PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como importar contactos y mensajes de Nokia N96 a Samgung Galaxy S 2??

Alvarit0
24/08/11, 16:17:04
Buenas, como ya he comentado en mi presentacion, me he pillado un Samsung Galaxy S 2 (todavia no lo tengo, me lo dan el sabado o el lunes), pero claro, me surge la duda (mas bien problema) de si voy a poder pasar los contactos y tal, del movil que tengo actualmente (Nokia N96) al nuevo movil (Galaxy S 2).

A ver si me podeis echar un cable:

¿Como pasar todos los contactos del N96 al Galaxy S 2?
¿Como pasar los sms del N96 al Galaxy S 2?

Espero que se puedan hacer estas 2 cosas, ya que andar metiendo todos los contactos 1 a 1 pues es un coñazo de la leche.
Y tampoco me gustaria perder todos los sms que tengo de la novia y amigos :S

Bueno, espero vuestras respuestas, a ver si hay suerte y es posible lo que pido.

P.D: por si sirve para algo, con el PC Suite de Nokia, he exportado los contactos y los sms, a archivos "csv", a ver si me podeis indicar como se importan estos archivos al Galaxy S 2.

Un saludo;-)

Drazen2003
24/08/11, 17:19:05
Buenas,

Tema contactos. Desde Gmail puedes importar ficheros csv. Contactos, Más, Importar. Una vez los tengas en Gmail, sincroniza el teléfono con tu cuenta de Gmail y listo. Ya lo tendrás en el teléfono y lo que es más importante, en Gmail.

Tema SMS... ahí no puedo ayudarte. Saludos.

JuRoGa
24/08/11, 20:34:28
Lo de los contactos (en mi caso desde un nokia 5800), lo he hecho por bluetooth, seleccionando todos los contactos y enviados tarjeta de visita por bluetooth. Y todo ok.

Alvarit0
24/08/11, 22:01:20
okei, gracias chicos, para los contactos lo haré como me habeis comentado.

Y respecto a lo de los sms, alguien sabe si se pueden pasar de un movil al otro?? no quiero perder los sms de la novia y de los amigos

psdos
24/08/11, 23:25:17
Buenas,

Tema contactos. Desde Gmail puedes importar ficheros csv. Contactos, Más, Importar. Una vez los tengas en Gmail, sincroniza el teléfono con tu cuenta de Gmail y listo. Ya lo tendrás en el teléfono y lo que es más importante, en Gmail.

Tema SMS... ahí no puedo ayudarte. Saludos.

+1 Llevo años usando este sistema y es el mejor metodo, y no te digo nada si tienes mas de un movil...

Un saludo.

Alvarit0
26/08/11, 12:10:10
Una subidita, a ver si alguien sabe como pasar los SMS del N96 al Galaxy S2 =)

xiskillo
26/08/11, 12:36:21
Una subidita, a ver si alguien sabe como pasar los SMS del N96 al Galaxy S2 =)

Con Nokia PC Suite Exporta a .CSV y luego hay varios programas en el Market que importan .csv para Android.

JuRoGa
26/08/11, 21:58:57
Así lo he hecho yo, exportando a CSV pero del market el único que me ha ido es: sms importer lite que en la versión gratis deja pasar de 100 en 100, así q exporta en grupos de no más de 100. Así he podido pasarlos todos.

Salu2