Ver la Versión Completa : Chameleon version 1.11.4 - I9100 - SGS II - Galnet MIUI [07-11-11][equipo Galnet]
vvaleta
24/08/11, 11:26:08
Nueva Miui del señor galnet, un figura de xda.. :aplausos:
sobre todo elegir la descarga para i9100
http://galnetmiui.co.uk/landing/download/
sergy330
24/08/11, 11:53:38
Ésta son de las que te gustan vvale!
Creo que a sombraxxl también puede interesarle :ok:
Dark_Noxus
24/08/11, 12:07:13
¿Alguien sabe si funciona la reproduccion de videos .avi y por el estilo?, en las anteriores MIUI no funcionaban
A probarla pues. A ver que tal va.
Alguien que la aya probado, funciona el bt audio?
y que diferencia tiene esta con la de apside
Alguien que la aya probado, funciona el bt audio?
y que diferencia tiene esta con la de @apside (http://www.htcmania.com/member.php?u=2231)
diferencias solo en aspecto grafico, estan las 2 basadas en la de bmarko de xda
sombraxxl
24/08/11, 12:49:33
Ésta son de las que te gustan vvale!
Creo que a sombraxxl también puede interesarle :ok:
Si, si sergy330 como me conoces... XD, sigo de vacas, pero caerá a la buchaca, estoy con la de apside encantado jejeje
Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón
elpepote
24/08/11, 12:51:55
Se sabe si habra miui oficial para el gs2???
vvaleta
24/08/11, 13:11:53
Tiene una punta estupenda.... Aún en inglés se entiende perfectamente.
Seguro que entrará en los planes de miui.
Arasthel
24/08/11, 16:33:10
Por lo que he visto las diferencia que hay son básicamente que la Galnet trae otro tema, su propio framework (que abre bastante puertas, entre ellas el uso de algunas apps de Samsung) y algún tweak de Galnet.
El audio por BT NO VA, antes de que se repita la pregunta cientos de veces
No la he probado en profundidad, intentaré echarle un vistazo más adelante.
Un saludo.
... os habréis fijado, que en XDA le han cerrado el hilo al menda que ha hecho la ROM.
¿Por que?, como diría mourinho... :pensando:
vvaleta
24/08/11, 19:31:59
No pasa nada apside es porque tiene que estar en su web, solo es eso.
Actualizo el primer post con la nueva dirección. :ok:
lamelma9
25/08/11, 03:37:04
Muy bonita pero... no para de calentarseme el fucking telefono. No baja de 41.0° C y se bebe la bateria... la he flasheado 3 veces y nada... no es restaurado ninguna App, toda la instalacion limpita limpita y 5 min. navegando con Tapatalk en el foro y del 51% a el 6% que ma bajao la bateria. Alguna idea? Estoy por pensar que es el movil porque no me funciona ninguna Miui ni Cyano... las pruebo todas haber si consigo que se arregle el problema y nada, siempre igual!!
PD: MUY CHULA LA ROM, Y VA DE LUJO LO POCO QUE LA E PODIDO TESTEAR
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Pedro Gamo
25/08/11, 10:09:19
Muy bonita pero... no para de calentarseme el fucking telefono. No baja de 41.0° C y se bebe la bateria... la he flasheado 3 veces y nada... no es restaurado ninguna App, toda la instalacion limpita limpita y 5 min. navegando con Tapatalk en el foro y del 51% a el 6% que ma bajao la bateria. Alguna idea? Estoy por pensar que es el movil porque no me funciona ninguna Miui ni Cyano... las pruebo todas haber si consigo que se arregle el problema y nada, siempre igual!!
Buenas.
Pues yo todo lo contrario. El telefono no se calienta nada de nada. Y la batería con unas 6 horas con datos puestos (2G) y sincronizando correo y whatsapp; con Tapatalk y algo de market por wifi; y 40 minutos de llamadas de voz. Aun le queda el 63% de bateria tras 23 horas desde la última carga.
Lo que hago son los 3 wipes y luego flasheo la ROM 2 veces seguidas desde el recovery. Luego inicio el telefono, lo dejo reposar unos 5-10 minutos, reinicio y me pongo con la instalacion de aplicaciones (desde el backup).
Un saludo.--
lamelma9
25/08/11, 13:21:35
Buenas.
Pues yo todo lo contrario. El telefono no se calienta nada de nada. Y la batería con unas 6 horas con datos puestos (2G) y sincronizando correo y whatsapp; con Tapatalk y algo de market por wifi; y 40 minutos de llamadas de voz. Aun le queda el 63% de bateria tras 23 horas desde la última carga.
Lo que hago son los 3 wipes y luego flasheo la ROM 2 veces seguidas desde el recovery. Luego inicio el telefono, lo dejo reposar unos 5-10 minutos, reinicio y me pongo con la instalacion de aplicaciones (desde el backup).
Un saludo.--
Pues compañero mio te felicito y no poco... Que envidia me das! Yo por mil Wipes que haga y 300 veces que flashee seguidas la Rom se me sigue calentando. Y los mas curioso como digo antes es que solo me pasa con Miui y Cyano. De echo tire de un backup de la Rom de LeoMars y en el mismo recovery despues de restaurarla se bajo el calenton que traia encima en cero coma... Ya me lo explicara alguien pero es asi. Nada haber si con la proxima tengo suerte.
PD: en invierno llevare alguna Miui de fijo pa no gastar en calefaccion que la cosa esta chunga
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
vvaleta
25/08/11, 14:02:58
A mi también se me calienta con esta rom, pienso que es porque se queda el procesador se queda a 1200 mhz todo el rato, pienso que es eso.
Desde mi galxia 2, el bicho!!!
angelsd
25/08/11, 14:44:11
como va de bateria?
lamelma9
25/08/11, 23:17:47
A mi también se me calienta con esta rom, pienso que es porque se queda el procesador se queda a 1200 mhz todo el rato, pienso que es eso.
joder... pues igual es eso que me pasa a mi con las miui... y con la cyano. lo raro es que se me quede alguna app chupando cpu porque no instalo nada y m da ek mismo error
vvaleta
25/08/11, 23:21:57
joder... pues igual es eso que me pasa a mi con las miui... y con la cyano. lo raro es que se me quede alguna app chupando cpu porque no instalo nada y m da ek mismo error
A mi solo me pasa con esta... : Pensando:
A mi se me calienta también, se calienta por el 3g, si lo quito baja la temperatura.
vvaleta
25/08/11, 23:49:13
A mi se me calienta también, se calienta por el 3g, si lo quito baja la temperatura.
Me lo imagine que era por eso, pero porque con las demás no :pensando: el modem es el mismo en todas, algo tiene mal, pienso yo.
+1. Se calienta de lo lindo. Creo que me vuelvo a la MIUI Apside que me va de lujo.
Hoy de momento no se me ha calentado nada desde las 5 de liga mañana
vvaleta
27/08/11, 10:32:56
nueva actualización... :ok:
Pedro Gamo
27/08/11, 11:10:18
Si, por lo visto han cambiado el kernel al de Codeworkx (Cyanogen) para que se callen las habladurías de plagio.
Espero que la batería se porte igual de bien que con la versión anterior.
Un saludo.--
La probaremos a ver que tal esta nueva, versión
vvaleta
27/08/11, 11:53:53
Estéticamente es una pasada, que pena que no la tengamos traducida...
Como se cual es la versión nueva? Me la he descargado y esta nobrada igual quf
e la anterior. La he flasheado y no se si es uma u otra
Pedro Gamo
27/08/11, 15:10:53
La nueva es la RC2, esta:
http://www.galnetmiui.co.uk/chameleon/rc1/Chameleon-RC-v2-i9100.zip
Hazte si puedes una copia de seguridad de la aplicación del calendario, ya que la nueva tiene algun caracter en chino (nada grave).
Un saludo.--
vvaleta
27/08/11, 17:12:19
De momento muy bien, no se calienta como la primera, me la quedó puesta.
jorge9s
27/08/11, 18:18:58
De momento muy bien, no se calienta como la primera, me la quedó puesta.
waleta hay alguna mejora respecto a la de apside? o es solo aspecto gráfico?
un saludo!!!
www.dezelkova.com
vvaleta
27/08/11, 18:32:47
waleta hay alguna mejora respecto a la de apside? o es solo aspecto gráfico?
un saludo!!!
www.dezelkova.com
Pues no se que decirte.... llevo dos horas con ella, ya veremos la batería con el nuevo kernel de cyanogen que le han puesto, y el TW de samsung, también lo lleva, ya te iré comentando.
y el bluetooth-manos libres? sigue igual no?
vvaleta
27/08/11, 18:43:47
No lo se compi... no lo uso.. :silbando:
Pedro Gamo
27/08/11, 19:19:59
En principio sigue igual (yo tampoco lo uso); pero los que están usando esta ROM al igual que los que usan Cyanogen; ni Bluetooht ni radio FM.
Un saludo.--
fran10kid
27/08/11, 19:24:07
una cosa vvaleta por lo que he visto no esta en español. hay algun parche para poder incluirlo?? porque en la version 1 yo lleva el pack de traduccion de galnet, pero en esta no me funciona
graciass :D
vvaleta
27/08/11, 20:56:26
una cosa vvaleta por lo que he visto no esta en español. hay algun parche para poder incluirlo?? porque en la version 1 yo lleva el pack de traduccion de galnet, pero en esta no me funciona
graciass :D
Pues creo que de momento no, yo la empleo en inglis... :sisi1:
vvaleta
05/09/11, 01:15:37
Seguimos con mas mejoras, deciros... que esta es una versión independiente de miui, es del equipo Galnet, nada que ver con la de XDA, por aclararlo. ;-)
Pedro Gamo
05/09/11, 13:42:37
¿Sabes si existe un pack de traducción para esta ROM? Creo recordar que para otras si que había, pero lo mismo estoy equivocado.
Un saludo.--
migueldemon
05/09/11, 14:58:27
si ke existe yo lo tengo el pack,
Pedro Gamo
05/09/11, 15:01:21
si ke existe yo lo tengo el pack,
Si tienes un enlace de descarga o del post, te lo agradecería un montón.
Un saludo.--
migueldemon
05/09/11, 15:13:51
siempre y cuando el dueño me de permiso lo posteo
Pedro Gamo
05/09/11, 20:46:17
Bueno. Pues probando la RC3.
No he visto ninguna ROM comerse tan rápido la batería, va a un 10% por hora.... jur jur.
Probaré con el Kernel XCell #5.
Un saludo.--
vvaleta
05/09/11, 21:16:59
¿Sabes si existe un pack de traducción para esta ROM? Creo recordar que para otras si que había, pero lo mismo estoy equivocado.
Un saludo.--
aquí tienes la tradición: www.htcmania.com/showthread.php?t=260162 dicen que funciona.
Pedro Gamo
05/09/11, 23:01:17
aquí tienes la tradición: www.htcmania.com/showthread.php?t=260162 dicen que funciona.
Gracias compañero.
Bueno, respecto al tema de la batería. No sé con qué versión de kernel venía, pero he flasheado la nº 5 de Xcell, y ahora el consumo no tiene nada que ver... mil veces mejor.
Un saludo.--
Pedro Gamo
06/09/11, 19:11:23
Confirmando. Con el Kernel XCell 5 la batería dura bastante más.
Ahora le he metido el modem KG2 que es uno de los que menos consumo tienen; ya que el KH3 chupa de lo lindo.
Un saludo.--
Pedro Gamo
07/09/11, 14:28:53
Habemus RC4, con cambio de kernel.
http://www.galnetmiui.co.uk/content/forum/index.php?topic=1684.0
utiliza speedmod como kernel??? pero si supuestamente no se puede no?? como lo ha hecho...??? se le puede meter cualquier speedmod??' tipo rangemod v27 ??? que la verdad que ahorra mucha bateria....
vvaleta
07/09/11, 14:54:29
Luego actualizó, gracias por la información.
Me parece haber leido algo sobre no cambiar el kernel, pero no estoy seguro de lo que ponía exactamente
Pedro Gamo
07/09/11, 15:21:41
Si, pide no cambiar el kernel.
De momento la estoy probando y tengo 2 fallos: la pantalla se pone negra cuando inicias una llamada (aunque no se corta) y los temas no se aplican correctamente.
Un saludo.--
vvaleta
07/09/11, 15:53:13
Actualizado a la ultima versión... pinta bien el changelot.. :ok:
vvaleta
07/09/11, 16:20:15
erdano te invoco... ;-) que te parece el tío este??? hace funcionar lo que parece imposible.
Edito: LoQo mira que kernel le ha metido el colega, como gane en consumo es para quitarse el sombrero.
anarko919
07/09/11, 16:41:24
que te parece el tío este??? hace funcionar lo que parece imposible.
Que és exactamente lo que ha hecho funcionar? el bluethoot pone que funciona? es que no entiendo lo que dice del bt audio... saludos!
Pedro Gamo
07/09/11, 17:03:29
No os bajeis la ROM, está dando problemas a la gente; en principio debe ser porque el archivo se ha corrompido al subirse.
Se está subiendo de nuevo al servidor y en breve estará de nuevo disponible.
Un saludo.--
vvaleta
07/09/11, 17:18:37
Bueno saberlo, lo poco que la he usado, la batería no se mueve, esto es la leche!!!
jorge9s
07/09/11, 17:22:37
Bueno saberlo, lo poco que la he usado, la batería no se mueve, esto es la leche!!!
mañana voy y vuelvo a Paris en el mismo dia xlo q quiero el SGS2 totalmente funcional pero pasado mañana q es mi cumple me pondré esta rom q pinta muy muy bien.
Gracias xtus observaciones waleta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por favor avisad cuando se pueda bajar...
de.lujo....cuanto ande operativa decirlo...k la pruebo volandooooo
alejon1974
07/09/11, 17:41:29
No soy muy amante de MIUI pero habra que probar..... Ya que os veo tan encantados.... :risitas:
vvaleta
07/09/11, 17:43:47
En 45 minutos me ha bajado un 3 % y dándole cera....
En 45 minutos me ha bajado un 3 % y dándole cera....
Pero tu tienes ya la version sin errores?
jorge9s
07/09/11, 18:36:03
veamos... la version sin errores esta ya?
un saludo a todos!!!
www.dezelkova.com
Pedro Gamo
07/09/11, 18:41:38
Aqui la tienes:
http://www.galnetmiui.co.uk/chameleon/RC4/Chameleon-RC4-NEW-i9100.zip
Pero no sé si habrá solucionado el problema con el sensor de proximidad.
Un saludo.--
jorge9s
07/09/11, 18:50:43
Aqui la tienes:
http://www.galnetmiui.co.uk/chameleon/RC4/Chameleon-RC4-NEW-i9100.zip
Pero no sé si habrá solucionado el problema con el sensor de proximidad.
Un saludo.--
Muchas gracias!!!
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
vvaleta
07/09/11, 19:00:26
Pero tu tienes ya la version sin errores?
No no, la primera y ya va bien, en cuanto llegue a casa bajo la otra.
Pedro Gamo
07/09/11, 19:02:44
No no, la primera y ya va bien, en cuanto llegue a casa bajo la otra.
Ni el error de la pantalla al hacer llamadas?? :pensando:
Pedro Gamo
07/09/11, 19:13:36
Pues contad sobre los fallos... es que no me apetece flashearla de nuevo, ya que están diciendo que sigue con el fallo de la pantalla y del calendario.
Un saludo.--
sergiofct
07/09/11, 19:22:42
¿Hay traducción para la RC4?
alstrike
07/09/11, 19:46:55
¿Hay traducción para la RC4?
Yo he flasheado la que han posteado más atrás y de momento tengo un lindo semi-brick :enfadadisimo:
He.instalado la rc4 este mediodía y no me reconoce.la sd extrrna me.dice que esta.dañada os pasa a vosotros?
Pedro Gamo
07/09/11, 19:54:55
He.instalado la rc4 este mediodía y no me reconoce.la sd extrrna me.dice que esta.dañada os pasa a vosotros?
La de este mediodia estaba corrupta. Debes descargar la nueva.
Al final me he animado y he puesto la nueva. Arreglado el asunto de los temas; el tema de que se apaga la pantalla se soluciona:
LLamadas / Settings / Answer settings / Enforce proximity sensor --- ON
Pero el calendario sigue dando forzar cierre; y no sincroniza con Google.
Un saludo.--
vvaleta
07/09/11, 20:02:05
Yo he flasheado la que han posteado más atrás y de momento tengo un lindo semi-brick :enfadadisimo:
Exacto, no arranca, hay que volver a flasearla nada más.
anarko919
07/09/11, 20:04:05
Iba a poner la "nueva" con los errores solucionados (segun leo menos el calendario) pero esperaré a que esté la traducción.
Saludos!
alstrike
07/09/11, 20:06:14
Exacto, no arranca, hay que volver a flasearla nada más.
La rom entera o el pack de traducción?
vvaleta
07/09/11, 20:13:53
La rom entera o el pack de traducción?
La rom, si le ponemos el pack ese de traducción no arranca, hay que esperar a que preparen uno compatible con esta nueva versión.
Edito: a cambiado el kernel, ahora ha puesto el "2.6.35.7-i9100XXKH3-CL479037" :oh:
Pedro Gamo
07/09/11, 20:42:21
¿Alguien sabría extraer el kernel para instalarlo en la RC3?
Un saludo.--
anarko919
07/09/11, 21:03:11
Edito: a cambiado el kernel, ahora ha puesto el "2.6.35.7-i9100XXKH3-CL479037"
Igual el kernel que había antes era el detontante de parte de los problemas y ha puesto ese ahora... (qué parece el kh3 stock la verad)
Saludos.
erdano te invoco... ;-) que te parece el tío este??? hace funcionar lo que parece imposible.
Edito:LoQo mira que kernel le ha metido el colega, como gane en consumo es para quitarse el sombrero.
Ya lo he visto tío en dos años que llevo con android es la primera vez que veo esto xDDDDDDDDDD una rom con un kernel que se supone que no es para este tipo de base.
Me sigue dando fallo la tarjeta externa, me dice que esta dañada aún, con la rom última, he vuelto a la 1.9.2 y, todo correcto luego he vuelto a pomera la rc4 y otra vez el mismo, problema.
vvaleta
07/09/11, 21:53:31
Tema honeycomb aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2802499#post2802499)
anarko919
07/09/11, 22:03:55
Tema honeycomb aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2802499#post2802499)
Muy guapo! pero me quedo con el NeonBT que posteaste en el otro hilo =P
Saludos!
Actualizador
07/09/11, 22:07:06
gente segun el changelog :
Bluetooth A2DP Should Now Work.
lo habeis probado..sera gracias a el kernel??
pd.. vvaleta tu no me respondas que ya se que no lo usas,jejejje..saludos..:elmejor:
No os da problemas la tarjeta externa solo a mi????
Actualizador
07/09/11, 22:18:57
No os da problemas la tarjeta externa solo a mi????
me paso esto cuando quise volver de miui a la de criskelo y acabe formateando la tarjeta ..y desde entonces no me ha pasado..
Actualizador
07/09/11, 22:20:34
menudo changelog mas cañero.el tio este es un androide iluminado..que curra se ha pegado..
vvaleta
07/09/11, 22:30:20
gente segun el changelog :
Bluetooth A2DP Should Now Work.
lo habeis probado..sera gracias a el kernel??
pd.. vvaleta tu no me respondas que ya se que no lo usas,jejejje..saludos..:elmejor:
ja ja... No es que no lo use, lo que no tengo a donde conectado....
akelon a mi la sd sin problemas, me la reconoce perfectamente compi.
Actualizador
07/09/11, 22:34:10
bueno pues voy a por la carga de bateria y a meterla,.me tira un poco patras el ingles..pero por ahora vamos a ver que sale..
pd. vvaleta la puedo meter sin el rom manager directamente com cmw y hacer un factory reset/dalvik cache??..gracias..
si es asi(factory reset) me voy pasando las fotos y esas cosas.
jorge9s
07/09/11, 22:39:07
bueno pues voy a por la carga de bateria y a meterla,.me tira un poco patras el ingles..pero por ahora vamos a ver que sale..
pd. vvaleta la puedo meter sin el rom manager directamente com cmw y hacer un factory reset/dalvik cache??..gracias..
Cuando la tengas instalada comenta q tal xq la quería poner pero como me voy d viaje quiero una rom funcional 100 x 100 pero vuelvo xla noche asi q... la instalaren jejeje
un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
vvaleta
07/09/11, 22:40:50
si si, haz los dos wipes y a tirar, luego galnet ha metido el cmw en esta rom, lo que es la apli
Actualizador
07/09/11, 22:45:25
Cuando la tengas instalada comenta q tal xq la quería poner pero como me voy d viaje quiero una rom funcional 100 x 100 pero vuelvo xla noche asi q... la instalaren jejeje
un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
celosillo eh.. jajajja.. ahora me pongo y te digo aldo estoy guardando datos....
pd. acordaros de mi cuando este el pack en español..
jorge9s
07/09/11, 22:56:41
celosillo eh.. jajajja.. ahora me pongo y te digo aldo estoy guardando datos....
pd. acordaros de mi cuando este el pack en español..
me fastidia no ponerla pero necesito imperativamente la camara de fotos y el GPS con una buena autonomía xlo q he puesto batista con un kernel modificado del speedmod y es una gozada pero no es miui o galnet jejeje
un saludo!!!
www.dezelkova.com
Actualizador
07/09/11, 22:58:47
me fastidia no ponerla pero necesito imperativamente la camara de fotos y el GPS con una buena autonomía xlo q he puesto batista con un kernel modificado del speedmod y es una gozada pero no es miui o galnet jejeje
un saludo!!!
www.dezelkova.com
acabo de leer que si funciona el bluetooth o manoslibres en esta rom .:pensando:.ummmm.:pensando:
finally working bt audio
thank you so much guys!
galnet miui usuario saintscar::
had enough time to test an official based rom, lets see how miui will perform the next days
(omg im so happy to have my beloved miui music lockscreen back <3)
edit: ah ic the dsp manager is missing, this is only possible with cm based kernels, right?
« Last Edit: Today at 06:50:15 pm by Saintscar »
Actualizador
07/09/11, 23:10:30
jorge9s ya esta instalada que te gustaria saber de la rom..
El Bt de audio no funciona. Seguiremos esperando a ver si lo solucionan.
otro igual error con la sd externa...y no se como arreglarlo....
Actualizador
07/09/11, 23:14:57
El Bt de audio no funciona. Seguiremos esperando a ver si lo solucionan.
si me funciona escuchando musica ahora mismo men por bluetooth
jorge9s
07/09/11, 23:19:29
jorge9s ya esta instalada que te gustaria saber de la rom..
batería, camara y GPS
el BT en el avión no lo uso
gracias!!!
www.dezelkova.com
jorge9s
07/09/11, 23:22:49
Javi como termines liandome con la rom no voy a dormir nada xq mi vuelo sale a las 7:00h jejeje a las 5:50h en el aeropuerto
(me lio yo solo jejeje solo busco excusas)
un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
Actualizador
07/09/11, 23:22:54
batería, camara y GPS
el BT en el avión no lo uso
gracias!!!
www.dezelkova.com
bateria cargando , camara probada en oscuro pero no da fc ni nada tampoco el video..
gps probando.. vibrar vibra pero cuando le viene..sigo probando..
