Acceder

Ver la Versión Completa : HTC EVO 3D se viste de blanco

jorge_kai
24/08/11, 09:24:47
HTC EVO 3D se viste de blanco

http://www.htcmania.com/varios/HTC-EVO-3D-Blanco.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: HTC le da un toque de estilo a su único móvil capaz de capturar tanto imágenes como vídeos en 3D. La HTC EVO 3D de color blanco llegaría el 9 de Septiembre a la operadora Sprint, pero se espera que llegue en el futuro a España, lo más seguro de mano de Vodafone. Como era de esperar, cuenta con las mismas especificaciones técnicas que el modelo original. :cierracomillas:

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2011/08/htc-evo-3d-se-viste-de-blanco/)

JayLay
24/08/11, 11:51:09
Si si...mucho EVO 3D pero aqui aun no se puede comprar...solo por la tienda online de vodafone. pero como son unos desorganizados pues no me lo pillo.
alguien sabe cuanto tiempo tiene la exclusividad la tienda online de vodafone antes de poder venderlo en tienda??
Lo tengo reservado en tienda, si, ya lo tienen en stock, pero como no les han llegado los precios no lo pueden vender...asi que....viva Vodafone!!!

masteralex54321
24/08/11, 15:53:09
lo venden en varias tiendas especializadas... su precio ronda los 550 euros (Libre de fabrica)...

Chamaleon
25/08/11, 10:24:22
Yo estoy en seria duda entre el Sensation o el Evo 3D porque a parte de la pantalla 3D, las dos camaras de 5mp para capturar 3D en lugar de la de 8mp del Sensation, o el 1Gb de Ram... en que se diferencias. Si alguien me puede decir los pros y los contras se lo agradeceria. Saludos :palomitas:

flops
25/08/11, 23:11:50
Yo estoy en seria duda entre el Sensation o el Evo 3D porque a parte de la pantalla 3D, las dos camaras de 5mp para capturar 3D en lugar de la de 8mp del Sensation, o el 1Gb de Ram... en que se diferencias. Si alguien me puede decir los pros y los contras se lo agradeceria. Saludos :palomitas:
Tienes un debate calentito sobre este tema en el Foro del Evo 3D.