, cosa que para mi es muy util.
Prueba con el Go Launcher, ya verás que no usarás más el Zeam Launcher ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.