Actualizador
07/09/11, 23:24:12
Javi como termines liandome con la rom no voy a dormir nada xq mi vuelo sale a las 7:00h jejeje a las 5:50h en el aeropuerto
un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
jajajjaja.seguro que ya estas preparado para meterla ...
anarko919
07/09/11, 23:25:37
Si alguien pudiese probar el BT con un parrot ck3100 y comentase me haría un favor.... yo nada más tengo un momento, flasheo y pruebo; no esperaré a la traducción al final :P
Saludos!
Actualizador
07/09/11, 23:26:27
el firewall viene por defecto encendido o por lo menos a mi..acordaros de desactivarlo para recibir llamadas que ya me paso una cosa parecida y me raye un buen rato..
Actualizador
07/09/11, 23:27:46
Si alguien pudiese probar el BT con un parrot ck3100 y comentase me haría un favor.... yo nada más tengo un momento, flasheo y pruebo; no esperaré a la traducción al final :P
Saludos!
si funciona mi bluetooth no creo que a ti te falle..este es de los que no les gusta emparejarse y hoy a la primera y sonido de lujo..
si me funciona escuchando musica ahora mismo men por bluetooth
Con un bt de audio manos libres del coche no funciona. probaré mañana con otro y os comento.
Actualizador
07/09/11, 23:33:24
un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
te voy a hacer la boca un poco mas humeda.una cosa de las que me gustaba en las stock era que en los contactos aparecia un iconito en verde los que tenias conectados en tus redes
y aki tambien jejejejje..
Actualizador
07/09/11, 23:41:32
Con un bt de audio manos libres del coche no funciona. probaré mañana con otro y os comento.
el mio son auriculares pero son como he dicho complicaditos de emparejar..
he bajado a el coche a por el parrot y empareja pero no conecta--..
po lo menos los auricualres si funkan que me apetecia mucho..
anarko919
07/09/11, 23:45:15
el mio son auriculares pero son como he dicho complicaditos de emparejar..
he bajado a el coche a por el parrot y empareja pero no conecta--..
po lo menos los auricualres si funkan que me apetecia mucho..
Yo si sigue sin funcionar el btaudio car, no me la pondré muy a mi pesar... pero para mí es esencial esa función ya que lo utilizo bastante.
Saludos!
alstrike
07/09/11, 23:54:07
Alguien puede colgar el apk del widget de procesos abiertos de la rom kh3 stock?
Es una barra naranja con un número a la derecha.
Es lo único que echo de menos, aunque la rom esta es la juerga. Ahora estoy probando una mezcla de temas (inexus, stock, dano) y me está quedando muy guapo.
jorge9s
08/09/11, 00:07:53
te voy a hacer la boca un poco mas humeda.una cosa de las que me gustaba en las stock era que en los contactos aparecia un iconito en verde los que tenias conectados en tus redes
y aki tambien jejejejje..
eres un poco demonio jejeje he puesto el update de batista que han colgado ahora, la he aligerado quitando las aplicaciones de samsung con nitrality, la apk q usa Insanity para restaurar apk pero yo al contrario jejeje el kernel speedmod modificado y esto va q vuela.
Mañana xla noche cuando vuelva pondré la galnet, no la pongo ahora mas q nada xla camara y gps xq lo tengo todo descargado, incluido kernel para cambiarlo y el kernel de miui apside para restaurar jejejeje
esto es un vicio!!!
Un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
sergiofct
08/09/11, 00:24:58
otro igual error con la sd externa...y no se como arreglarlo....
A mi si me fuciona:pensando:
A mi se me ha quedado en la pantalla de bloqueo sin poder bajar la barra,... con wipes y vieniendo de Criskelo.
Voy a probar de flashear la stock rom,...
EDITO: es que se me ha jodido el cabrón. No puedo utilizar la pantalla, sólo los botones físicos
EDITO 2: después de buscar y buscar y flashear 12 veces diferentes roms, al final he podido recuperar el driver de la pantalla con la litening 5.0
EDITO3: RC4 instalada, pero en cuanto me sincronice la cuenta de Google lo apago y a cargar. Mañana ya lo pruebo, que aún no me he recuperado del susto...
La verdad es que es muy interesante pero me da fc de varias cosas mola la mezcla de stock rom y miui
Se puede formatear la sd externa desde miui sin que se formatee la interna???
Porque sólo sale la opción de formatear as pero no pone que sea la externa y como la monta en una carpeta dentro del directorio raíz,.una ayudita!
Pedro Gamo
08/09/11, 14:14:25
¿Que tal os va la ROM? ¿Consumo? ¿Cierres?
Un saludo.--
Actualizador
08/09/11, 14:19:22
¿Que tal os va la ROM? ¿Consumo? ¿Cierres?
Un saludo.--
iva a postear ahora antes de currar..consumo muy bueno todo el dia 3g y aguanta muy bien..
fc por ahora ninguno pero ya sabeis que alguno hay pero no lo he encontrado..
una cosa tengo instalado google maps pero al reiniciar se han ido los iconos con el launcher de miui con el de samsung si estan.. por lo demas muy bien muy suave y seguimos probando--
pd. esperare el pack español y entoces ya veremos si nos sale fc..
A mi calendar me da fc continuos, seguiré probando.
Pedro Gamo
08/09/11, 14:56:09
iva a postear ahora antes de currar..consumo muy bueno todo el dia 3g y aguanta muy bien..
fc por ahora ninguno pero ya sabeis que alguno hay pero no lo he encontrado..
una cosa tengo instalado google maps pero al reiniciar se han ido los iconos con el launcher de miui con el de samsung si estan.. por lo demas muy bien muy suave y seguimos probando--
pd. esperare el pack español y entoces ya veremos si nos sale fc..
Ningún FC?? ¿Ni el del calendario? :pensando::pensando:
Un saludo.--
Un saludo.--
Pienso lo mismo, que raro que solo me de fc a mi.:pensando::pensando:
@erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) te invoco... ;-) que te parece el tío este??? hace funcionar lo que parece imposible.
Edito: @LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) mira que kernel le ha metido el colega, como gane en consumo es para quitarse el sombrero.
voy a probarla y haber si temgo un rato delante del pc y la traduzco que ultima mente no paro nada delante de mi portatil
vvaleta
08/09/11, 15:23:54
voy a probarla y haber si temgo un rato delante del pc y la traduzco que ultima mente no paro nada delante de mi portatil
Cuando quieras..., ya sabes que es para pasar el tiempo y sí puedea sacarle sido de partido.... Tu mismo.
La he vuelto a instalar con sus correspondientes wipes y nada fc de calendar, es decir, no funciona bien esta rom, aún le faltan cosas por pulir, esperaré a una actualización, me vuelvo a Modaco.
como estais viendo el.tema.del.consumo....alguien.se anima.a subir alguna captura del historial de la bateria y comentar como.va evolucionando?
Actualizador
08/09/11, 18:07:12
Un saludo.--
el del calendario no lo gasto tengo otro que trae varios widguets..lo único que no sincrónica con google..aparte ese fc no lo puse porque lo leí en la página de galnet que viene ya dango fc en otras versiones..sorry
Android pro widguet..y esta mu cuco
Pedro Gamo
08/09/11, 18:33:56
Bueno. Pues entonces parece que esta RC4 tiene más calvas que pelo... asi que me quedo con la RC3 y el kenel XCell #8, que la bateria me dura 2 días.
Un saludo.--
giovanardi80
08/09/11, 18:55:25
Hola es la primera vez que posteo en un foro, el whasapp no lee los contactos en esta roms y el wifi no conecta a redes inalambricas, seguire esperando actualizaciones. Me mola un monton MIUI.
Actualizador
08/09/11, 19:00:50
como estais viendo el.tema.del.consumo....alguien.se anima.a subir alguna captura del historial de la bateria y comentar como.va evolucionando?
saludos paira..te dejo imagenes..
http://tapatalk.com/mu/547e9e31-f6f0-7a75.jpg
muchas gracias Actualizador....la.verdad.k.se.ve contenido el consumo....aver con k sorprende galnet.n.sus.proximas obras jajja ojala se.deje caer.con rangemod jiji
viruslaura
09/09/11, 00:09:03
Alguien tiene fotos para enseñar
by virus con SG2
Actualizador
10/09/11, 21:38:08
bueno pues ya tiene un update la rc4.. como pone solo para gropies pero ya la liberaran..saludos..
Change Log:
- Updated Miui base to 1.9.9
- Fixed FC on Themes and Calendar
- Additional Tweaks to Bluetooth
- Changed Kernel to "Ninphetamine 2.1.3" (BLN and OC/UV should now work)
- Tweaks to sensors, still not 100% fixed
- More stable, no reboots, quicker signal lock
Remember this release will be only available for Groupies.
vvaleta
10/09/11, 22:52:03
Changed Kernel to "Ninphetamine 2.1.3"
Interesante esta parte... :pensando:
Actualizador
10/09/11, 22:56:04
Interesante esta parte... :pensando:
estoy a la espera de que me updaten la cuenta a groupie..esta muy bien de precio y al igual que hice con la miui de apside una donacion es la mejor forma de agradecer sus trabajos..
asi que en cuanto lo pruebe os comento haber que tal se comporta con el nuevo kernel..
alstrike
10/09/11, 23:45:49
estoy a la espera de que me updaten la cuenta a groupie..esta muy bien de precio y al igual que hice con la miui de apside una donacion es la mejor forma de agradecer sus trabajos..
asi que en cuanto lo pruebe os comento haber que tal se comporta con el nuevo kernel..
MIUI + ninphetamine 2.1.3 = EPIC WIN.
Por fin tendremos voltajes estables!!!
Entonces de momento no se puede descargar sri no eres groupi no?
Actualizador
11/09/11, 11:49:11
Entonces de momento no se puede descargar sri no eres groupi no?
no akelon.saludos
alstrike
11/09/11, 12:01:26
Alguna "groupie" caritativa por estos lares? :-)
Actualizador
11/09/11, 12:05:03
Alguna "groupie" caritativa por estos lares? :-)
yo todavia no tengo acceso. y he peguntado haber que tal va y por ahora nadie me ha contestado..
Actualizador
11/09/11, 21:44:01
con la ultima actualizacion ya funciona bien el calendario y de consumo un lujo ya pondre datos que no he cargado la bateria atope..me falta el tema de la traduccion..
vvaleta
11/09/11, 21:45:00
Buena noticia, esperaremos a que la libere. ;-)
alstrike
11/09/11, 21:54:25
con la ultima actualizacion ya funciona bien el calendario y de consumo un lujo ya pondre datos que no he cargado la bateria atope..me falta el tema de la traduccion..
Dime que la batería gasta de manera racional, MIUI me tiene loco en ese aspecto.
P.D. Podrías tirarte el rollo y colgarla :elmejor:
Actualizador
11/09/11, 21:58:35
Dime que la batería gasta de manera racional, MIUI me tiene loco en ese aspecto.
P.D. Podrías tirarte el rollo y colgarla :elmejor:
publicarla seria algo que no depende de mi hay administradores de foro que no creo vieran bien esto... lo siento pero debes entenderlo..
he estado leyendo y esto pone: perdonar la traduccion pero no es lo mio..
no tardara en liberarla..
Sólo una notificación rápida de decir que "Release Chameleon Final" está ahora en el interior las etapas de generación, lo que significa que la rom está listo para su uso en los teléfonos de todos los días, pero el equipo está poniendo a prueba de fallos y problemas de los que muchos se producen desde el primer día de el uso diario. La siguiente etapa será la de la liberación para su análisis posterior a través de nuestro groupies, para el desarrollo de la prueba, y si el rom a conocer lo suficientemente estable como haremos todo lo últimos retoques y la liberación al público. No hay ETA en esto, como cualquier cosa podría suceder entre ahora y entonces! Saludos,
barberan
12/09/11, 10:37:11
esta MIUI no está traducida verdad?
Pedro Gamo
12/09/11, 10:46:25
Está en un precioso inglés y chino.. xD
Un saludo.--
reciprokator
12/09/11, 13:13:40
Una pregunta, la reproduccion de videos va por hardware como la stock o por software con apps de terceros como cyano y miui?
Hola a todos es mi primera vez que posteo algo pero en fin, io la verdad que la encuentro genial, la bateria dura mucho, muchisimo pero hay fallos como la agenda y la traduccion que me tiene loko asi que volvere a la de apside a ver si mientras esta se afina un poko, lo bueno de esta son las aplicaciones de samsung (Readesrs hub, game hub y demas) que en la otra no esta, pero la bateria es que dandole caña a tope ni se mueve.....
Saludos
Actualizador
13/09/11, 20:44:13
:silbando::silbando::silbando:
esperand oq se liberen estas grandes rom
Actualizador
13/09/11, 20:52:53
funciona portable wifi en esta rom ?
please borra tu post que hay una consfusion..saludos.
Pedro Gamo
13/09/11, 21:01:54
:pensando::pensando::pensando:
Habrá que esperar a las 10... las 9 en GMT Time....
joanhtchero
13/09/11, 21:04:56
:pensando::pensando::pensando:
Habrá que esperar a las 10... las 9 en GMT Time....
De dónde sacáis toda esa info?, bueno, han arreglado los problemas que tenía?.
La única pega para mi sigue siendo que no funciona la radio....
De dónde sacáis toda esa info?, bueno, han arreglado los problemas que tenía?.
La única pega para mi sigue siendo que no funciona la radio....
SIGO REPARTIENDO CÓDIGOS POR MP PARA COMPRAR EL SGS2, NO TE QUEDES SIN ÉL!!!!! esto q es ?
joanhtchero
13/09/11, 21:30:01
SIGO REPARTIENDO CÓDIGOS POR MP PARA COMPRAR EL SGS2, NO TE QUEDES SIN ÉL!!!!! esto q es ?
Pues qué tras hacer la segunda compra conjunta, sigo teniendo códigos de descuento para comprar el SGS 2 a poco más de 400 euros.
Pedro Gamo
13/09/11, 23:04:13
Probando versión final..... veamos
firekyo_90
13/09/11, 23:37:10
Qué tal la batería con el kernel cambiado? Mucha diferencia en cuanto a deep sleep o a autonomía de la batería?
¿La versión nueva de la que hablais es la Chameleon RC4 no?
Gracias!!
Cuando la liberan??tengo ganas de probadla!!!
Actualizador
14/09/11, 00:12:19
Cuando la liberan??tengo ganas de probadla!!!
todavia no pone fecha..creo que quieren sacar todos los modelos a la misma vez..menuda makina..
Pedro Gamo
14/09/11, 00:25:57
Pero hombre si lleva ya subida hora y media... X-D
http://www.galnetmiui.co.uk/content/forum/index.php?topic=1833.0
Jocker212
14/09/11, 00:30:19
¿Sabes que por tu culpa mas de uno nos sentimos idiotas ahora verdad?
P.D.: mil gracias! jajaja
firekyo_90
14/09/11, 00:31:08
Improved UI Speed and Smoothness
Improved Ram and 3D Support
Improved Battery and Deepsleep Issues
Removed Stock Kernel and Replaced with XCell
Muy buena pinta estas mejoras, yo creo que me esperaré a vuestros comentarios a ver que tal, hay alguna forma de hacer backup de los escritorios en MIUI? porque volver a colocar todos los iconos y widgets...
Actualizador
14/09/11, 00:38:46
erdano me muero al leer que ya la han liberado.jajajjaja
vvaleta
14/09/11, 00:40:55
Ja ja ja!!!! Mañana cambiare el título :ok:
@erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) me muero al leer que ya la han liberado.jajajjaja
pues nada habra q libera un pack traduccion nosotros
Actualizador
14/09/11, 00:42:32
pues nada habra q libera un pack traduccion nosotros
+1.. galnet+pack de traduccion a español y si no me equivoco gracias a nuestro amigo apside y erdano...Un lujo de foro.
(Pack Traduccion)PACK_CHAMELEON FINAL_ES.zip (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313)
Actualizador
14/09/11, 01:03:31
(Pack Traduccion)PACK_CHAMELEON FINAL_ES.zip (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313)
registrate en galnet y cuelgalo tambien.mas de uno te lo agradecerá.saludos ..
Llevo unos días leyendo sobre esta rom y me muero por probarla pero me echa para atras el hecho de que en la última MIUI que probé no me funcionaba el GPS y comía muchisima batería (llevo unos días con CM7 y es una pasada lo que me está durando la batería) asique estoy igual, esperando a que comenteis los que la estais instalando sobre ella :sisi1:
Actualizador
14/09/11, 01:09:31
Llevo unos días leyendo sobre esta rom y me muero por probarla pero me echa para atras el hecho de que en la última MIUI que probé no me funcionaba el GPS y comía muchisima batería (llevo unos días con CM7 y es una pasada lo que me está durando la batería) asique estoy igual, esperando a que comenteis los que la estais instalando sobre ella :sisi1:
la rc4 v1 gps,bluetooth y bateria perfecto,la rc4v2 no me gusto mucho con el kernel ninphetamine.. y la final release probando y por ahora de lujo..
la rc4 v1 gps,bluetooth y bateria perfecto,la rc4v2 no me gusto mucho con el kernel ninphetamine.. y la final release probando y por ahora de lujo..
Eso es justo lo que quería oir :sisi1:
Descargando, muchas gracias =D
Pedro Gamo
14/09/11, 01:36:27
Al final han pasado al kernel Xcell. Yo lo venía usando junto con SETCPU, al cual le aplicas un par de perfiles de pantalla apagada o llamada y le bajas un poco los voltajes y tienes batería para 2 días.
Un saludo.--
Actualizador
14/09/11, 01:40:09
Gente una cosa.me Disponia a dormir y al conectar los auriculares bluetooth nanai de la china.en la pagina de galnet ya esta reportado y lo único que dice es que lo intentaran arreglar ..asi k bluetooth no funka..sorry..
Enviado desde mi sofa
quino05
14/09/11, 03:50:36
Al final han pasado al kernel Xcell. Yo lo venía usando junto con SETCPU, al cual le aplicas un par de perfiles de pantalla apagada o llamada y le bajas un poco los voltajes y tienes batería para 2 días.
Un saludo.--
Pedro podrías postear los perfiles de setcpu
Pero la ultima version y la que mejor funciona es la del link del inicio del post? Pq escucho que si RC4 v1 que si RC4v2 que si release...cual es la ultima? Un saludo
Me da FC al flashear la traduccion.... me desaparece barra de notificaciones...
Alguien que me diga si le funciona...un saludo
vvaleta
14/09/11, 09:55:25
Has reiniciado? A mi me va...
Pedro Gamo
14/09/11, 09:57:28
Pedro podrías postear los perfiles de setcpu
Los perfiles los saqué del hilo que hay sobre SETCPU un poco más atrás en el subforo de ROMs (si no lo han movido). Lo unico que no le dejo que pase de 1.2 Ghz, ya que este kernel permite OC.
El tema de la traducción la tuve que flashear 2 veces ya que no hacia efecto.
instalarse la ultima version
recomiendo wipe data , wipe cache , format system
http://www.galnetmiui.co.uk/chameleon/final/Chameleon-Final-i9100.zip
luego pack traduccion sin wipes ni nada
PACK_CHAMELEON FINAL_ES.zip (http://content.wuala.com/contents/danoerds/MIUI/MIUI%201.9.9/Modos/PACK_CHAMELEON%20FINAL_ES.zip)
finalmente reinicio
ok kizas no tenga la ultima version...
Voy a probar
Gracias
Pedro Gamo
14/09/11, 10:12:24
ok kizas no tenga la ultima version...
Voy a probar
Gracias
La última es esta, no la del primer post:
http://www.galnetmiui.co.uk/chameleon/final/Chameleon-Final-i9100.zip
Un saludo.--
bueno respeto a la camara en modo video ,al poner la en 1080p al iniciar grabacion se congela ,y por ejemplo en mobo.apk los videos en 720p las propiedades dan 1280x720 y calidad hd ,pero los 1080p no llevan calidad hd y la resolucion la da en 0x0
alguien q entienda un poco al respecto comente si esto es normal o q
mariogf24
14/09/11, 10:51:11
Actualizado el primer post :ok:
Va muy fina la rom a mi primera impresion...pero..se me caliente un pelin bastante...
nuncafalla
14/09/11, 11:33:31
La radio funciona en esta rom o no.saludos
Pedro Gamo
14/09/11, 11:35:46
Va muy fina la rom a mi primera impresion...pero..se me caliente un pelin bastante...
Pues yo ahora mismo no tengo ningún problema, no se calienta nada.
Lo que hago para instalarla (no me acuerdo donde lo leí) es: flashear el zip de la ROM, iniciar el telefono y dejar que se estabilice el sistema unos 5-10 minutos; reinicio y cargo la copia de seguridad de las aplicaciones (del MIUI Backup) y cargo la copia del tema; vuelvo a reiniciar y flasheo la traducción. Y así cero problemas.
Un saludo.--
erdano se puede instalar sin problemas el zip del reloj centrado tuyo no, de la 1.09.9?
Actualizador
14/09/11, 11:57:19
bueno respeto a la camara en modo video ,al poner la en 1080p al iniciar grabacion se congela ,y por ejemplo en mobo.apk los videos en 720p las propiedades dan 1280x720 y calidad hd ,pero los 1080p no llevan calidad hd y la resolucion la da en 0x0
alguien q entienda un poco al respecto comente si esto es normal o q
acabó de probar y si me funciona grabar a 1080..
Enviado desde mi sofa
firekyo_90
14/09/11, 12:04:31
Con el backup de MIUI me guarda los widgets e iconos? es válido pasar desde la apside a esta utilizándolo?
Gracias!
benzema1987
14/09/11, 12:28:52
Esta en español??????
Con el backup de MIUI me guarda los widgets e iconos? es válido pasar desde la apside a esta utilizándolo?
Gracias!
Si, sin problema
firekyo_90
14/09/11, 13:00:59
Va como un tiro, no se si será sugestión pero el tema de los menús y tal se nota mucho más fluido, a ver que tal la batería ahora (mi mayor preocupación)
De momento en toda la noche ha gastado un 3% de batería lo cual me ha sorprendido ya que con otro MIUI gastaba un pasote. La cosa es que me he dado cuenta de que tenía lo de desactivarse el wifi al apagar la pantalla asique a lo largo de hoy veré mejor el gasto.
El GPS aún lo tengo que probar, a ver si esta tarde que tengo que hacer unos recados con el coche veo como va.
