Ver la Versión Completa : actualizacion google maps?
Yondaime
24/08/11, 23:31:50
cada vez que se me actualiza el google maps me quedo sin espacio en la poca memoria que tiene la desire hay alguna forma de actualizarlo para que se instale a la sd ya que no se puede mover?
Danthe00
25/08/11, 09:24:45
Buenas,
Algunos programas (casi todos los de google) que no están no no se quieren que estén preparados para moverlos a la SD.
Por lo que deduzco, no has roteado el teléfono pues esos problemas de espacio desaparecerían si te convirtieras en Root y pusieras alguna de las Roms que si permiten pasar de forma automatica casi todo el peso de los programas a la SD de forma transparente para el usuario (sistema AP2SD+)
Resumo, rotea que es muy fácil y olvidate de problemas de espacio.
Saludos
Yondaime
25/08/11, 13:35:31
me lo estuve mirando lo de rootear el teléfono y ponerle la romAuraxTSense v8.4 pero lo vi muy complicado y no quise arriesgarme a quedarme sin teléfono.
Danthe00
25/08/11, 17:14:21
me lo estuve mirando lo de rootear el teléfono y ponerle la romAuraxTSense v8.4 pero lo vi muy complicado y no quise arriesgarme a quedarme sin teléfono.
Eso lo pensamos todos al principio y no conozco a nadie que esté arrepentido. De todas formas siempre existe la posibilidad de volver a atrás (desrotear)
Saludos
Yondaime
25/08/11, 22:14:10
buscare por el foro haber si veo algun post que lo explique paso a paso detenidamente.
gracias
yo pensaba como tu pero leyendo mucho al final me decidi y es lo mejor que le he podido hacer al telefono
llopmesquer
26/08/11, 08:54:56
Menadj te dice la verdad. Yo soy igual de temeroso que tu de quedarme sin terminal, pero tarde un mes escaso en rootear, y hasta el mes pasado (8 meses desprués) no metí una ROM cocinada. Y ahora estoy encantado de la vida!
Plantéatelo tranquilamente, lee, y no dudes en preguntar en los hilos correspondientes, que aquí hay un montón de buena gente que te ayudaran. No te quepa la menor duda!
Y por lo que respecta a Google Maps, no. No hay manera de pasarla a la SD. Al menos no de manera tradicional. En su foro (en el de Google, llevamos meses pidiéndolo, y ni tan solo responden. Pero claro, si te instalas una ROM con AP2SD o otro parecido (no me acuerdo del nombre), eso te resuelve el problema.
Yondaime
26/08/11, 18:44:39
vale he ido leyendo algo lo primero es rootear el teléfono.
con la tarjeta de memoria particionarla y poner por ejemplo 4 GB para uso del teléfono
y después instalar una ROM cocinada
taurfer
26/08/11, 21:33:21
vale he ido leyendo algo lo primero es rootear el teléfono.
con la tarjeta de memoria particionarla y poner por ejemplo 4 GB para uso del teléfono
y después instalar una ROM cocinada
Rootea y mete una rom cocinada. No te arrepentirás. Siempre habrá un a ROM que se adapte más a tu gustos y te olvidarás del tema de memoria agotada.
Puedes probar, por ejemplo, con cualquiera de las dos que aparecen en mi perfil, las dos de Neophyte. Son muy estables, tanto o más que las oficiales. Una es con Froyo y la otra con Gingerbread. Ambas tienen Sense, si es que te gusta el Sense.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.