PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz siempre encendido!!! Ayuda!!

dj_one
24/08/11, 17:56:12
Hola, tengo una DHD y desde hace unos dias se me conecta el panel del coche y se me activa el altavoz automáticamente al recibir o enviar llamadas....
Ya he probado de todo, desde resetearlo de fabrica a desmarcar las opciones de "Activar altavoz"...
Incluso lo e conectado a un soporte de coche, para ver si cuando lo quitara se salía del modo coche como lo hace con otros telefonos, pero no hay forma... ¿Alguna posible solucion? gracias de antemano!!

Eric Mancini
24/08/11, 20:04:21
Tambien me paso a mi, solucion: cambiar de ROM y santo remedio!

dj_one
24/08/11, 21:53:41
Pues vaya gracia... Creo que parte de la culpa la pudo tener la ultima actualizacion FOTA o algo así, que salió hace unas semanas... :(

trevice33
27/08/11, 00:08:51
Y en que rom no os pasa, porque me pasa en las que he puesto, gracias

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

John_vts
28/08/11, 17:02:09
A mi me pasaba eso y no era por la Rom.
Es un corto o algo que ocurre en la toma usb.
Despues de limpiarlo mil veces la solucion fue usar el cable original de htc, yo usaba uno de nokia por que era mas largo.
Casi dos semanas sin fallo.

trevice33
20/09/11, 12:38:19
Cierto gracias

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Eric Mancini
20/09/11, 17:48:46
A ver si entendi?, es por usar otro cable USB de conexión al computador para cualquier aplicacion de traslado de datos, etc. que no sea el original del htc? Esto crea una especie de corto que repercute en que el altvoz siempre este activo??? es que en realidad parece increible y aun mas que lo hayan podido determinar, es decir que alguien se haya dado cuenta que este era el meollo del asunto.

racemsr
21/09/11, 08:19:41
A mi me pasaba lo mismo, en mi caso era porque el cable del cargador ( eso me dijo un entendido ) era el del cargador de coche que compre ( este lo uso en el curro ) ... en el que uso en casa no ocurre lo mismo...

trevice33
21/09/11, 11:34:57
A mi se me soluciono limpiando la toma del teléfono, además en ajustes, si vas a acople y deshabilitas, la conexión automática tb funciona, pero eso sólo en sense, en ciano o miui no existe esa opción. Espero que con esto se os solucione, porque hasta que lo descubrí, me volví literalmente gilipollas
Y si me empezó a pasar en cuanto use cargador para el coche
Sent from my Desire HD using Tapatalk