Y no he probado mucho mas de momento. No se calienta demasiado con juegos, todo va suave y perfectamente sin fallos y la traducción perfecta, muchas gracias por ella :aplausos:
firekyo_90
14/09/11, 13:43:08
Alguien puede comentar rápidamente la opción del recovery que hay que escoger para la traducción?
>Install Zip from SDCard ??
Actualizador
14/09/11, 13:44:04
Alguien puede comentar rápidamente la opción del recovery que hay que escoger para la traducción?
>Install Zip from SDCard ??
si igual que si fuera la rom
chose zip y instalar la traduccion..
anarko919
14/09/11, 14:07:27
A probarla con la traducción de erdano !!
Gracias!
Va bien, de momento. PEro trabajando no he podido probar mucho,...
Lo que no sabía, hablando en general de MIUI, es que restaurando el backup tras la actualización, tenía que volver a dar de alta la cuenta de google,....
@erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) se puede instalar sin problemas el zip del reloj centrado tuyo no, de la 1.09.9?
si de echo yo lo llevo el reloj central
alstrike
14/09/11, 15:35:58
Alguien tiene el widget del Flip clock en castellano? Es que soy muy tiquismiquis con estas cosas...
Alguien tiene el widget del Flip clock en castellano? Es que soy muy tiquismiquis con estas cosas...
AKI te lo dejo ,flasea por recovery sin wipes ni nada
Gadget_reloj _ES.zip (http://content.wuala.com/contents/danoerds/MIUI/MIUI%201.9.9/Modos/Gadget_reloj%20_ES.zip)
joanhtchero
14/09/11, 16:22:01
Joder, qué tentación...en mi N1 siempre le fui fiel al compañero apside y desde que tengo el SGS2 ansío meter una MIUI y esta tiene muy buena pinta....me preocupa especialmente el consumo de batería pues, debido al uso que le doy, ni la de vauss me dura un día entero (entendiendo día desde las 8 de la mañana hasta las 22 de la noche), y creo que esta consume más....además no tiene radio, pero las bondades de MIUI me tiran demasiado.....
Permitidme una pregunta, los que habéis probado esta ROm y la de apside, ¿qué diferencias habéis notado?.
Gracias!
alstrike
14/09/11, 16:29:01
AKI te lo dejo ,flasea por recovery sin wipes ni nada
Gadget_reloj _ES.zip (http://content.wuala.com/contents/danoerds/MIUI/MIUI%201.9.9/Modos/Gadget_reloj%20_ES.zip)
Gracias crack!
iXester
14/09/11, 18:13:38
hola chicos la coneccion de datos de 3g a h.....! ah mejorado o no ya q en la roon original no tenia mucha pontecia (por decirlo asi)
alstrike
14/09/11, 18:38:38
Pues mala noticia para los que hacemos undervolt, el móvil se congela cuando la pantalla se apaga.
Tengo los valores fijados con setcpu y el único kernel con el cual no me ha pasado es el ninphetamine 2.1.3
Hola ayer le puse Miui al Galaxi I9300 y hoy a mi SGII. De momento todo bien excepto lo que habéis comentado de la radio y el bluetooth que tampoco los he probado.
Gracias a los cocineros por vuestro trabajo y a vuestras comentarios que ayudan a hacer la instalación de las roms sin problemas.
Un saludo.
reciprokator
14/09/11, 19:36:06
Una pregunta, la reproduccion de videos va por hardware como la stock o por software con apps de terceros como cyano y miui? (Con su consiguiente gasto de bateria grande)
Alguien me podria responder?
Pedro Gamo
14/09/11, 19:36:33
Pues mala noticia para los que hacemos undervolt, el móvil se congela cuando la pantalla se apaga.
Tengo los valores fijados con setcpu y el único kernel con el cual no me ha pasado es el ninphetamine 2.1.3
Pues yo uso SETCPU. Estos son mis valores (ni idea si son muy bajos), pero el movil va de fábula.
1200MHz -- 1200mV
1000MHz -- 1100
800MHz -- 1000
500MHz -- 950
200MHz -- 900
De momento no tengo habilitado el OC.
Un saludo.--
Joder, qué tentación...en mi N1 siempre le fui fiel al compañero apside y desde que tengo el SGS2 ansío meter una MIUI y esta tiene muy buena pinta....me preocupa especialmente el consumo de batería pues, debido al uso que le doy, ni la de vauss me dura un día entero (entendiendo día desde las 8 de la mañana hasta las 22 de la noche), y creo que esta consume más....además no tiene radio, pero las bondades de MIUI me tiran demasiado.....
Permitidme una pregunta, los que habéis probado esta ROm y la de apside, ¿qué diferencias habéis notado?.
Gracias!
joanhtchero;
... sin miedo, pruébala que las traducciones son las de mis ROMs.
Que como se dice, para gustos los colores o las ROMs
alstrike
14/09/11, 20:25:17
Esto se come la batería, en 3 horas ha bajado hasta el 65% (wifi on)
firekyo_90
14/09/11, 20:37:28
Pues debe de ser bastante inestable,porque hoy a mi me ha hecho un recto de más de dos horas y en general noto consumos bajos.
Con un día de pruebas la verdad es que en mi caso el consumo es en comparación con otras roms, muy bajo. en unas 4 horas mas o menos desde que desconecté el cargador me ha bajado un 3% habiendo echo un par de llamadas (unos 15-20 minutos de llamada) con wifi puesto.
Eso si, utilizando algún juego se come la batería una burrada y he probado un emulador de n64 el cual corre perfectamente quitando el tema de la batería, y el UNO HD el cual a parte de comerse la batería hace que literalmente el movil queme :S
Por lo demas ningún fallo. A ver que tal sigue estos días, pero de momento me quedo con esta rom.
joanhtchero
14/09/11, 21:01:47
joanhtchero;
... sin miedo, pruébala que las traducciones son las de mis ROMs.
Que como se dice, para gustos los colores o las ROMs
Ok! lo que tu digas va a misa que son ya muchos flasheos!
Actualizador
14/09/11, 21:10:58
yo la carga de ayer tambien ha volado pero en un plis y he tenido varios momentos que no sabia si tenia el telefono en la mano o un hotdog(perrito caliente).pero ahora esta cargando no parece calentarse tanto ..por otro lado el kernel xcell y yo no somos muy amigos siempre me ha tragado mucho pero cada galaxy es diferente..
Actualizador
14/09/11, 21:17:18
otra cosilla os da fc con la videollamada por gtalk.. lo acabo de probar y no me deja..saludos..
reciprokator
14/09/11, 23:15:36
Pues yo con la bateria por el momento no me quejo. Al principio se quedo pillao el proceso de multimedia, me consumio un huevo, vi que era eso, reinicie, y desde entonces ni calor ni problemas de bateria por el momento.
eso si, no noto diferencia con la miui de apside con el xcell, exactamente en que cambia quitando el tema?
otra cosilla os da fc con la videollamada por gtalk.. lo acabo de probar y no me deja..saludos..
ak idejo pa q flaseeis gtalk sin FC
http://content.wuala.com/contents/danoerds/MIUI/MIUI%201.9.9/Modos/Gtalk.zip
perrymanson
16/09/11, 01:14:12
saludos paira..te dejo imagenes..
http://tapatalk.com/mu/547e9e31-f6f0-7a75.jpg
Hola Actualizador, me podrías decir cual es ese widget con la hora y el tiempo? mola mucho
Gracias.
Me parece increible lo bien que va esta ROM...el consumo de bateria EXCELENTE...
erdano como cocinero y para los demas compañeros...
He encontrado esto en internet... ES UN RECOPILATORIO DE LOCKSCREENS PARA MIUI
Me gustaria saber si funciona para nuestro SGSII y cómo se instalarían...
Voy buscando como loco el de sense 3.0 y sé que está la app Agile...pero da muchos problemas y lentitud....
En uno de los temas de miui viene algo parecido al sense 3.0 pero con forma de fuego, que no me gusta...pero funciona de vicio.
http://miui.es/foro/temas/727-recopilacia-n-temas-y-lockscreens-para-miui.html
@erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) como cocinero y para los demas compañeros...
He encontrado esto en internet... ES UN RECOPILATORIO DE LOCKSCREENS PARA MIUI
Me gustaria saber si funciona para nuestro SGSII y cómo se instalarían...
Voy buscando como loco el de sense 3.0 y sé que está la app Agile...pero da muchos problemas y lentitud....
En uno de los temas de miui viene algo parecido al sense 3.0 pero con forma de fuego, que no me gusta...pero funciona de vicio.
has probado mi sense 3.0 editado q viene en mi tema anna?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254884
Actualizador
16/09/11, 10:21:58
Hola Actualizador, me podrías decir cual es ese widget con la hora y el tiempo? mola mucho
Gracias.
es el fancy widguet .los skins los bajas desde la misma aplicacion
Enviado desde mi sofa
has probado mi sense 3.0 editado q viene en mi tema anna?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254884
Emmm no.... voy a ello...
Seguro que es mejor...
Sorry pero soy un poco novato en miui...
Thanks.
iXester
19/09/11, 00:02:27
Fuera de que es otro desarrollador .......??? q novedades trae y que porcentaje de compatibilidad tiene con la miui original....?
Jocker212
19/09/11, 13:34:09
A vosotros os funciona el bluetooth? Porque el sábado intente pasar un archivo y no hubo manera.
Y otra cuestión, puedo ponerle cualquier kernel si no tengo mal entendido.. Poniendo algún stock kernel soluciona lo del bluetooth por ejemplo?
Un saludo a todos y gracias!
Pedro Gamo
23/09/11, 20:01:15
Esta noche novedades. Sobre todo cuando han entablado conversaciones con MIUI China..
Un saludo.--
alstrike
23/09/11, 20:45:58
EDIT:
We are live...
2 roms (Stable y Weekly)
http://galnetmiui.co.uk/landing/
viruslaura
24/09/11, 08:47:48
que diferencia hay entre la estable y la semanal
quino05
24/09/11, 11:29:57
EDIT:
We are live...
2 roms (Stable y Weekly)
http://galnetmiui.co.uk/landing/
No pude encontrar precisiónes sobre la version estable tengo incluso dudas sobre si no es la misma que ya conocemos como final
alstrike
24/09/11, 12:07:50
No pude encontrar precisiónes sobre la version estable tengo incluso dudas sobre si no es la misma que ya conocemos como final
Algunos sois la hostia...
A ver si leemos un poco que en la misma portada de la web te indica la diferencia entre la estable y la weekly.
La estable está basada en 1.9.16 y se actualizará una vez al mes y la weekly seguirá el calendario de lanzamientos de MIUI China, la primera weekly es la 1.9.23
viruslaura
24/09/11, 12:12:25
consume igual q la traducida x apside o se nota esta
alstrike
24/09/11, 12:33:20
consume igual q la traducida x apside o se nota esta
Todavía no la he puesto así que no te puedo asegurar nada.
De todas maneras en xda publicaron un fix que en teoría arregla el bug del Android OS q chupa la batería.
Yo tengo el kernel undervolteado y la batería lo nota para bien. El problema es que la red de datos es lo q mata la batería, y eso sólo puede arreglar Samsung con un módem en condiciones.
viruslaura
24/09/11, 18:40:06
Todavía no la he puesto así que no te puedo asegurar nada.
De todas maneras en xda publicaron un fix que en teoría arregla el bug del Android OS q chupa la batería.
Yo tengo el kernel undervolteado y la batería lo nota para bien. El problema es que la red de datos es lo q mata la batería, y eso sólo puede arreglar Samsung con un módem en condiciones.
Me pasas el enlace del fix q lo vea gracias
by virus con SG2
quino05
24/09/11, 19:22:51
Algunos sois la hostia...
A ver si leemos un poco que en la misma portada de la web te indica la diferencia entre la estable y la weekly.
La estable está basada en 1.9.16 y se actualizará una vez al mes y la weekly seguirá el calendario de lanzamientos de MIUI China, la primera weekly es la 1.9.23
Padre no me refería a esto sino sobre que esta basada la stable. .ahora ya lo tengo ,su base es la Chameleon Extreme 1 .Que no tuvo difusion publica
Gracias igual por tu respuesta
alstrike
24/09/11, 19:28:35
Me pasas el enlace del fix q lo vea gracias
by virus con SG2
Leyendo en la pagina de Galnet dicen que en la nueva rom ya está incluido el fix, al igual que en CM a partir de la nightly 60.
Pedro Gamo
25/09/11, 13:27:34
erdano ¿Alguna traducción de esas tan chulas que tienes para la versión estable o la semanal de Galnet? :platano:
Saludosssss............
barberan
25/09/11, 15:59:39
la traducción sería importante :(
aikidoka90
25/09/11, 16:34:40
buenas, los que teneis esta rom podeis aclararme un par d cosillas?
Esto que es una variante de la miui original, o no tiene nada que ver?
Que carencias tiene aun respecto a una oficial o a la criskelo que segun veo en el tiempo k llevo con ella no tiene ningun fallo?
Y que kernel trae? Alguno propio o se le puede poner ninphetamine, ragemod...etc
En la pagina de la rom no aclara demasiado, y aqui son muchas paginas de hilo que no puedo leermelas todas xD
GRacias
alstrike
25/09/11, 17:17:20
buenas, los que teneis esta rom podeis aclararme un par d cosillas?
Esto que es una variante de la miui original, o no tiene nada que ver?
Que carencias tiene aun respecto a una oficial o a la criskelo que segun veo en el tiempo k llevo con ella no tiene ningun fallo?
Y que kernel trae? Alguno propio o se le puede poner ninphetamine, ragemod...etc
En la pagina de la rom no aclara demasiado, y aqui son muchas paginas de hilo que no puedo leermelas todas xD
GRacias
La principal diferencia y la más evidente es que Criskelo está basada en la rom stock y MIUI tiene Cyanogenmod como base, la cual es libre.
barberan
25/09/11, 20:34:25
me sumo a la petición a erdano de traduccion :$
Si puedo mañana creo uno pa la semanal
barberan
26/09/11, 13:53:15
gracias erdano
viruslaura
27/09/11, 23:19:14
Diferencia con la de apside
by virus con SG2
perrymanson
29/09/11, 17:02:58
se le puede poner el pack de traducción anterior de erdano a la última weekly?¿?
gracias.
barberan
29/09/11, 21:20:56
Donde esta ese pack?!
se le puede poner el pack de traducción anterior de erdano a la última weekly?¿?
gracias.
Yo se lo puse y funciona a la perfección.
Desde mi iPad 2 con Tapatalk
Donde esta ese pack?!
Creo que esta en un hilo del subforo de roms del sgs1.
barberan
29/09/11, 22:10:25
Ya vi ese post pero no sabia si eran compatibles! a ver si erdano se pasa y nos puede aclarar
Kefa Aggelos
30/09/11, 12:22:10
Y yo me pregunto cuando pone en la pagina oficial... Languages Supported: English/Multi... ¿a que se refiere el multi?¿No es multilenguaje?¿no incluye el castellano?
Salu2.
P.D. ¿Quetal va la version de Galnet? Yo llevo la de MIUIEs y estoy bastante contento.
barberan
30/09/11, 14:24:44
Creo que no esta traducida del todo
Pedro Gamo
30/09/11, 16:45:57
Actualización semanal: 1.9.30
Saludos.--
carlos1988
30/09/11, 19:14:43
Alguna traducción para esta semana??
Creo que no esta traducida del todo
No esta traducida. La probé pero solo esta en chino e ingles.
http://www.multiupload.com/OH7SD4N9O6
pack de traduccion que funciona perfectamente en la version 1,9,30
viruslaura
01/10/11, 13:16:36
Mejor q la de apside? Quien me responde gracias
by virus con SG2
vvaleta
01/10/11, 13:41:06
Mejor q la de apside? Quien me responde gracias
by virus con SG2
Simplemente distintas, ni peor ni mejor...
Desde mi galaxy 2, el bicho!!!
jorge9s
01/10/11, 14:35:10
Waleta una pregunta.
El kernel Xcell de la miui q sirve para esta tambien se puede instalar sin problemas en Cyanogen 2.3.7???
www.dezelkova.com
vvaleta
01/10/11, 14:40:21
Waleta una pregunta.
El kernel Xcell de la miui q sirve para esta tambien se puede instalar sin problemas en Cyanogen 2.3.7???
www.dezelkova.com
Pues creo que si, pero no se recomienda, date cuenta que la cyano esta un poco mas adelantada que esta y por lo que leo en xda no se recomienda cambiarlo.;-)
jorge9s
01/10/11, 14:46:42
Pues creo que si, pero no se recomienda, date cuenta que la cyano esta un poco mas adelantada que esta y por lo que leo en xda no se recomienda cambiarlo.;-)
Ok. Yo mas o menos se q los kernels miui/cyanogen se pueden intercambiar pero al ser esta version androide 2.3.7 he pensado q no podría ir del todo bien el Xcell xeso te lo he preguntado, tenia mis dudas.
De echo me he metido en el foro de Xcell xsi decían algo pero ese kernel lleva sin actualizar desde principios de mes y aun esta xel update 8 y no dicen nada de la nueva cyanogen 2.3.7.
Ah! al final a mi padre le puse ayer cyanogen jejejeje como se va a Tailandia para el mes q viene q pruebe y ya le pondré una original para q no tenga problemas con el SGS.
Te estoy cosiendo a preguntas entre ayer y hoy jejejeje
Un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
viruslaura
01/10/11, 14:54:54
Pero en tema o en sistema
by virus con SG2
viruslaura
01/10/11, 14:55:41
Puedes poner alguna imagen gracias
by virus con SG2
Que kernel xcell lleva esta rom, porque no se cual es??
jorge9s
02/10/11, 14:56:04
Que kernel xcell lleva esta rom, porque no se cual es??
Creo q no lleva Xcell.
Antes preguntaba si el Xcell se podía poner sin problemas en CM7 2.3.7.
Un saludo!
www.dezelkova.com
Si que lleva Xcell pero no se que versión es la que pone, la tengo puesta la rom y me gusta como va el kernel, es curiosidad.
No tengo ni idea si vale para cyanogen jorge9s. Desde que posee miui no me ghe salido e ella
De todas las roms que e flasheado, no muchas pero algunas ya vi... Esta es la más me a gustado.. tanto en funcionamiento como estética...
No se a los demas pero a mi la bateria me dura un soplo, sobre todo cuando conecto los datos.
Probé con perfiles de setCPU... mejora un poco... pero vamos como dije se bebe la bateria que da gusto. Decir que tengo instalada la estable e ignoro si esta tiene algun bug con la bateria o algo.. En fin un saludo... y fantastica ROM.
jorge9s
02/10/11, 18:05:53
Si que lleva Xcell pero no se que versión es la que pone, la tengo puesta la rom y me gusta como va el kernel, es curiosidad.
No tengo ni idea si vale para cyanogen jorge9s. Desde que posee miui no me ghe salido e ella
Jejejeje ok ok creía q no tenia xcell
Hoy he puesto CM7 update 71 q cambian el kernel, ya veremos...
un saludo!!!
www.dezelkova.com
ya casi completo 48 horas con esta rom en su edición semanal, que me decidi a ponerla luego de trastear con varias incluida CM7...y la verdad me tiene muy contento, la bateria me ha durado como nunca y ni que decir del desempeño...al principio al poner la cam en video se congelaba pero luego de un par de reinicios ha ido muy bien...creo que la dejare por un buen tiempo...
SGS2 i9100 pack traduccion
DESCARGA
Miui-1.9.30_I9100-ES-PACK1_2.3.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2609637#post2609637)
modo_Launcher_scrollable (soporte para Android Pro Widgets (https://market.android.com/details?id=com.rdr.widgets.core) )
modo_reinicio incluido
reloj flipclock 24h español dia y mes en letras
vvaleta
02/10/11, 22:47:34
Gracias erdano... :ok:
Kefa Aggelos
06/10/11, 09:18:00
Esta ROM.... ¿no va bien? Lo pregunto por que el hilo se pierde y estoy pensando en probarla, ya que la ultima de MIUIEs no va muy fina.
Esta ROM.... ¿no va bien? Lo pregunto por que el hilo se pierde y estoy pensando en probarla, ya que la ultima de MIUIEs no va muy fina.
Yo la tuve un tiempo en su version anterior...y me iva de fabula...me la kité porque necesito calidad en las fotos de la camara... y miui....chochea un poco en eso...por lo demas iva perfecta...
pplotas
08/10/11, 01:33:54
Hola a todos,
Yo tengo instalada la ROM oficial de miui (1.9.30) y, al igual que Kefa Aggelos, estoy interesado en Galnet.. pero tengo alguna duda.
Exactamente que diferencia hay entre estas dos ROMs? Es básicamente un el tema, como dice Arasthe l(que para mi es un gurú en estos temas) o se mejora el funcionamiento base de la ROM de miui original (como por ejemplo la cámara de fotos)? He leído que mejora la duración de la batería pero que el terminal se calienta.... sigue siendo así en la última versión.
Muchad gracias a todos y perdonad mi ignorancia.
viruslaura
08/10/11, 15:29:39
Si te la descargas tendras q meterle un traductor x q viene en ingles
by virus con SG2
jorge9s
08/10/11, 16:41:57
Hola a todos!!!
Me he echo miembro vip de galnet para bajar la version vip xq dicen q va muy bien y lleva siempre los ultimos cambios.
La pregunta... como accedo a la version vip???
Un saludo y gracias!!!
jorge9s
08/10/11, 16:59:37
Hola a todos!!!
Me he echo miembro vip de galnet para bajar la version vip xq dicen q va muy bien y lleva siempre los ultimos cambios.
La pregunta... como accedo a la version vip???
Un saludo y gracias!!!
Waleta sabes como se baja la version VIP?
www.dezelkova.com
vvaleta
08/10/11, 17:12:30
Waleta sabes como se baja la version VIP?
www.dezelkova.com
Pues por lo que leí, te tienden que dar ellos en cuanto confirmen que has donado, algún número o clave para entrar al foro vip, creo que era así.
jorge9s
08/10/11, 17:17:57
Pues por lo que leí, te tienden que dar ellos en cuanto confirmen que has donado, algún número o clave para entrar al foro vip, creo que era así.
Ok.gracias!!!
www.dezelkova.com
jorge9s
08/10/11, 17:31:43
Pues a mi no me han dado ningun códigos ni nada, lo he mirado x todos los lados.
www.dezelkova.com
vndiesel
08/10/11, 17:35:30
Dejaros de experimentos y poneros la criskelo v22 con el kernel Siyah 1.7.8 y vais a ver lo que es consumo estabilidad y rapidez...
2 dias y 75% de batería tengo ...
jorge9s
08/10/11, 17:39:23
Dejaros de experimentos y poneros la criskelo v22 con el kernel Siyah 1.7.8 y vais a ver lo que es consumo estabilidad y rapidez...
2 dias y 75% de batería tengo ...
