Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo: dudas sobre radio, problema con wifi...

despues_de_la_lluvia
24/08/11, 18:08:23
Salud a tod@s!! :-)

A mi pareja le han ''actualizado'' su Omnia II a un flamante Nexus S.
Se lo dieron ayer, y al llegar a casa y encenderlo para configurarlo, conectó sin problemas con el Wifi.
Justo cuando terminé de hacer los primeros pasos, sincronizar cuenta de gmail, etc, saltó una actualización de Rom a 2.3.4.
Se instaló, se reinició el teléfono, y voilà!! 2.3.4 operativa...

Peeeroooo... ha dejado de conectarse al wifi de casa!!!!! En el trabajo sí se conecta, pero en la de casa intenta hacer la conexión, reintenta, reintenta, y así todo el rato...
Tengo otro teléfono, un HD2 con una ROM Nexus 2.3.4 y conecta sin problemas, y un Sensation y también conecta sin problemas.
Sabéis qué puede haber pasado??????? :oh:
(He reiniciado varias veces el router y el teléfono, y el Nexus nada.
Los dos HTCs, han conectado a la primera siempre)

La otra duda es por qué no me aparece ninguna aplicación de Radio FM... :oh:
Y si no sale porque no viene ''de serie'', ¿¿¿cuál me recomendáis que NO sea por internet???

Muchas gracias!!!!
:palomitas:

Kibbu
24/08/11, 19:55:10
Lo de aplicación de radio FM te lo puedo contestar yo mismo, y es que el Nexus S no tiene hardware para radio fm, con lo cual es lógico que no tenga aplicación para ello.

Lo del WiFi es raro, no sabría decirte el motivo, ni la solución. ¿Está lejos del router cuando intenta conectar? Prueba a conectar estando cerca, si conectara se guardaría esa conexión para futuras conexiones y quizás ya funcionara estando más lejos... no se eh! Te digo por probar cosas, pero ni idea.

despues_de_la_lluvia
24/08/11, 20:14:03
Gracias Kibbu.
No sabía que no tenía radio... :oh:

El tema de la wifi lo he probado de todas formas: cerca, lejos, arriba y abajo...
No sé si resetear el router...

Llamaré a Vodafone, a ver si tengo alguna configuración extraña que no permita conectarse, porque es extraño que al encenderlo lo hiciera, y después de actualizar a 2.3.4 no...

Gracias de todas formas.

Si alguien puede aportar algún tipo de solución más...

LCBSeGiO
24/08/11, 21:22:27
Mira de eliminar la conexión con tu router y vuelve a introducir la contraseña

Sino tambien puedes restaurar el movil, osea dejarlo de fabrica

despues_de_la_lluvia
24/08/11, 21:50:23
Mira de eliminar la conexión con tu router y vuelve a introducir la contraseña

Sino tambien puedes restaurar el movil, osea dejarlo de fabrica

También lo hice, y tampoco funcionó... :enfadadisimo:
Gracias por la ayuda!!

Alguna idea más por ahí??? :palomitas:

chinitiw
25/08/11, 00:35:37
Buenas:

Por decir algo , dentro de las configuraciones del wifi , tienes opciones de configuración de energia y creo que de plan de canales , no se a que tu router wifi emita la señal en un canal que no pueda gestionar el terminal (después de actualizarse claro está).

Lo dicho , igual es una pijada pero igual no ;-)

snako
25/08/11, 03:20:25
en principio, si dices que en el trabajo le funciona, esta claro que no es problema del wifi del telefono, mira a ver que tipo de seguridad tienes habilitada en el router, que a lo mejor es eso lo que hay que modificar.

Un saludo

despues_de_la_lluvia
25/08/11, 10:04:23
Buenas:

Por decir algo , dentro de las configuraciones del wifi , tienes opciones de configuración de energia y creo que de plan de canales , no se a que tu router wifi emita la señal en un canal que no pueda gestionar el terminal (después de actualizarse claro está).

Lo dicho , igual es una pijada pero igual no ;-)

Eso puede ser interesante...
Es posible que en la ROM 2.3.3 tuviera un canal, y en la 2.3.4 otro...

en principio, si dices que en el trabajo le funciona, esta claro que no es problema del wifi del telefono, mira a ver que tipo de seguridad tienes habilitada en el router, que a lo mejor es eso lo que hay que modificar.

Un saludo

El router lo ''toqueteé'' un poco, por los vecinos amigos de las wifi's ajenas... ;-)
Pero es extraño que los otros 3 teléfonos de casa, metiendo contraseña, cojan señal sin problemas y este no...
Lo miraré cuando vuelva a casa...

Gracias!!! Luego contaré a ver si se ha solucionado o no...

despues_de_la_lluvia
25/08/11, 19:18:55
Bueno, pues solucionado...

Era cuestión del Router, que lo puse en modo ''oculto'' y el Nexus no lo ligaba...
Lo he modificado y va como una bala...

Gracias a todos por las ideas!!!!!!!!! :ok:

Kibbu
25/08/11, 21:34:53
Genial! Me alegra que esté solucionado, larga vida al Nexus! :sisi1:

despues_de_la_lluvia
25/08/11, 23:08:50
Genial! Me alegra que esté solucionado, larga vida al Nexus! :sisi1:

(Ahora el que no se conecta es el HTC Sensation... :enfadadisimo:)
No entiendo nada!!!! :pensando:
En fin, seguiré probando...

snako
26/08/11, 03:24:20
(Ahora el que no se conecta es el HTC Sensation... :enfadadisimo:)
No entiendo nada!!!! :pensando:
En fin, seguiré probando...

mirate que todos los terminales compartan el mismo protocolo de encriptacion, asi no deberias tener problemas

despues_de_la_lluvia
26/08/11, 09:26:59
mirate que todos los terminales compartan el mismo protocolo de encriptacion, asi no deberias tener problemas

Ha debido ser el teléfono, que empezó a hacer cosas raras...
Un par de reinicios después volvió a agarrarse como una lapa a la wifi.

Gracias!!