PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Jrioni Arcade Mame 0.37

RUGAL
24/08/11, 10:22:42
Jrioni ha actualizado su emulador a la versión 3.0. Ahora soporta roms de la versión 0.37 del mame. Es una pasada, dinero bien invertido, van casi todos los juegos, además va mucho más fluido que el TigerArcade. :platano:

Vicario82
24/08/11, 11:53:05
Unas dudas a ver si me las puedes responder para decidirme a comprarlo. Funcionan las roms de CPS2?, una vez pagado el emulador, las actualizaciones son gratuitas?, no recuerdo a partir de que version de mame funciono, pero esta el Thunderhoop?

Gracias por las respuestas

Vicario82
24/08/11, 11:53:42
Y aqui os dejo el romset completo de la version 037b5 para descargar

http://sentinelgames.com/documents/mame.html

LeYJa
24/08/11, 11:57:34
Unas dudas a ver si me las puedes responder para decidirme a comprarlo. Funcionan las roms de CPS2?, una vez pagado el emulador, las actualizaciones son gratuitas?, no recuerdo a partir de que version de mame funciono, pero esta el Thunderhoop?

Gracias por las respuestas

THoop dudo que esté ya que da errores en el MAME original, tanto el 1 como el 2, como sabrás los juegos de Gaelco son muy difíciles de dumpear.

LeYJa
24/08/11, 12:00:20
Por cierto, para los amantes de las recreativas, hoy, mañana, pasado o algún día de estos, vamos a publicar una entrevista con Xavier Fradera en el blog de XPERIA (http://www.xperia.es), es el creador de THoop 1, Radikal Bikers X, etc, etc... ^^

RUGAL
24/08/11, 13:09:52
Funcionan las del Mame 0.37. Actualizaciones gratis.
http://mamerominfo.retrogames.com/lists/romv37b5.zip
Ahí teneis una lista de las roms soportadas. Ni Thunderhop ni CPS2, pero sí va el Biomechanical Toy
http://www.youtube.com/watch?v=nTL73I5-hbU
o el Big Karnak
http://www.youtube.com/watch?v=-OX64500dSA
Para los viejunos como yo es una pasada.

Vicario82
24/08/11, 13:49:00
Y el tema de las actualizaciones?, son gratis una vez lo compras?

LeYJa
24/08/11, 14:05:52
Que grande Big Karkak, de Gaelco, por supuesto, la mejor desarrolladora/publicadora de recreativas y juegos para ellas y lo más importante, ESPAÑOLA.

Vicario82
25/08/11, 07:54:48
Por fin ayer lo compre y tras pegarme un poco para configurar los controles (de echo no he conseguido poner el Select para poder dar creditos, tengo que hacerlo con el boton de la tactil) puedo decir que son los 4,9 euros mejor invertidos de mi vida. Peazo de emulador, funcionan perfectamente joyas como Snow bros, superpang, tumblepop, hammerin harry, gals panic,dragon ninja....vamos que tengo vicio para rato, ademas esta mañana se me ha actualizado a la 3.0.2 con lo que parece que tiene buen soporte. Solo le veo un par de fallos, el menu se puede mejorar bastante y las roms te las saca tal cual se llama el fichero en mame, con lo cual es algo complicado seleccionar juegos por el nombre, estaria bien que en siguientes versiones introdujera la opción de meter snap o que pudieras hacer una captura del juego y se viera en el menu de seleccion como en el tigermame

Un 8/10 le doy y os recomiendo que lo compreis a todos por que no os vais a arrepentir, es justo el emu que me faltaba en mi Xperia Play

cybernoid
25/08/11, 13:33:06
Aqui uno que se lo ha comprado :) cuando tenga las roms lo pruebo, gracias por el aviso :)

Balfix
25/08/11, 19:23:25
En mi caso, de hecho estaba a la espera de un mame decente para cambiar mi N1 por XP...

Y ese dia ha llegado...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

ESEDUST
26/08/11, 09:58:23
Por fin ayer lo compre y tras pegarme un poco para configurar los controles (de echo no he conseguido poner el Select para poder dar creditos, tengo que hacerlo con el boton de la tactil) puedo decir que son los 4,9 euros mejor invertidos de mi vida. Peazo de emulador, funcionan perfectamente joyas como Snow bros, superpang, tumblepop, hammerin harry, gals panic,dragon ninja....vamos que tengo vicio para rato, ademas esta mañana se me ha actualizado a la 3.0.2 con lo que parece que tiene buen soporte. Solo le veo un par de fallos, el menu se puede mejorar bastante y las roms te las saca tal cual se llama el fichero en mame, con lo cual es algo complicado seleccionar juegos por el nombre, estaria bien que en siguientes versiones introdujera la opción de meter snap o que pudieras hacer una captura del juego y se viera en el menu de seleccion como en el tigermame

Un 8/10 le doy y os recomiendo que lo compreis a todos por que no os vais a arrepentir, es justo el emu que me faltaba en mi Xperia Play

ahora vale 3.47€ .... es ese no?
se pueden guardar las partidas?
¿nadie puede compartirlo amablemente, o no es posible?

cybernoid
26/08/11, 11:22:19
ahora vale 3.47€ .... es ese no?
se pueden guardar las partidas?
¿nadie puede compartirlo amablemente, o no es posible?

no se pueden guardar partidas, igual que todos los emuladores de arcades.

no es posible compartirlo, pide autorización vía email.

:P

ESEDUST
26/08/11, 11:23:39
no se pueden guardar partidas, igual que todos los emuladores de arcades.

no es posible compartirlo, pide autorización vía email.

:P

el tiger mame permitia guardar

cybernoid
26/08/11, 12:53:14
el tiger mame permitia guardar

lo desconocía :P

LeYJa
26/08/11, 14:10:33
No hay manera, lo he comprado y no hay manera de descargarlo, ni desde el market del móvil ni enviandomelo desde el market desde el pc :S

Menuda cagada...

