PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! Pantalla de inicio + No deja instalar ninguna rom por recovery


snowborde
24/08/11, 12:34:13
Buenos días a todos,
Estoy desesperado y no se como solucionar esto.... os pongo en situación:
Hasta anoche tenia JVR+criskelo V79 y siempre me ha ido perfecto el móvil. El caso es que fui a instalar una rom basada en criskelo y decidí hacer instalación limpia (como siempre).
Me meto en odin, lo dejo todo tal y como dicen los manuales (marcar re-partition, pit, pda,phone y csc). Arranco y todo perfecto. Ahora meto CF-root también por odin para poder entrar en recovery para instalar la rom cocinada. Hasta aquí todo bien, el movil arranca y no encuentro ningún error.
El caso es que cuando instalo la rom cocinada por recovery cuando se reinicia se queda en la primera pantalla (la que pone GALAXY S GT I9000) y de ahí no pasa. He probado a reinstalar de nuevo la ron por recovery, pero me sigue pasando lo mismo. Lo único que veo raro es que cuando se está instalando se ve una barra en la que te marca el proceso de instalacion, bueno el caso esq no llega al final del todo cuando se reinicia el movil y es cuando se queda permanente en la pantalla inical.
Tambien he probado a meter otra vez instalacion limpia y probar otras roms que ya habia instalado otras veces pero me pasa lo mismo. Parece como si no hiciese bien el proceso via recovery o como si se kedase a la mitad del proceso.

Otra cosa que he visto raro es al intentar hacer wipe data/factory reset desde recovery es que me pone "error mounting / sd_ext!"

Alguna idea? Es muy raro que no deje meter roms cocinadas de la noche a la mañana, no?
Muchas gracias

Weick
24/08/11, 13:50:03
Buenas!

Sobre tu problema con las roms: ni idea, sólo se me ocurre que cambies de archivos totalmente. Es decir, otro Odin, otra rom oficial, otro CF-Root y otra rom cocinada. A mi también me reinicia al poner las cocinadas sin que termine la barra de progreso... Por otro lado, supongo que tienes en cuenta que muchas cocinadas te activan lagfix de inicio y tardan en arrancar, no?

Con respecto a los wipes: yo descartaría el "error mounting /sd_ext" como problema. A mi también me pasa siempre y nunca me ha influido en el funcionamiento del recovery o en el flasheo.

Un saludo y suerte!

alfonsocl
24/08/11, 13:58:20
El problema es que has instalado la rom cocinada con un lagfix activado (el que llevaba el root, seguramente)
Ahora toca instalar de nuevo la JVR y luego cuando hagas el root, ve al recovery y deshabilita el lagfix, instala la ROM cocinada y ya está.

Weick
24/08/11, 14:16:47
El problema es que has instalado la rom cocinada con un lagfix activado (el que llevaba el root, seguramente)
Ahora toca instalar de nuevo la JVR y luego cuando hagas el root, ve al recovery y deshabilita el lagfix, instala la ROM cocinada y ya está.

Hola alfonsocl!

Snoborde está instalando el kernel CF-Root de Chanfire después de flashear la oficial. Ése no te activa el lagfix de serie, necesita la aplicación EXT4 para hacerlo. Me da que eso no va a ser. Lo que si es posible, es que tras meter la cocinada, se le active lagfix (por cambiar a un nuevo kernel) y por eso tarde... Aunque parece que ya había flasheado algunas roms anteriores, quizás él ya lo tenga en cuenta.

Un saludo!

snowborde
24/08/11, 15:29:28
Muchas gracias por responder chicos,
Ahora que hablais de lagfix os cuento lo que me paso ayer.....
Como he dicho antes tenia JVR+criskelo v79 y el Kernel TalonDEV 0.4.3 340MB Non-OC el cual tenia el lagfix activado (lo active manualmente). Antes de instalar la rom JVR me meti en recovery-voodoo e hice los pasos para desactivarlo. disable lagfix y system lagfix off, go back y rebbot system now. Me volvia a meter en recovery y me seguia poniendo que tenia lagfix activado y en el proximo reinicio se desactivaria (me resulto muy muy raro)
Bueno como he leido en unos cuantos hilos que aunque tenga el lagfix activado si se marca la opcion Re-Partition al meter una rom stock no pasa nada pues me decidí a hacerlo.

Despues de unas cuantas pruebas con diferentes odin, roms y rom mod y resultados identicos, he decidido hacer instalacion limpia de JVR y poner el kernel TalonDEV 0.4.3 340MB Non-OC de nuevo para hacer pruebas con el lagfix.....
Me sigue pasando lo mismo, me activa el lagfix, pero luego no me lo desactiva. Por que puede ser esto? Puede ser esto la razon por la que ahora no me deja instalar nada via recovery? hasta ayer no habia tenido ningun problema con nada, activaba y desactivaba el lagfix sin ningun problema desde recovery o desde la aplicacion EXT4 de chainfire, y flasheaba rom sin ningun problema hasta anoche :( :(