PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pantalla. Motivo de garantia??


vilit
24/08/11, 12:22:48
buenas, he recibido el SGS2 de vodafone hace unos dias y desde que me llego pude notar en la pantalla unas manchas en la pantalla, las tan famosas amarillas que a mi casi no me molestan y ademas otras que ya me molestan mas pero no se si es fallo de mi galaxy o es un fallo generalizado como lo de las manchas amarillas, os dejo una imagen:

(http://imageshack.us/photo/my-images/814/dsc0038yhv.jpg/)


solo se ven cuando la pantalla esta con poco brillo, vosotros que creeis?? es motivo para tirar de garantia??

vilit
24/08/11, 18:53:39
nadie que me ayude???:cry:

adesirello
24/08/11, 22:45:31
a varios les ha pasado, mejor llevalo al local donde lo has comprado y pide que te lo cambien, al nuevo que te den prendelo delante de ellos y mira que no salga lo mismo.

suerte

currinxe
24/08/11, 23:32:29
Efecto ventosa... te lo mandarán al sat, tu arte caso.

Un saludo!

vilit
25/08/11, 11:42:03
Efecto ventosa... te lo mandarán al sat, tu arte caso.

Un saludo!

el caso es que lo pille por amago y ellos dicen que tienes 15 dias para cambios o devolucion. me lo enviaran al sat de todas maneras???

jcarles
25/08/11, 11:43:58
el caso es que lo pille por amago y ellos dicen que tienes 15 dias para cambios o devolucion. me lo enviaran al sat de todas maneras???


si aun estas dentro de los 15 dias,tienes todo el derecho a que te den uno nuevo.eso si,si no tienen stock,tal vez tengas que esperar un poco hasta que repongan el citado stock.saludos

xiskillo
25/08/11, 11:59:58
Eso no son los problemas generalizados de las pantallas que hayas podido ver, parece un fallo puntual y bastante visible en tu pantalla, no vaciles en descambiarla

pedrogas81
25/08/11, 12:28:44
si aun estas dentro de los 15 dias,tienes todo el derecho a que te den uno nuevo.eso si,si no tienen stock,tal vez tengas que esperar un poco hasta que repongan el citado stock.saludos

Ya te digo yo que no te lo van a cambiar directamente. El procedimiento de las tiendas de las operadoras de móviles, para la sustitución de terminales defectuosos es el siguiente, te lo digo por experiencia:

1- Vas a la tienda y comentas tu fallo.
2- Ellos se quedan con tu móvil, caja y todos sus accesorios.
3- Lo envían al SAT (aunque no me quedo claro si a un SAT interno del operador o el SAT del fabricante del terminal)
4- Una vez en el SAT se evalúa tu error y un técnico decide si se te reemplaza por uno nuevo, se te repara el actual o se queda como esta por no encontrar nada o por ser un mal uso.

Este procedimiento suele tardar entre 7-15 días aunque conozco casos en los que se ha atrasado más. Se que es lo peor y que no debería de tener derecho ha hacer esto pero asi es. A mi me paso que mi SGS2 el primer día sufría reinicios y congelaciones de pantalla, lo lleve ese mismo día(a penas hacia unas horas que lo había comprado) y delante del chico de la tienda el móvil se reinicio dos veces solo, y aún habiéndolo visto con sus propios ojos me lo quería mandar al SAT y darme una mierda de móvil de sustitución. Evidentemente no le deje mi móvil y me lo lleve para informarme de si este procedimiento era legal. Llamé a legalitas y desgraciadamente ellos me informaron de que si era legal y que no tenía otra opción. Gracias a Dios decidí reflasear la rom oficial y mis problemas han desaparecido, sin tener que pasar por este tedioso procedimiento.

vilit
25/08/11, 19:17:58
Ya te digo yo que no te lo van a cambiar directamente. El procedimiento de las tiendas de las operadoras de móviles, para la sustitución de terminales defectuosos es el siguiente, te lo digo por experiencia:

1- Vas a la tienda y comentas tu fallo.
2- Ellos se quedan con tu móvil, caja y todos sus accesorios.
3- Lo envían al SAT (aunque no me quedo claro si a un SAT interno del operador o el SAT del fabricante del terminal)
4- Una vez en el SAT se evalúa tu error y un técnico decide si se te reemplaza por uno nuevo, se te repara el actual o se queda como esta por no encontrar nada o por ser un mal uso.