ESEDUST
26/08/11, 14:12:59
yo lo he pillado antes, me daba un error, asi que he salido de la cuenta y he vuelto a entrar y me ha funcionado...

prueba asi a ver...

es una mierda que no se pueda grabar partida pero el emulador en si va genial....

Sumito
26/08/11, 14:40:38
Creéis posible que algún día lo actualicen con opciones on-line?

Eso sí que sería un megatón... ^_^

un saludo!

LeYJa
26/08/11, 14:44:02
kaka de la vaka

arash666
26/08/11, 21:44:34
Yo lo je comprado y este emu es brutal. La compatibilidad es increíble. Totalmente recomendado.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

LeYJa
26/08/11, 22:17:23
Me falta la opción de guardar y cargar, la pausa, y que recupere el juego después de salir al home y volver al emu...

arash666
26/08/11, 22:40:13
No seais ratas y si lo queréis comprarlo que vale la pena. Que pedazo de emu. Yo compré tb el de msx por 5 eurazos. Hay que comprar para recompensar el trabajo realizado.

davidades
26/08/11, 23:19:49
Chicos funcionan los juegos de neogeo?

LeYJa
27/08/11, 00:25:51
No seais ratas y si lo queréis comprarlo que vale la pena. Que pedazo de emu. Yo compré tb el de msx por 5 eurazos. Hay que comprar para recompensar el trabajo realizado.

A que viene esto? Yo al menos lo tengo comprado....

Chicos funcionan los juegos de neogeo?

Algunos sip, tienes todas las roms disponibles para el aquí: http://ghaelito.com/xperialogo.png (http://www.xperia.es) (Click en la imagen)

tuburcio
28/08/11, 14:49:06
Al final me lo he pillado ya comentaré qué tal me va

arash666
28/08/11, 20:05:33
A que viene esto? Yo al menos lo tengo comprado....

Algunos sip, tienes todas las roms disponibles para el aquí: http://ghaelito.com/xperialogo.png (http://www.xperia.es) (Click en la imagen)

No va por ti. Hay gente que pide compartirlo en este post.

LeYJa
28/08/11, 21:27:14
Valeeeeeee :P xDDDD

Sumito
28/08/11, 22:42:40
Algunos juegos como el street fighter alfa 2 que me van en el tiger mame no lo hacen aqui, es asi o.hace falta instalar algo adicional?

LeYJa
28/08/11, 23:56:37
Omggg.... No, esta version de jrioni aún no soporta street fighter, repito por enesima vez, en http://ghaelito.com/xperialogo.png (http://www.xperia.es) tienes todas las roms que soporta para su descarga, igualmente, puedes usarlo para ver si las roms que tu tienes están ahí, si no están, es que el emu no las soporta :P

DaniCastPC
29/08/11, 09:49:24
Hola, no se q puede ser, pero siempre q intento comprar esta aplicación me da error. Lo he intentado con 2 telefonos y no hay manera. Las demas aplicaciones puedo comprarlas sin problemas....:enfadadisimo: Alguien sabe q puede ocurrir?

es de las pocas aplicaciones q me interesan y no puedo comprarla!

Gracias.

Sumito
29/08/11, 09:51:06
Hola, no se q puede ser, pero siempre q intento comprar esta aplicación me da error. Lo he intentado con 2 telefonos y no hay manera. Las demas aplicaciones puedo comprarlas sin problemas....:enfadadisimo: Alguien sabe q puede ocurrir?

es de las pocas aplicaciones q me interesan y no puedo comprarla!

Gracias.

Sí, intenta salir del market y luegos vuelves a entrar con tu nombre de usuario y contraseña.

A mi también me paso, desconecté mi cuenta, la volví a conectar y ya está. ;)

Un saludo!

DaniCastPC
29/08/11, 09:53:29
Que rapidez! Muchas gracias, intentaré hacerlo y os comento.

Sumito
29/08/11, 11:17:16
Que rapidez! Muchas gracias, intentaré hacerlo y os comento.

De nada! Pruebaló y nos dices algo. :ok:

Saludos!

DaniCastPC
29/08/11, 12:30:35
Como hiciste exactamente para desconectar y volver a iniciar sesión? No lo consigo.
:pensando:

LeYJa
29/08/11, 12:43:50
Hazlo desde http://market.android.com

DaniCastPC
29/08/11, 14:47:42
Gracias! Ahora si! He bajado el recopilatorio de xperia.es y esto es una maravilla! :platano:

LeYJa
29/08/11, 15:22:39
Thank you very much ^^

SIempre es de agradecer que hablen bien de tu trabajo, a ver si esta tarde tengo tiempoe intento adecentar un poco la sección de descargas, que el nombre de las roms es un tanto ilegible.

Sumito
29/08/11, 23:40:28
Thank you very much ^^

SIempre es de agradecer que hablen bien de tu trabajo, a ver si esta tarde tengo tiempoe intento adecentar un poco la sección de descargas, que el nombre de las roms es un tanto ilegible.

Sí, de hecho estaba apuntandome de cada letra los que me interesan probando las roms una a una porque el nombre que tienen las roms muchss veces no d pistas.

PD. Es que no van los Street Fighteeeers!!...

..

.