Gracias pero para eso prefiero batista con speedmod T41.
Aqui hablamos de galnet no de custom rom.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
viruslaura
08/10/11, 17:41:04
El pack traductor x q veo q galnet esta en ingles
by virus con SG2
vndiesel
08/10/11, 17:48:21
todas las miuis que existen para galaxy s2 estan llena de bugs y force close por un tubo... comprarse un terminal de estas caracteristicas para tener un S.O inestable es una estupidez...
El dia que deje de ser Alpha... la pondré mientras... paso...
jorge9s
08/10/11, 17:56:17
todas las miuis que existen para galaxy s2 estan llena de bugs y force close por un tubo... comprarse un terminal de estas caracteristicas para tener un S.O inestable es una estupidez...
Ok.
Para eso tienes otros posts.
Un saludo y adiós.
www.dezelkova.com
nada q tas empeñao en reventar el hilo ejjejee
tu sabe lo q nos divertimos nosotros probando ,quitando ,rajando ,riendonos con estas rom jejejejejjejjejejjeje
enga un saludo
jorge9s
08/10/11, 18:02:50
Erdano sabes como se accede a las roms vips de galnet?
Waleta ha comentado q te mandan un codigo pero no lo veo ni veo ninguna zona VIP.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Erdano sabes como se accede a las roms vips de galnet?
Waleta ha comentado q te mandan un codigo pero no lo veo ni veo ninguna zona VIP.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com (http://www.dezelkova.com)
si has donado ,recibiras un codigo
imagino q tardara algo ,no lo se no soy vip ni pienso hacerlo
respecto ala semanal decir q el video 1080 ya graba pero tarda en empezar y no enfoca bien al comenzar a grabar
y video q grabo no me deja reproducirlo solo me deja con galnet video
jorge9s
08/10/11, 18:14:44
si has donado ,recibiras un codigo
imagino q tardara algo ,no lo se no soy vip ni pienso hacerlo
respecto ala semanal decir q el video 1080 ya graba pero tarda en empezar y no enfoca bien al comenzar a grabar
y video q grabo no me deja reproducirlo solo me deja con galnet video
Un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
Actualizador
08/10/11, 19:07:58
Un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
cuando eres vip. aparte de que en tu avatar pone groupie en azul.en el menu foro te aparececen unos post que pone groupie members..y suelen tardar unos dias en hacerte vip.. si ves que se pasa el tema le mandas un privado y te lo soluciona rapido...
Actualizador
08/10/11, 19:10:58
amigo solo te veo echando pestes de miui.. si no te funciona a ti no la pongas.. pero no repitas siempre lo mismo.. a mi me jode pero no me obligan a ponerla..
si. tu comentario no es ofensivo pero para lo que llevamos tiempo en miui oir esas cosas no sientan nada bien.es como decir que el barsa es una mierda aunque gane., (que pasa que por poner miui mi terminal es una k.k.)
prueba otra rom que no tenga bugs y me pasas el enlace .veras como yo si se los saco..
vndiesel
08/10/11, 19:13:40
ZzzZzzZzz....
jorge9s
08/10/11, 19:21:12
Aqui se habla de galnet no de otras roms.
Si lo escucha algun moderador q ponga orden y no deje q algunos usen el foro para transmitir sus frustraciones o impotencias.
Un saludo a todos!!!!
www.dezelkova.com
viruslaura
08/10/11, 19:34:06
Le doy la razon a mi compañero tengo varios moviles y distintas roms a mi mujer no le pongo la miui y no critico y cuando me bajo una agradezco lo primero y si no la dejo puesta no pongo motivos ni faltas sobre gustos colores dicho x apside asi q te sales y dejas a la gente q si esta en este post x la miui tu opina y ayuda en el post de la rom q tengas q haces mas bien seguro
by virus con SG2
Actualizador
08/10/11, 22:50:46
ya esta la version semanal con muy buenos cambios.. 1.10.8 ... recordar que esta en ingles..
enlace de descarga:
Please note even though there is announcements below about Gravity sensors in Gallery and player I have checked and can’t see these within the builds!
Main additions this week:
1. Gallery now supports third party player option.
2. Default player now supports gravity sensors (Screen rotation).
System:
Delay when submitting registration of account, prevent misuse of submit button when attempting to register.
Optimisation of background pop-up list items.
Optimise the height of the tab bar with the adaptive content, making it easier to customise the theme.
Glow effects adjusted on corners.
HD2 new Apps2SD patch fix to improve stability
Phone:
Black screen in call, repaired.
Pop up for Bluetooth connection repaired.
Fixed multi call pop up message when a member quits the call.
Bluetooth freezing phone and rebooting now repaired.
Themes:
Clock freeze, album information and display bar issues repaired.
Gallery:
Selecting videos from Miui Gallery now supports third-party player.
Default player supports gravity sensors (Screen rotation).
Settings:
Stock sliders in settings has been repaired
Galnet MIUI Scotland Change Log:
Divx and HD video support now supported across all devices.
Improvements in signal issues on i9100
Sound improvements on i9100
Camera improvements on i9100
Power saving (Samsung) now support on i9100, i9000, i897
Defy issues with time stopping repaired
4 Way Reboot Added
viruslaura
08/10/11, 22:59:22
ya esta la version semanal con muy buenos cambios.. 1.10.8 ... recordar que esta en ingles..
enlace de descarga:
Please note even though there is announcements below about Gravity sensors in Gallery and player I have checked and can’t see these within the builds!
Main additions this week:
1. Gallery now supports third party player option.
2. Default player now supports gravity sensors (Screen rotation).
System:
Delay when submitting registration of account, prevent misuse of submit button when attempting to register.
Optimisation of background pop-up list items.
Optimise the height of the tab bar with the adaptive content, making it easier to customise the theme.
Glow effects adjusted on corners.
HD2 new Apps2SD patch fix to improve stability
Phone:
Black screen in call, repaired.
Pop up for Bluetooth connection repaired.
Fixed multi call pop up message when a member quits the call.
Bluetooth freezing phone and rebooting now repaired.
Themes:
Clock freeze, album information and display bar issues repaired.
Gallery:
Selecting videos from Miui Gallery now supports third-party player.
Default player supports gravity sensors (Screen rotation).
Settings:
Stock sliders in settings has been repaired
Galnet MIUI Scotland Change Log:
Divx and HD video support now supported across all devices.
Improvements in signal issues on i9100
Sound improvements on i9100
Camera improvements on i9100
Power saving (Samsung) now support on i9100, i9000, i897
Defy issues with time stopping repaired
4 Way Reboot Added
Y luego q le meteis un pack en español
by virus con SG2
Actualizador
08/10/11, 23:03:19
Y luego q le meteis un pack en español
by virus con SG2
sip.asi es.. si erdano lo hace lo tendremos..
jorge9s
09/10/11, 01:35:47
Esperaremos la traducción de erdano.
Puesta y va bien!
Un saludo a todos, en especial a actualizador jejeje
Con este archivo se puede agregar la traducción al español, estando en el recovery antes de proceder a instalarlo ir a la opción advanced y luego a fix permissions, luego instalar el .zip normalmente...ojala les sirva
http://www.multiupload.com/B4FQARUGOL
jorge9s
09/10/11, 11:52:27
Buenos dias Erdano!!!
Sin animo de agobiar, solo a titulo informativo como va la traduccion?
Un saludo y gracias!!!
jorge9s
09/10/11, 12:05:22
una pregunta erdano.
Anna By Dano.mtz (http://content.wuala.com/contents/danoerds/MIUI/MIUI%201.8.19/temas/Anna%20By%20Dano.mtz?dl=1)
sirve para 1.10.8?
Un saludo y gracias!!!
traduccion lista ,anna by dano compatible en principio
jorge9s
09/10/11, 12:16:00
Perdona erdano, otra pregunta.
Para cambiar la fecha, operador... el zip q pones para flashear es compatible con la version 1.10.8?
Podrias ponerme el link de la pagina donde lo tienes xq lo q te he preguntado antes es el tema y para cambiar fecha, operador... lo pongo siempre en MIUI o Galnet paro ahora no lo encuentro.
Un saludo y gracias!!!
(hoy estoy pregunton jejeje)
Perdona erdano, otra pregunta.
Para cambiar la fecha, operador... el zip q pones para flashear es compatible con la version 1.10.8?
Podrias ponerme el link de la pagina donde lo tienes xq lo q te he preguntado antes es el tema y para cambiar fecha, operador... lo pongo siempre en MIUI o Galnet paro ahora no lo encuentro.
Un saludo y gracias!!!
(hoy estoy pregunton jejeje)
no te preocupes
de momento no hay modo setting para esta version
http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=242808
jorge9s
09/10/11, 12:24:01
Ok.
Un saludo y gracias!!!
fran10kid
09/10/11, 12:28:58
yo estoy teniendo un problema con la camara en la nueva version, a veces cuando hago una foto me dice "no se pudo conectar la camara" y la aplicacion se cierra y otras veces si que me deja hacer las fotos. a alguien mas le passa?
garcias
jorge9s
09/10/11, 12:32:37
Me pasa lo mismo con la camara jejejeje
jorge9s
09/10/11, 12:33:35
Alguna solucion a lo de la camara?
Un saludo!!!
DESCARGA
MIUI-1.10.7_I9100-ES-PACK1_2.3.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313)
modo_Launcher_scrollable (soporte para Android Pro Widgets (https://market.android.com/details?id=com.rdr.widgets.core) )
modo_reinicio incluido
compatible con galnet
instalacion
copiar al sd
entrar en modo recovery/advanced y aplicar fix Permisions
sin salir aplicar pack normalmente
Actualizador
09/10/11, 13:20:53
DESCARGA
MIUI-1.10.7_I9100-ES-PACK1_2.3.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313)
modo_reinicio incluido
compatible con galnet
instalacion
copiar al sd
gracias dano ke makina..lo de pro widguets me ha llegado..lo gasto mas que na..
Actualizador
09/10/11, 13:26:28
funcionando pack y scroll en android pro widguets.. gracias de nuevo erdano..
Actualizador
09/10/11, 13:31:17
estoy mirando y en galnet dicen que cm ya tiene el bluetooth funcionando asi que no tardara mucho en llegarnos..
Actualizador
09/10/11, 13:48:18
Alguna solucion a lo de la camara?
Un saludo!!!
la primera foto bien /la segunda fc..
si leo algo por galnet te lo digo..pero mira que se hace de rogar miui..
viruslaura
09/10/11, 15:34:44
DESCARGA
modo_reinicio incluido
compatible con galnet
instalacion
copiar al sd
Esto es la traduccion
iXester
09/10/11, 17:07:34
una pregunta pero hay pone q es la 1.10.7 pero la q ha salido es la 1.10.8 (problema en el tipeo....?)
Es compatible.......?
jorge9s
09/10/11, 17:16:15
una pregunta pero hay pone q es la 1.10.7 pero la q ha salido es la 1.10.8 (problema en el tipeo....?)
Es compatible.......?
Sera un error al poner la version.
La tengo puesta y va bien.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Actualizador
09/10/11, 17:26:47
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
con la traduccion te podra que tienes la 1.7 pero es la 1.8..
Un saludo!!!
la version es de 1.10.7 peor al ser fiesta en china la sacaron dia 8 y lan puesto aki 1.10.8
pero vamos q es la misma version
yo la llamo1.10.7 por q la miui china odeox q cogi como base la nombra asin
jorge9s
09/10/11, 17:34:55
La camara de CM7 iria bien aqui?
www.dezelkova.com
atentos a la pagina de galnet:
I9100 IMPORTANT UPDATE 1.10.9
Samsung Galaxy S II
File Size: 122MB
MD5: 6b61fe9d95f039e6cfd64ee2937d8887
Languages Supported: English
Seguramente arregle la camara... voy a probar
Actualizador
09/10/11, 18:21:50
atentos a la pagina de galnet:
I9100 IMPORTANT UPDATE 1.10.9
Samsung Galaxy S II
File Size: 122MB
MD5: 6b61fe9d95f039e6cfd64ee2937d8887
Languages Supported: English
Seguramente arregle la camara... voy a probar
The changes include:
- Removal of un-required files
- Improved media and video playback
- Camera (Can't connect issues) fixes
- Updated kernel (Thanks to Miui Germany)
- Vibration on Keyboard fixed (Thanks VorBeth for tip)
- USB Crashes (Hopefully resolved)
- Other small tweak and fixes
You will find the update here:
http://www.galnetmiui.co.uk/landing/download/
Actualizador
09/10/11, 18:22:57
esperemos que funcione el pack de erdano con los cambios que han incluido..
PUES NADA ha probar se dijo
Pues esas 3 son bastante buenas la verdad
viruslaura
09/10/11, 18:47:51
DESCARGA
modo_reinicio incluido
compatible con galnet
instalacion
copiar al sd
Gracias x tu traduccion
by virus con SG2
viruslaura
09/10/11, 18:49:49
Me encanta el tema anna by dano solo; no consume tanto el Blanco en barra notificaciones
by virus con SG2
Pues esas 3 son bastante buenas la verdad
el video sigue en cai ,incluso peor q antes
Cierto, el video va a patadas o con retraso...
La camara va bien pero en Video se me deforma la imagen, a alguien mas le pasa?
Y por cierto la traduccion si funciona
En la última actualización de Cyanogenmod ya funciona el Bt de audio y de música, pronto habrá buenas noticias para Miui.
jorge9s
09/10/11, 19:22:46
Este ddomingo es una locura jejeje estoy bajando una CM7 con kernel experimental y ahora esto...
Primero pondré esta jejeje
Un saludo a todos!!!
www.dezelkova.com
anarko919
09/10/11, 19:52:38
A mi lo único que me tira para atrás es el bluethooth ad2p para mantener miui, de ser así, y de que funcione en cm7, me la dejo puesta sin duda alguna...
Se sabe algo de la introducción del ad2p en miui? Saludos
viruslaura
09/10/11, 20:01:17
Si pone importante actualizacion se sabe q es por cierto si actualizo el traductor de edano funciona o hay q volver a esperar
by virus con SG2
fran10kid
09/10/11, 20:05:13
al actualizar me he quedado sin cobertura a alguien mas le ha pasado?
A mi no me funciona la grabación de vídeo
jorge9s
09/10/11, 20:11:41
Si pone importante actualizacion se sabe q es por cierto si actualizo el traductor de edano funciona o hay q volver a esperar
by virus con SG2
Funciona, lo he puesto y todo ok.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
jorge9s
09/10/11, 20:12:16
Reinicia y se suele solucionar.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
jorge9s
09/10/11, 20:14:32
A mi no me funciona la grabación de vídeo
A mí tampoco me funciona.
Lo he probado xtu comentario y no me graba.
Alguien sabe alguna solución?
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Actualizador
09/10/11, 20:45:33
A mí tampoco me funciona.
Lo he probado xtu comentario y no me graba.
Alguien sabe alguna solución?
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
ta visto que no podemos pedir todo.. si graba no hace fotos.si hace fotos no graba..si el bluetoh funciona no funciona el wifi..jejejej es un sin vivir.jajajja
pd. y lo ke me gusta trastear ..
Actualizador
09/10/11, 20:46:32
verifica imei
Antes de poner la traduccion de erdano si que me grababa pero no me acuerdo si fue la 1.10.9 o la 1.10.8
jorge9s
09/10/11, 20:58:01
ta visto que no podemos pedir todo.. si graba no hace fotos.si hace fotos no graba..si el bluetoh funciona no funciona el wifi..jejejej es un sin vivir.jajajja
pd. y lo ke me gusta trastear ..
Si, esta claro pero vamos por buen camino jejeje como me divierto con este móvil jejeje mas q con el SGS y ya es decir.
www.dezelkova.com
Antes de poner la traduccion de erdano si que me grababa pero no me acuerdo si fue la 1.10.9 o la 1.10.8
no con 1.10.8 graba con 1.10.9 no independiente de la traduccion
Actualizador
09/10/11, 21:00:46
un seguidor de galnet pone que si le funciona el video a 1080 poniendo el foco en continuo..x probar..
i think the camera is ok, 1080hd recording is ok ,but only with continuous focus -on.
video playback is ok , i use dice player . galnet video is ok, but can not add sub
pd- esto a mi no me funciona
Actualizador
09/10/11, 21:03:39
no he dicho na..
con la 1.10.8 solo me graba video usando la camara frontal y al tomar una foto fc...lo mismo me pasa con la 1.10.9.....tendre que volver a la 1.9.30 ya que con ella el video me va super bien
jorge9s
09/10/11, 21:08:41
pd- esto a mi no me funciona
A mi tampoco
www.dezelkova.com
migueldemon
09/10/11, 21:08:53
pues a mi me graba perfectamente yo tengo otra traducion exa por mi y a mi si que me funciona la grabacion a 1080 en foco continuo no se para cuando grabas y no me dan ningun fc
fallo mio pues, a mi no me graba con o sin enfoque continuo
migueldemon
09/10/11, 21:16:42
pues a mi me graba como una rom normal pulsas el boton de grabar e inicia rapidamente no se por que ,voy a voolver a instalar todo y voy a ver si es por el pack de traduccion mio que me va genial ahora os cuento
he probado instalando de nuevo la 1.10.9 limpiamente y me ha funcionado muy bien tanto las fotos como el video antes de instalar cualquier pack de traducción, luego le instale la traducción y el video ya no me va...
probando y probando teniendo la traduccion instalada me graba video solo en calidad baja y no en alta como lo hace sin instalar nada
he probado instalando de nuevo la 1.10.9 limpiamente y me ha funcionado muy bien tanto las fotos como el video antes de instalar cualquier pack de traducción, luego le instale la traducción y el video ya no me va
ARA SUBO UNA UPDATE del pack respetando la camara haber sin funka
Actualizador
09/10/11, 21:29:17
ARA SUBO UNA UPDATE del pack respetando la camara haber sin funka
venga esperamos ese update .k nos has dejao sin camara.,jejejjej
migueldemon
09/10/11, 21:37:32
bueno pues lo dixo e vuelto a instalar todo de nuevo la weekly 1.10.09 y todo funciona genial me graba perfectamente todo genial ,luego le instalado mi pack de traduccion que exo y la camara me responde igual nada mas que en español jejeejej ,bueno lo dixo si alguien necesita mi pack lo dejo y probais
jorge9s
09/10/11, 21:38:28
bueno pues lo dixo e vuelto a instalar todo de nuevo la weekly 1.10.09 y todo funciona genial me graba perfectamente todo genial ,luego le instalado mi pack de traduccion que exo y la camara me responde igual nada mas que en español jejeejej ,bueno lo dixo si alguien necesita mi pack lo dejo y probais
Ok. Gracias
www.dezelkova.com
disciulpen las molestias
DESCARGA
MIUI-1.10.7_I9100-ES-PACK2_2.3.5 (http://www.multiupload.com/I6L0UZGM0V)
arreglo camara
migueldemon
09/10/11, 22:07:09
subiendo el pack
METODO DE INSTALACION:
Recomendado formatear la sd luego hacer una instalaciopn limpia ya sabeis todos los wipes una vez instalada arrancara la rom ,luego recovery e hacer un fix permissions e instalar el pack de traduccion y os aseguro que funciona 100%100
migueldemon
09/10/11, 22:08:49
Que no se diga que akiiii no hay soluciones jejeejejej aki esta el pack DESCARGA EL PACK:http://www.megaupload.com/?d=IZILGK3I
Actualizador
09/10/11, 22:09:32
disciulpen las molestias
DESCARGA
arreglo camara
probado y funcionado.. ya graba la camara.no pense que seria del pack.. vaya tela disculpen mi ignorancia..
migueldemon
09/10/11, 22:13:11
ERDANO en tu pack la camara cuando graba arranca rapido al grabar no se traba al iniciar
ERDANO en tu pack la camara cuando graba arranca rapido al grabar no se traba al iniciar
no se no la probao
actualizador es el q la probo antes de subirla
viruslaura
09/10/11, 22:18:57
Nene como se calienya el movil nunca con la miui y traduccion de apside va a arder x cierto x cambio tiene la 1.10.9
by virus con SG2
migueldemon
09/10/11, 22:19:53
por eso pregunto `por que a mi me arranca de vicio no se me traba ni nada como antes ahora va perfect
Actualizador
09/10/11, 22:22:19
no se no la probao
actualizador es el q la probo antes de subirla
la primera vez tuvo un poco de lag al grabar durante los 3 primeros segundos. pero a la segunda grabacion ya arranca bien y todo perfecto probado 3 veces antes de que erdano lo subiera.. pero decir que en el movil la voz y la imagen cuandran.. en windows media player no..sigo haciendo pruebas..
jorge9s
09/10/11, 22:22:20
disciulpen las molestias
DESCARGA
arreglo camara
Funciona genial, todo perfecto.
Un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
Actualizador
09/10/11, 22:37:03
bueno mas noticias.. la grabacion pasada a pc a 1080p. con windows media no sincroniza imagen con voz, con quicktime si se ve bien al igual que con dvix player..
osea que si en el movil la voz y imagen se ven bien es porque va bien.. posiblemente la codificacion de mp4. a windows no le siente bien-.-
ale ya podemos grabar todos..jejejje
jorge9s
09/10/11, 22:59:45
bueno mas noticias.. la grabacion pasada a pc a 1080p. con windows media no sincroniza imagen con voz, con quicktime si se ve bien al igual que con dvix player..
osea que si en el movil la voz y imagen se ven bien es porque va bien.. posiblemente la codificacion de mp4. a windows no le siente bien-.-
ale ya podemos grabar todos..jejejje
Que domingo mas entretenido jejeje
www.dezelkova.com
Actualizador
09/10/11, 23:02:04
Que no se diga que akiiii no hay soluciones jejeejejej aki esta el pack DESCARGA EL PACK:http://www.megaupload.com/?d=IZILGK3I
lo acabo de probar y esta medio español medio indio..no se ha traducido casi nada..y el scroll no funka en android pro windguets
este no es el pack que ha posteado svignolo de xda en el foro de galnet..me suena que daba varios fc .. en sistema/acerca de y algo mas..
me vuelvo a el de erdano esta mucho mas pulido .. y es el de casa tarradella..jejej
pd. gracias migueldemon la intencion es lo que cuenta.. prueba el de erdano y veras que diferencia y no te engaño fijate en lo siguiente:
backup esta sin traducir
contactos tampoco
dialer tampoco
calendario tampoco
navegador tampoco
linterna tampoco
notas tampoco
etc.. no prefieres tener eso en español..
casa tarradellas jejejejejejjejejejjejejejejjej ma echo gracia coño
migueldemon
09/10/11, 23:13:18
joer pues lo probare .y no lo hice yo con el programa trasslation puede ser que se me haYA IDO LA PINZA PERO VOLVERE A EXAR UNA OJEADA AL MOVIL ,HOMBRE NO COMPARES TARRADELLAS CON UNO DE LOS XINOS JEJEEJJE
migueldemon
09/10/11, 23:15:49
Ostias es verdad esta a medias y como no me dao cuenta madre mia
y no os van los videos grabados a 1080 en el movil a tirones? incluso en mobo player
Actualizador
09/10/11, 23:19:56
Ostias es verdad esta a medias y como no me dao cuenta madre mia
lapsus los tiene cuanlquiera..
