PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Script The V6 SuperCharger


Poindexter
24/08/11, 19:16:06
Se comenta mucho en el hilo del Galaxian que el script The V6 SuperCharger mejora notablemente la fluidez por que realiza una mejor gestión de la memoria del tel. mi ingles es muy malo y no me entero de nada.
Como le sentará a nuestro Galaxy??.
Alguno que lo sepa configurar puede hacer algún tuto de como usarlo??

Hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

Saludos.

ajvulcan
24/08/11, 19:24:35
Se comenta mucho en el hilo del Galaxian que el script The V6 SuperCharger mejora notablemente la fluidez por que realiza una mejor gestión de la memoria del tel. mi ingles es muy malo y no me entero de nada.
Como le sentará a nuestro Galaxy??.
Alguno que lo sepa configurar puede hacer algún tuto de como usarlo??

Hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

Saludos.

Es supersencillo.... te bajas el script en formato .txt, del market te pillas el script manager y con el abres ese fichero poniendo permisos root antes de ejecutarlo....y ya está

Dentro del script te va dando toda la información, la primera pantalla te pregunta a que velocidad quieres que te vaya mostrando las cosas.

Y después pues seleccionas la opción que quieras, yo he escogido la 9 de megaram....

Luego pones 17 para salir, cierras el programa y reinicias.

Si luego quieres comprobar si se han aplicados las cosas te vuelves a meter en el script y te indica los valores actuales y que está activo.

Un saludo.

Poindexter
24/08/11, 19:42:30
A probar, estoy leyendo y por lo visto funciona muy bien en otros dispositivo.
Gracias

PD: Pensaba que esto era para desarrollar, mejorar, etc. nuestros Galaxys.
Perdón.

Saludos.

threpwood
26/08/11, 08:50:53
no lo conocía pero me ha gustado, se acabaron los redibujados de escritorio con el go launcher :).

BitratE
26/08/11, 19:05:06
Una pregunta sobre el script.

Ya lo he puesto y está activo ¿qué es lo que realmente hace este script? ¿afecta al hardware de alguna manera?

haminton
26/08/11, 20:04:53
una pregunta sobre la instalacion, veamos me he descargado el Update 9 Beta, luego el script manager y he lanzado el script luego he marcado ejecutar como root aqui viene la primera duda yo no le marque la opcion que pone que se ejucutara al arranque, tenia que marcar o asi esta bien, bueno luego le he dado a ejecutar pero a mi no me a salido lo que dice el compañero ajvulcan
"Dentro del script te va dando toda la información, la primera pantalla te pregunta a que velocidad quieres que te vaya mostrando las cosas.

Y después pues seleccionas la opción que quieras, yo he escogido la 9 de megaram....

Luego pones 17 para salir, cierras el programa y reinicias."

Sino que directamente me salia un mensajito que si lo queria borrar tenia que hacer no se que pero no me daba opcion a escribir nada, luego lo reinicie (se demoro mas de lo normal en arrancar), por no se si lo habre hecho bien o no si alguien me hecha una mano se lo agradeceria mucho por cierto llevo ROM MIUI RC con Kerel neo9r17 y modem JVO :risitas:

BitratE
26/08/11, 20:11:49
una pregunta sobre la instalacion, veamos me he descargado el Update 9 Beta, luego el script manager y he lanzado el script luego he marcado ejecutar como root aqui viene la primera duda yo no le marque la opcion que pone que se ejucutara al arranque, tenia que marcar o asi esta bien, bueno luego le he dado a ejecutar pero a mi no me a salido lo que dice el compañero ajvulcan
"Dentro del script te va dando toda la información, la primera pantalla te pregunta a que velocidad quieres que te vaya mostrando las cosas.

Y después pues seleccionas la opción que quieras, yo he escogido la 9 de megaram....

Luego pones 17 para salir, cierras el programa y reinicias."

Sino que directamente me salia un mensajito que si lo queria borrar tenia que hacer no se que pero no me daba opcion a escribir nada, luego lo reinicie (se demoro mas de lo normal en arrancar), por no se si lo habre hecho bien o no si alguien me hecha una mano se lo agradeceria mucho por cierto llevo ROM MIUI RC con Kerel neo9r17 y modem JVO :risitas:

Yo al abrirlo le he marcado la opción del SuperUser y listo.

Después ya lo he configurado como ha dicho el compañero.

BitratE
26/08/11, 20:13:07
Por cierto ¿donde está el update 9?

haminton
26/08/11, 20:28:14
pues yo lo descargue de aqui
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15948434&postcount=1127

BitratE
26/08/11, 20:34:47
pues yo lo descargue de aqui
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15948434&postcount=1127

Gracias compañero.

Voy a probarlo ahora mismo.

rebelde_
26/08/11, 20:44:47
El 9 es beta, no?

rebelde_
26/08/11, 20:47:04
Para instalar es igual que el otro? lo de 0 , 9 , 17 en las opciones

rastafary
26/08/11, 20:54:47
Para instalar es igual que el otro? lo de 0 , 9 , 17 en las opciones

no, la 0, como veras, no existe, y la 17 no es salir... simplemente fijate cual es cada opcion, que lo pone.

en la beta de la v9

rebelde_
26/08/11, 21:05:41
no, la 0, como veras, no existe, y la 17 no es salir... simplemente fijate cual es cada opcion, que lo pone.

en la beta de la v9


Gracias!!!!!

haminton
26/08/11, 21:05:57
Les pongo una captura de lo que me sale cuando le doy a ejecutar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

logi43
26/08/11, 21:29:53
Les pongo una captura de lo que me sale cuando le doy a ejecutar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Tienes que ejecutarlo, despues esperas y te salen tres opciones 1,2,3 pulsando la pantalla te aparece el teclado, elige la opcion que quieras, yo puse fast, el prog. Sigue furrulando hasta que te sale una lista con opciones del 1 al 21 pulsa de nuevo la pantalla y teclea 9 (megaram) esperas a que haga el proceso.y al final pones 21 que es exit. Atras todo el rato y reinicias

Yo lo e tenido 4 dias y no e notado mucho la verdad pero la gente dice que va mejor nuestro sgs.
Creo que probare de nuevo con este beta.


