Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿HTC Desire S o Samsung Galaxy S SCL?
UnMandrango
24/08/11, 14:16:21
Hola, soy nuevo tanto en el foro, como en los smartphones, como en Android. Voy a cambiarme a Yoigo y tengo pensado adquirir uno de estos dispositivos pagando un poco mas.
Como me parece que ambos están mas o menos igual, exceptuando de algún detalle, estoy algo indeciso y por eso os pido opinión. ¿Cual me recomendáis?
Remarcar que el Samsung Galaxy S es el SCL (i9003) y no el normal (i9000).
Gracias de antemano! :D
miguelresa
24/08/11, 15:22:38
lanzate a por el htc sensation o el galaxy s2.son mejores.
UnMandrango
24/08/11, 15:38:04
No puedo, el catalogo de Yoigo es bastante reducido y no los tienen. Es mas, ahora mismo de HTC solo tienen la Desire S, y de Samsung el mejor que tienen es el SCL. Los móviles que comento creo que son los mejores de todo el catalogo, imagínate.
Aun así, creo que con uno de estos terminales voy sobrado y tampoco quiero gastar mas. La cosa es... ¿Cual?
AldrinDSL
25/08/11, 15:28:50
En las tiendas si tienen mas modelos que la web no tiene, puedes verlo en la revista desde la web de yoigo.
Enviado desde mi U8110 usando Tapatalk
Yo tengo la Desire HD y mi hermano tiene el Samsung Galaxy S I9000 (es lo mismo que el slc)..
I no se si la Desire S será muy diferente.. pero va bastante mas fluida, y si cojes el samsung en una mano y la desire s en la otra te darás cuenta que el samsung es un trozo de plástico (literal) y la desire es algo más compacto (mas bonito).
Bueno es mi opinión..
Saludos
spiral5
27/08/11, 22:41:27
Si no tienes prisa y puedes esperar un poco, entonces o el Nexus Prime o el Mi-One.
Ambos tienen procesadores dual core a 1.5Ghz y 1 GB de Ram. Eso si el Mi-One sera super economico, se especula que no costara mas de 250€.:ok:
UnMandrango
05/09/11, 18:50:36
Gracias por vuestras respuestas, sigo esperando a que los de Yoigo me llamen para decirme que la portabilidad esta lista y elegir el móvil. Ya os contare, si me llaman algún día...
Has probado desde TPH??? El galaxy R tiene buena pinta y baratito...
http://www.phonehouse.es/app/f/p-19050-1515/moviles/moviles/samsung-galaxy-r-negro-smartphone.html
SaludosssVssss
UnMandrango
06/09/11, 07:24:52
El Samsung Galaxy R, parece mejor que el Desire S, no? Pero es muy muy nuevo, y no hay casi opiniones, algo no me convence... Ni en la pagina de Samsung oficial sale...
UnMandrango
07/11/11, 14:32:07
Por fin! Desde agosto a noviembre intentado hacer la portabilidad de Vodafone a Yoigo. Recalcar que los de Vodafone son unos incompetentes... Ya veremos los de Yoigo como se portan cuando ya sea cliente...
Esta tarde paso a recoger mi nuevo HTC Desire S y la SIM de Yoigo. :D
Nos vemos en la categoría correspondiente!
Sin desviar el tema a otros moviles yo te diría que te pillaras el Galaxy. Samsung ha demostrado cuidar bien a sus clientes (actualizaciones) y la comunidad que tiene el Galaxy S es impresionante. Para que te hagas una idea ya han conseguido cargar el Ice Cream Sandwich en el Galaxy, cosa que no se ha conseguido en ningun otro telefono. Yo entre esos dos lo tengo muy claro.
zatu491
07/11/11, 18:57:06
No puedo, el catalogo de Yoigo es bastante reducido y no los tienen. Es mas, ahora mismo de HTC solo tienen la Desire S, y de Samsung el mejor que tienen es el SCL. Los móviles que comento creo que son los mejores de todo el catalogo, imagínate.
Aun así, creo que con uno de estos terminales voy sobrado y tampoco quiero gastar mas. La cosa es... ¿Cual?
Pues a mi padre le vendieron el Samsung Galaxy R (en Yoigo) que es muy parecido al Galaxy SII salvo por que el R es Dual-Core, y los materiales son de 10. Yo dispongo del galaxy S I900 y el htc sensation y en materiales gana HTC de calle pero el galaxy S gana en ligereza y aunque sea plastico es muy resistente (se me ha caido infinidad de veces y ni un rasguño). yo me fijaria mas en el tamaño de la pantalla... la del htc desire s es mas pequeña que la del galaxy pero tampoco se nota mucho, en lo que si se puede notar es en la autonomia de la bateria.
zatu491
07/11/11, 18:58:15
Sin desviar el tema a otros moviles yo te diría que te pillaras el Galaxy. Samsung ha demostrado cuidar bien a sus clientes (actualizaciones) y la comunidad que tiene el Galaxy S es impresionante. Para que te hagas una idea ya han conseguido cargar el Ice Cream Sandwich en el Galaxy, cosa que no se ha conseguido en ningun otro telefono. Yo entre esos dos lo tengo muy claro.
En el htc sensation tambien se ha conseguido cargar un port de Ice Cream....
UnMandrango
07/11/11, 22:45:24
Bueno realmente solo quería informaros de que ya lo he conseguido, ahora es tarde para cambiar, ya tengo entre mis manos el HTC Desire S desde hace unas horas y realmente es una pasada! Quizás sea porque no había tocado un Android antes pero con esto me sobra y me basta, muy bonito, tiene calidad, buena cámara, etc.. todo muy bien. Ademas el tío de la tienda de Yoigo me dice: "este móvil te viene libre". Toma, y funda de regalo xD
:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.