Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización contactos Facebook
gallegoruiz
24/08/11, 18:23:24
Hola, desde hace un tiempo, los contatos de la agenda que tengo vinculados al facebook, no me actualiza su foto, estado etc, de hecho cuando me voy a Contactos-Directoros en línea- Facebook, se pone a actualizar pero me siguen saliendo los amigos/as que tenia hace unos 3 meses, con las fotos de aquél momento.
PD. la mayoría de las veces mientras actualiza da error "el proceso com.ht.bgp. se ha interrumpido inesperadamente. inténtelo de nuevo"
A alguien más le pasa? lo habeis solucionado?
rusty_burgos
26/08/11, 11:31:13
Hola, desde hace un tiempo, los contatos de la agenda que tengo vinculados al facebook, no me actualiza su foto, estado etc, de hecho cuando me voy a Contactos-Directoros en línea- Facebook, se pone a actualizar pero me siguen saliendo los amigos/as que tenia hace unos 3 meses, con las fotos de aquél momento.
PD. la mayoría de las veces mientras actualiza da error "el proceso com.ht.bgp. se ha interrumpido inesperadamente. inténtelo de nuevo"
A alguien más le pasa? lo habeis solucionado?
A mi unicamente la primera vez que puse a funcionar el telefono me aparecieron las fotos de los contactos, luego se fueron borrando poco a poco, y ahora solo tienen foto los contactos con twitter.... he probado de todo, desinstalar FB y volverlo a instalar, borrar todos los contactos, quitar twitter.... nada, imposible...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.