PDA

Ver la Versión Completa : No conexion por USB como unidad de disco

DJ.CUBOS
24/08/11, 23:55:44
Buenas noches,

desde hace unos días cuanod conecto el móvil al ordenador por USB aunque seleccione previamente que se conecte como unidad de disco el ordenador no reconoce el dispositivo como disco externo, aunque curiosamente si que se pone a cargar. Otra cosa que me pasa es que cuanod lo conecto al ordenador ya no me salta la opción de elegir que tipo de conezción quiero con el ordenador.
esto me ocurre desde hace unos días, curiosamente cuando cambio la apariencia de la pantalla inicial para que nos hagamos una idea el reloj en vez de tener los números cuadrados es como si estuvieran pintados, es como si se hubiera actualizado un screem.
No sé si tiene algo que ver pero tambiénhace unos días me puse un acceso directo para controlar el ahorro de energía fundamentalmente el brillo, wifi y gps.
Si alguien puede ayudarme lo agradezco enormemente.

Muchas gracias y saludos
jaime

chinubrio
25/08/11, 04:20:18
Yo llevo un par de meses con el mismo problema, y creo que es cosa de hardware, o sea, SAT.

No me fastidia mucho el problema porque sigue cargando y tengo un lector de tarjetas pero supongo que la acabare mandando a arreglar.

Esta noche la voy a dejar unas horas con la bateria quitada para solucionar un problema "conocido" que tiene, que a veces se le va la olla y aunque la apague en verdad se reinicia, con la minima esperanza de que tambien se solucione lo del USB (pero va a ser que no). Si se arreglara así lo comentaré.

Palangazamu
25/08/11, 04:27:04
Saludos; me sucede algo similar con Inspire 4G, pero solo con XP, con vista va de maravilla.

Éxito

scaramouch
25/08/11, 11:41:32
Llega un momento en el que los cables fallan y sustituyéndolos se arregla el problema.
Es tan obvio que a veces no se tiene en cuenta.

Aulio64
25/08/11, 12:47:59
traten de probar con otro cable, sino verifiquen que en el administrador de dispositivos de windows este todo ok, es decir que en la parte de dispositivos usb no salga el movil con un signo de admiracion en amaraillo, de ser asi, le dan click derecho sobre el usb con la admiracion y seleccionan la opcion de borrar dispositivo y luego aceptar, desconectan el cable usb y lo vuelven a conectar y asi deveria funcionar sin problemas. saludos...

chinubrio
25/08/11, 13:09:31
Nada , lo del reseteo arreglado, pero como era de esperar el USB fallando.

Ya está probada en varios pc´s y con varios cables, y sus correspondientes pruebas de drivers y demás, si yo en esto de las pdas tengo mucha mili ya, :ok:

Creo que solo me faltaria volverla a su estado original con rom de vodafone sin root, pero eso no lo haré hasta que no tenga intencion de mandarla a arreglar.

arieluxo
25/08/11, 17:19:26
A mi me pasaba igual lo que hago es reiniciar la DHD y de lujo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Eric Mancini
25/08/11, 18:20:12
No tendra que ver con los drivers en el ordenador, es decir, si le reinstalan los drivers al PC, tal vez asi si los reconozca.

DJ.CUBOS
04/09/11, 16:26:20
Ya se me ha solucionado, desdpués de habelro reiniciado varios diferentes derepente hace un par de días cuando conecté el usb para cargar el móvil me saltó la pantalla para ver en que modo quiero conectar el móvil al ordenador.

Muchas gracias por las respuestas. saludos