PDA

Ver la Versión Completa : Respuesta de motorola a los cuelgues del Defy


epl
24/08/11, 08:46:00
Esta es la respuesta que me da motorola a los cuelgues y lentitud del defy despues de actualizar:
Hilo de discusión
---------------------------------------------------------------
Respuesta Por correo electrónico(Daniel) - 23/08/2011 08:11 AM
Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.
Numero de referencia:110823-017XXXXXXX

Estimado Sr. Palacin,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos enormemente los problemas que esta sufriendo con su Motorola Defy, a continuación le indicamos los pasos a seguir para realizar un Hard Reset. Este proceso borrara todos los datos de su terminal, también le aconsejamos realizarlo sin Sd Card insertada, para prevenir instalaciones automáticas de aplicaciones en ella instaladas:

1- Apague el teléfono, mantenga presionado el botón para bajar volumen, y presione el botón de encendido
2- Espere por la pantalla que muestra "triángulo! / Android" y suelte el botón de volumen
3- Golpee ligeramente la esquina inferior derecha de la pantalla táctil (esto no funciona, hay que pulsar los botones de volumen a la vez)
4- Navegue en el menú de la pantalla hasta encontrar "eliminar" (data/reinicio de fábrica) y presione aceptar.
5- Navegue en el menú de la pantalla y seleccione "Reinicie el sistema ahora"
6- Espere a que el dispositivo se reinicie.

Respecto a su segunda consulta durante su llamada, habiendo confirmado con el personal técnico debo confirmarle que su terminal carece de Motoblur. En la versión 2.1 del sistema Android podía encontrar una aplicación similar llamada V 360 o similar, pero dicha aplicación era perteneciente al operador Vodafone, que decidió retirarla posteriormente en la versión 2.2 de Android.
Dicha aplicación no se puede recuperar y Motoblur no puede ser instalado en su terminal.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causarle.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobillity Contact Centre
www.motorola.com (http://www.motorola.com/)

Cliente Por Teléfono(Introducido por Daniel) - 23/08/2011 08:00 AM
Issue: Customer's phone has delayed response and gets stuck

Action: Advise a manual reset

Outcome: I will send an e-mail




Por ahora parece que va mejor, ya que me dicen que el reseteo desde menu no es igual que el de recovery.

djkail
25/08/11, 00:06:38
La madre que lo parió! Como no va a llevar Motoblur... si es el launcher por defecto de motorola... Flipo Flipo! Creo que te respondió al correo un empleado que trabajaba para blackberry... si no... que me lo expliquen...

epl
25/08/11, 00:20:29
Pues yo no encuentro la cuenta de motoblur por ningun lado, no sale ni el asistente al hacer un wipe

er_ferulo
26/08/11, 20:41:19
Pues yo no encuentro la cuenta de motoblur por ningun lado, no sale ni el asistente al hacer un wipe

En efecto, yo puse la rom oficial de vodafone (Froyo), y venía de la 2.34 eclair sin blur, y en los widgets de redes sociales y alguna cosa más, me dice que tengo que hacerme una cuenta motoblur, que le de a un botón, le doy a ese botón y no hace nada.

Una cosa es el motoblur (El launcher por defecto), y otra la cuenta motoblur, que sirve para pocas cosas veo yo.