Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Rom Manager

Jorditatoo
24/08/11, 23:36:16
Vereis, tengo problemillas para descargarme las nightbuilds desde el ROM MANAGER, que puede ser?, aqui os adjunto un screenshot de lo que me sale en pantalla, un saludo!

KingCreole
25/08/11, 00:24:37
La versión del Rom Mánager que viene con la rom es la versión gratuita, que garantiza la funcionalidad básica necesaria. Pero para algunas otras funciones, como la descarga de las nightlies, es necesario tener la versión de pago.

Jorditatoo
25/08/11, 01:21:02
Ok gracias, y no hay manera de descargarla por ahi de manera gratuita y que funcione siempre?, un saludo!, me refiero sin pasar por el MARKET.

P.D.: Por cierto la version que te viene con la ROM de Kalim se puede desinstalar y se puede volver a instalar otra, en concreto la Premium?, he ido a gestion de aplicaciones y no me da la opcion de desinstalar la que viene de serie, a ver si alguien me explica que puedo hacer.

furious
25/08/11, 02:12:00
Búscalo con el buscador del foro o en el súbforo "otro software para Android"

El ROM Manager que viene con la ROM es un aplicación del sistema,y la puedes desinstalar por adb o con titanium backup que puedes encontrar en el market.pero no existe la aplicación premium si no la gratuita y aparte la licencia que si usas el buscador la encontrarás.

Enviado desde mi HTC tattoo usando Tapatalk.

Jorditatoo
25/08/11, 16:14:21
No encuentro lo que me comentas de la licencia..., pero de que se trata de introducir algun numero de serie y hacer el ROM MANAGER de manera "Premium"? es decir sin problemas de que me salga la pantallita anterior que he colgado?, Gracias
:sol:

furious
25/08/11, 17:44:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135232

Ahi lo tienes...

No tienes que introducir ningun codigo...tienes que instalar la aplicacion free y aparte la licencia que es otra apk.

satyr
25/08/11, 21:05:15
Lo movemos a roms y desarrollo compis :ok: