PDA

Ver la Versión Completa : Se prohíbe la venta del Samsung Galaxy S II en Holanda

jorge_kai
24/08/11, 16:26:23
Se prohíbe la venta del Samsung Galaxy S II en Holanda

http://www.htcmania.com/varios/samsung-prohibidos.jpg

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Malas noticias desde Holanda. El juez del Tribunal de La Haya ha decidido prohibir la venta de tres terminales de la gama Galaxy de Samsung: Galaxy S, SII y Ace La prohibición se hará vigente el próximo 13 de Octubre y de momento sólo tiene efecto en tierras holandesas. Finalmente ha prosperado la demanda de Apple donde alegaba que Samsung había violado una serie de patentes además de los derechos de una serie de diseños propiedad de la compañía de Cupertino. Aunque Samsung todavía puede apelar a la decisión del juez los abogados de la compañía coreana ven difícil que de marcha atrás.Visto lo visto, veremos qué pasa finalmente con el Samsung Galaxy Tab 10.1. De momento el juez de ese caso ha anulado la prohibición pero no es una decisión en firme por lo que posiblemente el tablet siga el mismo camino que sus hermanos smartphones. Si vivís en Holanda y teníais intención de comprar uno de estos terminales aprovechad antes del 13 de Octubre.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/se-prohibe-la-venta-del-samsung-galaxy-s-ii-en-holanda)

jorge_kai
24/08/11, 16:26:32
http://www.xatakandroid.com/mercado/se-prohibe-la-venta-del-samsung-galaxy-s-ii-en-holanda

jorge_kai
24/08/11, 16:26:43
http://es.engadget.com/2011/08/24/paises-bajos-paraliza-las-ventas-del-galaxy-s-y-s-ii-por-violar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

tanazu
24/08/11, 16:54:51
Seguro que el juez tiene un iphone.....
Bromas a parte, esto que esta pasando no es nada bueno, pero para ninguna marca, al final sera el usuario el pague las consecuencias, subirán los precios y frenará la evolución....

YoArnold83
24/08/11, 17:06:19
Cada vez me dá mas asco Apple, que no sabe competir como no sea denunciando.

Flecky
24/08/11, 17:07:39
A parte de tener un iphone seguramente le paguen bajo manga.
Lo que me parece es que apple busca el monopolio pero no se da cuenta que se le han adelantado Microsoft y Google.
Asi mirando unos y otros en que se parece el diseño???.

Flecky
24/08/11, 17:08:06

+1.

nomared
24/08/11, 17:15:02
Pues yo personalmente, nada mas por la envidia asquerosa y repugnante de los de la manzana, no quiero un iphone ni regalao. Lo que tienen es que demostrar con tecnología, algo de lo que fardan muchisimo...que pueden hacerlo mejor, o creen q con esto los usuarios como nosotros nos daremos por vencidos ...el dia 30 recibo mi galaxy s2 y provengo de hd2. Siento oir todo esto pero lo unico q me hace sentir es que la manzana se esta llenando de gusanos, de pura envidia.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

AlexGF
24/08/11, 17:31:55
Si el juez holandés ha parado la distribución será porque habrá visto que hay causa probable digo yo.

l3ush
24/08/11, 17:40:36

También da ASCO Samsung por no tener una sección de DISEÑO.
Gracias a dios siempre estará SonyEricsson y HTC para hacer sus buenos diseños

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

revelatio
24/08/11, 17:49:08
Yo no tengo Samsung, su campaña agresiva de captación (Cyaonogen), su Kies.... etc... Vamos que no estoy a favor de ellos.. Pero cualquier persona que tenga un Iphone4 y un Galaxy S2 en sus manos verán que no se parecen en nada...Ni el galaxy Tab 10.1 al puto Ipad...
Justicia comprada....

Logsemán
24/08/11, 18:04:02
Hombre, yo tuve un Galaxy S y al principio sin duda se le notaba la herencia ifónica. Ya en los nuevos modelos las diferencias son más notables. Sobre los diseños, Sony Ericsson al menos está buscando hacer cosas distintas, y Motorola también fue innovadora con cosillas como el Flipout. Sin embargo, no es casualidad que esas dos compañías sean las que más problemas financieros tienen: todavía están buscando el modelo que les rinda lo suficiente como para copiarlo a mansalva. HTC tuvo un exitazo con el HD2 y no se ha movido de ahí; Samsung no hace más que parir Galaxys, y LG no ha mostrado el menor interés por hacer algo novedoso.

MARCUS360
24/08/11, 18:19:54
Cosas del mercado... Apple siempre ataca al más fuerte....

Pero esto es de locos... :loco:

skipless
24/08/11, 18:37:25
muerte a cupertino y sus esbirros!!

Ignis1982
24/08/11, 19:13:13
Vamos a ver...

Las denuncias importantes (como el parecido fisico, desbloquear deslizando un dedo sobre una imagen, etc) han sido desestimadas. La unica que parece que ha "colado" y x la que se pretenden bloquear las ventas está relacionada con la galeria fotografica.

Galeria fotografica creada por GOOGLE.

Luego no hay que echarse las manos a la cabeza. Con sacar una actualizacion de la galeria que no infringa las patentes, ya está todo solucionado. Es mas, apple no puede volver a denunciar sobre el mismo tema porque ya ha sido emitido un veredicto. Asi que ¿realmente ha ganado apple? :P

Logsemán
24/08/11, 19:19:40
A ver, Apple ha ganado esta batalla, obviamente: ha paralizado las ventas de la Galaxy Tab al menos durante un tiempo (lo cual es letal para productos con una rotación tan alta), y ha creado mucha incertidumbre en torno a los productos de Samsung. Lo bueno es que esto implica que no podrá volver a hacer lo mismo otra vez, no con estas patentes. Pero ya vendrán otras...

Sharklâsh
24/08/11, 21:10:12
Como empecemos a prohibir todo lo que sea rectangular, de color negro, con pantalla táctil y un botón... Volvemos a la edad de piedra.

Están perdiendo el norte hasta un punto absurdo.

RonnieSnake
25/08/11, 00:09:09
Lo que no pueden ganar en la calle y en las tiendas lo pretenden ganar trampeando pruebas falsas y juicios.....parecen el Madrid.....

Desde luego que se les ve el plumero.

Que se dejen de tanta gilipollez y se dediquen a hacer teléfonos ala última de verdad porque por lo visto su nuevo iPhone no es ninguna evolución......

XIKUU
25/08/11, 00:21:49
Asco de APPLE que vaya perdiendo juicios. y veras como acaban...

SrDavidRuiz
25/08/11, 01:16:53
La verdad, vaya asco de empresa que es Apple, VAYA ASCO. No sé como hay gente con sentido común que puede comprar sus productos.

En fin, quieren un monopolio por las buenas o las malas.

KCC
25/08/11, 02:19:33
Yo creo que con estas acciones de Apple, conseguirá aumentar el odio de los compradores/amantes de Android.

el_machin
25/08/11, 03:08:28
pues nada comprar por ebay y armazon, arriba sansumg por su gran trabajo

QuaKim
25/08/11, 07:33:44
Tengo un iMAC y estoy encantado del equipo, de echo el proximo sera otro MAC, pero eso de la patentes con Samsung ya da asco. Que el Samsung Galaxy ACE y el S2 se inspiran demasiado en el iPhone esta claro, sobretdo el ACE que a vista rápida puede pasar por un iPhone 4, pero de ahí a prohibir la venta.

Eso si, que Samsung se buscara unos nuevos diseñadores le estaría bien, porque ahora con lo diseños hace lo que un estudiante de la ESO con los trabajos (si, el estudiante copia el articulo de la wikipedia y cambia 4 detalles para que no sea idéntico)

Dabid80
25/08/11, 08:07:37
También da ASCO Samsung por no tener una sección de DISEÑO.
Gracias a dios siempre estará SonyEricsson y HTC para hacer sus buenos diseños

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

Opino lo mismo.Samsung tiene varios modelos que en diseño se asemejan al iphone.

dente01
25/08/11, 08:29:46
Opino lo mismo.Samsung tiene varios modelos que en diseño se asemejan al iphone.

