PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas miserables! HTC HD2 + Android

TRaDeMaRKeD
25/08/11, 00:23:56
Antes que cualquier cosa, saludos a los compañeros de la comunidad HTCManía... Que buen rincón para aprender cosas y sacarle el jugo a nuestras viejitas pero buenas bichas.

Luego de leer algo de documentación, me decidí a instalar el Android en el HD2 luego de sufrir un buen rato con el WinMo que ya se iba quedando obsoleto y era abandonado por los desarrolladores. Luego de instalar HSPL 2.08, MAGLDR y una ROM Android Gingerbread CM7 en NAND, la experiencia no ha podido ser mejor, el Móvil tiene un nuevo respiro (Whatsapp y el Market son un éxito). PERO . . .
Hasta ahora sólo me he topado con 2 pequeños problemas que me tienen :loco:

El minúsculo: Le pase "unas foticos" a la tarjeta SD (Como 2000 :D jeje) y la Galería se me empezó a colgar. Intente como 3 arreglos (borrar la caché, cambiar el nombre a la carpeta, pasar las fotos al directorio raíz y NADA). Decidí instalar QuickPic y Zas! problema "arreglado", PERO SIEMPRE tengo que darle a la opción "Mostrar elementos ocultos" (No entiendo porque d3m0n1os ocultos si están en las carpetas de Download y DCIM de la cámara que no requieren ningún permiso especial y los archivos no tienen ningún atributo raro). Si alguien sabe como evitar este innecesario paso... Gracias totales.

El mayúsculo: De un tiempo para acá, las aplicaciones nuevas que se instalan desde el Market o al bajarse el APK, NO INSTALAN SUS WIDGETS, he bajado 3 software diferentes para poner Stickers en pantalla (el mejor en mi humilde concepto Astrid), pero al dejar pulsada la pantalla principal y entrar en el Menú de Widgets, no aparece el Widget de ninguna de estas aplicaciones. ¿Alguien sabe como instalar el Widget desde otra ubicación o como recuperar esta función?

No siendo más, espero que excusen la ignorancia de este pobre Nuevón en Android... Ojalá uno de ustedes (entre gurús y cocineros) me den una mano, porque lo que es esta bicha me ha de servir un año o dos más ^_^

Thx'n C-ya! ™

TRaDeMaRKeD
10/09/11, 22:34:48
http://cdn.binarymoon.co.uk/wp-content/uploads/new-super-mario-brothers-1up.jpg

DavidGL
10/09/11, 22:38:50
A que viene la tontería de la foto? Así ensucias el post y tu reputación...
Tan solo pon un UP y ya te contestarán cuando lo sepan... :pensando:
P.D. Quítala :ok: