Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo galaxy s con orange
buenas,
voy a tener en pocos dias este movil, y e estado reuniendo informacion.
-el movil me viene con la 2.2.1 ( de orange)
segun veo tiene problemas con el gps,
-si actualizo a la 2.3.3 de orange (para no perder garantia) dicen que entonces falla la conexion de datos.
(la 2.3.4 de orange no la an sacado aun)
estoy exo un lio con que acer con el movil cuando lo reciba en 2 dias. y con la permanencia de 18 meses ke tengo no me lo kiero cargar o perder la garantia al meter room raras etc.
vengo de una htc wildfire que aunke parezca una patata no me a dado ni un problema de datos,gps ni nada.
algun consejo???
saludos y gracias
federoy
24/08/11, 16:23:41
yo lo recibí hace 15 días ya, de Orange. Y actualizó a la 2.3.3 con Kies y tal como dices comenzó a darme problemas de datos. luego, al instalarle el launcherpro, se jodió y tuve que hacer wipe reset. Luego al instalarle un lock screen me pasó lo mismo (parece q Orange los capa para q no toques esas cosas... no sé, pero leí en un foro de orange q otros usuarios les pasó igual). Intentando arreglar esas cosas, lo brickeé, y me llevé un susto del copón. Al final, mandé a tomar por c... la garantía y le flasheé la ROM JVP desde 0 con Odin (es como una default de Gingerbread, creo), luego root+CWM y luego a través del CWM la ROM de Cyanogen, que es la q estoy usando ahora y el movil anda muuuuuuucho más rápido (se nota mucho en aplicaciones pesadas como facebook y skype, y en q tarda menos en leer la tarjeta SD cuando arranca).
los problemas de GPS siguen estando, al menos en mi caso. Sirve lo justito para cuando necesitas llegar a una dirección en concreto, pero si quieres irte al monte a buscar setas, pues no... no te va a funcionar.
sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 q me pasó alguien de este foro y leelo bien. en cto a la ROM cocinada, pues no sé, yo puse la cyanogen porq la vi en el movil de un amigo y me gustó. eso tendrá q ayudarte alguien q sepa más... pero en definitiva, anímate y no te quedes con la ROM de Orange q es una mierda! te recomiendo q te cambies a otra q vaya mejor...
rauldiazz
24/08/11, 16:26:13
Bueno lo del GPS es aleatorio, ami me va de maravilla lo tengo desde hace 2 meses y lo utilizo bastante y sin fallos.
Sobre el movil supongo que vendra con Orange...mi consejo,,,que le pongas la 2.2.1 FOP oficial Española y pases de las roms de orange que es una castaña y ahora mismo la rom más pulida y con menos fallos,,pocos o ninguno es esa.
ale211285
24/08/11, 16:37:15
tengo una pregunta... yo tb tengo poco tiempo con el movil y tb de orange... la actualice con kies... y no he notado ningun problema con la conexion de datos... o al menos no se q deberia de notar. q es lo q le pasa¿?¿?¿
gracias
tengo una pregunta... yo tb tengo poco tiempo con el movil y tb de orange... la actualice con kies... y no he notado ningun problema con la conexion de datos... o al menos no se q deberia de notar. q es lo q le pasa¿?¿?¿
gracias
-en teoria pasa que cuando cambia de modo Hnoseke(el que mas velocidad tiene) a 3g 2g etc se keda piyao y t kedas sin datos, soluciones poner manual solo la de 3g o la que kieras.
-problemas ke si luego no ay 3g donde estees tienes k poner tu manual la H o 2g , etc etc
bazinga
24/08/11, 22:47:03
Hay que decir que NO se pierde la garantía.Solamente hay que leer cómo reestablecer a froyo y meterle el preset de la compñía para actualizar por KIES, dejarlo como estaba y al SAT como esta mandado.
saludos.
jvilchi
25/08/11, 08:21:49
Pruébalo unos días tal cual te viene y no lo actualices con el kies. La versión que trae de de froyo no esta tan mal.
Mientras tanto ve leyendo un poco por el foro experiencias y problemas que tengamos, le echas un vistazo a los tutoriales y así te vas empapando un poco. Mejor que ponerse a flashear a loco y sin saber.
Antes de flashear léete la parte de esenciales de la recopilación de tutoriales y asegúrate cuando lo tengas que sea el galaxy S I9000 y no el SCL I9003 que es incompatible.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mestisot
25/08/11, 09:09:39
Hola gente, me acaba de llegar el sgs,y veto que viene efectivamente con froyo, el quadrant me da 1200, me interesa actualizar a ginger, pero dicen que tiene el fallo del 3g, si es así, me da igual, ya que este teléfono no le tengo asociada una tarifa de datos, pero algún fallo tiene más??
La froyo va rápida, otro si la ginger va más, me interesara actualizar!!
Lo que no quiero que se quede pillado,o tenga reinicios por culpa de actualizar...
Tiene algún fallo más la 2.3.3 de orange aparte del 3g?
Hola gente, me acaba de llegar el sgs,y veto que viene efectivamente con froyo, el quadrant me da 1200, me interesa actualizar a ginger, pero dicen que tiene el fallo del 3g, si es así, me da igual, ya que este teléfono no le tengo asociada una tarifa de datos, pero algún fallo tiene más??
La froyo va rápida, otro si la ginger va más, me interesara actualizar!!
Lo que no quiero que se quede pillado,o tenga reinicios por culpa de actualizar...
Tiene algún fallo más la 2.3.3 de orange aparte del 3g?
Si te va bien, ¿para qué actualizar? ¿Qué esperas de gb que no tengas ya?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pues me a llegado hoy el movil y venia con el 2.3.3, con todas las pegatinas sin arañazos etc osea que es nuevo ( o eso creo) y e estado probando gps y datos y va todo bien.... que cosas
lo de 2.3.3 de serie me moskea, pero esk no le veo nada raro komo de que me ayan dao una usada ni nada parecido nuse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.