Ver la Versión Completa : Duda 2G, 3G, Wifi
guajelopez7
24/08/11, 21:23:18
Buenas, os comento. Tengo la HTC Desire Z y mañana me activan la famosa @XS de vodafone. Yo siempre estoy en casa conectado con la Wifi y la batería me dura el dia entero, incluso un poco del dia siguiente. Tengo activado el 2g y la wifi. He estado leyendo, pero no me aclaro mucho, segun puedo leer ahora cuadno tenga la tarifa de voz y datos @XS si tengo activada la red 2G, el internet irá más lento, pero ahorraré en batería, en cambio si activo la 3G, irá más rapido pero consumirá más batería. Alguien puede decirme si el 3g utiliza más batería que la wifi?.... hay mucha diferencia de 2g a 3g?..... gracias de ante mano.:D
kriogeN
24/08/11, 21:37:45
Buenas, os comento. Tengo la HTC Desire Z y mañana me activan la famosa @XS de vodafone. Yo siempre estoy en casa conectado con la Wifi y la batería me dura el dia entero, incluso un poco del dia siguiente. Tengo activado el 2g y la wifi. He estado leyendo, pero no me aclaro mucho, segun puedo leer ahora cuadno tenga la tarifa de voz y datos @XS si tengo activada la red 2G, el internet irá más lento, pero ahorraré en batería, en cambio si activo la 3G, irá más rapido pero consumirá más batería. Alguien puede decirme si el 3g utiliza más batería que la wifi?.... hay mucha diferencia de 2g a 3g?..... gracias de ante mano.:D
Lo que menos gasta, con mucha diferencia, el WiFi. Después a bastante distancia el 2G (a mi en mi Galaxy S me gasta 3 veces más con 2G que con WiFi), y por último el 3G, que gasta algo más que el 2G, pero menos que la diferencia entre el WiFi y el 2G.
guajelopez7
25/08/11, 09:10:33
Lo que menos gasta, con mucha diferencia, el WiFi. Después a bastante distancia el 2G (a mi en mi Galaxy S me gasta 3 veces más con 2G que con WiFi), y por último el 3G, que gasta algo más que el 2G, pero menos que la diferencia entre el WiFi y el 2G.
Por lo que puedo intuir, lo que más gasta el 3g vamos..... jeje, me falta que respondan a la pregunta...... "Aconsejan navegar utiliando 3g o 2g".... Gracias :D
kriogeN
25/08/11, 10:55:45
Por lo que puedo intuir, lo que más gasta el 3g vamos..... jeje, me falta que respondan a la pregunta...... "Aconsejan navegar utiliando 3g o 2g".... Gracias :D
Basicamente, depende de lo que quieras hacer. Si lo que quieres es "navegar", con 2G te vas a desesperar, lo mismo si quieres ver algún video de Youtube en HD.
Si lo quieres para el correo o para el WhatsApp, con 2G te sobra.
Pues eso depende de ti y del uso que le vayas a dar (descargar imágenes y aplicaciones requiere más conexión que gtalk o tapatalk) y del tiempo que vayas a pasar sin poder cargar el móvil.
De todas formas, creo que el consumo originado por el 3g es bastante menor en ciudades y zonas con buena cobertura
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
guajelopez7
25/08/11, 11:52:46
Perfecto, pués visto lo visto y gracias a vuestras opiniones y experiencias lo tengo claro. Para whatsapp, viber, binusms y redes sociales en general 2g..... cuando quiera ver algun video o navegar fluido le meto el 3g y cuando esté en casa la wifi porsupuesto jeje. Gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.