XD Es broma! Se agradece tu esfuerzo! :ok:

LeYJa
30/08/11, 00:07:49
El problema es que meter más de 2000 roms en una página de descargas con el título de cada una es un trabajo que no puedo(por tiempo) permitirme y aunque pudiera, tardaría varios meses en hacerlo :(

Sumito
30/08/11, 00:20:49
El problema es que meter más de 2000 roms en una página de descargas con el título de cada una es un trabajo que no puedo(por tiempo) permitirme y aunque pudiera, tardaría varios meses en hacerlo :(

Has hecho mucho más que suficiente ;)

ESEDUST
30/08/11, 10:33:18

que bonito, recompensar el trabajo... ¿recompensas el trabajo de todos los que comparten en este foro? o te parece que son todos unos ratas, el que lo ha pedido compartido he sido yo, como las miles de aplicaciones que hay aqui...
arash666, no juzgues tan a la ligera...
al final lo compre y me parece que le faltan cosas tan basicas que es una porqueria, dinero tirado, ya que si voy en el metro media hora y la vuelta del curro tengo que jugar las 3 mismas pantallas no me compensa ademas de las otras deficiencias que comenta el compañero LeYJa que me parecen inaceptables... y me sorprende que alabeis tanto este emulador solo por la compatibilidad y la jugabilidad que es muy buena, lo reconozco.

Me falta la opción de guardar y cargar, la pausa, y que recupere el juego después de salir al home y volver al emu...

Vicario82
30/08/11, 11:57:35
Para pausar el juego pulsar L+R

El tema de que no se pueda guardar partida es una premisa en el 99% de las versiones de Mame, ya que se intenta guardar la esencia de los arcades originales en los que nunca se podia guardar

Yo le veo otros fallos como un menu demasiado simple y la falta de snapshots para poder ver mejor que juegos seleccionas, por lo demas me parece el mejor emulador de mame que hay ahora mismo para android y a mi si que me merece la pena pagar por el

raindog108
30/08/11, 12:52:05
Para pausar el juego pulsar L+R

El tema de que no se pueda guardar partida es una premisa en el 99% de las versiones de Mame, ya que se intenta guardar la esencia de los arcades originales en los que nunca se podia guardar

Yo le veo otros fallos como un menu demasiado simple y la falta de snapshots para poder ver mejor que juegos seleccionas, por lo demas me parece el mejor emulador de mame que hay ahora mismo para android y a mi si que me merece la pena pagar por el
Eso de pausar L y R no me funciona, quizas porque he cambiado al configuración de las teclas. De todas formas se puede configurar la pausa desde el menu de mame, a este se accede una vez que tengamos cargada una rom pulsando las teclas select y menu simultaneamente.

Cuando vas a asignar la tecla de pausa te detecta automaticamente otros controles, supongo que sera por el sensor de movimiento, aun asi no hay problema, pulsas la que te interesa como pausa y como los sensores no se usan no afectan al juego.

Un poco complicado de configurar, seria mejor que en la propia asignación del emulador te lo permitiera, como hace con otras teclas, pero supongo que eso seria facil de arreglar de cara a nuevas actualizaciones. Tambien es muy mejorable el frontend, que te podria mostrar el nombre de los juegos en vez de el nombre del archivo. En cualquier caso estoy contento con el emulador, lo principal es que corra bien los juegos, y una vez arreglado lo de la pausa el resto de mejoras me parecen menos importantes.

ESEDUST
30/08/11, 12:54:44
muy bueno lo de la pausa... si lo dejas en pausa en segundo plano... android lo cierra? o lo puedes tener asi de forma indefinida?

raindog108
30/08/11, 13:15:17
muy bueno lo de la pausa... si lo dejas en pausa en segundo plano... android lo cierra? o lo puedes tener asi de forma indefinida?
Acabo de probar lo que dices y si que te recupera la partida, incluso si bloqueas el telefono.

ESEDUST
30/08/11, 13:17:10
eso es una gran noticia, puede ser una forma de poder acabarse el juego sin tener que guardar no?

LeYJa
30/08/11, 13:33:46
Aleluya! Habéis hecho un gran descubrimiento, ya lo había desinstalado y todo porque obviamente no puedo permitirme echar 3 horas seguidas sin parar de jugar para que no se me bloquee el teléfono...

En cualquier caso, debería de reconocer los títulos de las roms(si la rom se llama thoop.zip muestre Thunder Hoop) y las snapshots, como bien decís por ahí arriba.(Que por cierto las tengo ahí para subirlas al repositorio en cuanto hagan una revisión en la que la app las reconozca) xDDDD

ESEDUST
30/08/11, 13:36:23
no se si podemos cantar victoria.... mas que nada hasta comprobar si el sistema no acaba cerrandolo cuando necesite mas ram... a ver si tengo un rato y le pteo un poco a ver si aguanta...

raindog108
30/08/11, 13:53:20
Resulta complicado configurar los botones desde el menú del mame, cuando lo probeis os dareis cuenta, y para más inri no se guarda la configuracion, por lo que cada vez que inicias una rom tienes que volver a asignarlo.

A la espera de una actualización que arregle algo que parece tan sencillo quizas se pueda modificar algun archivo de configuración del mame para no tener que andar haciendo malabarismos.

ESEDUST
30/08/11, 13:53:26
pues le he metido caña, maps, sygic, video... y al fianl ha cascado "rom error" con 3 wonders...:crybaby:...
si hubiese alguna manera de excluirlo de los que se cierran... aunque en realidad no se ha cerrado, me ha dado el error.... no se, no se

ESEDUST
30/08/11, 13:55:14
Resulta complicado configurar los botones desde el menú del mame, cuando lo probeis os dareis cuenta, y para más inri no se guarda la configuracion, por lo que cada vez que inicias una rom tienes que volver a asignarlo.

A la espera de una actualización que arregle algo que parece tan sencillo quizas se pueda modificar algun archivo de configuración del mame para no tener que andar haciendo malabarismos.

me imagino que lo dices para conseguir la pausa... yo los configure al principio sin cargar rom y me funciona ok siempre, y la pausa tambien va

Misántropo
30/08/11, 14:23:50
Compis, cuánto tiempo tarda en enviar el mail con el código de activación?

Yo la he comprado hará 10 minutos, le he dado al paso 1, el de enviar mail con el código, pero aquí estoy esperando...

Gracias!