Casi todos los smartphones se parecen al iphone no se donde hay ese problema? Ah si .. que samsung ya ha vendido mas de 6 millones de sgs2 en 2 meses sera eso si... solo saben los de apple atacar a la competencia mas fuerte pk saben que les come terreno a pasos agigantados. De hecho cuando salga el i5 al poco ya estara en sgs3 y se lo volvera a pasar x la piedra como ya hace el sgs2 con el i4.
Si es k el i5 aun no se keda igualado con el sgs2

Salu2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Dabid80
25/08/11, 08:50:15
Si,casi todos se parecen al iphone,pero unos bastante mas que otros.No estoy hablando de prestaciones y de si uno se pasa por la piedra a otro,sino del diseño,y en eso los que mas copian al iphone son los samsung.Estaria bien que cambiaran un poco.Mira sony ericsson,tienen un diseño distinto,prestaciones aparte.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

rauli
25/08/11, 13:13:56
Lo que pasa que Apple esta viendo como samsung esta monopolizando el mercado de los moviles y no saben como ganarles la partida, esta claro que muchos terminales samsung se parecen a la manzana pero que marca de movil no se parece a apple, lo unico que se les ocurre para ganarles es denunciar, pues que saquen mas terminales diferentes y no solo uno y se dejen de tantas denuncias.

Dabid80
25/08/11, 14:20:26
Lo que pasa que Apple esta viendo como samsung esta monopolizando el mercado de los moviles y no saben como ganarles la partida, esta claro que muchos terminales samsung se parecen a la manzana pero que marca de movil no se parece a apple, lo unico que se les ocurre para ganarles es denunciar, pues que saquen mas terminales diferentes y no solo uno y se dejen de tantas denuncias.

Yo casi que prefiero que saquen uno solo y que funcione lo bien que funciona el iphone...

dente01
25/08/11, 15:48:35
Yo casi que prefiero que saquen uno solo y que funcione lo bien que funciona el iphone...

No tendras a parte del lg un iphone no?
XD deberias probar un sgs2 y comprobarias k va igual o mejor.de ahi las denuncias
Pk fisicamente samsung ya esta minimo al mismo nivel
S2

Dabid80
25/08/11, 16:25:05
No tendras a parte del lg un iphone no?
XD deberias probar un sgs2 y comprobarias k va igual o mejor.de ahi las denuncias
Pk fisicamente samsung ya esta minimo al mismo nivel
S2

no tengo un iphone,aunque ya han pasado por mis manos 3 iphone4...jeje.
Ya tuve un sgs2 hace casi 3 meses,lo cambie por un iphone.Ahora tengo el lg o3d,y la verdad que me gustamucho mas que el samsung.Funciona perfectamente y no tiene ningun fallo.Y eso que ahora lleva froyo,que con ginger todava volara mas...

Edito:deberian dejarse ya de tanta demanda y tonterias,por que se estan perjudicando tanto apple como samsung,ademas de los consumidores.

sevivi
25/08/11, 17:28:54
Yo usaba WindowsMobile cuando iPhone no existía ni como concepto; cuando lo sacaron como si hubieran inventado el móvil táctil aluciné en colores. Lo mejoraron, sin duda, pero también copiaron muchas cosas. Me parece increíble que un producto se pueda bloquear por similitudes en diseño o prestaciones técnica. ¿Qué sería entonces de la industria automovilística? Lexus, por ejemplo, se inspira en diseño y soluciones a Mercedes, e incluso le resta clientes de alto nivel adquisitivo (sobretodo en USA). Hace 40 o 50 años años era frecuentas las demandas por copia de diseño en la industria automovilística, pero hoy en día eso es inviable. Todos se copian a todos. Mitsubishi saco un año (1982) antes su "Space Wagon" que Renault el "Espace", luego si se aplicaran las mismas consideraciones que con los smartphones, podía haber denunciado a Renault por copiar el concepto de Monovolumen e incluso el nombre. Creo que son los tribunales los primeros que deberían tener claras las ideas antes de aceptar determinados argumentos para una demanda por propiedad industrial.

cuberoracing
25/08/11, 22:18:34
Atencion, ultima hora......Ford denuncia a Audi por copiarle la "patente" de volante y ruedas redondas

Lo de Apple es patético