Ver la Versión Completa : Instalar rom cocinada
dexpiste
24/08/11, 18:30:34
Buenas
Le he metido una rom cocinada a mi ds pero me he confundido al final nada mas terminar el proceso y le he dado a un menu (queria salir y reiniciar mi ds) que se llama Chosse a zip to apply
Mi pregunta es, como voy para atras para ir a reboot system now y salir para que se inicie mi ds? o que puedo hacer?
Para ir atrás pulsa sobre la ultima opcion que debe mostrar unas flechitas más o menos así:
<- <- <- <- <- <-
de todas maneras si la rom ya se ha flasheado del todo puedes apagar directamente el teléfono, al encenderlo verás la nueva rom
dexpiste
24/08/11, 18:52:59
Y como apago el telefono? el voton de apagado no me responde, puedo quitar la bateria o que ago
gracias por contestar
buenas si no te salen las flechitas com ocomenta el compañero fosco te saldra abajo del todo del menu GO BACK le das hay y vas hacia atras en el menu asta que ya veas reebot system now y hay ya se reinicia sl2
dexpiste
24/08/11, 19:11:40
Ya he dado con el menu reebot system now pero le doy y se apaga la ds y no se reinicia ni nada, le buelbo a dar al voton de encendido y me sale la pantalla de revolutionari con las obciones reebot system now y al final una que dice power off, si le doy a esta que pasa?
Aqui veo dos cosas, la primera es q no entiendo como puede costarte tanto manejar un menu tan sencillito, la segunda cosa q veo es q posiblemente se haya instalado mal la rom cocinada, leete la guia q hay en este mismo foro y siguela paso a paso.
Enviado desde HTC Desire S
dexpiste
24/08/11, 19:55:38
Por favor me podeis decir que ago, no se que hacer, si le quito la bateria y la enciendo que puede pasar por que el proceso de carga de la rom fue bien.
una respuesta por favor
dexpiste
24/08/11, 20:03:17
Perdon ya me habias contestado
No, la rom se instalo corectamente (por lo menos eso creo) no es la primera que instalo y creo que se ha instalado bien
Lo mismo tienes razon y soy un poco torpe, el caso es que me confundi y le di donde no tenia que darle y ahora estoy en el menu de reboot systen now y le doy y se me apaga la ds(mejor dicho se oscurece) pero no se reinicia al terminal y ahora no se que hacer y no quiero cagarla. asi que si me pudierais ayudar
dexpiste
24/08/11, 20:14:34
Si empiezo el proceso de nuevo y le doy a install cip from sdcard se cargara otra vez la rom, por que lo que si he echo (no se si bien echo) es quitarle el cable usb pero solo cuando la carga de la rom se completo por completo y despues de haberme confundido
Que raro he intentado editar un post y se me a editado otro, enfin no se que a pasado lo mismo es que estoy un poco nervioso
dexpiste
24/08/11, 21:16:35
Creo que me he cargado la ds, o por lo menos eso es lo que parece.
Despues de todo lo que me a pasado he decidido meter la rom otra vez pero no me responde, le doy a install zip from sdcar pero nada no me responde, se apaga la ds (se oscurece mejor dicho) y no sigue al siguiente paso, por esto es por lo que os pido ayuda si es que me podeis ayudar.
El manual lo he seguido al pie de la letra (el manual de fosco) y por eso pienso que la rom se instalo bien, pero claro tube la torpeza de darle para salir y reiniciar donde no tenia que haberle dado y ahora me pasa esto.
El caso es que no se por que no responde por lo que solo me queda la obcion de quitarle la bateria y haber si se enciende normalmente aunque no se si es esto lo que tengo que hacer o hay otra alternatiba.
gracias por responderme
dexpiste
24/08/11, 23:12:02
Ya esta todo solucionado.
Gracias por todo , gracias gracias
Rincewind
26/08/11, 00:55:24
No veas la que has liado amigo... jejeje
Por lo menos lo has solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.