Ver la Versión Completa : Sorprendido con archos.
Milthas
24/08/11, 14:09:19
Buenas.
Compre una 70 internet tablet de 250 gb en febrero y en julio no me queria arrancar. La lleve estando en garantia a media markt de alcobendas que fue donde la pille. Y fui a recogerla unos veinte dias despues y me dan una nueva y precintada diciendo que archos lo hace asi siempre.
La verdad es que asi da gusto comprar algo.
Pd. ahora tengo el doble de todos los accesorios :ok:
archos siempre hace lo mismo, a mi tambien me paso con mi archos 101 en the phone house. Creo que les sale mas caro a archos enviar el tablet hasta el servicio tecnico y repararlo que dar uno nuevo, cosas que se agradece XD
HHH0178
26/08/11, 13:10:55
anda, pues eso no lo sabia
siempre esta bien el buen trato al cliente, asi repetirá
FordPrefect
29/08/11, 17:34:21
archos siempre hace lo mismo, a mi tambien me paso con mi archos 101 en the phone house. Creo que les sale mas caro a archos enviar el tablet hasta el servicio tecnico y repararlo que dar uno nuevo, cosas que se agradece XD
Pues espero que sí, porque yo acabo de mandar el mío.
¿Y cuanto tardaron?
Un saludo,
sanchezj
29/08/11, 19:05:28
Buenas...
En mi caso también han procedido al intercambio, y no a la reparación del dispositivo que les envié averiado.
Y eso que el problema era una pequeña y muy concreta zona de la pantalla que habia perdido la sensibilidad.
http://hostingc.hotchyx.com/adult-image-hosting-03/2959www-archos-com-screen-capture-2011-8-29-18-49-44.jpg
Como se puede ver en la imagen adjunta, les llegó el dia 25 y han mandado la nueva hoy.
Saludos.
A mi me la cambiaron en 3 semanas sin coste con la pantalla partida. Al parecer la para de la pantalla jode algunas pantallas. No fue mi caso pero justo. Se rompio alli.
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk
Pues espero que sí, porque yo acabo de mandar el mío.
¿Y cuanto tardaron?
Un saludo,
A mi me tardo 30 dias en que me la cambiaran, que se me hcieron eternos XD
FordPrefect
01/09/11, 22:57:26
A mi me tardo 30 dias en que me la cambiaran, que se me hcieron eternos XD
Yo aun voy por diez días y ya estoy sin uñas.
Menos mal que tengo un chino de 7" que al menos me sirve para leer los eBooks.
En fin, paciencia.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.