Acceder

Ver la Versión Completa : diferencias boton CAMARA - CAMARA 3D.

ducckke
24/08/11, 09:57:40
a ver gente, ua pregunta. en el menu tenemos dos botones de camara... la camara y camara 3d. pues bien....
si pulso en camara me da la opcion de 2d y 3d, al igual que si pulso en camara 3d.

es mas, si en camara saco una foto en 3d y luego vuelvo a la aplicacion, me sale por defecto en 3d...

Para que son entonces los dos botones, si tienen la misma aplicacion???

ducckke
25/08/11, 22:01:04
70 visitas, 0 respuestas...

gorkaFM
25/08/11, 22:11:29
70 visitas, 0 respuestas...

igual todos tienen la misma duda ;-)

Creo que simplemente sirve para que hagas directamente la foto en 2d, 3d. Pero tampoco le he dado muchas vueltas.

ducckke
26/08/11, 09:15:22
igual todos tienen la misma duda ;-)

Creo que simplemente sirve para que hagas directamente la foto en 2d, 3d. Pero tampoco le he dado muchas vueltas.

muxas gracias gorka por contestar. la verdad creo k son el mismo boton.

ElNovato87
26/08/11, 11:22:25
de momento ese boton basicamente no sirve de nada.. eso si! si estas en el excritorio y le das al boton.. directamente te manda al espacio 3D.. ahora viene lo bueno, nuestro amigo y genio Tomeu dijo que a lo mejor el boton 3d lo modifica para que haga fotos sin necesidad de tocar el botoncito de la pantalla. seria mas comodo. pero no es seguro.. el dijo que lo iba a mirar.. ya veremos si lo consigue.
saludos.

tiggerbcn
26/08/11, 11:37:28
Lo que si han conseguido en xda es utilizar el boton fisico del 3D para iniciar la camara, por lo tanto no es descabellado pensar que se pueda mapear para hacer la foto, ademas esta en un sitio ideal para utilizarlo como boton de disparo

josave607
26/08/11, 11:54:00
a ver gente, ua pregunta. en el menu tenemos dos botones de camara... la camara y camara 3d. pues bien....
si pulso en camara me da la opcion de 2d y 3d, al igual que si pulso en camara 3d.

es mas, si en camara saco una foto en 3d y luego vuelvo a la aplicacion, me sale por defecto en 3d...

Para que son entonces los dos botones, si tienen la misma aplicacion???

Mira que sois, como diria mi madre, tiquismiquis. Encima que la compañia LG se ha molestado en ponerte un enlace directo si vas a sacar una foto 2d y otro enlace directo si vas a sacar en 3d, tu te quejas. Si usas mucho la camara vienen bien, directamente le das al botón correspondiente dependiendo de la foto que vayas a realizar, sin mas.

Fijo que si no te ponen los dos enlaces, los quieres.

Un saludo gente.

ducckke
26/08/11, 13:06:16
Mira que sois, como diria mi madre, tiquismiquis. Encima que la compañia LG se ha molestado en ponerte un enlace directo si vas a sacar una foto 2d y otro enlace directo si vas a sacar en 3d, tu te quejas. Si usas mucho la camara vienen bien, directamente le das al botón correspondiente dependiendo de la foto que vayas a realizar, sin mas.

Fijo que si no te ponen los dos enlaces, los quieres.

Un saludo gente.

tikismikis tu compi. lo que digo es ke si pulso el boton de foto me manda a la camara y si pulso el de foto 3d me manda igualmente a la camara, y si antes he sacado uana foto 2d, por mucho boton de camara3d que pulse me manda a la camara 2d y tengo ke pulsar yo en 3d de la pantalla

cuffero
26/08/11, 15:55:18
tiene razon ducckke, los dos botones van al mismo sitio, abren la apli de la camara según la hayas dejado la ultima vez que lo hayas usado.
si has hecho una foto en 2D, la siguiente vez que lo uses, por mucho que des al botos de camara 3D, se pone la de 2D

ducckke
26/08/11, 16:47:35
tiene razon ducckke, los dos botones van al mismo sitio, abren la apli de la camara según la hayas dejado la ultima vez que lo hayas usado.
si has hecho una foto en 2D, la siguiente vez que lo uses, por mucho que des al botos de camara 3D, se pone la de 2D

juer, porfin uno que me entiende. pues eso es lo que digo, que ponen los dos botones con la misma aplicacion, sin diferencia, y te guarda la ultima configuracion-.

creo que puede ser un error en la rom, por que lo suyo es que cada boton vaya a su categoria, tal y como hace el boton de GALERIA Y GALERIA 3D.