EDITO: Insistí enviando otra vez el mail y al momento me llegó la activación!

raindog108
30/08/11, 15:22:40
me imagino que lo dices para conseguir la pausa... yo los configure al principio sin cargar rom y me funciona ok siempre, y la pausa tambien va
Ok, ahora sí. Yo estaba haciendo otra cosa. No habia configurado el L como boton 5 y el R como boton 6. Poniendolo asi funciona al pulsar los dos a la vez. Mucho mejor.

De todas formas es interesante saber que puedes modificar los dip switches entrando al menu del mame, asi puedes modificar la dificultad del juego, el número de vidas y otras cosas de interés.

Saludos y gracias.

RUGAL
30/08/11, 16:12:03
que bonito, recompensar el trabajo... ¿recompensas el trabajo de todos los que comparten en este foro? o te parece que son todos unos ratas, el que lo ha pedido compartido he sido yo, como las miles de aplicaciones que hay aqui...
al final lo compre y me parece que le faltan cosas tan basicas que es una porqueria, dinero tirado, ya que si voy en el metro media hora y la vuelta del curro tengo que jugar las 3 mismas pantallas no me compensa ademas de las otras deficiencias que comenta el compañero LeYJa que me parecen inaceptables... y me sorprende que alabeis tanto este emulador solo por la compatibilidad y la jugabilidad que es muy buena, lo reconozco.
Pues nada, lleva a Jrioni a juicio para que te devuelva la enorme ssuma que pagaste. Desde luego es dinero tirado, mejor nos pillamos el otro Mame que hay. Lo que hay que leer :palomitas:

RUGAL
30/08/11, 16:12:44
Pues nada, lleva a Jrioni a juicio para que te devuelva la enorme suma que pagaste. Desde luego es dinero tirado, mejor nos pillamos el otro Mame que hay. Lo que hay que leer :palomitas:

ESEDUST
30/08/11, 16:55:53
Pues nada, lleva a Jrioni a juicio para que te devuelva la enorme suma que pagaste. Desde luego es dinero tirado, mejor nos pillamos el otro Mame que hay. Lo que hay que leer :palomitas:
hablare con mi abogado

arash666
30/08/11, 23:44:31
hablare con mi abogado

No cal que te piques, es verdad que la gente del foro también se lo curra, pero cuantas aplicaciones has comprado? Yo también tengo cosas pirata, como todo el mundo. Pero si algo está bien de verdad y tiene un precio justo, vale la pena comprarlo para que sigan saliendo cosas para android.

Este emu va como la seda y la compatibilidad es genial. Lo de guardar partida es como te han comentado, para preservar la esencia arcade.

Estás en todo tu derecho de quejarte de las cosas que no te gustan, pero sabes programar? Te ves capaz de portar tu mejor el mame y gratis?

Hay que tener paciencia, que los emus no salen perfectos desde la primera versión y este tío de lo curra.

jomart2000
31/08/11, 00:12:30
pues nada,que disfruteis del amulador,ami me toca fastidiarme,no me deja comprarlo ,ni de coña.

ESEDUST
31/08/11, 09:29:35
No cal que te piques, es verdad que la gente del foro también se lo curra, pero cuantas aplicaciones has comprado? Yo también tengo cosas pirata, como todo el mundo. Pero si algo está bien de verdad y tiene un precio justo, vale la pena comprarlo para que sigan saliendo cosas para android.

Este emu va como la seda y la compatibilidad es genial. Lo de guardar partida es como te han comentado, para preservar la esencia arcade.

Estás en todo tu derecho de quejarte de las cosas que no te gustan, pero sabes programar? Te ves capaz de portar tu mejor el mame y gratis?

Hay que tener paciencia, que los emus no salen perfectos desde la primera versión y este tío de lo curra.

si estoy de acuerdo contigo... y por eso para trasladarle mi decepcion al programador decidi comprar el emulador para que siga trabajando en el, pero despues de haber jugado al tiger en el que se podia guardar se me hizo necesaria esa opcion en este

Vicario82
31/08/11, 09:46:39
pues nada,que disfruteis del amulador,ami me toca fastidiarme,no me deja comprarlo ,ni de coña.

Compralo desde la web del market en el pc, por que a mi me daba problemas por el Movil atraves del Market y de esta forma me dejo comprarlo sin ningun problema

jomart2000
31/08/11, 21:57:41
Compralo desde la web del market en el pc, por que a mi me daba problemas por el Movil atraves del Market y de esta forma me dejo comprarlo sin ningun problema
caramba,no se me paso por la cabeza,gracias amigo,voy ha ver,si me deja en el pc.
un saludo:-)

DaniCastPC
31/08/11, 22:20:25
Creo q no estan en el set de juegos de xperia.es, pero el Super Sideckics y el Preistoric Island, funcionan perfectos. Los he bajao pq no los encontraba y son 2 d mis juegos favoritos de recreativa, por si alguien está interesados en ellos.

Saluds.

PD: Por contra, no he conseguido q funcionen ni el Street Hoop, ni el Garou Mark of the Wolves.

LeYJa
31/08/11, 22:33:31
Si que están en Xperia.Es (http://www.xperia.es) hay que aprender a buscar, ehhhh? :P

Super Sideckicks es ssideki.zip, de hecho tienes el 1, el 2, 3 y 4.... xDDD
Y el Preistoric Island... no existe ningún juego que se llame así, asi que doy por hecho que te refieres a Prehistoric Isle, que también está, en versión EURO(prehisle.zip) y versión USA(prehislu.zip)

Repito de nuevo, están absolutamente TODOS los juegos que funcionan en la versión actual de Jrioni, ni más ni menos, en total 2271 Roms :P

DaniCastPC
31/08/11, 22:41:38
ups, pues perdón entonces....:silbando:

Pero de todas maneras, no funcionan todos pq a mi por lo menos no me cargan muchos. Pj los king of Fighters q me imagino q seran los kf1,2,3... no? Y bastantes más.

