djra
17/12/08, 16:48:29
hola me llamo david, ya me registre hace algun tiempo y di mi presentacion diciendo que tenia pensado tener la htc touch pro...pero la vi y los botones eran muy chiquititos (los del qwerty) y el presupuesto y demas...asi que consegui una qtek 9100 que me gusta y tb esteticamente...por lo visto es G4 confirmarmelo porque no estoy seguro pone isd 2.18.0001 Y el 2º cosa k pone 2.18.0001
La cuestion esque quiero ponerle el taurho 5.1 en español,(porque no encontre nada de 9100 en esta pagina... y ya lo tengo descargado de por ai , pero la pagina falla y no tengo el tutorial... que es lo que tengo que hacer? (ya tengo el activesyn 4.5) nose obtener el emai...y esas cosas...el movil es libre de origen.
Muchas gracias.
La cuestion esque quiero ponerle el taurho 5.1 en español,(porque no encontre nada de 9100 en esta pagina... y ya lo tengo descargado de por ai , pero la pagina falla y no tengo el tutorial... que es lo que tengo que hacer? (ya tengo el activesyn 4.5) nose obtener el emai...y esas cosas...el movil es libre de origen.
Muchas gracias.