PDA

Ver la Versión Completa : Algunos problemas para solucionar.

Albelda
17/12/08, 15:16:48
Me gustaria saber la solucion a estos problemas:

-En el Morph Gear como se ponen los juegos de game boy advance para que funciones en el HTC touch P3450
-Como instalar los juegos,aplicaciones etc...con extensión .exe
-He instalado el juego RealFootball2009 en mi HTC pero voy al directorio juegos i no esta ¿como lo paso a esta carpeta?

En general,me gustaria saber donde hay un buen tutorial donde ponga detalladamente como se instalan todo tipo de accesorios para este modelo de HTC

Saludos!!!

ccz
17/12/08, 16:26:59
Hola.............
en el foro hay muchisimo post que esplican como instalar programas, bueno, los .exe hay que instalarlo desde el PC, solo aquello con extension .cab se pueden instalar directamente desde la HTC, copialo en una carpeta que quieres y click desde la HTC.
Hay muchos juegos que automaticamente crean una carpeta "games" en my documents u directamente en my programs de la HTC, no en la MicroSD, luego a vover programa o juego una vez instalado puede que no te funcionan.
ciao

Albelda
17/12/08, 16:50:27
Cuando intento instalar un archivo con extension .exe en el pc no me deja porke me dice un mensaje en ingles,luego que abria ke acer?

solecin
17/12/08, 16:51:11
y que pone ese mensajito?

ccz
18/12/08, 10:28:18
Normalmente si es un programa para PPC suele instalarlo en el PC y luego te sale en la pantalla un pop un que te avisa que tiene que aceptar la instalacion desde la Touch (por supuesto que la Touch tiene que estar conectaca con activsync) y seguir desde la Touch.

Si te pone otro mensaje.... pues como dice Solecin abra que ver que dice.... Pon el mensaje en el post si quieres y te ayudamos con la traducion.

ciao