Actualizador
09/10/11, 23:22:18
y no os van los videos grabados a 1080 en el movil a tirones? incluso en mobo player
ya no. pon lo de foco en continuo .. yo utilizo el reproductor de miui el de galnet no me va bien
migueldemon
09/10/11, 23:22:25
ya lo e arreglado pero me kedo con la de erdano ,ya no me fio de la mia jejeje
pplotas
10/10/11, 13:25:57
Perdonadme..... soy bastante novato en esto.....
Ya sé que está muy feo hacer comparativas entre ROM's (sobretodo cuando son hermanas)... pero alguien puede decirme que diferencia hay entre Galnet i la ROM oficial de MIUI? Qué es lo que hace que os decantéis por la primera? Para que nadie se sienta violento... simplemente explicadme las cosas buenas que os aporta vuestra ROM, por favor?
No me malinterpretéis..... yo tengo la MIUI oficial (bastante contento con ella aunque no sea estable del todo) pero veo que aquí estáis superentretenidos con las últimas versiones cuando nosotros aun no las tenemos. He de decir que Arasthel se lo curra un montón (y hace un trabajo impresionante) pero me da la sensación que el probre está saturado de trabajo.
Alguien podría aportarme un poco de luz?
Ya sé que está muy feo hacer comparativas entre ROM's (sobretodo cuando son hermanas)... pero alguien puede decirme que diferencia hay entre Galnet i la ROM oficial de MIUI? Qué es lo que hace que os decantéis por la primera? Para que nadie se sienta violento... simplemente explicadme las cosas buenas que os aporta vuestra ROM, por favor?
No me malinterpretéis..... yo tengo la MIUI oficial (bastante contento con ella aunque no sea estable del todo) pero veo que aquí estáis superentretenidos con las últimas versiones cuando nosotros aun no las tenemos. He de decir que Arasthel se lo curra un montón (y hace un trabajo impresionante) pero me da la sensación que el probre está saturado de trabajo.
DIME donde esta la oficial por dios
Actualizador
10/10/11, 14:23:34
la rom de miui.es por arasthel no es oficial y es como la miui de apside aunque cada uno le da su toque personal y entre ellos se ayudan .... nos gusta flasher da igual miui/stock.. el caso es probar y encontrar una que por lomenos te dure una semana puesta..y ya es..jejejej..saludos..
jorge9s
10/10/11, 14:57:56
Como va el desarrollo?
Se sabe si se va a aplicar avances de CM7?
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
migueldemon
10/10/11, 15:07:14
madre mia una semana que bien no me dura un dia jejeje pienso muxas veces yo estoy loco me voy a cepìllar el movil de tanto flasear sjejejje
pplotas
10/10/11, 15:14:50
Gracias.....
Veo que mi ignorancia ha quedado patente. :-)
Yo creia que el site de miui.es era oficial (aunque la de SGS2 sea beta)...... ya que está referenciado desde el mismísimo site de miui.com. :pensando:
Pues me pica la curiosidad ya que os veo tan contentos con vuestra distribución (vuelvo a decir, que no es por desmerecer el trabajo de Arasthel..... ya que creo que hace un trabajo impresionante).
Si quisiera probar la vuestra, tendría que hacer todos wipes habidos y por haber.... o al ser ROM's hermanas la podría instalar directamente desde el recovery?
carlos1988
10/10/11, 16:51:23
erdano ¿Vas a subir un pack de traducción para la 1.10.10 o sirve el que subiste (ese que pone 1.10.7 pack2) para la anterior 1.10.9?
migueldemon
10/10/11, 17:28:15
atencion sorpreson 1.10.10 a descargarrrrr http://www.galnetmiui.co.uk/landing/download
WHAT WORKS:
- Camera 1080p, 720p recording
- WIFI (Locks on and connects faster)
- Bluetooth (Transfer rates now corrected)
- Phone Audio via Bluetooth (Yes answer calls now via bluetooth headset)
- 1080p Video Playback Works
- Sensors (Light, Accelerometer, Magnetometer and Proximity)
- Correct Auto Brightness Feedback
- USB Works (Limited FC's and Phone Lock Up)
- Network Signal Improvements (Trying to get rid "NO Network Bug")
- Torch Works
- Media Rescan (Faster)
- Headset Buttons Work
- Audio improvements
- Market will update to latest version on opening
In fact everything works apart from the below:
viruslaura
10/10/11, 17:31:37
atencion sorpreson 1.10.10 a descargarrrrr http://www.galnetmiui.co.uk/landing/download
WHAT WORKS:
- Camera 1080p, 720p recording
- WIFI (Locks on and connects faster)
- Bluetooth (Transfer rates now corrected)
- Phone Audio via Bluetooth (Yes answer calls now via bluetooth headset)
- 1080p Video Playback Works
- Sensors (Light, Accelerometer, Magnetometer and Proximity)
- Correct Auto Brightness Feedback
- USB Works (Limited FC's and Phone Lock Up)
- Network Signal Improvements (Trying to get rid "NO Network Bug")
- Torch Works
- Media Rescan (Faster)
- Headset Buttons Work
- Audio improvements
- Market will update to latest version on opening
In fact everything works apart from the below:
Soporta el traductor todavia y otra cosa pone lo del bluethoot puede ser los de cyanogen y los chinos no se duermen son la ostia gracias de antemano
by virus con SG2
Como todo eso sea cierto va a ser la hostia jaja
vvaleta
10/10/11, 17:50:29
erdano has oído????:risitas: igual vale el mismo pack de traducción...
anarko919
10/10/11, 18:02:24
Si alguien me pone el link del último pack de traducción de erdano, lo pruebo ahora mismo! Saludos
viruslaura
10/10/11, 18:06:37
Si alguien me pone el link del último pack de traducción de erdano, lo pruebo ahora mismo! Saludos
Esta dos paginas atras
by virus con SG2
migueldemon
10/10/11, 18:09:16
confirmo que el pack de erdano vale ,pero a mi el bluethot con mi ordenador no funka
anarko919
10/10/11, 18:10:09
confirmo que el pack de erdano vale ,pero a mi el bluethot con mi ordenador no funka
JO**r! Yo me la ponía ya por el btaudio... me la voy a dejar y en 20 min la pruebo con el coche a ver que tal va...
anarko919
10/10/11, 18:12:11
Confirmo que la traducción de erdano funciona 100% bien! voy a probar a ver si tiene algún bug la rom, y luego el btaudio! saludos!
migueldemon
10/10/11, 18:12:27
voy a formatear la sd y hacer los wipes haber si es de ahi el fallo
iXester
10/10/11, 18:13:40
tarda la descarga eh.........!!!! (Ta petao esto)
Cuando lo descargue e instale lo pruebo con mi motorola S9HD salu2....
viruslaura
10/10/11, 18:17:36
Señores el bt audio perfecto y el traductor 1.10.7 perfecto me ha funcionado y la camara genial flashear sin problemas
by virus con SG2
anarko919
10/10/11, 18:18:39
La camara me hace extraños... cuando le doy a enfocar, me dice (a veces) " se ha perdido la conexión con la cámara) y sale... solo me pasa a veces, he conseguido tirar fotos.
Ahora en 15 min. pruebo el bt y posteo más tarde qué tal he quedado
saludos
migueldemon
10/10/11, 18:22:30
nada el bluethoot no funciona ni manda ni recibe archivos ,todo formateado wipes y todo que otro lo confirme
carlos1988
10/10/11, 18:27:13
Gente, probad esto de nuestro compi apside que tiene colgado en otro post. Parece que es para el SGS pero otros con HTC Desiré les ha funcionado y a mi con el SGSII y la 1.10.10 también me funciona. Es flashear desde recovery y aparecerá luego como una aplicación más.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2957521&postcount=275
anarko919 lo de la cámara será que has instalado el traductor de la 1.10.8 que es la versión en la que la cámara daba ese error. Se solucionó con la 1.10.9 y el respectivo traductor de erdano http://www.multiupload.com/I6L0UZGM0V También ten en cuenta que para la grabación en HD recomiendan aquí en el foro que se grabe con la opción de enfoque continuo (yo corroboro que va mejor que sin marcarla).
erdano ¿Qué nos puedes decir de la traducción? Muchas gracias
PD: No se si está bien puesto así ya que eso de remitirme a otros posts y tal lo llevo muy verde...
mis cascos BT conectan pero no se oye nada, la reproduccion a 1080 perfecta... por fin!
iXester
10/10/11, 18:34:06
mis cascos BT conectan pero no se oye nada, la reproduccion a 1080 perfecta... por fin!
Iwal q tu se conecta pero de audio nada ( iwal que antes solo q las teclas de los cascos funcionan) pero sin sonido
iXester
10/10/11, 18:35:32
pero lo raro es q en las llamadas si funciona el audio
Sorry (doble post)
viruslaura
10/10/11, 18:55:11
Yo he probado video y funciona el bt del coche lo he probado con la 1.10.9 y no iba y con la 1.10.10 perfecto a ver si la camara con el traductor ha cogido el chungo
by virus con SG2
migueldemon
10/10/11, 18:59:45
y la transferencia via bluethoot habeis probado a mi no me va
Actualizador
10/10/11, 19:00:48
no se puede uno ir a currar..joer que noticioon.. voy a descargar yaaasssss
anarko919
10/10/11, 19:04:32
Pues nada, confirmo que con el parrot ck3100 si que va! he hecho un par de llamadas y perfecto!
iXester
10/10/11, 19:05:53
pero lo habéis istalado con todos los wipes y borrar todo como simplemenmte con el install zip
Actualizador
10/10/11, 19:11:32
Additional Information (leer que es importante)
This rom will allow for the install of Samsung (Stock) applications the only ones which wont work are Camera, Media Player, FM Radio, and Music Player!
Battery Information
A full wipe might be required, along with wiping the Battery stats, and charging the phone overnight (10 - 12 hours ) to get the best Battery life!
anarko919
10/10/11, 19:11:42
pero lo habéis istalado con todos los wipes y borrar todo como simplemenmte con el install zip
Yo siempre hago todos los wipes antes de flashear una rom, después ya restauro backups =P
Saludos!
anarko919
10/10/11, 19:14:24
anarko919 lo de la cámara será que has instalado el traductor de la 1.10.8 que es la versión en la que la cámara daba ese error. Se solucionó con la 1.10.9 y el respectivo traductor de erdano http://www.multiupload.com/I6L0UZGM0V También ten en cuenta que para la grabación en HD recomiendan aquí en el foro que se grabe con la opción de enfoque continuo (yo corroboro que va mejor que sin marcarla).
Tengo flasheada la traducción que me das, que en el nombre pone 1.10.7 y no 1.10.9 y me hace el problema que comento... lo demás todo perfecto.
Saludos
carlos1988
10/10/11, 19:25:06
This rom will allow for the install of Samsung (Stock) applications the only ones which wont work are Camera, Media Player, FM Radio, and Music Player!
Battery Information
A full wipe might be required, along with wiping the Battery stats, and charging the phone overnight (10 - 12 hours ) to get the best Battery life!
Por lo que dices de las aplicaciones de Samsung, he probado a instalarle la cámara y el reloj y me aparecen en el launcher pero da FC (las he copiado en system/app y luego les he cambiado los permisos tal y como los tienen las otras aplicaciones de system). Las apk las he sacado de la ROM de batista 2.0 y 2.1. Creo que es posible que no funcionen porque son de una ROM KI3/4 y MIUI es KH3, ¿qué pensáis? ¿Os van a vosotros? Si os fuese o algo si podéis subirlas...mejor, así las tenemos todos más a mano...:ok:
anarko919 a mí sí me van bien las fotos...antes como te he dicho con las versiones anteriores sí me daba pero ya no. Será por el tema de la traducción. Espérate a que erdano diga algo que él es el que entiende de esto xDD.
EDIT: ah, decir anarko919 que no tengo puesta aún ninguna traducción, por eso no me da ningún error la cámara.
migueldemon
10/10/11, 19:28:08
vale solucionado funciona el bluethooth que guaaay
Actualizador
10/10/11, 19:44:17
yo tengo ya la rom 1.10.10 con el pack de erdano y nada de fc con la camara 5 fotos seguidas y el flas led ha funciona tambien..
ahora el movil esta calentito pero con unos reicicios se soluciona seguro .asi que nadie se preocupe si se le calienta al principio..
Actualizador
10/10/11, 19:59:21
a alguno de vosotros al configurar el correo. cuando va a actualizarlo la pantalla se convierte en un poltergeis.. probad y decirme porque me he quedado de piedra..jejje
jorge9s
10/10/11, 20:12:46
a alguno de vosotros al configurar el correo. cuando va a actualizarlo la pantalla se convierte en un poltergeis.. probad y decirme porque me he quedado de piedra..jejje
Pero son poltergeis tios o tias?
Lo digo xq sin son polstergeis tias voy corriendo a poner la rom y me quedo de piedra tambien a ver si me hacen algo sin q se entere mi mujer jejejejeje
(Como lea esto me quedo sin q me haga la comida un mes)
Cuando llegue a casa la pongo y te comento.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Actualizador
10/10/11, 20:15:14
Pero son poltergeis tios o tias?
Lo digo xq sin son polstergeis tias voy corriendo a poner la rom y me quedo de piedra tambien a ver si me hacen algo sin q se entere mi mujer jejejejeje
(Como lea esto me quedo sin q me haga la comida un mes)
Cuando llegue a casa la pongo y te comento.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
ya te digo la pantalla empieza a hacer el efecto crt indefinidamente..jejejje..
antes prueba el tema del email sin el pack aplicado haber si falla por ahi.. que ya no sabe uno..
Actualizador
10/10/11, 21:03:33
joder que exito nadie ha sido capaz de probar lo del email.menos mal que no me presento a presidente seria tirar el dinero no??..
migueldemon
10/10/11, 21:11:45
ahora mismo lo pruebo
migueldemon
10/10/11, 21:13:59
jaja parece el movil una disco con la pantallita ,el email ta mal ehhh
Actualizador
10/10/11, 21:14:16
ahora mismo lo pruebo
gracias men
Actualizador
10/10/11, 21:15:40
jaja parece el movil una disco con la pantallita ,el email ta mal ehhh
okey --. prefiero preguntar antes de flashear varias veces.porque si esta mal una faena menos.. gracias migueldemon como dicen en la Tv..Tu si que vales.jejje
viruslaura
10/10/11, 21:27:55
Yo es q tengo todo configurado yo nunca hago wipe factory sino tienes q instalarlo todo otra vez solo wipe cache y wipe dalkin y todo perfecto solo wipe factory reset cuando instalas distinta roms o quieres dejar la rom limpia. No tiene q dar problemas y os lo digo porque tengo detras mio 43 moviles y los tengo q actualizar todos me aburre actualizar. Y no da problemas me va todo perfecto
by virus con SG2
Actualizador
10/10/11, 21:45:46
Yo es q tengo todo configurado yo nunca hago wipe factory sino tienes q instalarlo todo otra vez solo wipe cache y wipe dalkin y todo perfecto solo wipe factory reset cuando instalas distinta roms o quieres dejar la rom limpia. No tiene q dar problemas y os lo digo porque tengo detras mio 43 moviles y los tengo q actualizar todos me aburre actualizar. Y no da problemas me va todo perfecto
by virus con SG2
si lees lo que he posteado atras galnet con esta version aconseja el wipe total para un mejor rendimiento ..pero tranquilo solo necesitaba uno que lo probara..gracias..
... como habréis podido comprobar el hilo que abrí en su día esta un poco "muerto"...
Pero tiene su porque.
Los demás dispositivos que hago están actualizados desde el Sábado. Pero lo que no puedo es estar buscando como loco la ROM y que cada una sea de un padre diferente, cuando MIUI la haga oficial, que es entonces cuando no tendré dependencia de nadie, sino de que MIUI la publique el viernes, volveré a reflotar el hilo.
Perdonar mi ausencia pero hasta que no la hagan oficial, por mi parte aquí no pinto mucho.
Un saludo y hasta que MIUI quiera...
Actualizador
10/10/11, 21:51:31
... como habréis podido comprobar el hilo que abrí en su día esta un poco "muerto"...
Pero tiene su porque.
Los demás dispositivos que hago están actualizados desde el Sábado. Pero lo que no puedo es estar buscando como loco la ROM y que cada una sea de un padre diferente, cuando MIUI la haga oficial, que es entonces cuando no tendré dependencia de nadie, sino de que MIUI la publique el viernes, volveré a reflotar el hilo.
Perdonar mi ausencia pero hasta que no la hagan oficial, por mi parte aquí no pinto mucho.
jeje apside ya lo sabemos que no es por ti.. y esperando que este la oficial y tu tengas ya el sgs 2 en la mano.. saludos compañero..
jorge9s
10/10/11, 22:10:31
joder que exito nadie ha sido capaz de probar lo del email.menos mal que no me presento a presidente seria tirar el dinero no??..
Jejejeje termino de llegar a casa. Luego la pongo y te comento.
Ah! Si te presentas a alcalde te voto jejejeje
www.dezelkova.com
viruslaura
10/10/11, 22:11:22
Pero tiene su porque.
Gracias siempre por tu trabajo
by virus con SG2
viruslaura
10/10/11, 22:13:08
si lees lo que he posteado atras galnet con esta version aconseja el wipe total para un mejor rendimiento ..pero tranquilo solo necesitaba uno que lo probara..gracias..
Pero solo con esta pues vale lo haremos si se aconseja pero siempre actualizar no hareis todos los wipes
by virus con SG2
Actualizador
10/10/11, 22:15:57
Pero solo con esta pues vale lo haremos si se aconseja pero siempre actualizar no hareis todos los wipes
by virus con SG2
No solo con esta..y porque lo leí en su pagina. Las otras con el cache/dalvick suficiente
Enviado desde mi sofa
migueldemon
10/10/11, 22:17:18
totalmente de acuerdo con apside es lo mas normal ,gracias por tu trabajo es fabuloso espero que pronto te veamos de nuevo dando caña
apside no te preocupes aki te esperamos con los brazos abierto
gran trabajo el q haces para nosotros
una cosa, instalo el paquete de idioma(traduccion de erdano) pero no me hace nada ni se cambia, ni nada, una cosita...
Se instala por CWR?
NO??
Ok apside espero que nos veamos pronto, te lo has currado mucho!!! Estaremos pendientes!!!
una cosa, instalo el paquete de idioma(traduccion de erdano) pero no me hace nada ni se cambia, ni nada, una cosita...
Se instala por CWR?
NO??
ceju23 primero una vez en el recovery ves a advanced y dale a fix permissions luego flashea el pack
Alguien ha conseguido instalar la cámara de samsung????
Actualizador
10/10/11, 23:24:08
Alguien ha conseguido instalar la cámara de samsung????
No creo k pone que lo que no funcionará de las app de samsung son.cámara.música y algo que no me acuerdo.unos post atrás esta..
Enviado desde mi WC
Actualizador
10/10/11, 23:25:34
Battery Information
Enviado desde mi WC
iXester
10/10/11, 23:50:29
sorry la tonteria pero entonces para intalar esta actualizacion y que me valga el audio Bluetooth q wipe's debo de hacer y para recuperar mi app y configuraciones q debo restaurar en advance restore disculpen las molestias
viruslaura
11/10/11, 07:29:52
sorry la tonteria pero entonces para intalar esta actualizacion y que me valga el audio Bluetooth q wipe's debo de hacer y para recuperar mi app y configuraciones q debo restaurar en advance restore disculpen las molestias
todos los wipes para que vaya mejor lo han recomendado unos pasos mas atras y en la propia pagina lo ha visto nuestro compañero
viruslaura
11/10/11, 07:31:19
por cierto cyanogem ya la ha sacado estable la tendremos tambien para nosotros pronto en la pagina oficial de miui ya que su base es de ellos no os parece x cierto va de lujo
viruslaura
11/10/11, 08:58:32
Le he hecho todos los wipes y no me hace nada raro el correo
by virus con SG2
instalada!!!!
Todo ok, estoy como niño con deportivas nuevas!!!
A mi todo me cva ok, el email ,e me hizo un poco el poltersgei, pero ya nada.
Lo dicho todo OK.
vvaleta
11/10/11, 10:54:41
Pues esta versión me encanta!!! Y va que te cagas!!!!
jorge9s
11/10/11, 10:59:24
Pues esta versión me encanta!!! Y va que te cagas!!!!
Comparto la misma opinion.
El compañero actualizador me comento las virtudes de la rom y el desarrollador, la verdad q es una gozada la rom y el desarrollo.
Es tan asi q me he echo miembro VIP pero aun no me han dado acceso y me empieza a mosquear.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Esta rom me tiene muy enganchado tanto que me fui a probar la CyanogenMod stable pensando en quedarme unos dias con ella pero no resisti la necesidad de volver a esta rom y al volver se me ha estropeado el imei y el cel se me ha quedado sin servicio....alguien me puede colaborar indicandome como reparar este problema?
jorge9s
11/10/11, 11:58:31
Esta rom me tiene muy enganchado tanto que me fui a probar la CyanogenMod stable pensando en quedarme unos dias con ella pero no resisti la necesidad de volver a esta rom y al volver se me ha estropeado el imei y el cel se me ha quedado sin servicio....alguien me puede colaborar indicandome como reparar este problema?
Tienes copia de la carpeta EFS?
Con esa carpeta puedes restaurar el IMEI, sino yo lo hice flasheando una rom original xejemplo la tenia el móvil cuando lo compraste x odin con los 3 archivos, PIT y repartición.
Espero q te sirva lo q te he dicho.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
vvaleta
11/10/11, 11:59:28
Comparto la misma opinion.
El compañero actualizador me comento las virtudes de la rom y el desarrollador, la verdad q es una gozada la rom y el desarrollo.
Es tan asi q me he echo miembro VIP pero aun no me han dado acceso y me empieza a mosquear.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Manda un privi al administrador... Les costará ver las donaciones...
Kefa Aggelos
11/10/11, 12:57:28
Ummmm... me he bajado el pack en español, lo flasheo a traves del CWM y no se pone en castellano... ¿¿hay que hacer algo mas??
EDITO: Llevo la Galnet 1.10.10 y el pack que estoy intentando instalar es el 1.10.7 el cual según he leído debería funcionar... pero lo dicho no me da ningún error y tampoco me cambia el idioma.
Ummmm... me he bajado el pack en español, lo flasheo a traves del CWM y no se pone en castellano... ¿¿hay que hacer algo mas??
