Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pack de iconos MIUI?
dave927
24/08/11, 13:07:51
Hola buenos días! Tengo un HTC Sensation con Sense 3.0 y estoy buscando un pack de iconos de la fantástica rom MIUI para poder ponérselo al Sense sin tener que cambiar de launcher.
He visto que el programa Desktop VisualizeR tiene una opción para pack de iconos y mi idea sería hacerlo desde esa app.
Alguien podría pasarme un pack de iconos de MIUI?
Muchas gracias!
martinauta
25/08/11, 20:53:34
Entra en este enlace: http://miuiandroid.com/2011/07/project-vexillum-icon-set-updated/ debajo de la imagen está el enlace para la descarga. Cuando lo hayas descargado tienes que cambiarle la extensión a .zip y lo descomprimes, después buscas los iconos, que creo que están en la carpeta icons :)
dave927
07/10/11, 12:55:38
Gracias Pirulo35
No me había fijado que había respuesta, pensé que nadie lo sabria jaja
Lo probaré más tarde y te cuento.
Saludos y gracias de nuevo!
No sé si vas a poder hacerlo de forma automática con el DesktopVisualizer, uno a uno seguro, pero usando un pack de iconos y que lo haga sólo lo dudo. Si lo consigues avisa. Gracias! :ok:
dave927
14/10/11, 00:07:22
Pues no, no lo he conseguido...
Con lo que ha pasado el compañero arriba me he descargado un paquete que se llama "project_vexillum_1.7.29.mtz" que por lo que me parece la extensión .mtz es para ROMs MIUI para el aplicador de temas...Cuando lo paso a .zip y descomprimo me sale una archivo "icons" que lo renombro a .zip también y de allí me salen muchos iconos.
Ahora el problema es que no se hacerlo yo a mano con el destkop visualizer...
Alguna ayuda?
Nande Pirulo35
martinauta
27/10/11, 21:32:19
Pues ahí ya no te puedo ayudar, nunca he utilizado el desktop visualizer... a ver si alguien que esté más puesto en el programa. Saludos
trabucaire
28/10/11, 15:51:51
Te situas en la pantalla donde quieres colocar el icono. Entras en aplicaciones...eliges desktop visualizer. A continuación una pantalla te solicita el icono...eliges imagen (no pack) y la buscas en el directorio donde tienes los iconos. Ahora, el siguiente paso es introducir la aplicación a lanzar. También puedes modificar el nombre. Aceptas y ya está. Oprimes la pantalla y en la parte inferior sale el icono asociado a la aplicación para colocarlo donde prefieras. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.