Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Exportar contactos del telefono al gmail
Freski_bos
24/08/11, 12:38:21
Buenas gente, aver si me podeis echar 1 mano, os cuento.
Cuando puse el telefono en marcha x primera vez me pidio de pasar los telefonos a una cuenta gmail y ya q no tenia pues lo rechace, la question esque ahora q la tengo me gustaria pasarme todos los numeros de la agenda a esa cuenta y poderme borrar la agenda del telefono y he estado trastendo pero no encuentro ninguna opcion q me diga de pasarla al google solo de importar a la tarjeta.
Me podeis echar 1 mano, gracias
Leete las chicnhetas, en preguntas frecuentes lo tienes...
Freski_bos
25/08/11, 06:36:10
Fozzy eh echo esactamente lo que pone en las preguntas frecuentes pero solo me copia 1 contacto, eso xq puede ser?
Exporta los contactos a sd. Opción importar / exportar, importalos desde el mismo punto seleccionando la cuenta gmail y ya está. en contactos - menú - ver, desactiva los contactos del teléfono. Si quieres borrarlos, deja que sólo se visualicen los del teléfono (menú ver), menú - borrar - menú - seleccionar todo.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
cómo puedo pasar los contactos de gmail a mi htc sensation? gracias
cómo puedo conectar mi pc a mi equipo htc Sensation? ya instalé el active sync con tooodos los pasos que me han guiado, al activar el hct sync aparece la pantalla que indica -no existe ningun equipo conectado, sin embargo al conectar mi htc a la pc se aparece la ventanilla de nuevo hardware instalado y luego otro de instalado apropiadamente y listo para opoerar, empero nada sucede.
Ya cambié aquella opción de Desarrollo a activar DEPURACIÓN DE USB y también lo probé desactivando esta opción
También e instalado el htc sync con antivirus desactivado y lo reinicié, ya reinicié también el htc sensation
También e conectado y seleccionado htc sync y...nada
Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias, mi equipo pc tiene windows XP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.