PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio/ Vendo (Tablet PC Energy Sistem i504 Titanium)

shungdan
24/08/11, 08:40:04
Cambio o Vendo

Tablet PC Energy Sistem i504 Titanium (Nueva, solo usada 1 día para ver el funcionamiento) Procede de regalo.
Me deshago de ella por tener una Tablet similar y estar ahora mismo sin teléfono móvil.

Cambio por: HTC / Samsung Galaxy / iPhone... y similares (Solo acepto terminales con corazón Androide).

Se barajaría la posibilidad de abonar dinero si hubiese diferencia de precio. (Todo se puede hablar).

Soy de Sevilla, mejor trato en mano o se enviaría a cualquier punto de España sin coste adicional.

Vendo por: 125€ Gastos de envío incluidos.

Enviadme ofertas mediante M.P.

(Envío fotos a los interesados por email)

Gracias por la atención prestada en este anuncio.

Un saludo!

guille31794
24/08/11, 09:56:49
Me puede interesar aunque estoy oyendo pestes sobre el cacharrito. Tiene ya Ginger o al menos froyo con aspiracion de actualizacion? la pantalla es capacitativa? De que potencia es el Cpu? lleva GPU? Cuanta Ram? Lleva el market capado? Tiene flash?

Siento el bombardeo, pero es que aun buscando informacion no encuentro a penas nada. Para cambio tengo un lhtc egend procedente de un SAT, asi que si llegasemos a acuerdo practicamente estrenarias movil.

shungdan
24/08/11, 13:06:41
Arriba!!

shungdan
24/08/11, 18:53:57
Arriba!

shungdan
25/08/11, 08:20:41
Acepto cambio por apartamento en la costa!

animaros que es una buena oferta!!

shungdan
25/08/11, 15:36:16
Bajo el precio a 110€ G.I

(Acepto carabana Hippie como parte de pago) JAJAJA