Antes de flasear entra en advance/ficha permision y flaseas pack
Si no pasa nada flasheando como te comenta jorge9s se solia arreglar por lo menos con el galaxy s. Supongo que aquí pasara igual.
Una vez que lo tengas todo arreglado bájate la aplicación del market " galaxy s unlock" y desde este puedes hacer una copia de la carpeta EFS que es en la que se encuentra el imei.
también puede restaurar la carpeta desde esta apli. aunque ponga galaxys dentro tiene un apartado para el galaxy 2 también lo puedes liberar de compañía con este.
Kefa Aggelos
11/10/11, 13:07:39
Antes de flasear entra en advance/ficha permision y flaseas pack
Ok funcionando perfectamente.... mil gracias.
anarko919
11/10/11, 14:06:55
Me pasa una cosa extraña... y es que de vez en cuando, no se porqué, tanto en el navegador como en el gestor de mails de gmail, me salen letras extrañas... como si se cambiaran las letras por simbolos y me cuesta reiniciar navegador/móvil...
Alguien mas le pasa? =S
Llevo la última de chameleon + la traducción de erdano
Saludos!
jorge9s
11/10/11, 14:14:22
Me pasa una cosa extraña... y es que de vez en cuando, no se porqué, tanto en el navegador como en el gestor de mails de gmail, me salen letras extrañas... como si se cambiaran las letras por simbolos y me cuesta reiniciar navegador/móvil...
Alguien mas le pasa? =S
Saludos!
Ni p... idea
No lo he oído nunca.
www.dezelkova.com
anarko919
11/10/11, 14:36:05
Cuando me vuelva a pasar, pongo capturas ...
Saludos
PD: Algún truco/consejo de miui para alargar la batería? Vengo de Leomar + cfroot 4.2 y la verdad que me duraba día y medio, y veo que con ésta me vuela a comparación. Tengo la cobertura 2g (me da igual que me vaya lento internet) y la verdad que tengo poca cosa instalada, y he quitado lo que no uso.
iXester
11/10/11, 14:51:42
me sigue sin funcionar el audio bluetooth (musica) por q lo de las llamadas si me va pero la musica no
Lo instale con todos los wipes q raro alguie le funciona el audio bluetooth
a mi de vez en cuando se me va la cobertura!!!, perdon la ignorancia, pero le puedo cambiar el kernel , o necesita los servicios del que lleva.
Saludos
viruslaura
11/10/11, 17:30:05
a mi de vez en cuando se me va la cobertura!!!, perdon la ignorancia, pero le puedo cambiar el kernel , o necesita los servicios del que lleva.
Saludos
Puedes cambiar el kernel sin problemas eso si los expecificos para miui los otros no valen q la lias edta el xcell x si quieres mirarlo
by virus con SG2
viruslaura
11/10/11, 17:33:14
Cuando me vuelva a pasar, pongo capturas ...
Saludos
PD: Algún truco/consejo de miui para alargar la batería? Vengo de Leomar + cfroot 4.2 y la verdad que me duraba día y medio, y veo que con ésta me vuela a comparación. Tengo la cobertura 2g (me da igual que me vaya lento internet) y la verdad que tengo poca cosa instalada, y he quitado lo que no uso.
Hay otros kernel q puedes probar eso si como ya he dicho especificos (no la cagues) no vale cualquiera pero si puedes intenta controlar los datos si no te hacen falta en algunas horas en esas no mueve bateria y ahorras
by virus con SG2
Hay otros kernel q puedes probar eso si como ya he dicho especificos (no la cagues) no vale cualquiera pero si puedes intenta controlar los datos si no te hacen falta en algunas horas en esas no mueve bateria y ahorras
by virus con SG2
Gracias por la infor, pero seria mucho pedir algun hilo con los kernes disponibles o algo asi.
Gracias
anarko919
11/10/11, 19:04:16
De momento, hoy es el primer día que la llevo en uso funcional, (Wifi, 3g, llamadas varias, whatsapp, twitter, fotos, etc) y de ***a madre. Falta que se coja un poco el uso de batería, pero vamos, de lujo.
Saludos
Actualizador
11/10/11, 19:11:38
me sigue sin funcionar el audio bluetooth (musica) por q lo de las llamadas si me va pero la musica no
Lo instale con todos los wipes q raro alguie le funciona el audio bluetooth
nop.ya se dijo que funcionaria el bluetooth solo para llamadas/manos libres no multimedia..
viruslaura
11/10/11, 22:31:11
No nos quejemos funcionar el bt audio llamadas y coche y la cámara un mil gracias a todos
by virus con SG2
webssites
11/10/11, 22:45:47
La acabo de instalar y esta rom es una pasada.
Vengo Mikimod(que funciona muy muy bien) y esta va mas rápida. Ahora falta saber el tema de la bateria.
Gracias a todos.
webssites
11/10/11, 23:07:25
Sabéis si se puede instalar el teclado de la versión stock?
Gracias por la infor, pero seria mucho pedir algun hilo con los kernes disponibles o algo asi.
Gracias
me autoquteo,
ademas os cuento que a mi la bateria me va fenomenal, aunque mas o menos igual que otras, pero esta tiene "algo" que las demas no tienen.
Hola, la he instalado y es una pasada, pero se calienta el movil mucho, alguna solución?
Edito: Lo he reiniciado y ahora va bien.
Actualizador
12/10/11, 00:04:04
Hola, la he instalado y es una pasada, pero se calienta el movil mucho, alguna solución?
luego se pasa.. a mi me paso lo mismo y ahora freskito.. dale unos minutos..
enryke81
12/10/11, 00:04:39
Alguien mas le pasa? =S
Saludos!
Me ha pasado lo mismo, depende del tema que le pongas...
alstrike
12/10/11, 00:07:55
Alguien sabe si la Galnet rula con el Siyahkernel 2.0?
Como en teoría funciona con CM y las stock por eso lo pregunto.
luego se pasa.. a mi me paso lo mismo y ahora freskito.. dale unos minutos..
Gracias, una pregunta, esta rom funciona con rom manager o CMW ?
Edito: como está basada en Cm supongo que será rom manager, si me equivoco me corregís.
que launchers le van a esta rom....alguien le ha probado alguno?
que launchers le van a esta rom....alguien le ha probado alguno?
es miui, viene con el miui launcher
Pd: alguien a probado los ultimos cambios de la 1.10.10? como va todo y ademas probar ponerle el Xcell kernel, para el bln y otras cosas.
Según las publicaciones hechas en el perfil MIUI ROM en facebook se avecinan buenas noticias.....se menciona que nuestro aparato ha sido considerado y está en los planes para darnos una rom oficial, al parecer eso sucederá pronto....esperemos que así sea....
PepoteHM
12/10/11, 09:41:08
Despues de pasar por un monton de roms tengo que decir que esta es la que mejor experiencia de usuario proporciona y esteticamente chulisima. Solo tengo 3 pegas.
No veo la videconferencia.
Configurar la sd externa como destino de laa fotos.
Whatsup no me reconoce la mayoria de contactos que he tenido siempre.
alstrike
12/10/11, 10:57:04
Según las publicaciones hechas en el perfil MIUI ROM en facebook se avecinan buenas noticias.....se menciona que nuestro aparato ha sido considerado y está en los planes para darnos una rom oficial, al parecer eso sucederá pronto....esperemos que así sea....
Pásate por el hilo de la votación y verás que cachondeo se llevan los de MIUI con el SGS 2... :risitas:
migueldemon
12/10/11, 11:20:49
xicos el kernel siyah 2 vale para miui lo acabo de instalar
viruslaura
12/10/11, 12:38:00
Le has notado algo y x cierto no veo la 2.0 solo 1.8 si tienes el enlace
by virus con SG2
jorge9s
12/10/11, 13:33:45
Le has notado algo y x cierto no veo la 2.0 solo 1.8 si tienes el enlace
by virus con SG2
Yo lo puse anoche y he vuelto al original.
Parece q pierde algo de fluideza.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
alstrike
12/10/11, 13:37:04
Yo lo puse anoche y he vuelto al original.
Parece q pierde algo de fluideza.
Un saludo!!!
Qué governor le pusiste? Yo ahora ando probando el Savagedzen y la verdad es que va muy bien.
Eso sí, aún no tengo la Galnet 1.10.10 instalada...
enryke81
12/10/11, 13:42:13
Funciona de lujo pero la bibracion se va haciendo debil...
Edito, al rato adios bibracion...
jorge9s
12/10/11, 16:00:17
Qué governor le pusiste? Yo ahora ando probando el Savagedzen y la verdad es que va muy bien.
Eso sí, aún no tengo la Galnet 1.10.10 instalada...
El q venia x defecto.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
jorge9s
12/10/11, 16:59:35
Esta ya la 1.10.12
www.dezelkova.com
Descargando para instalar, sabemos las mejoras? Y si se puede usar, la traducción que hemos útil luxado hasta ahora??
Otra cosa su vale el kernel siya podemos utilizar otro kernel que no sea específico para mui??
Pedro Gamo
12/10/11, 17:50:31
Just a quick update to resolve a few issues:
- Modification to Media Files
- Network GSM Auto (PRL) set on boot
Download: http://www.galnetmiui.co.uk/landing/download
Regards,
Mathew
Funciona el pack de traducción de erdano
jorge9s tienes el enlace del kernel que viene con la rom?? Es por probar otros pero por poder volver al de serie.
viruslaura
12/10/11, 21:18:14
Q cambios interesantes tiene si alguien lo ha probado de opiniones y si el traductor funciona
by virus con SG2
viruslaura
12/10/11, 21:18:43
Funciona el pack de traducción de erdano
Pero para el 1.10.12 vale el traductor q tenemos
by virus con SG2
webssites
12/10/11, 21:38:30
Yo no le veo ningún cambio significativo.
El pack de traducción si funciona.
Yo no le veo ningún cambio significativo.
El pack de traducción si funciona.
pero entonces cual es el pack q utilizais
webssites
12/10/11, 21:45:45
El 1.10.07
Pues a mi no me funciona entro en cwr y lo instalo y nada no lo entiendo
Pues a mi no me funciona entro en cwr y lo instalo y nada no lo entiendo
Listo
anarko919
12/10/11, 22:01:38
Pregunta tonta... supongo que se podrá flashear encima de la 1.10.10 sin hacer wipes no? me la puse hará 3 días y me da pereza liarme otra vez
Saludos
jorge9s
12/10/11, 22:08:22
Pregunta tonta... supongo que se podrá flashear encima de la 1.10.10 sin hacer wipes no? me la puse hará 3 días y me da pereza liarme otra vez
Saludos
Yo la he instalado asi jrjeje solo los dos wipes q no te lo borran todo.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
webssites
12/10/11, 22:33:17
Para instalar el pack de traducción primero un fix permisions.
Como va el tema de la batería?
Indignao
12/10/11, 23:05:49
Listo
Pues yo instalo tras los permisos y no se deja, me cagüen la leche....
Por cierto, la actualización va bien, 3G/HDSPA, Wifi, de momento toda la tarde sin FC, excepto el Latitude, pero he decir que este, antes iba más lento. La batería, aún no sé, he instalado la actualización a mitad de ella. Por cierto, yo he actualizado haciendo sólo el Wipe Dalvik, luego he instalado la actualización como siempre, Instalar zip desde SD
Por favor explicarme lo de el traductor, aunque no me urge, es sólo cabezonería.:palomitas:
alstrike
12/10/11, 23:09:38
FC´s a saco del DSP Manager cuando hago una llamada y Equalizer no me deja hacer nada.
Siendo sincero llevo con MIUI puesta toda la tarde y me encuentro con una sensación de abandono importante, como si echara de menos Touchwiz.
He puesto MIUI en todos los Android que he tenido, pero la Androidmeda me iba tan bien que estoy pensando seriamente volver, aparte esta el hecho de la calidad de la cámara stock y que todo funciona "out of the box".
Saludos amigos.
webssites
13/10/11, 07:35:39
Para instalar el traductor :
1 Instalar la actualización sin wipes.
2 Arrancar el teléfono y esperar a que esté todo arrancado.
3 Apagar el teléfono.
4 Arrancar en modo recovery.
5 Advanced->fix permisions.
6 Instalar el pack del traductor.
Yo lo he hecho de esta manera y me ha funcionado.
Si no te funciona intenta repetir los pasos a partir del 3.
Tambié podrías probar hacer el fix permisions y depués instalar el pack dos veces seguidas.
viruslaura
13/10/11, 10:04:45
funciona sin problemas el traductor y hacerlo como ha dicho nuestro compañero mas claro y mejor explicado imposible
by virus con SG2
sergiofct
13/10/11, 10:39:50
Por favor explicarme lo de el traductor, aunque no me urge, es sólo cabezonería.:palomitas:
Instalacion
-copiar al sd
-entrar en modo recovery/advanced y aplicar fix Permisions
-sin salir aplicar pack normalmente
Yo uso este pack: http://www.multiupload.com/I6L0UZGM0V
Si ya has intentado con otros packs, suele dar problemas; si no se te instala aún así... haz los wipes, instalas la 1.10.12, inicias, luego recovery, advanced-fix permisos, y pack traduccion.
No te preocupes si en el menú ajustes sistema aparece como la 1.10.07, realmente es la 1.10.12
sergiofct
13/10/11, 10:46:57
Esta miui va estupenda, para mí es la mejor AOSP, incluso le ponemos el kernel Siyah y mejora bastante. Estéticamente buena, graba 1080p, sólo hecho en falta un orden en la apps del launcher y radio fm.
Q ponga 1.10.7 en el Pack es solo informacion
Esta puesto asin ya q la base es esa
Y claro es para todas las MIUI sgs2, sino pondría galnet
sergiofct
13/10/11, 12:27:02
@erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) y apside Gracias por el pack de traducción... a muchos que nos manejamos mejos in spanish, nos has salvado:ok:
Indignao
13/10/11, 12:41:50
Me uno a las gracias, todo correcto ahora.
Por cierto, para quién use el Kernel Siyah, hay una actualización, la beta5, que al menos, a mejorado el tema de la anterior con la vibración. Ese Kernel es un tiro!!!.
De nuevo Gracias
Alguien sabe si ea posible deshabilitar la reduccion de ruido durante las llamadas como en el resto de roms?
Muchas gracias.
alstrike
13/10/11, 14:04:06
Por cierto, para quién use el Kernel Siyah, hay una actualización, la beta5, que al menos, a mejorado el tema de la anterior con la vibración. Ese Kernel es un tiro!!!.
De nuevo Gracias
Pero si ayer me puse la beta 3!!!!
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
agradecer este pack tambien apside q sa currao los textos
E instalado la version 1.10.12 y el kernel siyah 2 beta5 y de momento bastante fluida y rapida.
Me gusta mucho.
Nueva Version!!!!, que bien, ayer me tuve que desinstalar la otra por el tema de que se me quedaba sin cobertura y tenia que reiniciar el TLF. incluso cambiandole Kernel, asi que volvi a batista, y ahor me da nose que volver, ufff. no me tenteis!!!
Indignao
13/10/11, 17:15:24
Yo estaba con la Batista, pero esta es taaaaaaaaannnn bonita!!! Ajajaja Y va de lujo todo actualizado.
sergiofct
13/10/11, 17:20:46
Rectifico sobre lo de que no se puede ordenar los iconos en los escritorios, hay una app "Alt Drawer 0.7.1" fenómena para hacer el miui launcher bastante más completo:-)
javixxx
13/10/11, 18:33:51
Sabeis si soporta salida HDMI?
Actualizador
13/10/11, 19:39:34
bueno pues gracias a nuestro amigo Galnet aki os dejo el reproductor de icecream Sandwich..
Enlace hacia la pagina del post:
http://www.galnetmiui.co.uk/landing/forums/showthread.php/2140-Icecream-Sandwich-Music-Player?p=14862#post14862
Nota: Es posible que tenga que volver a escanear los archivos multimedia en el reproductor de música MIUI y luego aceptar permisos de root en el reproductor de música de Google para poder ver y reproducir sus medios de comunicación a través de ella.
pd. instalado y funcionando si tener ke hacer nada de reescan.... perfecto
enryke81
13/10/11, 20:35:56
De nuevo Gracias
Sigue fallando la vibración :cry:
Pedro Gamo
13/10/11, 20:41:01
Para quien quiera probar. XCell actualizado a la versión 9.
http://forums.miuiandroid.com/showthread.php?9553-KERNEL-BETA-2.6.35.11-XCeLL-v69-1.6GHz-Voltage-GPU-Control-sysfs-9
Indignao
13/10/11, 21:44:59
Si, es raro, esta tarde no me fallaba.
Probando xcell 9, a ver cómo va...
jorge9s
13/10/11, 22:56:51
Probando xcell 9, a ver cómo va...
Como va?
www.dezelkova.com
Estoy ahora mismo con la batista, pero me gustaria probar esta rom, alguno me puede decir si el tema del BT para sincronizar con el coche, ya funciona?
Thx
jorge9s
13/10/11, 23:15:36
Hola a todos!
Si alguien tenia pensado hacerse Groupie de galnet q se lo piense dos veces.
Xq? Xq yo quise hacerme con toda la ilusión, les ingrese 12€ para tener acceso groupie y esto fue el Sábado pasado, aun no tengo acceso ni han contestado a los emails.
Estas personas seran buenos desarrolladores pero no son gente seria.
Xel momento estoy sin 12€ y no me hacen ni caso xlo q lo unico q me queda es ir diciendo en los foros q son unos impresentables en la atención al cliente, SI soy un CLIENTE xq yo si q he cumplido con mi parte q es pagar.
Un saludo a todos!!!
www.dezelkova.com
migueldemon
14/10/11, 00:00:30
[KERNEL][BETA] 2.6.35.11 -XCeLL-v69 1.6GHz, Voltage/GPU Control sysfs [#10]
Code:
#1 patched to .11 O/c to 1600MHz (Netarchy) added Voltage Control sysfs (Netarchy) use SetCpu to adjust voltage added BFQ & Vr I/O scheduler's, Vr set as default and removed CFQ & deadline added classic RCU and set as default added CK2 patch's and other MM patch's added CleanCache added timer slack subsystem added Jhash3 enabled Hard floating point Compiled with 4.5.2 toolchain many more patch's added check my github for everything else #2 fix access to clockworkrecovery remove the sharpness #3 fixed the sharpness and colour (thanks to bmarko using his init.rc file) fixed incoming calls wakeup - proximity sensor issue ( thanks to codeworkx) BT should be connect now (thanks to bmarko using his init.rc file) added zImage patch's #4 reverted patch - fixed vibration added BLN (thanks to creams) added CIFS support built into kernel not as module #5 vibration definitely fixed colour fixed #6 patch .14 add PM patch's from codeaurora added sched patch using graphite loop optimization compiled with 4.5.4 android toolchain #7 reverted linux patch to .14 reverted PM patch's #8 Power Management Patch's added back cherry picked scheduler code from linux kernel upstream cherry picked smaller patch code from linux kernel upstream code cleanup in cpufreq removed sleepdeath patch which was added with the O/C code removed network tweaks from initramfs causing some users not to gain a IP address smartass is in this kernel but its not really usable I forgot to remove it (so don't post a comment saying it lags in home screen or phone don't turn back on) #9 kept cpu table same as it has been no real need to change it added GPU voltage/frequency control added JRCU set as default (replaces classic RCU) added CWM5 recovery cherrypicked code from arighi github for cpu freq, PM-hotplug and ondemand gov added backport of the 3.0 cpufreq code touchscreen now set to lock at 500MHz when pressed (nice find by AndreiLux) other small fixes #10 reverted JRCU added back classic RCU
zip version (flash in clockworkmod)
http://www.multiupload.com/HTORY5H8AC
md5checksum 7053495788aaa7d8e12552f0134da847
script for GPU control (flash in clockwork recovery) thanks to AndreiLux for script
http://www.multiupload.com/0HRKZFXFGF
tar version (flash in odin)
http://www.multiupload.com/XW9QXGMYW2
viruslaura
14/10/11, 01:09:27
Estoy ahora mismo con la batista, pero me gustaria probar esta rom, alguno me puede decir si el tema del BT para sincronizar con el coche, ya funciona?
Thx
Funciona perfectamente
by virus con SG2
viruslaura
14/10/11, 01:10:24
Habria q abrir debate entre kernels y compartir opiniones
by virus con SG2
iXester
14/10/11, 01:46:53
Que novedades trae esta actualizacion la .12.....???
oigan pues no se si este ciego pero no veo por ningun lado el idioma español del telefono, por eso no me he decidio a instalarla jeje saludos
pues me la he instalado pero la reproduccion de videos me sigue fallando, eso me echa para atras, no se porque pasa esto
enryke81
14/10/11, 06:30:34
Para la traducción el pack de erdano y para videos el MX video player que es free, que en el market hay soluciones para todo... :sisi1:
listo enryke de echo la misma rom trae un reprductor de videos de galnet que no abia visto saludos
pplotas
14/10/11, 08:28:52
Grandes noticias!!!!!
Según MIUI.com en, aproximadamente un mes, tendremos versión oficial para nuestro terminal!!!!!
Fuente: http://www.facebook.com/miuiromchina?sk=wall
enryke81
14/10/11, 09:12:32
listo enryke de echo la misma rom trae un reprductor de videos de galnet que no abia visto saludos
Si pero en peli .mkv ese reproductor pega unos saltos que no veas...
giovanardi80
14/10/11, 10:10:19
Buenos dias, alguien sabe alguna solucion para que whatsapp en Miui reconosca los contactos?
pues me la he instalado pero la reproduccion de videos me sigue fallando, eso me echa para atras, no se porque pasa esto
Has probado Mobo Player? Va perfecto!
Lo del español? En el post 354 tienes el pack que subio el compañero Erdano que tambien va perfecto. Para instalarlo copialo en la raiz de tu SD Interna, entra en Recovery, Advanced, Fix Permissions, Go Back, Install Zip from Sd Card y Chose Zip...
Y así tendras Español.
Un Saludo.
evolutionvii
14/10/11, 13:11:12
No os parece que la imagen de la camara se ve muy borrosa?? Me refiero al hacer la foto
javixxx
14/10/11, 13:21:38
Grandes noticias!!!!!
Según MIUI.com en, aproximadamente un mes, tendremos versión oficial para nuestro terminal!!!!!
Fuente: http://www.facebook.com/miuiromchina?sk=wall
No veo donde lo dice, donde lo has visto?
javixxx
14/10/11, 13:33:10
No veo donde lo dice, donde lo has visto?
Ya lo he visto
Genial
Pedro Gamo
14/10/11, 17:53:56
Versión 1.10.14 lista para descargar!
Saludos.--
viruslaura
14/10/11, 18:10:12
Versión 1.10.14 lista para descargar!
Saludos.--
Cambios interesantes es q si van a sacar la oficial este mes paso de actualizar para tener q desinstalar y partir otra vez de cero
by virus con SG2
Pedro Gamo
14/10/11, 18:48:21
1.10.14... no instaleis.!! No pasa de la pantalla de bloqueo.