LeYJa
31/08/11, 23:20:19
¿? KF? nop, no hay ninguna rom que se llame kf1 o kf2... ¿Estas seguro de que las roms que tu tienes son las de mi web?

Los King of Fighters son:

kof94.zip 25-Aug-2011 22:23 12.2M
kof95.zip 25-Aug-2011 22:28 15.4M
kof96.zip 25-Aug-2011 22:32 22.5M
kof97.zip 25-Aug-2011 22:39 27.4M
kof98.zip 25-Aug-2011 22:48 38.4M

DaniCastPC
31/08/11, 23:31:35
bueno si, lo he dicho asi de memoria, son las q tú dices. Pero no funciona ninguna. Lo acabo de volver a comprobar y en todas : "ROM File Error!" A ti t funcionan?¿?

Los Last Blade tampoco funcionan. lastblad.zip y lastbld2.zip. "ROM File Error!"

Ya hay una actualización del emulador. v 3.1.1

pongo las novedades:

- Fijado el arranque con problema en algunos juegos.
- Agregado el botón táctil 5 y 6.
- Aumento de menú del gabinete para vincular a sus favoritos.
- Apoyo a un tamaño de pantalla diferente en el Gabinete.

traducido por Google :)

Saluds.

mislatero
01/09/11, 00:19:35
podrian postear marvel vs capcom 2 es una pasada

LeYJa
01/09/11, 00:39:01
Pues a mi me van bien, acabo de confirmarlo... Alguien más puede probar?

LeYJa
01/09/11, 00:42:29
Pues a mi me van bien todos los KOF, acabo de comprobarlo... A ver si alguien más puede probarlo.

podrian postear marvel vs capcom 2 es una pasada

MVSC no sierve para esta versión de MaMe, de nuevo, creo que ya van 30 veces, si no está en Xperia.Es (http://www.xperia.es) es porque no funciona en esta versión.

DaniCastPC
01/09/11, 01:46:27
Q raro, no? Mismo emulador y misma rom y resultados diferentes... Q puede ser? La BIOS de la neogeo la pones en cada carpeta de cada letra? Puede q sea mi bios q es chunga pq me fallan casi todos los juegos de neogeo...

Por cierto, la nueva sección de "gabinete" es genial. Porfin se puede tener una sección de favoritos y con snapshot del juego. Perfecto.

LeYJa
01/09/11, 03:19:29
Tengo tanto las roms como las BIOS en la misma carpeta, sin subcarpetas, en cualquier caso, teóricamente, teniendo una carpeta que se llame CARPETA_PRINCIPAL y dentro de ella carpetas de la A a la Z con las roms organizadas, la BIOS deberías tenerla en la carpeta raíz de las roms, es decir, la que en el ejemplo que te estoy poniendo se llamaría CARPETA_PRINCIPAL.

Doy por hecho que lo sabes, pero para quien no lo sepa, la BIOS, en este caso la de NEOGEO, es esta "neogeo.zip 26-Aug-2011 01:14 53k" y se deja tal cual, no hay que descomprimirla.

A ver si mañana tengo tiempo y subo las snapshots ^^

DaniCastPC
01/09/11, 11:04:57
Gracias! Lo he solucionado ya. Tenía una BIOS q no servía. Ahora ya m funcionan todas las roms.

Saluds.

Vicario82
02/09/11, 07:46:58
Nueva actualización a la 3.1.2

Parece que tiene muy buen soporte por parte del desarrolador, asi da gusto pagar por una aplicación, esperemos que siga aunmentado el soporte de roms hacia versiones mas actuales de Mame X-D

Sumito
02/09/11, 11:17:48
3.1.2??

Que vaaa.... ya va por la 3.1.4!!!

Pues nada, nada, así da gusto...

Por cierto, aunque ya sabemos como pausar, ahora se incluye de forma nativa en el menú del emulador ;)

Saludos!

LeYJa
02/09/11, 11:27:39
Si cambian la versión de romset avisadme para subir las roms de la versión nueva porque lo mismo no me entero :P

kultor
02/09/11, 16:26:10
Gracias! Lo he solucionado ya. Tenía una BIOS q no servía. Ahora ya m funcionan todas las roms.

Saluds.
donde puedo conseguir la bios de neo geo? .gracias

LeYJa
02/09/11, 22:23:50
Será que no lo he dicho 847 veces....

Doy por hecho que lo sabes, pero para quien no lo sepa, la BIOS, en este caso la de NEOGEO, es esta "neogeo.zip 26-Aug-2011 01:14 53k" y se deja tal cual, no hay que descomprimirla.

A ver si mañana tengo tiempo y subo las snapshots ^^

En Xperia.Es (http://www.xperia.es) a ver si leemos un poquito...

vascopardo
03/09/11, 01:08:41
Será que no lo he dicho 847 veces....

En Xperia.Es (http://www.xperia.es) a ver si leemos un poquito...

Por mas que busco en ese blog no veo la bios de neo geo. Unicamente el juego neogeo.zip de la carpeta n que es de futbol.

A lo mejor no es tan facil de encontrar....

Por cierto es algo extraño lo que pasa, los juegos de neo geo en la carpeta N si funcionan. Si intento jugar al art of fighting desde la carpeta A, no rula, pero si lo copio y pego a la N si funviona. Quiere decir que la bios esta en la carpeta N, ¿pero cual es?. Como ya comente el neogeo.zip creo que no es la bios si no un simple juego de futbol y si lo saco de la carpeta N deja de funcionar.

tuburcio
03/09/11, 10:57:54
Si lo organizas en carpetas la bios te tocara copiar en cada carpeta. Vamos por lo menos el los emus que yo he visto la bios siempre en la misma carpeta que la rom

LeYJa
03/09/11, 10:59:34
Neogeo.zip es la bios de NeoGeo y todos los juegos de NeoGeo deben estar con el, si no no funcionan, por eso el AOF no te funciona si está en otra carpeta, lo mejor es tener todas las roms juntas en una carpeta :P

vascopardo
03/09/11, 22:04:09
Neogeo.zip es la bios de NeoGeo y todos los juegos de NeoGeo deben estar con el, si no no funcionan, por eso el AOF no te funciona si está en otra carpeta, lo mejor es tener todas las roms juntas en una carpeta :P

Yo copio neogeo.zip en cada una de las carpetas y como dije anteriormente solo me funcionan los juegos de la carpeta N.

