PDA

Ver la Versión Completa : Auricular Bluetooth Jawbone 2


Harry
15/05/08, 21:03:41
via movilae :-)

http://www.movilae.com/wp-content/uploads//2008/05/jawbone-1.jpg
Comenzaba el mes de abril y en los documentos de la FCC estadounidense descubríamos el auricular Jawbone 2 (http://www.movilae.com/2008/04/11/nuevo-auricular-bluetooth-aphil-jawbone-2), un dispositivo fabricado por la empresa Aliph con tecnología para la cancelación de ruido y la conducción del sonido a través de los huesos. Su diseño era elegante, cual diamante tallado, y entonces estaba esperando para ser aprobado y presentado en el mercado de ese país.
Bueno, parece que el pequeñín por fin salió de la concurrida sala de espera y ahora ya está en los escaparates. Estos auriculares de estupendo diseño son 50% más pequeños que el auricular Jawbone original y cómo os dije, cuentan con la tecnología militar de NoiseAssassin para reducir lo más posible los ruidos ambientales de sitios tan atestados cómo las calles, los aeropuertos y el tránsito de los coches, bloqueándolos hasta 10 veces más que sus competidores en este segmento.
Tiene un par de botones discretos que controlan todas las funciones del auricular y un gancho forrado en cuero para colgar de la oreja. Está construido con buenos materiales, tiene forma ergonómica y si bien sus líneas de diseño son parcas el tallado de diamante de su superficie y los colores disponibles lo hacen ver de maravillas.

Sí, es compatible con todos los móviles con Bluetooth, puede ser cargado vía cable USB, tiene una batería que se carga rápido (en media hora está al 80%), y tolera más de 4 horas de conversación y 8 días en modo stand-by:ola:.

De momento, está disponible en color negro, aunque habrá más colores, a un precio de 130 dólares.
http://www.movilae.com/wp-content/uploads//2008/05/jawbone-2.jpg