Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con un juego del Market
Hola ayer me descarga un juego del market el Stand O´Food y cuando lo inicie empezo a descargar unos archivos por wifi lo deje 1 hora o asin descargandolos pero cuando me di cuenta todavia seguia lo quite y lo elimine de aplicaciones pero sigo teniendo el icono arriba del juego como sigiera descargando :( alguien puede ayudarme!! Gracias!!
Aunque hayas apagado y encendido?
Has probado el botón de borrar de notificaciones?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Si he probado a apagarlo, encenderlo, quitarle la bateria, borrar notificiaciones..... hasta aplicaciones en uso y nada :(
djMesias
24/08/11, 23:05:30
Borra la caché y datos del Market. Lo tienes en Menú/Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas.
Enviado desde mi HTC Desire
puff nada de nada lo acabo de probar a borrar el cache hay y nada :(
VanCraM
25/08/11, 02:29:56
Que raro u.u prueba instalarlo otra vez, a lo mejor asi lo consigues eliminar. Mi novia tiene ese juego con este mismo movil y no ha tenido ningun problema.
nada de nada lo e intalado otra vez y aora tengo 2 que no se me van :( bueno tendre que meter la rom otra vez
djMesias
25/08/11, 10:00:55
nada de nada lo e intalado otra vez y aora tengo 2 que no se me van :( bueno tendre que meter la rom otra vez
Antes de todo eso, haz lo que te pongo en el anterior post, pero con el programa Administrador de descargas.
tampoco ha dado resultado e borrado el cache y eso y lo e vuelto a instalar aora tengo 3 :(
djMesias
25/08/11, 23:23:33
¿Eso es un juego o un virus? Al final te veo haciendo un wipe data. Mira en las distintas carpetas /download y borra lo que veas allí. Más ya no se me ocurre.
Enviado desde mi HTC Desire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.