Ejemplo: - copio y pego negogeo.zip dentro de la carpeta"A": Art of fighting no funciona
- copio y pego el art of fighting dentro de la carpeta "N": el juego sin funciona

Es algo muy raro que no alcanzo a entender. :platano::platano::platano:

Al final lo que hare es tenerlas todas en una misma carpeta como tu Leyja, pero prefiero tenerlas ordenadas.

Repito y reitero: seguro que neogeo.zip es la bios?- Lo digo porque si lo ejecutas en el emulador sale un juego de futbol.

De todos modos agradecer siempre la ayuda y los aportes :)

Sumito
03/09/11, 23:26:58
Otra curiosidad a ver si os.pasa lo mismo...

De las roms "toki" a mi sólo me funciona la "tokib", pero a mi hermano, con la misma version del emu y con las mismas roms no le funciona...

Sabéis que puede ser?

cinderglacius
04/09/11, 02:47:32
hola amigos la verdad que son buenisimas las noticias de este emulador mis preguntas son las siguientes:

todas las roms que aparecen en xperia.es funcionan en el emulador por que si fuera asi no lo dudaria en comprarlo
la verdad me interesan los siguientes juegos aver si alguien ya los probo y me dicen como van

ultimate mortal kombat 3 (umk3.zip)
outrun (outrun, outruna) cualquiera de esos
double dragon 1 y 2 (ddragon, ddragon2)
mortal kombat 1,2,3 (mk,mk2,mk3)
por favor que alguien me diga si funcionan por favor

LeYJa
04/09/11, 07:48:07
Estoy seguro de que neogeo.zip es la bios, pero en cualquier caso, lo que haría(de hecho así lo tengo yo) es meter todas las roms en una sola carpeta y así ya no hay problemas, a mi hasta ahora no me ha fallado ninguna rom.

cinderglacius, más tarde las pruebo y te comento algo, ahora voy para la cama que acabo de llegar de currar :P

hadriam
04/09/11, 08:28:50
De esos que pones a mi me rulan el Outrun, los double dragon y el MK1, el resto no me van.

Alguien puede probar si le va la Rom "Shaolins" es una recre en la que me dejaba mis pesetas de pequeño :-)
hola amigos la verdad que son buenisimas las noticias de este emulador mis preguntas son las siguientes:

todas las roms que aparecen en xperia.es funcionan en el emulador por que si fuera asi no lo dudaria en comprarlo
la verdad me interesan los siguientes juegos aver si alguien ya los probo y me dicen como van

ultimate mortal kombat 3 (umk3.zip)
outrun (outrun, outruna) cualquiera de esos
double dragon 1 y 2 (ddragon, ddragon2)
mortal kombat 1,2,3 (mk,mk2,mk3)

DaniCastPC
04/09/11, 10:32:32
De esos que pones a mi me rulan el Outrun, los double dragon y el MK1, el resto no me van.

Alguien puede probar si le va la Rom "Shaolins" es una recre en la que me dejaba mis pesetas de pequeño :-)

No m funciona esa rom a mi tampoco. Respecto a la BIOS, yo la tengo en cada carpeta. Y m funciona perfectamente. Prueba a bajar otra BIOS a ver q tal.

Yo tengo un problema con los botones. No puedo configurar el botón círculo. Siempre q apretó este botón. El muñeco se agacha... No lo entiendo.. Os pasa a vosotros? Es q en los juegos de lucha es necesario ese botón tb..

LeYJa
04/09/11, 13:31:28
Te cuento...

ultimate mortal kombat 3 (umk3.zip) -> No tira
outrun (outrun, outruna) cualquiera de esos -> Van los 2
double dragon 1 y 2 (ddragon, ddragon2) -> Van los 2 y el ddragon3
mortal kombat 1,2,3 (mk,mk2,mk3) -> Solo va el 1

Alguien puede probar si le va la Rom "Shaolins" es una recre en la que me dejaba mis pesetas de pequeño
A mi me va perfecto, eso si, es mu malo xDDD :S

Sumito
04/09/11, 15:12:27
Te cuento...

A mi me va perfecto, eso si, es mu malo xDDD :S

Pues a mi mo.me va... Como puede ser?

LeYJa
04/09/11, 15:44:38
Pues ni idea, pero como ya he dicho, yo tengo todas las roms en la misma carpeta, tal vez esté tirando de alguna bios o algo, la verdad es que no lo se :P

hadriam
04/09/11, 16:55:26
Pues algo de eso debe ser, ya que he pasado todas las roms a la misma carpeta y ahora ya me va.

