PDA

Ver la Versión Completa : como puedo actualizar a la version 4 de xperia play siendo superusuario???

reynoldor
24/08/11, 14:20:23
vereis tengo el telefono en 2.3.3 y soy superusuario... la cuestión es que ya borré los programas que no queria y quiero actualizar el terminal a la ultima version que me ofrece el pc companion la 4.. pero no me deja... como puedo ponerlo para quitar lo de superusuario??

edito: la cuestion es que via ordenador me dice que pc companion no reconoce mi dispositivo... si como datos masivo , pero no en multimedia para poder asi actualizarlo....

Logsemán
24/08/11, 14:33:20
1) ¿Para qué quieres quitar el root, si luego lo vas a tener que volver a poner para quitar los programas que no quieres de la 4.0?
2) Al borrar algunos programas, el teléfono deja de ser reconocido por el PCCompanion, por eso no puedes actualizar.

reynoldor
24/08/11, 14:42:52
gracias, pero entonces como puedo quitar el root???

y como puedo actualizar el tlf? es que me sale que tnego la 2.3.3 y nada de poder actualizar via telefono a la nueva version....

Logsemán
24/08/11, 14:52:10
Pues actualizas con Flashtool a la 4.0... Así tendrás la 4.0 y no tendrás root. Pero tendrás todo el bloatware...