PDA

Ver la Versión Completa : Duda con HTC

Nacho_mlg
24/08/11, 15:54:04
Buenas hace poco compre de segunda mano un HTC DESIRE S y resulta que tengo una pequeña duda.He intentado meterme en Marker para poder bajar aplicaciones y demas y resulta que me sale la cuenta para google del antiguo dueño y no se como poder meter la mia.
He intentado borrarla pero solo he encontrado un camino y es Restablecer datos de fabrica.El problema esque lo libere hace unos dias para poder utilizar mi tarjeta orange y tengo miedo que al restablecer los datos originales se vuelva a "DES-LIBERAL"

Saludos y muchas gracias

fosco_
24/08/11, 18:55:07
Ajustes - Cuentas y sincronización - Añadir cuenta - Google <- con esto añades tu propia cuenta de Google, y ya de paso borra la anterior para que no haya dudas.

Luego desde el propio Market pulsas el botón Menú - Cuentas y te aseguras de que está usando la tuya.

Nacho_mlg
24/08/11, 21:19:41
Hice lo que me comentaste y ahora me salen dos cuentas google,la del antiguo dueño que no sincroniza y la mia que es gmail que si sincroniza.El problema esque siempre que me intento meter en Market me dice textualmente (Has introducido una contraseña incorrecta o tu cuenta ha cambiado,.Vuelve a introducir la contraseña.)
A continuacion me sale la cuenta del antuguo dueño y un hueco para la contraseña.

He intentado borrarla desde "cuentas y sincronizacion" pero no me deja.

Ahora mismo en la parte superior izquierda me sale un triangulito y si le doy me dice exactamente lo que os he comentado antes.

Gracias!

Nacho_mlg
25/08/11, 23:25:04
Alguien me echa una manilla,esque ando super pez en este tema

Rincewind
26/08/11, 02:08:10
Alguien me echa una manilla,esque ando super pez en este tema

Métete en el menú de cuentas de sincronización y verás que tienes 2 de gmail, quítale la sincronización a una y deja la tuya sincronizada, debería servir.

Por el tema de la liberación, no se pero "CREO" que si le metes el código para liberarla y luego pones los valores de fábrica no debería afectarte.

dantegtr
26/08/11, 09:19:41
Si no recuerdo mal,puedes añadir cuentas,pero la unica manera de borrar la cuenta predeterminada con la que se configura el movil la primera vez es haciendo un factory reset y borrandolo todo.Al menos en el Galaxy era asi y el mismo te lo confirmaba

Hafficci
26/08/11, 10:43:22
Buenos dias!! :D

Dos cosas, la primera, si has liberado el terminal por IMEI, creo que aunque hagas un Factory Reset, no quitas la liberacion, porque el Factory solo toca lo relativo al Firmware, no al resto de cosas que controlan el Hardware.

La segunda, has probado a borrar datos en Menu > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Todas > Market?? Creo que con eso tambien debería valer, y ya despues, borrar su cuenta de Sincronizar y del propio Market, si no lo ha hecho ya solo al borrar los datos del Market.

Saludos!!

ernanillo
26/08/11, 17:12:50
Prueba con esto

1. Te vas por la siguiente ruta: Configuración / Aplicaciones / Administrador de aplicaciones / Google Apps.
2. Cliquea en la opción “Borrar Datos” y te saldrá una ventana emergente (pop up) de advertencia que te dice que al momento de aceptaras borraras todos tus registros.

Una vez pasado este proceso, deberás volver al menú principal e irte por la ruta: Configuración / Sincronización de datos, y allí comenzar nuevamente el registro de tus cuentas como si tuvieras tu móvil por primera vez.

Fuente: taringa.net

Nacho_mlg
26/08/11, 20:11:06
Señores despues de probar de todo he decidido reiniciar el tlf a los valores iniciales y ahora va todo perfecto.
Porcierto sigue liberado

Muchas gracias a todos.

Por otro lado lo que si me he dado cuenta esque la bateria me dura un dia con mucha suerte

ernanillo
26/08/11, 23:26:41
Por otro lado lo que si me he dado cuenta esque la bateria me dura un dia con mucha suerte
Algo pasa con las configuraciones, o con las ROMS... no puede ser que haya gente que le dure 2 o 3 dias y a otra gente no le llegue al dia :S