Pues ni idea, pero como ya he dicho, yo tengo todas las roms en la misma carpeta, tal vez esté tirando de alguna bios o algo, la verdad es que no lo se :P

cinderglacius
05/09/11, 01:47:13
Hola amigos les comento que por fin he decidido a comprar el emulador espero no decepcionarme de el ni arrepentirme del gasto la verdad es poco pero espero valga la pena yo soy de Mexico y mi pregunta es: cuanto tiempo tardan en enviar el codigo de activacion espero no tarde mucho hace unos 5 minutos que descargue la aplicacion:silbando:

luisvsmundo
06/09/11, 00:52:35
Acabo de comprar por el market la aplicacion (Jrioni arcade full) y ante mi decepcion no me funcionan las roms de los juegos.
Tenia instalado previamente el tygerarcade y los juegos que tenia me funcionaban sin problemas.
Sin embargo, con jrioni comprado en el market solo me funcionan algunos de cps1 (cadillac dinosaur, punisher y alien vs predator).
No se si estoy haciendo algo mal, por favor me echais una mano y me decis que tengo que hacer para que me funcionen los juegos de mame, cps1, cps2, master system, snes,...
Gracias y saludos

cinderglacius
06/09/11, 04:24:43
Hola amigos les comento que por fin he decidido a comprar el emulador espero no decepcionarme de el ni arrepentirme del gasto la verdad es poco pero espero valga la pena yo soy de Mexico y mi pregunta es: cuanto tiempo tardan en enviar el codigo de activacion espero no tarde mucho hace unos 5 minutos que descargue la aplicacion:silbando:

ya me enciaron el password para el jrioni arcade la verdad no esta nada mal hay que admitir que al sonido le falta calidad y algunos juegos no corren al 100% pero la verdad es impresionante el trabajo que han hecho espero que sigan sacando actualizaciones para futuras mejoras y poder jugar mk2,mk3,umk3,killer instinct etc
la verdad es bueno acabo de probarlo y es bueno estoy muy emocionado de poder jugar splatter house, prehistoric isle, caveman ninja, double dragon jajajjajajaX-DX-DX-DX-DX-D

LeYJa
06/09/11, 11:04:47
Acabo de comprar por el market........

ya me enciaron el password para el.......

Leed los putos post anteriores

DaniCastPC
06/09/11, 21:50:56
A alguien más le pasa como a mí con los botones? No puedo configurar los 4 botones en los juegos d lucha. El círculo siempre me responde como si le diese hacia abajo.

lobocampanilla
07/09/11, 19:02:18
pues a mi me van casi todos el 95% de los roms del mame4all que pesa 1,80gb aprox y tiene mas de 2000 roms, no se donde teneis las pegas los de neogeo funcionan todos y yo no he puesto ninguna bios... en ninguna parte solo bajarse el mame4all de 0.37 lo meteis los roms donde querais de la sd lo buscais con el emulador y a jugaaaar!! coñoooo!!!

cinderglacius
08/09/11, 05:50:30
amigos que acabo de percatar de algo tengo el xperia play cuando descargue el jarcade tenia la version 2.3.2 de android y el emulador funcionaba casi perfecto pero decidi actualizarlo via ota por wi-fi el telefono se actualizao a la version 2.3.3 version 4 la verdad esta actualizacion esta super chingona el telefono al deslizarlo cambia en forma horizontal cosa que no hacia en la version 2.3.2 pero el emulador jarcade funciona un poco mas lento agrego que ahora suena mas duro el volumen pero el emulador no funciona al 100% con esta version:pensando:

LeYJa
08/09/11, 11:49:36
Tienes algún Task Manager? me temo que no es problema de la versión si no de que tienes demasiadas cosas en ejecución y el teléfono no da para más.

arash666
08/09/11, 15:20:40
pues a mi me van casi todos el 95% de los roms del mame4all que pesa 1,80gb aprox y tiene mas de 2000 roms, no se donde teneis las pegas los de neogeo funcionan todos y yo no he puesto ninguna bios... en ninguna parte solo bajarse el mame4all de 0.37 lo meteis los roms donde querais de la sd lo buscais con el emulador y a jugaaaar!! coñoooo!!!

Lo mismo digo. Hay gente que se queja, cuando hacen ellos algo mal...

kultor
08/09/11, 16:38:26
muchas gracias, ahora si que me funcan casi todas las roms, y he notado mejoras en los graficos y el sonido.:risitas:.

DaniCastPC
08/09/11, 18:11:07
Insisto en mi problema, a ver si alguien lo puede probar, pero sigo sin poder configurar el "botón círculo". Da igual q lo ponga como botón 1,2,3 o 4. No funciona, y siempre me lo detecta como si estuviera apretando hacia abajo.

Me puedo confirmar alguien q lo puede configurar correctamente? Es q si fuese ese el caso no se pq yo no puedo....¿?? :enfadadisimo:

Vicario82
13/09/11, 07:41:13
Yo lo tengo configurado sin ningun problema. Tienes que pulsar sobre la tecla que quieres configurar, darle a volver para quitar el teclado que aparece y despues pulsar la tecla que deseas para que se ponga, aunque aparezca con una ? funcionan correctamente

cinderglacius
14/09/11, 16:58:22
Yo lo tengo configurado sin ningun problema. Tienes que pulsar sobre la tecla que quieres configurar, darle a volver para quitar el teclado que aparece y despues pulsar la tecla que deseas para que se ponga, aunque aparezca con una ? funcionan correctamente

asi es amigo coinsido contigo es muy facil de configurar y funciona a la perfeccion aunque te aparezca un signo de interrogacion el emulador funciona

cinderglacius
14/09/11, 17:02:06
Insisto en mi problema, a ver si alguien lo puede probar, pero sigo sin poder configurar el "botón círculo". Da igual q lo ponga como botón 1,2,3 o 4. No funciona, y siempre me lo detecta como si estuviera apretando hacia abajo.

Me puedo confirmar alguien q lo puede configurar correctamente? Es q si fuese ese el caso no se pq yo no puedo....¿?? :enfadadisimo:

primero tienes que ir a la funcion de opciones ahi es donde debes configurar primero y como dice nuestro amigo vicario 82 Tienes que pulsar sobre la tecla que quieres configurar, darle a volver para quitar el teclado que aparece y despues pulsar la tecla que deseas para que se ponga, aunque aparezca con una ? funcionan correctamente

elnego55
18/09/11, 16:06:49
que tal chavos soy nuevo en xperia play y tengo este problema tengo 3 semanas con el tiger arcade y solo me corre 5 roms y a partir de ayer se cierra y solo dice forzar cierre y sale al menu principal
ya lo desinstale un par de veces y borre todos los datos y volvi a poner todas las roms en la carpeta roms - arcade y el bios neogeo.zip
y continua igual.
igual puedo escojer un juego rapidamente pues el menu de mame solo dura alguos 3 segundos pero al inciar el juego me bota como a los 5 segunos espero puedan ayudarme y una pregunta se pueden jugar todos los kof asta el 02?