Este procedimiento suele tardar entre 7-15 días aunque conozco casos en los que se ha atrasado más. Se que es lo peor y que no debería de tener derecho ha hacer esto pero asi es. A mi me paso que mi SGS2 el primer día sufría reinicios y congelaciones de pantalla, lo lleve ese mismo día(a penas hacia unas horas que lo había comprado) y delante del chico de la tienda el móvil se reinicio dos veces solo, y aún habiéndolo visto con sus propios ojos me lo quería mandar al SAT y darme una mierda de móvil de sustitución. Evidentemente no le deje mi móvil y me lo lleve para informarme de si este procedimiento era legal. Llamé a legalitas y desgraciadamente ellos me informaron de que si era legal y que no tenía otra opción. Gracias a Dios decidí reflasear la rom oficial y mis problemas han desaparecido, sin tener que pasar por este tedioso procedimiento.


Pues si que es verdad, he llamado y me han dicho que para defectos de fabrica solo dan 48h horas de garantia:oh: que como ya ha pasado mas de 48 horas tiene que gestionarmelo el sat oficial. 15 si.... estos mienten mas que cobran, estoy por poner una demanda pues de esto no me avisaron.

vilit
25/08/11, 19:18:57
Ya te digo yo que no te lo van a cambiar directamente. El procedimiento de las tiendas de las operadoras de móviles, para la sustitución de terminales defectuosos es el siguiente, te lo digo por experiencia:

1- Vas a la tienda y comentas tu fallo.
2- Ellos se quedan con tu móvil, caja y todos sus accesorios.
3- Lo envían al SAT (aunque no me quedo claro si a un SAT interno del operador o el SAT del fabricante del terminal)
4- Una vez en el SAT se evalúa tu error y un técnico decide si se te reemplaza por uno nuevo, se te repara el actual o se queda como esta por no encontrar nada o por ser un mal uso.

Este procedimiento suele tardar entre 7-15 días aunque conozco casos en los que se ha atrasado más. Se que es lo peor y que no debería de tener derecho ha hacer esto pero asi es. A mi me paso que mi SGS2 el primer día sufría reinicios y congelaciones de pantalla, lo lleve ese mismo día(a penas hacia unas horas que lo había comprado) y delante del chico de la tienda el móvil se reinicio dos veces solo, y aún habiéndolo visto con sus propios ojos me lo quería mandar al SAT y darme una mierda de móvil de sustitución. Evidentemente no le deje mi móvil y me lo lleve para informarme de si este procedimiento era legal. Llamé a legalitas y desgraciadamente ellos me informaron de que si era legal y que no tenía otra opción. Gracias a Dios decidí reflasear la rom oficial y mis problemas han desaparecido, sin tener que pasar por este tedioso procedimiento.


Pues si que es verdad, he llamado y me han dicho que para defectos de fabrica solo dan 48h horas de garantia:oh: que como ya ha pasado mas de 48 horas tiene que gestionarmelo el sat oficial. 15 dias... si!! estos mienten mas que cobran, estoy por poner una demanda pues de esto no me avisaron.

JeZMaN
25/08/11, 23:45:00
el sat oficial. 15 dias... si!! estos mienten mas que cobran
No nos metas a todos en el mismo saco.

currinxe
26/08/11, 00:29:49
Con el problema que tengo del efecto ventosa... si rooteo... y lo mando al sat...

Hay alguna manera de desrootear el movil fácilmente?

Saludosss!!!

pedrogas81
26/08/11, 09:53:56
Con el problema que tengo del efecto ventosa... si rooteo... y lo mando al sat...

Hay alguna manera de desrootear el movil fácilmente?

Saludosss!!!

Claro que si, si lo tienes rooteado, bájate la ROM oficial de samfirmware y flaseala por Odin, de esta forma tendrás el móvil sin root y listo para entregar al SAT.

currinxe
30/08/11, 13:38:45
Claro que si, si lo tienes rooteado, bájate la ROM oficial de samfirmware y flaseala por Odin, de esta forma tendrás el móvil sin root y listo para entregar al SAT.
Tengo entendido que si usas Odin... pierdes garantia porque el contador va sumando a no ser que te hagas de un jig (creo que se escribía así) ... que puede resetear ese contador.

Líos y más líos... esperaré que salga la 2.3.4 vodafone por si diera la casualidad que mejorase... sino... al sat de cabeza.

Saludosss!!