Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia mini nuevo
Sabe alguien si se puede hacer root el nuevo xperia mini?
Enviado desde mi ST15i usando Tapatalk
un buen maquinon casi la compro a no ser por la pobre calidad de imagen y video :(
acrolyu
25/08/11, 13:49:09
ya salio a la venta??
ya salio a la venta??
Yo lo he comprado ya, aquí en España.
un buen maquinon casi la compro a no ser por la pobre calidad de imagen y video :(
Pues se ve bastante bien, imágenes bastante buenas, el vídeo aún no lo he probado.
Para que os hagais una idea es lo mismo que el Arc pero con la pantalla de 3".
mario_mamm
27/08/11, 21:03:04
mira amigo yo tengo el x10 mini lo actualice de la vercion 1.6 ala 2.1 con pc companion y la verdad kedo peor la wifi muy inestable y otras cosas pero luego lo rootee y le puse froyo 2.2.1 y la verdad kedo muy bakan y mas rapido lo unico malo k encontre fue la radio pero despues de unos reinicios jalo muy bien ya lo tengo instalado hace tiempo y anda muy bien con juegos como pes 2o11-nfs shif-guitar hero-brother in arm 2-nova-y otros es cosa de buscar un poco suerte...
Drusila
27/08/11, 22:22:34
Exatamente es como el arc pero en formato muy contenido ,yo lo tengo pedido el lunes me lo envian en blanquito ;-) , nos veremos por aqui ,aver si la gente se lo va comprando. Saludos
Exatamente es como el arc pero en formato muy contenido ,yo lo tengo pedido el lunes me lo envian en blanquito ;-) , nos veremos por aqui ,aver si la gente se lo va comprando. Saludos
Yo lo tengo en blanco también y va de maravilla, un saludo.:aplausos:
Drusila
28/08/11, 14:05:23
Espero que el mio tambien salga de maravilla ,estoy contando las horas tengo muchas ganas de tenerlo ya que vicie ejejej. Saludos
en gsmarena hay un review la unica pega como dije es las fotos y video aqui libre esta a 220 dll saludosss
acrolyu
29/08/11, 19:43:55
a que genial que en España ya salio, debe de ser muy bueno, hagan una review, en blanquito se ve genial, es mucha la diferencia del tamaño con el mini x10??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.