Saludos.--
PDAdict
14/10/11, 18:55:20
1.10.14... No instaleis.!! No pasa de la pantalla de bloqueo.
Saludos.--
idem
carlos1988
14/10/11, 19:46:42
en galnet parece que también hay varios igual así que me esperaré a ver qué dicen que paso de tirarme un viernes un par de horillas flasheando e historias...
Por cierto, qué tal os va el siyah kernel? He flasheado las dos últimas betas y la verdad es que no me convence naaaaaada, la noto inestable. Si le hago algo de UV va fatal...¿cómo os va?
Pedro Gamo
14/10/11, 20:01:09
La ROM está retirada para descarga. Esta noche cuelga la corregida.
El Kernel Siyah me va muy bien, no consume nada de nada, y nada de inestabilidad (sin tocar los voltajes)
Un saludo.--
viruslaura
14/10/11, 20:53:18
Ya han puedto la 1.10.14 v2 la abran arreglado pero q yo ya con la q tengo va perfecta espero ya directamente a la oficial para q cambiar si habra pocos cambios
by virus con SG2
vvaleta
14/10/11, 21:29:38
No, todavía no están, tienen problemas con el bloqueo..
fabibel
14/10/11, 21:57:04
Pero un momento...me estais diciendo que funciona ya el bluetooth correctamente con el coche??
Yo despues de tener la Miui mas de un mes (cosa que nunca me habia pasado)me decidi cambiar por el tema del bluetooth que no estaba solucionado...aqui ya funciona?
gracias
Pedro Gamo
14/10/11, 22:04:07
Si, funciona. Yo lo he sincronizado con un Bluetooth que me vino de regalo con un Motorola V3 (ha llovido ya) y funciona de perlas.
Un saludo.--
jorge9s
14/10/11, 22:07:07
No, todavía no están, tienen problemas con el bloqueo..
No se puede descargar aun?
www.dezelkova.com
vvaleta
14/10/11, 22:21:10
No se puede descargar aun?
www.dezelkova.com
No, hay que esperar, la están subiendo otra vez...
jorge9s
14/10/11, 22:35:59
No, hay que esperar, la están subiendo otra vez...
Ok. Gracias!!!
www.dezelkova.com
vvaleta
14/10/11, 23:27:48
Chicos!!! ya esta lista para descargar..... actulizo tiulo y erdano, tenemos pack de traducción del sgs S :silbando:
Banville0
14/10/11, 23:29:40
Chicos!!! ya esta lista para descargar..... actulizo tiulo y erdano, tenemos pack de traducción del sgs S :silbando:
Probé la 1.10.10, que diferencias tiene con está, es más fluida?
jorge9s
14/10/11, 23:31:05
Donde esta el link de descarga?
Gracias!!!
www.dezelkova.com
operativa
el pack no creo q pa esta noche acabo de llegar
vvaleta
14/10/11, 23:48:30
el pack no creo q pa esta noche acabo de llegar
No hombre no!!! pa cuando este estará... :ok:
claro erdano, pero oye ami me funciono de perlas el pack pasado no sera que sirva tambien en esta?
vvaleta
15/10/11, 00:54:44
No se si se habrá comentado antes.... Pero si pulsáis seguido el botón central cuando el teléfono esta con el bloqueo, se enciende el flash, hace de linterna!!!! Que pasada...
jorge9s
15/10/11, 01:12:42
Estoy otra vez aqui y la verdad q galnet funciona mejor q CM7 xel momento.
(Ya tengo solucionado el problema con los de galnet)
jorge9s
15/10/11, 01:14:29
No se si se habrá comentado antes.... Pero si pulsáis seguido el botón central cuando el teléfono esta con el bloqueo, se enciende el flash, hace de linterna!!!! Que pasada...
Lo q comentas ya se podía hacer desde el principio con MIUI de erdano jejeje
Seguro q mucha gente no lo sabia y es super practico.
Un saludo!!!
jorge9s
15/10/11, 01:32:37
El BT con CM7 funciona genial en el coche, incluida la reproducción de musica, mañana mirare si con esta version nueva de galnet pasa lo mismo.
Si alguien lo prueba antes q comente.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
fraskopako
15/10/11, 01:46:04
Mejora el rendimiento con la batería.la cámara la noto más estable. El desarrollo está dando sus frutos.
Un saludo. Totalmente recomendable
Desde la Segunda Galaxya
jorge9s
15/10/11, 02:04:27
Mejora el rendimiento con la batería.la cámara la noto más estable. El desarrollo está dando sus frutos.
Un saludo. Totalmente recomendable
Desde la Segunda Galaxya
Me pasa lo mismo.
La noto mas estable y esta un paso x delante de CM7 aun siendo esta última 2.3.7.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
iXester
15/10/11, 02:08:09
Con respeto a ERDANO...! aki pone una (Multi Language Pack for i9100 1.10.14v2)
:::::AKI::::: (http://www.galnetmiui.co.uk/landing/forums/showthread.php/2133-MultiLang-support-for-i9100-Download)
iXester
15/10/11, 02:08:49
no la eh probado aun
Sorry doble post
migueldemon
15/10/11, 02:09:22
Download MultiLang_BenV1_Weekly-i9100-1.10.14v2.zip
http://www.multiupload.com/EBG4BLKGAM
pack de traduccion algo es algo mientras esperamos al maestro erdano
jorge9s
15/10/11, 02:15:23
Download MultiLang_BenV1_Weekly-i9100-1.10.14v2.zip
http://www.multiupload.com/EBG4BLKGAM
pack de traduccion algo es algo mientras esperamos al maestro erdano
Yo paso xq es una traducción en indio hispanizado jejeje
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
migueldemon
15/10/11, 02:19:35
bueno solo hay 2 aplicaciones en indio hispanis como tu dices pero todo lo demas esta traduccido,prefiero eso q tenerlo en ingles asi me espero a el paCK DE ERDANO TU MISMO
jorge9s
15/10/11, 02:28:31
bueno solo hay 2 aplicaciones en indio hispanis como tu dices pero todo lo demas esta traduccido,prefiero eso q tenerlo en ingles asi me espero a el paCK DE ERDANO TU MISMO
Hombre... yo soy de "GIBRALTAR ESPAÑOL" pero prefiero esperar a erdano jejeje mi última experiencia con ese tipo de traducciones fue en MIUI y casi me da algo.
Pero mola q comentes q solo hay dos aplicaciones en indio mandarín asi seguro q se anima mas gente a ponerla hasta q san erdano cuelgue su traducción.
Un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
migueldemon
15/10/11, 02:30:48
Jeje claro tambien tube una esperiencia de otro pack pero bueno este esta bastante correcto por lo menos pa unas horillas me sirve ,saludos
iXester
15/10/11, 02:39:36
Sirve el audio multimedia por bluetooth....? en esta nueva
jorge9s
15/10/11, 02:43:50
Sirve el audio multimedia por bluetooth....? en esta nueva
En CM7 si xq lo he probado esta tarde en mi coche, espero y supongo q con esta última de Galnet tambien pero no estoy seguro y hasta mañana no lo sabre xq como baje ahora al coche mi mujer me corta los...
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
iXester
15/10/11, 02:50:39
jajajaja traki aunq creo q no va
viruslaura
15/10/11, 09:43:51
Tranquilos q todo esto se hira los fallitos con nuestra oficial q llega pronto
by virus con SG2
sergiofct
15/10/11, 10:36:40
Entonces... con la 1.10.14 ¿no sirve la traducción de erdano 1.10.7? Pregunto por si me espero o no, que yo con el pitinglis no me arrejunto mucho....je,je
Entonces... con la 1.10.14 ¿no sirve la traducción de @erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) 1.10.7? Pregunto por si me espero o no, que yo con el pitinglis no me arrejunto mucho....je,je
que va tio te tienes que esperar a que @erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) saque su traduccion.....compatible con la 1.10.14....si no....te va a dar FC.....vaaa seguramente en el dia de hoy nos tiene @erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) la traduccion!!
jorge9s
15/10/11, 11:36:10
Erdano la tendrá hoy, sino tampoco pasa nada xq se entiende bastante bien y x inercia ya se sabe donde esta todo jejeje
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
jorge9s
15/10/11, 15:59:19
Se sabe algo de la traducción?
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
anarko919
15/10/11, 16:11:52
Esperando a la traducción para flashearla encima de mi 1.10.10 ! Ya no me va a sacar de miui ni el tato (hasta que salga ice cream xd)
Saludos!
jorge9s
15/10/11, 16:19:26
Esperando a la traducción para flashearla encima de mi 1.10.10 ! Ya no me va a sacar de miui ni el tato (hasta que salga ice cream xd)
Saludos!
Opino igual jejeje
www.dezelkova.com
fran10kid
15/10/11, 16:23:51
una pregunta os funciona el bln con la nueva version de miui por que desde la 1.10.10 me ha dejado de funcionar
gracias!!
Banville0
15/10/11, 16:44:21
En que mejora está versión a la
1.10.12? Es que la tengo en la raíz y si me decía que va parecido pues pruebo esa y ya está
jorge9s
15/10/11, 16:45:44
una pregunta os funciona el bln con la nueva version de miui por que desde la 1.10.10 me ha dejado de funcionar
gracias!!
Eso es cosa del kernel, si es algo q te importa mucho pon un kernel q lo soporte.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
vvaleta
15/10/11, 17:03:39
Aqui teneis una traduccion de emergencia de Galnet, hasta que tengamos el nuestro propio
Languages:
Da,De,Es,Fr,Hu,It,Pl,Pt,Ru,Sl,Tr,Vi
Used Dictionary files from SVN: https://subversion.assembla.com/svn/...r4j67acwqjQXA/
http://www.multiupload.com/V0744AFZHS
Please notice:
- FM Radio isnt translated yet
- Settings>About Phone FC
- Programs>Gmail Setting FC
I will make today or tomorow a new pack with translated FM Radio app for germans and without any FC's.
fran10kid
15/10/11, 17:33:33
Eso es cosa del kernel, si es algo q te importa mucho pon un kernel q lo soporte.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
el xcell en teoría lo soporta pero desde que puse estas dos ultimas versiones el bln control me dice que no es compatible. sabes otro kernel compatible con miui que lo soporte?
muchas gracias jorge!
alguien me podria la duracion de bateria con las roms miui??tengo la bateria de 3500 y con la de vauss jugando me dura casi 4 horas,probe las ultimas de cyano y jugando en 30 min se chupa el 100%,esta como va??
jorge9s
15/10/11, 19:11:43
el xcell en teoría lo soporta pero desde que puse estas dos ultimas versiones el bln control me dice que no es compatible. sabes otro kernel compatible con miui que lo soporte?
muchas gracias jorge!
Si, el siyah. Además va muy bien.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Banville0
15/10/11, 20:09:05
He probado la 1.10.12 y la.14 y la cámara de vídeo se queda colgada, además soy incapaz de reproducir vídeos grabados a 1080 sin tirones o directamente se paran. Por lo demás está muy chula aunque que la ausencia del menú de apps es un poco coñazo, te obliga a tener todos los escritorios lejos de aplicaciones, pero bueno será cuestión de ordenarse un poco. Cuando salga la oficial son estos problemas la volveré a probar.
carlos1988
16/10/11, 01:50:47
La, versión 1.10.14v2 gasta muuuuuuuuuuuucha batería...me ha bajado del 100% sobre las 6 de la tarde hasta las 11 o así al 40% o 20% y sin tocarlo casi nada...2g encendido como siempre..¿A alguien más le pasa? He vuelto a la 12 y parece que sigue igual...esperaré a mañana a ver si sigue igual o es cuestión del calibrado o algo pero algo no va bien..
viruslaura
16/10/11, 09:06:14
La, versión 1.10.14v2 gasta muuuuuuuuuuuucha batería...me ha bajado del 100% sobre las 6 de la tarde hasta las 11 o así al 40% o 20% y sin tocarlo casi nada...2g encendido como siempre..¿A alguien más le pasa? He vuelto a la 12 y parece que sigue igual...esperaré a mañana a ver si sigue igual o es cuestión del calibrado o algo pero algo no va bien..
Yo ya he dicho desde mi punto de vista q para q seguir actualizando si sale ya la oficial y tendras q formatear todo yo sigo siempre en el hilo pendiente de la oficial , y dudas de los compañeros o incluso mias pero para q flashear y encima de encontrarte problemas la 1.10.12 va genial con el kernel syphal
by virus con SG2
Banville0
16/10/11, 10:13:47
Yo ya he dicho desde mi punto de vista q para q seguir actualizando si sale ya la oficial y tendras q formatear todo yo sigo siempre en el hilo pendiente de la oficial , y dudas de los compañeros o incluso mias pero para q flashear y encima de encontrarte problemas la 1.10.12 va genial con el kernel syphal
by virus con SG2
Pero la cámara de vídeo no se te queda congelada?
viruslaura
16/10/11, 12:54:23
Pero la cámara de vídeo no se te queda congelada?
Elige modo foco continuo. En las condiguraciones
by virus con SG2
jorge9s
16/10/11, 13:10:41
Alguien puede subir el siyah v2.0 beta 6
Lo borre ayer y no esta en xda para bajarlo, esta el beta7 y la gente comenta q va mejor el beta6.
Se sabe algo de la traducción de erdano?
Un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
siyah kernel v2 beta 6 75244
carlos1988
16/10/11, 15:01:40
Alguien puede subir el siyah v2.0 beta 6
Lo borre ayer y no esta en xda para bajarlo, esta el beta7 y la gente comenta q va mejor el beta6.
Se sabe algo de la traducción de erdano?
Un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
Prueba la beta 8 que dicen que ya está y mira, espera que en un rato te subo la beta 6 que da la casualidad que no la he borrado aunque no se pero para mi no me convence este kernel...al menos cuando intento hacer undervolt...no me resulta estable a los mismos voltajes. aunque cuando esté la final o alguno de los kernel de CM no me guste...
EDIT: aquí lo tienes...
http://www.megaupload.com/?d=D77D38PC
jorge9s
16/10/11, 15:07:30
Prueba la beta 8 que dicen que ya está y mira, espera que en un rato te subo la beta 6 que da la casualidad que no la he borrado aunque no se pero para mi no me convence este kernel...al menos cuando intento hacer undervolt...no me resulta estable a los mismos voltajes. aunque cuando esté la final o alguno de los kernel de CM no me guste...
Tampoco hay mucha variedad de kernels en miui xq el otro Xcell no se q tal va ahora.
Xel momento llevo el original pero estoy estudiando cual poner.
Un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
carlos1988
16/10/11, 15:41:19
Ya que estamos de subidas...¿alguien sabe dónde se pueden conseguir los kernels de galnet? Lo digo porque si hay que hacer pruebas con otros, si queremos volver al original...es un poco engorroso...
Por cierto, habéis probado a hacer undervolt a la gpu? Creo que sólo se puede con el Siyah, pero no sé si con el que trae galnet de CM. Es que querría probar pero no sé qué app usar o qué script...¿alguna idea?
¿alguna novedad con respecto al pack de traducción?
jorge9s
16/10/11, 16:25:11
Ya que estamos de subidas...¿alguien sabe dónde se pueden conseguir los kernels de galnet? Lo digo porque si hay que hacer pruebas con otros, si queremos volver al original...es un poco engorroso...
Por cierto, habéis probado a hacer undervolt a la gpu? Creo que sólo se puede con el Siyah, pero no sé si con el que trae galnet de CM. Es que querría probar pero no sé qué app usar o qué script...¿alguna idea?
¿alguna novedad con respecto al pack de traducción?
Estaría bien tener el original de galnet pero en cada actualización suele cambiar algo del kernel xlo q sera un poco complicado tener siempre el kernel original.
Invoco a erdano para q nos diga como va la traducción jejeje pero sin prisas.
Un saludo a todos!!!
www.dezelkova.com
Ya que hablan de kernel, yo probe el siyah y lo vi inestnable, en cuanto puse me comenzo a fallar todo, el wifi al prenderlo se me reiniciaba el movil, el bluetooth por igual, saber que le pasaba ala movil jaja, probe la rc2 creo alguien que haya probado una en especifico y le valla de perlas que diga cual es saludos
jorge9s
16/10/11, 16:41:37
Ya que hablan de kernel, yo probe el siyah y lo vi inestnable, en cuanto puse me comenzo a fallar todo, el wifi al prenderlo se me reiniciaba el movil, el bluetooth por igual, saber que le pasaba ala movil jaja, probe la rc2 creo alguien que haya probado una en especifico y le valla de perlas que diga cual es saludos
Xel momento el kernel original q lleva galnet es el q mejor se comporta.
En la anterior galnet los puse todos, en esta estoy tentado pero va tan bien el original q para q cambiar lo q funciona bien.
Un saludo a todos!!!
www.dezelkova.com
carlos1988
16/10/11, 18:07:44
Xel momento el kernel original q lleva galnet es el q mejor se comporta.
En la anterior galnet los puse todos, en esta estoy tentado pero va tan bien el original q para q cambiar lo q funciona bien.
Un saludo a todos!!!
www.dezelkova.com
Pues sí, eso mismo me pasa a mi, que me puse esta MIUI para no tocar el móvil en, al menos, la semana que tarda la weekly, pero como van sacando kernels...pues me da vidilla el probarlos...Ahora, por ejemplo me acabo de dar cuenta de que tener el SETCPU con la última weekly y poniendo que no baje de 200-500 con la pantalla apagada, me hace que no se ponga en deep sleep, ha sido quitarlo y ya sí se pone, y no me consume apenas con el 2g (creo que diría que un 2% o así por hora), antes era una barbaridad pese a estar a frecuencias bajas. Si veo que va fluido y que encima consume dentro de la normalidad...voy a evitar estar cambiando a menudo cosas...salvo que saquen una versión final del siyah y le eche un vistazo...pero nada de betas que te duran 15 horas hasta que sacan otra...
Cigarrillo
16/10/11, 22:43:57
hola buenas noches, tengo instalada MIUI apside, para instalar esta, es necesario hacer todos los wipes??
viruslaura
16/10/11, 22:45:59
Me he esquivocado o solo se habla el tema de kernel yo creia q se trataba la rom galnet y eso q dige q habrieramos debate sobre kernel pero organicemosnos señores si quereis habrimos un hilo de distintos kernel y experiencias
by virus con SG2
jorge9s
16/10/11, 22:46:16
hola buenas noches, tengo instalada MIUI apside, para instalar esta, es necesario hacer todos los wipes??
Es lo recomendable.
Al principio del post lo pone.
Un saludo!!!
Te lo aconsejo.
carlos1988
16/10/11, 22:51:09
Me he esquivocado o solo se habla el tema de kernel yo creia q se trataba la rom galnet y eso q dige q habrieramos debate sobre kernel pero organicemosnos señores si quereis habrimos un hilo de distintos kernel y experiencias
by virus con SG2
Yo creo que así está bien...porque de lo que se trata realmente es de ver de qué forma la ROM de Galnet va mejor, ya sea con un kernel u otro...
http://i56.tinypic.com/23rpmd3.jpg
DESCARGA
-incluido modo reinicio
- incluido modo volumen +
-compatible con rom galnet (Weekly-i9100-1.10.14v2)
-incluido Music2.apk ( Ice Cream Sandwich )
-incluido brujula.apk y bloqueo.apk
instalacion
copiar al sd
vvaleta
17/10/11, 08:52:16
erdano lo he flaseado pero tengo pantalla en negro, os pasa alguno más?
Edito: funciona bien... Pero cómo tenía otra traducción no me iniciaba, ahora limpia si...
webssites
17/10/11, 09:57:31
A mi me funciona perfectamente pero las barras de cobertura no marcan nada. Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vvaleta
17/10/11, 10:03:46
A mi me funciona perfectamente pero las barras de cobertura no marcan nada. Os pasa a vosotros?
Si, a mi tampoco me marca nada...
webssites
17/10/11, 10:24:46
Os comento cosas que han mejorado y las que no funcionan.
El BT del coche funciona mucho mejor. Enlaza mas rápido y no se queda enganchado sincronizando contactos.
La linterna ha desaparecido. Alguien sabe de donde descargar el apk?
Las conexiones parecen mas rápidas (wifi, 3g). Me falta probar el gps.
La radio está instalada pero no funciona.
Faltan las barras de cobertura.
Seguiré comentando.
imagino q sera por el tema que teneis
Os comento cosas que han mejorado y las que no funcionan.
El BT del coche funciona mucho mejor. Enlaza mas rápido y no se queda enganchado sincronizando contactos.
La linterna ha desaparecido. Alguien sabe de donde descargar el apk?
Las conexiones parecen mas rápidas (wifi, 3g). Me falta probar el gps.
La radio está instalada pero no funciona.
Faltan las barras de cobertura.
Seguiré comentando.
la radio se me olvido quitar del pack
la linterna va metia en pack traduccion
vvaleta
17/10/11, 11:08:18
erdano el tema da igual... Probado, no sale con ninguno, algo hay por hay.... Gracias por el pack igualmente..
@erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) el tema da igual... Probado, no sale con ninguno, algo hay por hay.... Gracias por el pack igualmente..
haber q yo me entere q es lo q no sale ? es posible captura?
Pedro Gamo
17/10/11, 11:15:53
Buenas.
No salen las rayitas de cobertura. Está todo gris, no se sabe si hay 1, 2, 3 o 4 rayas de cobertura.
Un saludo.--
Kefa Aggelos
17/10/11, 11:17:03
DESCARGA
-incluido modo reinicio
- incluido modo volumen +
-compatible con rom galnet (Weekly-i9100-1.10.14v2)
-incluido Music2.apk ( Ice Cream Sandwich )
instalacion
copiar al sd
Instalado y funcionando todo perfecto.
Muchas gracias.
vvaleta
17/10/11, 11:21:50
Buenas.
No salen las rayitas de cobertura. Está todo gris, no se sabe si hay 1, 2, 3 o 4 rayas de cobertura.
Un saludo.--
Exacto, no lee la cobertura que hay, pero el icono si esta...
Exacto, no lee la cobertura que hay, pero el icono si esta...
os aseguro q me marca cobertura con distintos temas
imagino q borrando los datos de la aplicacion personalizar debe aparecer
si no aconsejo una instalacion limpia de la full y luego pack aplicando permisos
jorge9s
17/10/11, 11:41:17
erdano lo he flaseado pero tengo pantalla en negro, os pasa alguno más?
Edito: funciona bien... Pero cómo tenía otra traducción no me iniciaba, ahora limpia si...
A mi me pasaba, he vuelto a flashear galnet, luego instalado la traducción y listo.
Creo q seria x la traducción de galnet o al cambiar el kernel, no lo se pero asi lo he solucionado yo.
Un saludo!!!
sergiofct
17/10/11, 12:12:58
A mí me funciona perfectamente la traducción. Veo las barras de cobertura. Instalé la Galnet en inglés. Y luego la de erdano y perfecta.
