Ver la Versión Completa : Coreplayer en el touch flo?
fernanbdc
17/12/08, 16:03:24
Hola, es que enredando y enredando me ha saldo una cuestion, es por si se puede modificar el registro de tal manera que podamos poner que por defecto el tocuh flo en la zona de fotos y videos, el programa que use para reproducir los videos sea el touch flo y no el windows media, asi tendria todos mis capitulos y pelis ahi.
En fin, es una pijada pero si se puede, pos genial.
GRacias, y felices fiestas a tod@s
cianosi
17/12/08, 18:15:19
Pues yo intente hacerlo modificando el registro en mi touch xl, y se me quedo un poco lela... le modifique la ruta para abrir las fotos y el programa con el que tenia que hacerlo (tambien con el video), y no se poque no me funciono muy bien...
Saludos!
fernanbdc
17/12/08, 21:59:57
MMM, gracias, asi que se puede, la cosa es que no tengo ni idea, a ver si alguien lo ha he hecho. GRacias Cianosi
hola
prueba con el programa ssmapa, con este programa puedes cambiar los programas que abre la diamond por defecto desde el touch flo 3d.
lo tienes en la zona de descargas
un saludo!
fernanbdc
18/12/08, 00:19:28
Gracias, lo he mirado, pero nada, me sale lo de camara, pero no kiero cambiar que no se me habra la camara, sino que cuando pasas las fotos estas se vean como siempre con el album htc y que los videos se peudan ver con el core player, asi que bueno, seguire mirando. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.