Acceder

Ver la Versión Completa : Ver paginas que tienes flash player

cendrerito
17/12/08, 17:47:54
hola buenas saludos a todos,necesito ver algunas paginas de internet y me dice que necesito tener instalado el flas player, le doy a la direccion y me va a adobe, me dice que mi plataforma no es valida; instalé el flash player 7 y no me va me podriais ayudar gracias.

MJ&M
18/12/08, 11:35:32
Buenos días!

A mi me pasó igual instalé todo y la verdad que al final opté por instalar el Skyfire que te permite ver todo sin tener que instalar más que el navegador este. Te lo puedes descargar desde la htc en la siguiente dirección: get.skyfire.com

Un saludo

MJ&M
18/12/08, 11:36:19
Por cierto deberías de presentarte...

cendrerito
18/12/08, 19:53:32
lo siento tienes razon, un saludo, soy nuevo en esto y no se como funciona.
me llamo miguel y soy de madrid mas creo que no tengo que decir

cendrerito
20/12/08, 16:20:50
vale muchas gracias me sirvio tu ayuda de mucho, un saludo

wilmerg
21/12/08, 09:39:35
Hola Saludos mi nombre es Wilmer tengo una touch y deseo bajar el skyfire pero en la pagina me dice que solo es para USA y hasta me pide un numero de Telefono en EEUU

Buenos días!

A mi me pasó igual instalé todo y la verdad que al final opté por instalar el Skyfire que te permite ver todo sin tener que instalar más que el navegador este. Te lo puedes descargar desde la htc en la siguiente dirección: get.skyfire.com

Un saludo

MJ&M
21/12/08, 16:47:24
wilmerg tan solo tienes que entrar desde tu HTC en la página de skyfire. Abres el explorer y ahi pones get.skyfire.com como dirección. Te pondrá que tienes una HTC 3300 o algo de eso y más abajo pone si no es esa, otro modelo. Pinchas ahí y te abre otra página donde te pregunta si el skyfire lo quieres para windows 2003, wm5 o 6, palm, etc. Pinchas en el windows que tengas en tu HTC y automáticamente te empieza la descarga. Tan solo te preguntara donde quieres que se descarge el archivo y si quieres que se ejecute nada más descargardo.

Ahora el skyfire se puede usar fuera de USA, hace un par de meses que esta libre para el resto del mercado.

Un saludo y espero te funcione!

wilmerg
21/12/08, 21:47:01
Muchas gracias lo voy a probar