Enviado desde mi GT-I9000

rebelde_
26/08/11, 21:42:38
No me fue muy bien con la 9 megaram me peto el wifi:cry:

haminton
26/08/11, 21:43:00
Pues yo lo he dejado por 5 minutos y no pasa nada sigue en la misma pantalla y no me da ninguna opción

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rebelde_
26/08/11, 21:47:27
Volvio todo a funcionar, aunque asi de primeras se pete el wifi...... pues no me convence mucho. probare mas opciones.:pensando:

haminton
26/08/11, 22:20:05
ya lo tengo arreglado resulta que me habia decargado el archivo equivocado :risitas:

jaimehrubiks
26/08/11, 23:22:28
Acabo de usar el update 8 porque el 9 me daba error y he usado la opcion 9 que es megaram-2

De momento me funciona genial, no he tenido ningun paron al ejecutar aplicaciones simultaniamente y además no hay ningún redraw.

Es necesario que alguien haga un tutorial de cómo se usa, si nadie puede puedo hacerlo yo

muchopoli83
26/08/11, 23:39:56
pregunta tonta
este scrip, vale para cualquier version de rom y kernel o es para alguno especifico?
salu2

BitratE
26/08/11, 23:45:49
pregunta tonta
este scrip, vale para cualquier version de rom y kernel o es para alguno especifico?
salu2

Para cualquiera.

nikitanipone
27/08/11, 01:27:02
Después de ejecutar el script, seleccionar las opciones comentadas y reiniciar...¿Hay alguna forma de comprobar que se está ejecutando?.
¿Se puede desinstalar o revertir sus cambios?
Saludos.

EDITO:
ajvulcan dijo:
"Si luego quieres comprobar si se han aplicados las cosas te vuelves a meter en el script y te indica los valores actuales y que está activo."
Contestada mi pregunta. Se me había pasado al leer rápido.

botencio
27/08/11, 01:42:43
y para que sirve????? un poco de info please ¡¡¡¡¡ asias.funcionaria con jvp stock????mejora la conecccion 3g???? informacion ¡¡¡ asias de nuevo

cgvelmax
27/08/11, 06:12:37
alguno de ustedes ha probado a calibrar la bateria tal y como lo comentan el el thread del supercharger v6
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11803458&postcount=10
yo lo intente pero al momento de quitar la bateria se me apaga el celu, no bootea como lo indican en el tutorial, que estaré haciendo mal?, actualmente tengo MIUI 1.8.26 y el kerner neo17 rc7

Dexafree
27/08/11, 11:19:34
cgvelmax

Siento decirte que el thread al que enlazas no es el del supercharger v6... Aparte de que es para el Motorola Milestone. Tienes en el foro unos geniales hilos que te explican como calibrarla. Yo te recomiendo en el Market la aplicacion Battery calibration. Busca por el foro y veras como encuentras

firewales
27/08/11, 14:38:09
Qué opción llervais puesta? y qué tal os va? yo llevo el update 8 con la Opción 9 y la verdad que muy contento.
Calibrais la batería antes de aplicar el script?

jaimehrubiks
27/08/11, 14:41:46
He hecho un tutorial medio traducido de XDA

firewales
27/08/11, 14:50:27
He hecho un tutorial medio traducido de XDA

Subelo compi! no lo dudes!

jaimehrubiks
27/08/11, 15:00:31
Tutorial Instalacion del Script SuperCharger V6

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256246



Aún le faltan imágenes y saber cuál es la mejor opción para un Galaxy S

muchopoli83
27/08/11, 18:46:24
hola a todos!!!
si activo el sript con script manager, y luego kiero volver a la configuracion k tenia antes de aplicarlo, es decir, con la rom como la tenia, vale con borrar los datos de la app script manager o hay k hacer algo mas?
salu2

dogdayfear
28/08/11, 15:22:19
Pues a mi me ha petado el wifi tambien.

¿Hay alguna manera de deshacer los cambios que introduce este script?.

Gracias por anticipado.

firewales
29/08/11, 10:07:03
hola a todos!!!
si activo el sript con script manager, y luego kiero volver a la configuracion k tenia antes de aplicarlo, es decir, con la rom como la tenia, vale con borrar los datos de la app script manager o hay k hacer algo mas?
salu2

Pues a mi me ha petado el wifi tambien.

¿Hay alguna manera de deshacer los cambios que introduce este script?.

Gracias por anticipado.

Teneis que poner la opción 14.


Un saludo

coeXL
29/08/11, 10:43:33
Pregunta tonta....imagino que despues de flashear se desactivará el script, no??

firewales
29/08/11, 18:21:30
Pregunta tonta....imagino que despues de flashear se desactivará el script, no??

Efectivamente compi, tendrías que volverlo a aplicar ;-)