PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido de hacer fotos cuando pulso la tecla HOME

magooogg
24/08/11, 10:54:20
Hola de vez en cuando me hace cosas raras la tecla Home, ya que la pulso y me hace el sonido de hacer una foto y el boton no hace la función que le corresponde. Cuando me pasa esto me toca darle al boton de bloquear, después lo desboqueo y ya todo sigue normal.

Mibu
24/08/11, 11:33:36
Todo apunta a que el problema viene del botón de desbloqueo. Es posible que se te quede enganchado.

A partir de la actualización a 2.3.4 si pulsamos el botón de desbloqueo y el botón home el sensation hace una captura de pantalla. De ahí el sonido de fotografía que puedes escuchar.

Desmonta la carcasa y limpia el botón de bloqueo a ver si hay suerte.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

magooogg
24/08/11, 11:46:40
Lo probare y ya te digo. Muchas gracias

soldadoalado
24/08/11, 17:19:12
Bienvenido al club... Este fallo viene a raíz de la actualización de nuestros cacharros a la versión 2.3.4. En este mismo foro abrí hace un par de días un tema sobre "fallo botón encendido tras actualización 2.3.4." Lo puedes ver unos renglones más abajo de este tema. Reclamación a HTC y a esperar que lo arreglen.
Saludos.

fixed
24/08/11, 18:25:24
He leído a más gente en xda quejándose del tema. A mi no me ha pasado nunca, ni una sola vez, puede deberse a distinta forma de manejarlo, por ej yo nunca lo bloqueo con el botón de power, uso un widget (extended control, el dibujo de una llave). En esta versión está habilitado la captura de pantalla con el botón power + home, así que debe ser lo que te dicen , se piensa que está apretado el botón power y al pulsa home te hace la foto de lo que estás viendo. Solo recuerdo que alguno que se ha quejado del problema tenía instalada la insertcoin, sería interesante que el que tenga este problema diga que rom tiene instalada (la oficial, insertcoin, leedroid u otra).

zorro_ar
24/08/11, 18:28:59
Pues con la oficial 2.3.4 desde hace 4 días y no me ha dado ningún problema de ese tipo.

jceballosd
24/08/11, 18:35:38
Pues con la oficial 2.3.4 desde hace 4 días y no me ha dado ningún problema de ese tipo.

Lo mismo digo, ningún problema de ese tipo.

magooogg
24/08/11, 20:44:01
La que tengo es la 2.3.4 oficial

soldadoalado
24/08/11, 21:22:03
Parece que no le pasa a todo el mundo. Yo la compré de Vodafone con la rom que traía y el otro día actualicé a la versión 2.3.4. cuando me saltó la notificación en el terminal. Así que siempre roms originales, eso si, de Vodafone. No se si ese será el factor común...

mm_david_mm
25/08/11, 00:20:26
Yo conocía la función de esta 2.3.4, y la he usado unas cuentas veces sin problemas, pero esta mañana he tenido este casi, quería salir al escritorio y hacia capturas, como si tuviera el botón power pulsado...

La cosa se ha solucionado bloqueando y desbloqueando de nuevo, y ya no he tenido más problemas. Cabe decir que tengo la ROM oficial, ni soy root ni nada.

Mibu
25/08/11, 01:33:27
Yo pasé de Vodafone a una ROM oficial libre por debrand, tengo la 2.3.4 y no he tenido ningún problema.

Parece que son casos aleatorios. Probad a desinstalar alguna aplicación. Hay veces que es tema de conflicto y con desinstalar algo basta.

luismax
25/08/11, 01:40:11
Yo llevo mucho tiempo con la insertcoin y nunca he tenido este fallo, así que de la ROM no debe ser.

PARRALEJO
25/08/11, 21:56:35
Efectivamente, con la actualización 2.3.4, al pulsar power+home se hace una captura de pantalla y se guarda como una foto. Creo que es algo que esta bien y que hasta la fecha solo podían hacer los usuarios root.