Acceder

Ver la Versión Completa : por que en el market no salen todos los juegos de xplay?

cybernoid
24/08/11, 13:28:16
Hola,

Pues llevo semanas mosqueado con los resultados del market, cuando abro android market y busco "xperia play optimized" me da 346 resultados, pero ... solo muestra unos 40 ¿os pasa a vosotros?

ademas me encuentro que si realizo esa misma busqueda en la web aparecen muchos mas juegos optimizados por ejemplo

ms pacman (https://market.android.com/details?id=com.NamcoNetworks.z1.MsPacMan&feature=search_result)

alguna idea de por que sucede esto?

LeYJa
24/08/11, 14:02:38
Sip, eso nos pasa a todos, pero no se el porqué, es más, en la app de comprar juegos tampoco salen todos, y dándole a "mas juegos" desde el launcher ese que salta al abrir el slide salen menos aún, es muy curioso, pero así es :S

cybernoid
24/08/11, 14:18:01
Sip, eso nos pasa a todos, pero no se el porqué, es más, en la app de comprar juegos tampoco salen todos, y dándole a "mas juegos" desde el launcher ese que salta al abrir el slide salen menos aún, es muy curioso, pero así es :S

pues menuda put..ada espero que sonyericson este al tanto de esto :( no me gustaría nada que los programadores dejaran de optimizar juegos por que la gente no los descarga/compra

Logsemán
24/08/11, 14:34:00
El engine de búsqueda del Market es una puta vergüenza. Tirarte 400 resultados cuando pones tres palabras entre comillas es tristísimo. Que es Google, coño.

Dadvanced
24/08/11, 14:41:36
Pero ahí ponen juegos de gameloft, EA y más peña y te llevan a sus webs o al market.
Ahí vi el battlefield bad company 2, el DARK, etc.