Sumito
29/09/11, 15:58:46
Nueva actualización del JRioni:

Novedades

Novedades de esta versión:

v3.1.6 release
add auto-move for fighting game
1. hold down any button
2. press left/right
it will execute (auto_move + button)
for uppercut, press up while holding down any punch button.
add d-pad direction swap option
fix minor sound issue

Un saludo!

Vicario82
30/09/11, 10:11:28
Buenas novedades, vamos a probarlo

Esperemos que para una futura actualización se vaya aumentando la compatibilidad, que se que es dificil, pero por ejemplo, usando el codigo fuente de la version pandora que creo que soportaba roms de la 0.130 y portandolo a andorid se podria intentar

ESEDUST
30/09/11, 10:13:57
pena que aun no se puedan guardar partidas... yo lo tengo abandonado...

Vicario82
02/10/11, 10:55:48
No esperes poder guardar partidas en un emulador como Mame, por que no suele ser una opción que traiga ya que se pretende emular y respetar la esencia de los juegos arcade en los que NUNCA se podia guardar

Fran31
02/10/11, 14:46:16
¿En este emulador funcionan el Toki, el Cabal y el Soccer Superstars? yo tengo los emuladores Tiger Arcade y Mame4Droid y los dos primeros juegos que he dicho solo los detecta el Mame4Droid pero no funcionan, y el Soccer Superstars ni lo detectan.

Tengo esos dos emuladores porque en el Tiger Arcade funcionan perfectos el SNK vs Capcom y el Gunbird 2 que en el otro ni los reconoce, para todos los demás uso el otro emulador que va muy bien.

vitokun
02/10/11, 16:34:54
no se puede compartir esta aplicacion?? :platano:

ESEDUST
03/10/11, 10:06:56
No esperes poder guardar partidas en un emulador como Mame, por que no suele ser una opción que traiga ya que se pretende emular y respetar la esencia de los juegos arcade en los que NUNCA se podia guardar

¿no se podia guardar en las maquinas recreativas? gracias por la aclaracion...

hay un emulador de mame para android que lo permite o lo hacia en la ultima version que use, aunque la compativilidad es menor. es el tiger mame.

como yo no tengo horas y horas para dedicarle a un juego, como cuando era crio, jugar las 3 primeras pantallas cada vez que lo pongo me aburre. me parece una razon mas que suficiente para querer que pueda guardarse la partida y poder continuar en otro momento

Sumito
03/10/11, 12:55:21
¿no se podia guardar en las maquinas recreativas? gracias por la aclaracion...

hay un emulador de mame para android que lo permite o lo hacia en la ultima version que use, aunque la compativilidad es menor. es el tiger mame.

como yo no tengo horas y horas para dedicarle a un juego, como cuando era crio, jugar las 3 primeras pantallas cada vez que lo pongo me aburre. me parece una razon mas que suficiente para querer que pueda guardarse la partida y poder continuar en otro momento

Lógicamente se suele salvaguardar la esencia de las recreativas y por eso es raro algún emulador que permita guardar partidas. De todas formas sí puedes pausar el juego y salir de la aplicación, quedandose en segundo plano para poder continuar después sin problemas ;)

Además, con continuaciones infinitas te darás cuenta que es raro el juego que tardas más de una hora u hora y media en pasártelo ^_^

Un saludo!

Vicario82
03/10/11, 12:56:23
Primero creo que no te he contestado mal como para que te pongas en plan borde

Segundo, solamente te he dicho que es una filosofia de Mame el no poder guardar las partidas para respetar la esencia de las recreativas, a mi me encantaria que pusieran esa opcion pero es dificil que la pongan en un mame

ESEDUST
03/10/11, 12:57:10
Lógicamente se suele salvaguardar la esencia de las recreativas y por eso es raro algún emulador que permita guardar partidas. De todas formas sí puedes pausar el juego y salir de la aplicación, quedandose en segundo plano para poder continuar después sin problemas ;)

Además, con continuaciones infinitas te darás cuenta que es raro el juego que tardas más de una hora u hora y media en pasártelo ^_^

Un saludo!

gracias!!

de todas formas ya lo probe y al final android acaba cerrandolo me imagino que por necesidades de memoria

ESEDUST
03/10/11, 13:07:58
Primero creo que no te he contestado mal como para que te pongas en plan borde

Segundo, solamente te he dicho que es una filosofia de Mame el no poder guardar las partidas para respetar la esencia de las recreativas, a mi me encantaria que pusieran esa opcion pero es dificil que la pongan en un mame

lo siento, tienes razon... te he contestado mal porque ya habia discutido de esto anteriormente aunque no intento justificarme

nuevayork1
19/01/12, 19:37:15
Existe gratis¿

arquillos
16/10/12, 12:59:37
Existe gratis¿

No, sólo tienes la version "Lite" en el market que puedes probarla gratis.

Para mas información mira en Google Play y también en mi blog: http://retro-android.blogspot.com.es/

Kurro27
13/11/12, 02:02:26
La app de la que habláis es esta? Hay pone que no se actualiza desde abril....

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrioni.jarcade&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qc mlvbmkuamFyY2FkZSJd

Por cierto.... que pagina es Xperia.es ¿? no existe dicha pagina...

arquillos
14/11/12, 08:40:06
La app de la que habláis es esta? Hay pone que no se actualiza desde abril....

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrioni.jarcade&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qc mlvbmkuamFyY2FkZSJd

Por cierto.... que pagina es Xperia.es ¿? no existe dicha pagina...

No se actualiza para nada este emulador, es una pena porque tira muy bien.