PDA

Ver la Versión Completa : Para Cuando 2.3.4 FOP ?


mouyo
24/08/11, 14:06:27
Pues eso, esto parece el mundo al reves
antes la primera que salia era esta y ahora son las de las operadoras

Ansy
24/08/11, 14:15:12
Pues ni idea, por ahora creo que solo a salido para UK, yo la instale unas cuantas veces y la probe unas semanas y la tuve que quitar al final, se bebia la bateria, incluso hice la prueba con el movil totalmente limpio, sin instalar aplicaciones y haciendo wipes pero sin hacer nada el movil se calentaba, de las 2.3.4 la que mejor me a funcionado es la JPY (vendria a ser una beta), al final he vuelvo a la 2.2.1 FOP que es la que mejor duracion de bateria me da. Si no quieres esperar mete la JPQ que es la oficial para UK con Odin.

Molitro
24/08/11, 15:03:57
JPY es 2.2.1
De gingerbread, las 2.3.4 (en especial JVQ o JVR) son perfectamente funcionales.

Al pasar a gingerbread aconsejo una cosa: borrar todo de la memoria interna. No sólo hacer el wipe.
A mí me supuso el cambio entre que se bebiera la batería con poco más de dos horas de pantalla encendida a que me dure incluso más de lo que duraba en sus mejores días de Froyo.

esticbo
24/08/11, 16:34:18
http://www.cartamagia.com/wp-content/uploads/2010/10/chiaroveggenza-sfera-di-cristallo.jpg

Ansy
24/08/11, 16:57:25
JPY es 2.2.1
De gingerbread, las 2.3.4 (en especial JVQ o JVR) son perfectamente funcionales.

Al pasar a gingerbread aconsejo una cosa: borrar todo de la memoria interna. No sólo hacer el wipe.
A mí me supuso el cambio entre que se bebiera la batería con poco más de dos horas de pantalla encendida a que me dure incluso más de lo que duraba en sus mejores días de Froyo.

Yo siempre que flaseo con odin aparte de hacer wipe siempre formateo la memoria interna y sin embargo se bebia la bateria y se calentaba el movil, no tengo ni idea el motivo.

PD tienes razon la JPY es 2.2.1, queria decir la JVP 2.3.4, es la Gingerbread que mejor me a funcionado.

jvilchi
24/08/11, 17:56:56
Yo prefiero una actualización tarde y buena que pronto y mala cómo ha ocurrido con las operadoras. Para una vez que se ve sacar a las operadoras una actualización antes que la oficial libre y han metido la pata hasta el fondo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kella
24/08/11, 18:09:14
Las operadoras han metido la pata por querer hacer su propio firm en base 2.3.3 con los bugs conocidos de sobra, en vez de esperar a la 2.3.4

timmax
18/09/11, 18:45:15
ya ja llegado la 2.3.4 desde kies desde ayer 17.09