Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre actuzalizacion de Gingerbread en Sensation
scooby2377
25/08/11, 00:18:43
Estimados, necesito hacer una consulta, resulta que tengo un HTC SENSATION 4G y me anda todo barbaro, hace un par de dias me llegó la actualizacion de gingerbread 2.3.3 a 2.3.4 y la instalé, no tengo ningun problema salvo que lei por ahi que ésta nueva actualizacion llega con un spyware para ver todo lo que haces con el telefono.
Mi pregunta es la siguiente: es posible que ellos puedan hacerle algo a mi telefono? bloquearlo o algo por el estilo? o simplemente lo usan para ver que carajo hago y que programas uso?, les pregunto porque tengo un poco de miedo de que me lo puedan bloquear por Imei o hacerle algo para que yo no lo pueda usar.
Muchas gracias a todos
Scooby
sanjo888
25/08/11, 00:44:01
COmo va a haber un spyware en una actualizacion oficial? :S
scooby2377
25/08/11, 01:07:19
Por lo que lei lo hacen para ver como usas el telefono, que programas usas y demás.
puronervio
25/08/11, 01:39:04
Hola buenas, quizás te refieras a la recopilación anónima de datos de Google para mejorar.
Pero esos datos son por ejemplo los programas que te descargas del Market que necesitan acceso a cierto software o hardware, datos anónimos sobre la ubicación (hay que activarlo dando el consentimiento, como por ejemplo en el navegador web), etc. Todo bajo consentimiento.
Y no recuerdo bien, pero creo que también, al iniciar el teléfono por primera vez te pregunta sobre la recopilación de datos, pudiendo uno elegir si o no.
Un saludo.
scooby2377
25/08/11, 02:02:30
Hola, perfecto, ahora está un poco mas claro, el tema es que soy muy ignorante en la materia y tengo un supertelefono que aún no le sacado nada de jugo, pero en definitiva no deberia de preocuparme por nada, porque te cuento que lo compré en Usa y me lo traje para Uruguay, aca lo desbloquee por imei y ta, tenia un poco de miedo de que ellos me pudieran hacer algo para no usarlo.
Pero me puedo quedar tranquilo, no?
Gracias
puronervio
25/08/11, 02:18:40
Hola, perfecto, ahora está un poco mas claro, el tema es que soy muy ignorante en la materia y tengo un supertelefono que aún no le sacado nada de jugo, pero en definitiva no deberia de preocuparme por nada, porque te cuento que lo compré en Usa y me lo traje para Uruguay, aca lo desbloquee por imei y ta, tenia un poco de miedo de que ellos me pudieran hacer algo para no usarlo.
Pero me puedo quedar tranquilo, no?
Gracias
Por supuesto, tu tranquilo, cero preocupaciones y disfruta del increíble superteléfono que has adquirido.
Para cualquier duda que tengas, por aquí estamos. :ok:
Un saludo.
scooby2377
25/08/11, 03:23:25
Muchas gracias por toda la ayuda, saludos desde Uruguay
scooby2377
25/08/11, 03:42:31
Estimado, ya que estás te quiero hacer dos preguntas:
1)que es HTC REPORT AGENT?
2) que es el bootloader?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.