henshire
24/08/11, 17:12:53
Tal como dice por fin tengo en mis manos el SGS2.
Soy un novato de los grandes, nunca android, ni tacttil, ni smarthpone, se me esta haciendo un mundo.
Lo primero es:
tengo la version 2.3.3 lógicamente quiero meterle la 2.3.4
Banda base (ke nose ke es : KG1
y el Kernel: KG2 (raro diferentes no tengo ni idea )
Compilacion BUKG2.
he estado leyendo y mucho sobre actualizaciones Rom y demás pero parece que aunque parezca sencillo, hay muchisimas palabras técnicas y no se por donde empezar
¿Que versión para rootear tengo que meter despues de esta?
¿donde se guardan los wipes? ¿borran tambien los contactos?
¿se puede actualizar y rootear a la vez? he visto meter 3 archivos y el pit(que no se lo quees)
y lo peor de todo NO SE CONFIGURAR INTERNET :( el wifi logico me va, pero cuando salgo de casa no se me conecta a nada una vez me salio el H flecha abajo pero se quedaba ahí..
Si se sincronizan los contactos (facebook, tuenti, twitter etc.. ) gasta datos ?
Toda ayuda será bien recibida,
Gracias.
Soy un novato de los grandes, nunca android, ni tacttil, ni smarthpone, se me esta haciendo un mundo.
Lo primero es:
tengo la version 2.3.3 lógicamente quiero meterle la 2.3.4
Banda base (ke nose ke es : KG1
y el Kernel: KG2 (raro diferentes no tengo ni idea )
Compilacion BUKG2.
he estado leyendo y mucho sobre actualizaciones Rom y demás pero parece que aunque parezca sencillo, hay muchisimas palabras técnicas y no se por donde empezar
¿Que versión para rootear tengo que meter despues de esta?
¿donde se guardan los wipes? ¿borran tambien los contactos?
¿se puede actualizar y rootear a la vez? he visto meter 3 archivos y el pit(que no se lo quees)
y lo peor de todo NO SE CONFIGURAR INTERNET :( el wifi logico me va, pero cuando salgo de casa no se me conecta a nada una vez me salio el H flecha abajo pero se quedaba ahí..
Si se sincronizan los contactos (facebook, tuenti, twitter etc.. ) gasta datos ?
Toda ayuda será bien recibida,
Gracias.