P.d. no instalé la semitraducción de galnet.
vvaleta
17/10/11, 12:16:10
A mí me funciona perfectamente la traducción. Veo las barras de cobertura. Instalé la Galnet en inglés. Y luego la de erdano y perfecta.
P.d. no instalé la semitraducción de galnet.
Yo lo he hecho así, que tema llevas puesto?
sergiofct
17/10/11, 12:26:41
El original, el que viene con la Galnet... la verdad es que no he cambiado nada. La he instalado de cero (aunque tenía un nandbackup de la 1.10.12 traducida) y luego he restaurado un backup de apps y demás... y todo perfecto, de momento ya que no he tenido tiempo de trastear mucho...
A mi también me funciona bien,primero se me ha quedado pillado la galnet 10.14 al meter el kernel siyah 2 beta,6 he hecho wipe data, he instalado galnet 10.12 , luego he instalado galnet 10.14, luego kernel y por ultimo el pack.
pplotas
17/10/11, 13:05:58
Instalado y funcionando todo perfecto.
Muchas gracias.
Hola Kefa Aggelos,
Veo que finalmente te has quedado en Galnet. Qué tal la experiencia?
En miui.es, Arasthel, dejará de cocinar las versiones que salgan... o sea que estoy pensando de pasarme también a esta.:pensando:
Gracias.
jorge9s
17/10/11, 13:17:31
Yo lo he hecho así, que tema llevas puesto?
Lo de la cobertura tambien me pasa a mi y le he puesto varios temas para ver si se me veían las barras de cobertura pero nada.
Cuando lo soluciones me puedes decir como lo has echo?
Gracias!!!
Pedro Gamo
17/10/11, 15:53:06
Pues solucionado tambien el tema de las barras de cobertura al poner la traducción. Debía ser por el cambio de Kernel; habia puesto el Siyah y luego el XCell.
Instalación limpia con wipes y flasheo del pack y todo perfecto ahora.
Un saludo.--
Pues solucionado tambien el tema de las barras de cobertura al poner la traducción. Debía ser por el cambio de Kernel; habia puesto el Siyah y luego el XCell.
Instalación limpia con wipes y flasheo del pack y todo perfecto ahora.
Un saludo.--
Por cual te decantas siyah o xcell?
Pedro Gamo
17/10/11, 18:00:46
La XCell no está mal de consumo y el movil funciona perfectamente, sin ninguna cosa rara.
La Siyah funciona muy muy bien en tema de bateria (la beta 6); pero la imagen de la pantalla se contrasta mucho y aplica mucha máscara de enfoque (muy apreciable); y con esto yo no puedo, ya que soy muy quisquilloso con ese tema... xD
Un saludo.--
sergiofct
17/10/11, 18:03:53
He puesto Siyah beta8 porque el Xcell de vez en cuando se me quedaba pillado en 1200 mhz y no bajaba.... y cuando el movil parece una tostadora mala cosa. He puesto el Siyah, con sus defectos de sobreexposición de colores, pero es que no hay mucho donde escoger...
jorge9s
17/10/11, 18:52:30
Por cual te decantas siyah o xcell?
Los he llevado todos.
Siyah v2.0 beta 6
jorge9s
17/10/11, 22:01:38
Alguna novedad?
www.dezelkova.com
webssites
17/10/11, 22:14:50
Pues yo sigo sin las barras de cobertura. Lo he provado todo. He hecho todos los wipes, instalación limpia y todo ok. Cuando instalo el pack de traducción desaparecen las barras. Ya no se que probar.
MaDDoGo
17/10/11, 22:28:29
Una pregunta (que estaba despistado con este post y se me pasó) el framework de samsung sigue en la ROM? Es que he buscado información y no he encontrado nada (salvo un post de la primera página pero ha llovido desde entonces) y me interesa saberlo por si funciona el reloj de samsung (el despertador inteligente es lo mejor que he visto).
Gracias.
sergiofct
17/10/11, 23:27:57
Ya esta la RC1 de Siyah 2.0
Cigarrillo
18/10/11, 10:19:14
el kernel siyah es compatible con MIUI?
vvaleta
18/10/11, 11:05:33
el kernel siyah es compatible con MIUI?
Si, perfectamente.... Yo lo he llevado, puerto haz un nandroid por si las moscas...
viruslaura
18/10/11, 18:46:53
Se sabe algo de la oficial de miui para nosotros
by virus con SG2
aludkika
18/10/11, 19:25:07
Pues he visto en facebook que dicen que la ROM esta en fase de pruebas, y que esperan que este pronto.
Tambien han empezado otra votacion en la que pone si quieren que empiecen a portar la ROM a otro mobil, o esperar a que salga la de SGS2 (eso es lo que he entendido con mi ingles de barrio)
jorge9s
19/10/11, 00:21:18
Alguna novedad?
www.dezelkova.com
viruslaura
19/10/11, 14:57:51
Y la base de ice cream sandwich os mola
by virus con SG2
jorge9s
19/10/11, 14:59:27
Y la base de ice cream sandwich os mola
by virus con SG2
No te entiendo, q quieres decir con la base de ice... ya hay algo?
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
viruslaura
19/10/11, 15:10:57
No te entiendo, q quieres decir con la base de ice... ya hay algo?
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Q si habeis visto la ice cream sandwich 4.0 y si esperareis a q miui la haga praticamente con esa base o no la cataremos es q si coges otra rom cocinada si se basara en esa cuando la saquen para nosotros pero q como miui no se basa en ella sino en cyanogen y este no se si sacara la rom parecida x lo menos el interfaz de escritorio q es alucinante con la multitarea yo tengo tablet honeycom y es alucinante fluidez y manejo tengo un video si quereis os paso para q veais de q va el tema
by virus con SG2
jorge9s
19/10/11, 15:14:15
Q si habeis visto la ice cream sandwich 4.0 y si esperareis a q miui la haga praticamente con esa base o no la cataremos es q si coges otra rom cocinada si se basara en esa cuando la saquen para nosotros pero q como miui no se basa en ella sino en cyanogen y este no se si sacara la rom parecida x lo menos el interfaz de escritorio q es alucinante con la multitarea yo tengo tablet honeycom y es alucinante fluidez y manejo tengo un video si quereis os paso para q veais de q va el tema
by virus con SG2
Ok.
Creo q cyanogen esta trabajando sobre la 4.0 y tiene q tener algo, tanto MIUI como Galnet iran por ese mismo camino.
Lo del escritorio creo q es lo de menos xq luego se podrá implementar lo q queramos.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Alguien ha probado el ultimo kernel siyah el rc2? que tal va? mejor que la beta6? es por cambiarlo o esperar al siguiente.
Sabeis si en alguna rom MIUI se a solucionado el problema del video .....
viruslaura
19/10/11, 19:46:35
Sabeis si en alguna rom MIUI se a solucionado el problema del video .....
No os preocupeis pronto aparecera el fin de nuestros problemas
by virus con SG2
Kefa Aggelos
19/10/11, 20:56:38
Alguien ha probado el ultimo kernel siyah el rc2? que tal va? mejor que la beta6? es por cambiarlo o esperar al siguiente.
+1
Al final he puesto la versión 2.0 que hay en el post de siyah que se supone que es la final, parece que va bien.
viruslaura
19/10/11, 21:41:16
Al final he puesto la versión 2.0 que hay en el post de siyah que se supone que es la final, parece que va bien.
Eso voy a hacer yo lo q paaa q tengo el móvil seco de bateria mañana lo averiguo q mi hija me la gasta en cuanto pilla
by virus con SG2
Todabia no hay ninguna quee funcione el reproductor de video y grabe en hd no???
viruslaura
19/10/11, 22:51:52
Todabia no hay ninguna quee funcione el reproductor de video y grabe en hd no???
El reproductor de video galnet funciona y grabar en hd funciona tambien
by virus con SG2
jorge9s
20/10/11, 01:11:32
Creo q la próxima Galnet tendra una fluideza, estabilidad ... genial en general.
Ahora falta saber cuando la 4.0 en Galnet.
Un saludo a todos!!!
www.dezelkova.com
Kefa Aggelos
20/10/11, 10:45:37
Acabo de ponerle a la ultima Galnet el kernel Siyah 2.0 y por ahora todo me va muy bien, pero me surge una duda...
¿Lleva BLN? En caso de que si lo lleve, ¿como se hace para que notifique?
Muchas Gracias.
enryke81
20/10/11, 12:29:32
Acabo de ponerle a la ultima Galnet el kernel Siyah 2.0 y por ahora todo me va muy bien, pero me surge una duda...
¿Lleva BLN? En caso de que si lo lleve, ¿como se hace para que notifique?
Muchas Gracias.
Pues yo si o pongo no enciende el movil, se queda la pantalla en negro :(
Kefa Aggelos
20/10/11, 12:42:17
Madre miaaa!!!!! Pero como come este kernel (Siyah 2.0)!!!! Asi no se puede vivir, ¿¿Hay alguna forma sencilla de volver al de serie??
viruslaura
20/10/11, 14:15:37
Madre miaaa!!!!! Pero como come este kernel (Siyah 2.0)!!!! Asi no se puede vivir, ¿¿Hay alguna forma sencilla de volver al de serie??
Vuelve a reinstalar la rom si no le has hecho copia a tu kernel
by virus con SG2
viruslaura
20/10/11, 14:16:53
Creo q la próxima Galnet tendra una fluideza, estabilidad ... genial en general.
Ahora falta saber cuando la 4.0 en Galnet.
Un saludo a todos!!!
www.dezelkova.com
Pues para enero x q hasta mediados de noviembre no liberan las primeras y hasta el nuestro no llega hasta diciembre mediados o asi y luego miui a currar
by virus con SG2
jorge9s
20/10/11, 14:25:40
Pues para enero x q hasta mediados de noviembre no liberan las primeras y hasta el nuestro no llega hasta diciembre mediados o asi y luego miui a currar
by virus con SG2
Bueno... tampoco hay prisa xq la 2.3.7 de galnet va genial, solo falta q solucionen lo del BT y a funcionar.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
viruslaura
20/10/11, 14:43:06
Bueno... tampoco hay prisa xq la 2.3.7 de galnet va genial, solo falta q solucionen lo del BT y a funcionar.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
El bt si funciona desde la 1.10.10
by virus con SG2
quino05
20/10/11, 14:51:35
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
En la version 2.10.21 stable que estamos testeando ,cuya base es 2.3.7 ,se estan reportando problemas atribuidos al framework de esa version por lo que galnet advirtio que era probable que la version publica salga con la 2.3.5
Kefa Aggelos
20/10/11, 16:39:04
Vuelve a reinstalar la rom si no le has hecho copia a tu kernel
by virus con SG2
Pues vaya pUtAdA!!! Ya me esperare a flashear la de mañana... que igual... con suerte... pues eso... crucemos los dedos.
jorge9s
20/10/11, 21:52:04
En la version 2.10.21 stable que estamos testeando ,cuya base es 2.3.7 ,se estan reportando problemas atribuidos al framework de esa version por lo que galnet advirtio que era probable que la version publica salga con la 2.3.5
A mi no me da problemas xel momento la 2.10.21, q tipo dd problemas dices q da?
Un saludo! !!
www.dezelkova.com
Kefa Aggelos
21/10/11, 10:49:42
PERO QUE ACABO DE LEEEEEEER!!!!
miuiandroid por twitter:
"Desire S and SGS2 will be supported today by MIUIANDROID.com :-)"
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Pedro Gamo
21/10/11, 10:58:39
Al fin!!
vvaleta
21/10/11, 12:11:34
Ya hemos llegado? Menos mal...
Según miuiandroid.com... Nos espera una sorpresa!!!!
PDAdict
21/10/11, 14:09:25
Actualizacion a la 21.10.11
vvaleta
21/10/11, 15:46:34
Actualizo el titulo.. :ok:
viruslaura
21/10/11, 16:34:13
Merece la pena o esperamos oficial
by virus con SG2
vvaleta
21/10/11, 20:25:28
Tenemos nueva actualización a la 22... No se que cambios tiene, los busco..
CHANGELOG:
I9100 (1.10.22 CHANGE LOG)
Camcorder Working
Improved Signal Issues
Additional Framework Tweaks
Correct Build.prop issues
FM Radio Support
CHINA
Un saludo
viruslaura
22/10/11, 09:30:16
Y las traducciones
by virus con SG2
jorge9s
22/10/11, 09:40:07
Y las traducciones
by virus con SG2
Traducciones???
Las q hagas con el diccionario jejeje
Fuera cachondeo, creo q apside se centraran en MIUI oficial y los packs de traducciones se podrán poner en esta.
La base de esta es la oficial xlo q es saber q base es esta para poner el pack de traducción.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
jorge9s
22/10/11, 09:42:04
Alguien q tenga puesta la 1.10.22 podía comentar q tal.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
yo la tengo puesta desde el viernes y de momento sin problemas, funciona todo, la RADIO no la he probado, pero la camara funciona sin problemas fotos y video, el unico "pero" es la reproduccion de video a 1080 que se soluciona con el mobo player, el bluetooth del coche sin problemas
Duracion de la batreria, el domingo me duro con uso extremo osea con overclock a 1,4ghz, descargando mapas del copilot y sygic por wifi, juegos, etc... unas 18h, llamadas, 3g, etc...
Veremos hoy con uso mas normal y controlado como se comporta
De momento contento incluso traducida al español:ok:
y lo mejor de todo android 2.3.7
iXester
24/10/11, 17:57:46
alguien ah probado la traduccion q esta en galnet para la .22.....???
alguien ah probado la traduccion q esta en galnet para la .22.....???
yo la tengo puesta y todo traducido
vvaleta
25/10/11, 14:11:50
Nueva versión, no se que mejoras habrá hecho....
Pedro Gamo
25/10/11, 14:26:15
Interesantes mejoras.
Here is the Change Log:
- Bluetooth A2DP (Media and Audio Fully Working *Reboot issues from Internal Fixed)
- MIUICamera Included (Full 1080p recording, and better iso settings)
- USB Issues should be resolved
- FM Turns On and Scans Faster
- Network issues should be resolved
- Faster snapper UI and Transactions
- Improved Audio (Sound Playback etc)
- DSP Manager Included
- Improved Battery Life
- Improved Ram and CPU Handling
- Volume Adjust via Headset Improved
- Other Tweaks
What Doesn't Work:
- TV Out
Download now: http://www.galnetmiui.co.uk/landing/download
Kindest Regards,
Mathew.
por favor enlace de traduccion???
Alguien la ha probado?? Que tal va??
el enlace para la traduccion solo valida para versiones anteriores a la 1.10.25
http://www.galnetmiui.co.uk/landing/forums/showthread.php/2133-MultiLang-support-for-i9100-Download
migueldemon
25/10/11, 18:51:54
por el momento la nueva actualizacion va muy bien ,menor consumo de bateria por el momento ,parece ser mejor calidad de audio,el pack de traduccion anterior vale .la unica pega es que la radio se pone el xino las letras ,lo soluciones borrando la radio y sustiyuendola por la de miui apside y funciona ,la camara miui funciona muy bien a 1080
por el momento la nueva actualizacion va muy bien ,menor consumo de bateria por el momento ,parece ser mejor calidad de audio,el pack de traduccion anterior vale .la unica pega es que la radio se pone el xino las letras ,lo soluciones borrando la radio y sustiyuendola por la de miui apside y funciona ,la camara miui funciona muy bien a 1080
puedes colgar la radio de la rom de apside si no es mucho pedir, gracias!!
migueldemon
25/10/11, 19:00:37
ok akelon ya sabes sustituyes y dale a permisos http://www.megaupload.com/?d=MYW9KNGM
migueldemon
25/10/11, 19:03:14
linterna en español:http://www.megaupload.com/?d=8N3NOBCV
miuilock:http://www.megaupload.com/?d=9HYV6BWE
brujula en español:http://www.megaupload.com/?d=AQQBW6RP
Ok muchas gracias migueldemon, aquí os dejo menú desplegable con la opción de 4 reinicios, funciona perfectamente en esta rom.
http://db.tt/Lrq7tIKH
tras probar varias MIUI creo que la galnet es la que mejor me funciona de todas
linterna en español:http://www.megaupload.com/?d=8N3NOBCV
miuilock:http://www.megaupload.com/?d=9HYV6BWE
brujula en español:http://www.megaupload.com/?d=AQQBW6RP
que es miuilock?
migueldemon
25/10/11, 20:40:48
miuilock es para blokear el movil sin usar el boton de apagado
ahhhh ok y yo buscandola jajajaja
a alguien le da forzar cierre al entrar en ajustes sistema y acerca del telefono?
migueldemon
25/10/11, 22:48:24
si el fc nos da a todos y es por la traduccion
en efecto, yo la llevo en ingles y no me da FC
blackjedi
25/10/11, 23:37:50
Ok muchas gracias migueldemon, aquí os dejo menú desplegable con la opción de 4 reinicios, funciona perfectamente en esta rom.
http://db.tt/Lrq7tIKH
y donde aparece menú? No lo veo por ningún lado
y donde aparece menú? No lo veo por ningún lado
dándole al boton de power un ratito o si no al darle por ejemplo a reiniciar en la barra de notificaciones deberia de salirte los modos de reinicio
Jocker212
26/10/11, 00:01:00
a mi tampoco me aparece el menu con los 4 reinicios, lo he flaseado por cwm, hay que hacer algo en especial?
migueldemon
26/10/11, 00:03:03
hayyyy ,haber xicos en recovery iros a avanzado ,y fix permission ,y instalar y lo tendreis
Jocker212
26/10/11, 00:13:27
muchas gracias, y perdonad por la ignorancia! ^^
blackjedi
26/10/11, 08:16:11
hayyyy ,haber xicos en recovery iros a avanzado ,y fix permission ,y instalar y lo tendreis
Supongo que con tu explicacion indicas que haga:
1.- Reiniciar en modo recovery
2.- irme a Advanced
3,. Pulsar en Fix permissions. Una vez hecho pone Done....
4.- Escoger el zip para instalar... Lo instalo y reinicio terminal...
5.- Y vuelvo a hacer la pregunta, ¿Donde aparece el menu dde 4 reboot? Porque sigo sin verlo por ningun lado...
Un saludo
Supongo que con tu explicacion indicas que haga:
1.- Reiniciar en modo recovery
2.- irme a Advanced
3,. Pulsar en Fix permissions. Una vez hecho pone Done....
4.- Escoger el zip para instalar... Lo instalo y reinicio terminal...
5.- Y vuelvo a hacer la pregunta, ¿Donde aparece el menu dde 4 reboot? Porque sigo sin verlo por ningun lado...
Un saludo
Una vez instalado si aprietas.el botón de power te aparecera lo siguiente
Modo silencio
Modo avión
Modo privado
Reiniciar
Apagar
Y sí le das a reiniciar aparecerá
Normal
Hot boot
Download
Recovery
Se me paso anotar que había que fijar permisos.
kizas la bateria me parece tragoncilla comparad con la Cyanogen? a alguien mas? alguien a probado el setcpu con esta rom?
Jocker212
26/10/11, 15:33:02
si el primer ciclo me resulta muucho mas tragona que la cyanogen, pero bueno, es el primer ciclo y siempre inconscientemente tonteamos mas con ella.
hay que esperar unos ciclos mas para ver verdaderamente que tal anda de consumo :ok:
Algún pack de traducción para esta ultima versión??
Saludos.
Sabeis si existe algun mod-theme-lo que sea, que permita colocar 5 iconos de ancho? osea 5 columnas vaya...
yo ahora la estoy probando con el kernel Siyah 2.0 y esto vuela!! incluso la bateria a mejorado la duración!:platano:
tizonjm
27/10/11, 11:04:54
yo ahora la estoy probando con el kernel Siyah 2.0 y esto vuela!! incluso la bateria a mejorado la duración!:platano:
Te funciona todo con ese kernel? Radio, camara...
Un saludo.
con ese kernel se supone que no funciona ni el bluetooth audio ni multimedia ni la radio, pruebalo a ver por si acaso y nos dices algo.
Te funciona todo con ese kernel? Radio, camara...
Un saludo.
la camara sin problema tanto foto como video, la radio no la he probado :pensando:
con ese kernel se supone que no funciona ni el bluetooth audio ni multimedia ni la radio, pruebalo a ver por si acaso y nos dices algo.esta tarde en el con el coche lo pruebo lo del bluetooth tanto el manos libres como el a2dp:ok:
fran10kid
28/10/11, 15:55:12
ya esta disponible para descargar la nueva version de galnet 1.10.28 aunque creo que todavia no hay pack de traduccion...
http://i54.tinypic.com/bfxcj.jpg
DESCARGA
MIUI-1.10.28_I9000-ES-PACK1_2.3.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2609637#post2609637)
-incluido modo reinicio
-incluido brujula.apk y bloqueo.apK
DESCARGA
MIUI-1.10.28_I9100-ES-PACK1_2.3.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2609637#post2609637)
-incluido modo reinicio
instalacion
copiar al sd
Actualizador
29/10/11, 11:45:14
cracias erdano.menudo curro te pegarias ayer..:elmejor:
cracias erdano.menudo curro te pegarias ayer..:elmejor:
que peazo de mamon estas echo jejee
vvaleta
30/10/11, 13:41:46
Actualizo el titulo... :ok:
jorge9s
03/11/11, 09:14:35
Hay una nueva galnet, se supone q con android 4.0.
Es la version 1.11.2
galnetmiui.co.uk/landing/forums/downloads.php?do=file&id=11
www.dezelkova.com
jorge9s
03/11/11, 09:19:59
Yo la puse ayer y funcionaba bien menos el market q me daba cierre forzoso, pero la q puse era la 1.11.1 q es para groupies.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
vvaleta
07/11/11, 22:56:08
Actualizo la versión nueva... 1.11.4 :ok:
Y ahora cual es la buena, la weekly o la ICS?? alguien ha probado las dos?
http://galnetmiui.co.uk/sitelogo.png
DESCARGA
MIUI-1.11.7_ICS_I9100-ES-GALNET_4.0.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313)
pplotas
09/11/11, 19:28:40
Hola,
Soy nuevo en galnet.... la estoy probando por que en miuies han dejado de cocinar la rom para el SGS2. Estaba tentado de probar la de erdano porque me parece muy atractiva y creo que trabaja muy bien..... pero como hacia tiempo que me picaba la curiosidad con galnet me la he puesto.
Tengo la weekly en inglés y va de perlas. Es increíble como dura la bateria! Sólo he perdido la cobertura una vez pero reiniciando se ha solucionado :D
¿Qué aporta la ICS? ¿Qué diferencias hay? Yo creía que no se había publicado aun el código fuente del ICS.... si esto es cierto.... como puede ser que galnet ya trabaje con él?
Perdonad por el acribillamiento a preguntas...;-)
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.