PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de las roms para samsung galaxy s 2

Gakhan
24/08/11, 09:13:38
Buenas soy novato en cuanto a lo de las roms y me gustaria que me recomendarais y que dijerais por que elegis esa rom para el samsung galaxy s 2.

Pregunto esto por que me han recomendado que me ponga una rom modificada pero no se diferenciar unas de otras lo suficiente como para decantarme por una especifica.

De todas formas, gracias por contestar.

joanleal
24/08/11, 09:48:32
Yo creo que aunque te recimienden debes de ir probando tu y poer la aue mas te guste

Gakhan
24/08/11, 10:11:32
Si a mi me gustaria hacer eso pero me han dicho que cada vez que se flashea el movil te lo puedes cargar.

kasht2
24/08/11, 11:00:45
Si a mi me gustaria hacer eso pero me han dicho que cada vez que se flashea el movil te lo puedes cargar.

jjajajajaja, como te vas a cargar el movil por flashear? a no ser que lo hagas mal o no sigas los pasos que indica el desarrolador/cocinero es muy dificil que te cargues el movil por flashear...
Hay gente que ya hatsa tiene un contador para saber las veces que han flaseado xdddd

Un saludo.

milhomer
24/08/11, 12:09:54
Hay gente que ya hatsa tiene un contador para saber las veces que han flaseado xdddd

Un saludo.

No es que haya gente que lo tenga, todos lo tenemos. Si te metes en el modo download te aparece aunque si tienes un usb jig se puede resetear

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gakhan
24/08/11, 12:38:18
Vale gracias por resolverme la duda.

Ya se que no me tengo k fiar de los que me dijeron eso.

joanleal
24/08/11, 21:28:52
Y por recomendarte esta la de criskelo, miui, solarflare,... Y de kernels el speedmod pero vamos ves poniendo y nk tengas miedo de nada yo el finde me pongo a flasear